Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi Facebook
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
como recuperar contraseña de mi facebook
-
eliminar mi cuenta del facebook para siempre Resuelto/Cerrado
ELIMINAR MI CUENTA DEL FACEBOOK PARA SIEMPRE
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook lola priscilaflores gonzales Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi cuenta en facebook se me olvido la contraseña
-
Facebook: confirmar mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook cuando quiero ingresar hay un mensaje que me pide que confirme mi correo electronico y no se como hacerlo ..m...
-
Buenas noches. Tengo el problema que no puedo entrar ami facebook ya que olvide mi contraseña busco mi perfil lo encuentro y supuestamente me mandaran...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
No m acuerdo de la contraseña y tampoco de correo
-
Cómo habilitar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola no puedo habilitar mi cuenta de facebook necesito ayuda gracias
-
Hola, Buenas noches quiero recuperar mi contrasena de face Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Me Hackearon mi cuenta de facebook y quiero recuperarla
-
Hola buenas tardes olvide mi contraseña de facebook ***@***
-
Crear una cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo. me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para ...
-
Descargar vídeos de Facebook Resuelto/Cerrado
QUE PROGRAMAS SE PUEDEN USAR
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Hackear la contraseña de Facebook de un amigo Resuelto/Cerrado
como hackear la contraseña de face de mi amigo
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Kiero recuperar mi cuenta face life
-
Cómo salir de Facebook si desapareció la opción Resuelto/Cerrado
Hola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
-
Me desactivaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me desactivarlo mi cuenta de Facebook creo que dice que por fotos de desnudo yo la verdad no las publiqué...perdí mi celular y me comentaron mis...
-
¿Recuperar mi contraseña del Facebook sin cambiarla? Resuelto/Cerrado
como recuperar mi contraseña del facebook sin cambiarla?
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta antigua de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Hola, ola se me olvido mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
necesito se me restablezca mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, diganme como recupero mi cuenta de facebook, porque me la suspendieron y realmente no sé los motivos porque yo nunca hice ninguna publicación ...
-
No puedo abrir mi Facebook anterior y abri otro Resuelto/Cerrado
Hola, En mi Facebook anterior se me olvido la contraseña y e creado otro con el mismo correo quiero recuperar el anterior que hago pir favor Ayúd...
-
Entrar a una cuanta de facebook si clave Resuelto/Cerrado
Hola, Qiero entrar a una cuanta de facebook sin clave Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No me llega el codigo para recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contra seña de Facebook y me pide codigo pero nunca me llega como lo puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325...
-
Cuenta Inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola que tal mi pregunta es está o mejor dicho mi duda, hace unos días Facebook inhabilitó mi cuenta sin razón alguna, yo envíe mi reporte y obtuve r...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloqueo una persona por error como puedo hacer para desbloquearme Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Tengo dsd ase 4 sias intentanto asceder a mi Resuelto/Cerrado
Tengo 4 dias intentando ingresar ami face pero.n puedo entrar porqu m pide un codigo de berificacion k sera enbiado ami numero tel pero nunca me llega...
-
Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Muy buenas noches. Hace algun tiempo abri unas cuentas pero no recuerdo las contraceñas. Como estoy interesado en eliminarlas. Como puedo hace...
-
quiero recuperar mi cuenta y contraseña de mi Face Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar y cuenta y contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Desbloquear mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Parece que deje abierto mi Facebook y me han bloqueado temporalmente la cuenta Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Ya no tengo mi num 3028 ... Resuelto/Cerrado
Hola, Hola ya intente de muchas maneras y me siguen enviando los mensajes al num anterior 3028...y no puedo recuperar tampoco los generador de cod...
-
Facebook. Hola, buenas noches d Me puedes ayudar e Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches d Me puedes ayudar es que mi facebook no m agarra mi contraseña y tampome llega el código de recuperación ni a mí cel ni al corre...
-
Hola, se me olvidó mi contraseña de Facebook y quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Cómo recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
recuperar contraseña de facebok
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Hola me olvide mi contraseña de facebook como puedo recuperar me olvide y no puedo acceder me ayudan por favor si
-
como desbloqueo mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no se porqu bloquearon mi facebook ahora como hagopara desbloquearlo Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Quiero recuperar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi face perdi mi chip y no puedo aceder a mi facebook lo hice con mi numero de telefono y me manda el codigo para recuparar l...
-
No puedo recibir el código de Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo recibir el código para abrir mi facebook
-
Poder ingresar a mi cuenta de mi nuevo número Resuelto/Cerrado
Hola, Como como hago para ingresar a mi cuenta antigua ya que perdí mi número anterior y me piden el código que llega al número anterior y no puedo ...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook. Me la robaron. No puedo entrar.Ni con mi número de teléfono ni con mi dirección de correo. No los identi...
-
Recuperar cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buenas tardes quiciera recuperar mi cuenta de facb. Antigua se me bloqueo y nunca mas pude restaurarlo alguna ayuda xf. Este es el correo...
-
Como puedo cerrar desde mi celular el facebook de Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo cerrar el facebook de mi esposo desde mi cel ya que le acaban de robar su celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.10...
-
Recuperación de cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Yo elimine mi cuenta hace dos años y la quiero volver activar pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña que puedo hacer ?
-
Como desbloqueo mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Intente entrar d varias formas a mi face por k cambie la contraseña y no la recuerdo el numero k tengo ahi ya no lo tengo y no c por que no me...
-
Nesesito ayuda Resuelto/Cerrado
Hola, Hola nesesito saber cm puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
SI borro una conversacion d faceb la otra persona se da cuenta? Resuelto/Cerrado
Esta es mi duda SI borro una comversacion d facebook la otra persona se da cuenta de que yo e borrado la conversacion
-
como recupero mi contraceña de facebook