Facebook: volver a habilitar mi cuenta
Resuelto/Cerrado
Milagros13
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 29 mayo 2013
-
29 may 2013 à 03:41
Ederangel - 31 mar 2019 à 07:05
Ederangel - 31 mar 2019 à 07:05
Hoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a habilitarla me dice que "Para volver a activar tu cuenta tenemos que comprobar tu identidad."
entonces yo tendria que poner mi nombre y todos mis datos, después me dice que suba una foto de mi documento. con esto "Facilítanos una copia de tu documento de identidad oficial con fotografía. Este documento debe:
*Ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir)
*Mostrar con claridad tu nombre, tu foto y tu fecha de nacimiento
*Ser en color"
Ahoraa a lo que voy, yo no tengo mi documento lo perdí ,y me tengo que hacer uno nuevo, Pero mientras tanto , no puedo subir una foto de otro documento , con otros datos ? si yo pusiera eso, se me cambiaria el nombre de mi cuenta de facebook?.
entonces yo tendria que poner mi nombre y todos mis datos, después me dice que suba una foto de mi documento. con esto "Facilítanos una copia de tu documento de identidad oficial con fotografía. Este documento debe:
*Ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir)
*Mostrar con claridad tu nombre, tu foto y tu fecha de nacimiento
*Ser en color"
Ahoraa a lo que voy, yo no tengo mi documento lo perdí ,y me tengo que hacer uno nuevo, Pero mientras tanto , no puedo subir una foto de otro documento , con otros datos ? si yo pusiera eso, se me cambiaria el nombre de mi cuenta de facebook?.
Consulta también:
- Como habilitar facebook
- Habilitar usb regedit - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Habilitar touchpad hp - Guide
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Quiente facebook - Guide
1 respuesta
LESSERTH
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 29 mayo 2013
20
29 may 2013 à 04:38
29 may 2013 à 04:38
El nombre debe coincidir con el registrado.
27 oct 2014 à 13:48
14 ago 2015 à 02:34