Facebook: volver a habilitar mi cuenta

Resuelto/Cerrado
Milagros13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/05/2013, 16:45
 Ederangel - 31 mar 2019 a las 07:05
Hoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a habilitarla me dice que "Para volver a activar tu cuenta tenemos que comprobar tu identidad."
entonces yo tendria que poner mi nombre y todos mis datos, después me dice que suba una foto de mi documento. con esto "Facilítanos una copia de tu documento de identidad oficial con fotografía. Este documento debe:

*Ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir)
*Mostrar con claridad tu nombre, tu foto y tu fecha de nacimiento
*Ser en color"
Ahoraa a lo que voy, yo no tengo mi documento lo perdí ,y me tengo que hacer uno nuevo, Pero mientras tanto , no puedo subir una foto de otro documento , con otros datos ? si yo pusiera eso, se me cambiaria el nombre de mi cuenta de facebook?.

1 respuesta

LESSERTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 20
29 may 2013 a las 04:38
El nombre debe coincidir con el registrado.
20
yo siempre puse otro nombre ahora que me piden datos como mi dni , si les envio lo activaran ?
0
es necesario mi cuenta
0