Facebook: volver a habilitar mi cuenta [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
-
Hoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a habilitarla me dice que "Para volver a activar tu cuenta tenemos que comprobar tu identidad."
entonces yo tendria que poner mi nombre y todos mis datos, después me dice que suba una foto de mi documento. con esto "Facilítanos una copia de tu documento de identidad oficial con fotografía. Este documento debe:

*Ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir)
*Mostrar con claridad tu nombre, tu foto y tu fecha de nacimiento
*Ser en color"
Ahoraa a lo que voy, yo no tengo mi documento lo perdí ,y me tengo que hacer uno nuevo, Pero mientras tanto , no puedo subir una foto de otro documento , con otros datos ? si yo pusiera eso, se me cambiaria el nombre de mi cuenta de facebook?.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
13
13
Gracias
El nombre debe coincidir con el registrado.

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33407 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Mariareynaapagasalazar -
has averiguado ?
Mi cuenta salió q había caducado y la cerraron donde tengo q rehabilitar mi cuenta no recuerdo mi correo ni contraseña
Dónde tengo q meterme para activarla de nuevo y recuperar mmsjs
Quien Me puede ayudar a volver a abilitar mi cuenta de face???
Es urgentee,perdi todos mis contactos 3 veces ya,,No quiero volver a perder este faceboook,,,,AYUDENMEN!!!!!!!!!! :(
Quiero saber como puedo habilitar mi cuenta porque no se, el porqué está inhabilitada quiero recuperar esta cuenta de Facebook ya que es de trabajo. Por favor una respuesta