Discusiones
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito mi contraseña de Facebook la olvide de mi pc.
Desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta a nombre de raudel ortiz vega. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Me llamo Aixa quiero recuperar un facebook pero el numero que esta en ese facebook no lo tengo mas como hago. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Soy Eva se me olvido mi contraseña de Facebook life. Gracias
No he podido ingresar a facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a Facebook porque no me lo permiten y además dice que La contraseña es incorrecta.
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar contraseña de Facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas noches, perdí mi celular en el iba abierta mi cuenta de Facebook aparezco como Merary Cristino con fecha de nacimiento del 24 de febr...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Lucia aparezco en fei como Quiroz rivera lucia ingrese el número de teléfono com que hice la cuenta y me da otro resultado quie...
Recuperar cuentas de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar unas cuentas de Facebook para eliminarlos xq no las uso lo cual los e creado sin Núm y sin ninguna cuenta .hay algún medi...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema kiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso al teléfono y mandan un codigo al numero anterior y mi numero +...
Recuperación de cuenta facebook inhabilitada
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta en facebook creo q es una injusticia que me ayan inhabilitado mi cuenta siyose que no heee violado las reglas o normas...
No puedo ingresar a mi facebook
ResueltoBuenas tardes, el motivo es que yo no puedo iniciar sesión por que se me olvido mi contraseña y el correo ya no es es el mismo ni el numero de celular...
Mi cuenta de facebook está bloqueada
ResueltoHola, hola tengo mi cuenta bloqueado de Facebook tengo varias cuentas sola kiero una la más antigua por favor ayudame mandame el código de desbloqueo ...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi Facebook no tengo acceso a mi cuenta como puedo recuperarla. Gracias
Facebook me piden un código
Resuelto/Cerradohola en facebook me piden un codigo y no se me podes ayudar
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como recuperar la cuenta de mi Facebook si no tengo mi correo ni número de teléfono registrado. Gracias
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Cómo le hago para entrar a mi Facebook? Si no recuerdo mi contraseña. Gracias
Cómo desbloquear a un amigo en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo desbloquear a un amigo de Facebook?. Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, actualmente no recuerdo mi contraseña nueva y tampoco la de mi correo, cómo puedo entrar a mi cuenta de Facebook si tampoco el número que tenía ...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de mi Facebook sé me olvido.
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo saber mi contraseña de Facebook q se me a olvidado. Gracias
Bloquear facebook en mi pc
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo hacer para bloquear el acceso a la página de Facebook desde mi ordenador? Gracias
Olvidé el correo y contraseña de mi cuenta facebook
ResueltoHola, Ayudenme por favor olvide mi correo y mi contraseña alguien que me pueda ayudar
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Por favor necesito su ayuda para recuperar mi cuenta en Facebook ya que cambie mi numero de teléfono registrado y mi correo no lo acepta
La pantalla de mi facebook se ve muy pequeña
Resuelto/CerradoHola, Porfa ayudenme, la pantalla de mi facebook usando google chrome, se ve muy pequeña,, diminuta,, y no se como agrandarla, por favor ayudenme...
Me piden 6 dígitos para recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me urge recuperar mi Facebook pero me piden seis dígitos pero cambie mi número de celular Gracias
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé la contraseña y me manda código a un correo que no tengo acceso, por fa me ayudan. Gracias
No puedo abrir facebook, se queda en blanco
Resuelto/CerradoHola, necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo hago para recuperar mi facebook actual
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi Facebook actual es Wendy hurtado.
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola Cómo recuperó mi contraseña de Facebook sólo me acuerdo de mi correo electrónico y quiero que me manden el código a mi celular que es este 829...
Cómo entrar a mi facebook viejo
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña y quiero volver a tener my facebook de nuevo. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi contraseña q se me olvido y mi numero era3184326173 y ya no tengo ese numero y ahora es 3006898080. Gracias
Rastrear una cuenta falsa de facebook
Resuelto/CerradoHola, hay alguien de mi centro de estudios que nos está amenazando a mi novio y a mi, pero no sé quién es exactamente, lo hizo desde una cuenta de...
Komo desbloquear a una persona del facebook?
ResueltoHola, kisiera desbloquear a una persona del facebook ya q esa persona es muy important noc q acer kisiera poder encontrar la-solucion la solucio...
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi contraseña de facebook si ya no tengo el mismo numero de telefono ni el correo anterior espero me ayuden gracias.
No puedo abrir mi facebook anterior
Resuelto/CerradoHola, me he creado dos facebook con el mismo correo queria saber como puedo hacer para poder abrir el anterior es inutil ya intente de mil maneras y n...
Recuperar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, cambié mi número de celular y no puedo recuperar mi cuenta en facebook.
¿cómo desbloqueo facebook en la computadora de mi trabajo?
Resuelto/CerradoHola ¿Cómo desbloqueo Facebook en la computadora de mi trabajo?
Cómo recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook me olvidé numero y contraseña