No puedo copiar formatos en Excel

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2015
-
Hola, de un momento a otro el seleccionar unas celdas y tratar de copiar el formato a otras, me dejó de funcionar en excel, que puede estar ocurriendo???

Consulta también:

13 respuestas

Aqui les dejo la solución:

PROBLEMA RESUELTO. Era Skype. No es necesario desinstalar el programa, sólo debes abrir Internet Explorer 9 , Herramientas , administrar complementos , seleccionar Skype y poner deshabilitar. Luego reiniciar el explorer y todo en Excel será como antes.

Si ni funciona sólo con eso, revisa tus otros navegadores y deshabilita el complemento de Skype en todos ellos.

Muchas Gracias a quien descubrió el problema!!!
57
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Esta solucíón me parecio de genio, GRACIAS TAMBIEN A QUIEN DESCUBRIO EL PROBLEMA

JLMartínez
Lo maximo... si estan con Chrome tambien desabiliten el complemento
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2012

wow! genial, llevaba días intentado distintas posibles soluciones, pero genial, no se que tenga que ver una cosa con otra, pero a resulta mi problema... gracias a quién haya encontrado la solución.

Genio total....increible....
me ha pasado exactamente lo mismo, no puedo copiar formatos, y al copiar fórmulas, sólo me traspasa el resultado cálculado de la misma, no el contenido de la fórmula.

No tengo ni idea de por donde cogerlo.

Agradecería que alguien me indicase como solucionarlo.

Saludos,
No puedo creerlo!!! No puedo creerlo!! Muchas gracias.
Gracias infinitas a todos, me han salvado la vida!!!
Me paso lo mismo y lo pude arreglar usando reparar programa del mismo microsoft office 2010 raro pero sirbio para algo.
inicio panel de control programas y caracteristicas sobre microsoft office Cambiar y despues reparar a mi me salio andando saludos
Gracias por la solución, realmente funcionó
gracias definitivamente me salvaron la vida
Joer, yo también tengo este problema en windows 7 x64, excel 2007 y no sé como arreglarlo. Cuando selecciono una celda con un formato (por ejemplo texto en rojo y cursiva), le doy a copiar formato y se lo aplico a otra celda(por ejemplo con texto en negro) y no funciona. No cambia el formato.
Y es un documento nuevo de excel...

No sé yo si se podrá solucionar este error, y desinstalando y volviendo a instalar el excel tampoco funciona.

El ordenador tenía un sysprep realizado, no sé si esto tendrá algo que ver...

Un saludo
Excelente eres mi ídolo me funcionó de maravilla y ya no tengo ese problema y tardo menos en realizar mis documentos
Gracias, tenía el mismo problema. Funcionó!!
perfecto,............por que sucede eso?????????????
Que lo pario, que genioooss. Muchisimas gracias. Saludos desde Brasil.
Ni hablar, el que sabe sabe, llevaba una semana con este problema, gracias...
Muchas gracias!!! gigantesca ayuda!!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
1
Gracias¡¡¡¡ :D
Buenas Noches,

Mil gracias por su colaboración, me fue muy util la solción brindada.

Gracias.
muchisimas gracias =)
muchas gracias por la información.
muchas gracias por el aporte
genial!! funciono excelente
Excelente, ya estaba algún tiempo con este problema!
muuhca gracias he estado buscando por todos lados una respuesta a este problema y no resultaba nada. para ver si ahora conseguia suerte revise nuevamente en google como por milesima vez si encontraba alguna respuesta a este problma y xfin!! graciaas :D
Es mi heroe! No entiendo cual es la relación de Skype y Excel pero funcionó para mi problema.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2015

hola, buenas tardes, yo desinstale skype antes de ver esta respuesta, ahora que hago, yo trabajo con firefox y no encuentro la forma de regresar a trabajar como antes, el copiado es muy importante, ayudame por favor.