¿Como Sumar y Restar Fechas con Excel 2007? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 enfoka -
Hola amigos,

Supongamos que se requiere sumar o restar la Fecha 15/02/2011 con la fecha 23/09/2009. Es posible realizar la operación en excel de sumar o restar y que su resultado se obtenga con exactitud la cantidad de meses, dias y años?

Saludos
Linterna Verde Costa Rica

Consulta también:

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de julio de 2010
82
simplemente tenes que ponerlas en modo de Fecha si le restas una de la otra te va a dar los dias que hay entre medio
55
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27941 usuarios nos han dicho gracias este mes

> hitomi
me ayudo de mucho
> hitomi
gracias hitomi, me sirvió....

verha y miseria para el q manda a restar no mas
Yo tenia el mismo problema respecto a este asunto, sin embargo encontre la solucion mas efectiva, Ejemplo: supongamos que tenemos la fecha 23/09/2009 en la celda A1, y la fecha 15/02/2011 en la celda B1, entonces en la celda C1 ponemos la siguiente formula: =SIFECHA(A1,B1,"D") & "/" &SIFECHA(A1,B1,"M")& "/" &SIFECHA(A1,B1,"Y")....... Esto lo que hace es devolver el valor exacto de dias, meses y años entre las dos fechas, espero le sirva.
Si lo que buscas es días seleccionas celda EJEM:
=A1-A2+1
Cabe recordar que se elije la fecha mayor y después le restas la menor !!
Gracias ojala les sirva en un futuro !!!
una manera mas rapida para restar en excel
=sifecha(a1:a2;"y") en una celda, sifecha(a1;a2;"YM") en otra celda y sifecha(a1;a2;"MD") en otra
como hago para restar dos fechas en la misma celda y que me arroje el resultado ejemplo

15/01/2013-15/02/2013= 30 pero que todo sea en la misma celda
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de junio de 2013

si tengo un archivo muy grande que todas las fechas esta de esta manera 12.12.12 cuando las resto no me da resultado. como hago para cambiar todas las fechas ha 12/12/12 para que la formula funcione....?????
maria para restar esas fechas en una sola celda debes poner las fechas entre comillas asi ="15/01/2013"-"15/02/2013" y te funcionara.
> carlos
Gracias Carlos, tu respuesta es exactamente lo que he hestado buscando en los foros de excel.