Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en .xlsx
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Excel ha encontrado contenido que no se puede leer
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- No puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
- Como poner la hora en excel y que se actualice - Guide
7 respuestas
Muchas gracias!!
¿Entoces crees que es porque el archivo esta corrupto?
Esque estoy en una red, en donde se han echo varias plantillas, y todos los usuarios las ven perfectamente menos uno, al que le da este error. Ese usuario tiene offie 2007, pero la gran mayoría tambien. Por lo que no entiendo, porque le pasa sólo a ese usuario. Tambien tengo que decirte que hace poco que se migró de xp-vista y de office 2003-2007, a todos, menos a dos usuarios.
La única posobilidad que ves, es que las plantillas esten corruptas ¿no? Y con estos programas lo resolvería....
Gracias de nuevo, es que me estoy partiendo la cabeza ;)
Ana.
¿Entoces crees que es porque el archivo esta corrupto?
Esque estoy en una red, en donde se han echo varias plantillas, y todos los usuarios las ven perfectamente menos uno, al que le da este error. Ese usuario tiene offie 2007, pero la gran mayoría tambien. Por lo que no entiendo, porque le pasa sólo a ese usuario. Tambien tengo que decirte que hace poco que se migró de xp-vista y de office 2003-2007, a todos, menos a dos usuarios.
La única posobilidad que ves, es que las plantillas esten corruptas ¿no? Y con estos programas lo resolvería....
Gracias de nuevo, es que me estoy partiendo la cabeza ;)
Ana.