Access informes

Cerrado
ds717 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 07:19
 Perfil bloqueado - 4 sep 2015 a las 23:30
hola, es que cuando hago un informe en access lo jerarquizo por una columna, y esa columna tiene varios registros, pero yo unicamente quiero ver los primeros 3 registros, no me interesan los demás, como le hago, :(

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ago 2015 a las 22:02
El informe debe extraer la información de una consulta que tenga:
1. En el parámetro "Devuelve" la cantidad de registros que te interesa ver
2. En "orden" utiliza un parámetro que ocasione que te muestre primero los registros que te interesan. Ejemplo Fecha de creación, número progresivo, etc.

Me comentas si te fue de ayuda o si hay algo más en lo que te pueda apoyar. Igual me puedes mandar un mail.

Saludos

0
okey muchas gracias, pero osea supongamos lo jerarquizo en una escuela por los salones, para el salon 1A hay 20 alumnos, 1B HAY 45 alumnos, 1C hay 32 alumnos etc...
pero entonces yo solamente quiero ver los primeros 25 alumnos de cada salon, como lo puedo hacer?
0
Perfil bloqueado
4 sep 2015 a las 23:30
1. Creas una consulta por cada salón en la cual muestra los primeros 25 registros.
2. Une las 3 o cuatro consultas con una consulta unión. Para que se puedan unir de esa manera deben tener las mismas columnas. Si requieres saber como crear una consulta unión me mandas un mail www.intac.mx/aplicaciones-administrativas.html
0