#value SUM

Cerrado
holaDDD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 19:42
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 24 sep 2015 a las 02:08
Que tal un saludo a toda la comunidad
Tengo un problema, tengo una formula de SUM:(por ejemplo =+J48+AS458+AU45+CI48+CV48+PJ48) pero me genera un error, en ves de darme el resultado me aparece #VALUE!, las celdas que quiero sumar se encuentran en diferentes archivos de excel y en diferentes tabs, y se soluciona teniendo todos los archivos abiertos los cuales son bastantes. habrá alguna manera de que me muestre el resultado sin tener los archivos abiertos?

Saludos

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
23 sep 2015 a las 21:17
hoaDDD, Buenas tardes.

Cuando aparece este error se debe a que algunas de las celdas añadidas no contienen valor numérico.

En lugar de añadir las celdas poniendo una tras otra intento de utilizar la Función SUMA.

=A1+B1+C1 --> =SUMA(A1;B1;C1)

Guarde la hoja de cálculo y, posiblemente, no es necesario abrir otros archivos al abrir la hoja de cálculo de nuevo.
1
holaDDD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 01:05
muchas gracias por responder
si con ese metodo se resolvio parte del problema
una disculpa me falto espesificar mas
hay otros datos que quiero sumar, son datos a su vez estan referenciados de otras celdas (contienen formulas) y el probelma tambien persiste con el SUM.IF
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
24 sep 2015 a las 02:08
holaDDD, Buenas noches.

Sin conocer las fórmulas es casi imposible para darle una ayuda eficaz.

Tenga en cuenta si las fórmulas están haciendo operaciones numéricas con los valores de blancos o de texto.
Esto siempre es una de las razones.

Si se desea, se ahorra un ejemplo de la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.speedyshare.com, y poner el enlace aquí para descargar.

Recuerde que para mostrar lo que los datos que tiene y lo que debería ser el resultado esperado.

Un ejemplo real es siempre muy bueno para acelerar las respuestas aquí en el sitio de ayuda.
1