Hola,
KISIERA K ME AYUDEN KIERO LA FORMULA PARA PODER MULTIPLICAR UNA CELDA (a) CON OTRA CELDA(b) Y K SALGA AUTOMATICAMENTE EL TOTAL MULTIPLICADO EN LA CELDA (c) ME PODRIAN AYUDARR PLEASSEEE? GRACIAS...
Consulta también:
Multiplicar en excel
Como multiplicar en excel - Mejores respuestas
Formula para multiplicar en excel - Mejores respuestas
Debes pararte en la celda donde quieres el resultado, por ejemplo, tenes la celda A1 con un 10, la celda B1 con un 4, y el resultado que nosotros queremos es A1xB1 = C1 (40). Entonces en la celda C1 pones el signo igual o mas (y excel ya reconoce que es una formula, luego marcas la celda A1 agregas el signo * y la celda B2, luego Enter, y aparece el resultado que querias.
Si lo quieres para el resto de las celdas, copias y pegas hacia abajo y te dará los resultados de las columnas AxB.
ya intente todos los pasos posibles!!
y no me da la opcion, resultado!!
me urge q algien me ayude xfavor!!!!
me aparece en la celsa c2 el signo numeral !valor!
q hago xfavor!!!
Hola, yo necesito saber una manera de calcular una formula q esta en una sola celda en otra celda, por ej. en la celda a1 tengo 30*100 y quiero q en la celda a2 aparesca el resultado 3000. como puedo resolver esto.. muchas gracias..
Excelente hermano, quizás la explicación queda mejor así:
Debes pararte en la celda (La llamaremos C) donde quieres el resultado y escribes en ella el signo MAS (+) o el signo IGUAL (=) (y excel ya reconoce que es una fórmula) Y suponiendo que las celdas que quieres multiplicar entre sí las llamamos A y B, luego marcas la celda A y escribes el signo ASTERISCO (*) y después te paras en la celda B y también escribes ASTERISCO (*) luego presionas ENTER y aparece el resultado que querias.
Sería A x B = C
Si lo quieres para el resto de las celdas, copias y pegas hacia abajo y te dará los resultados de las columnas AxB.
Es tu aporte hermano, muchas gracias me funcionó del todo!
la formula para que excel en cualquiera de sus versiones multiplique una celda con otra y en otra de el resultado es
1.- colocate en la celda que quieres el resultado
2.-coloca el signo =
3.-coloca la referencia o nombre de la primera celda a multiplicar
4.-coloca el signo del asterisco
5.-coloca la referencia o nombre de la segunda celda a multiplicar
6.- oprime enter y listo ya tienes tu resultado
Para multiplicar celdas, en EXCEL, hay que PONER EN LA CELDA destino del resultado, lo siguiente:
Celda valor que ocupe esa celda : por ejemplo: C4*D5 = RESULTADO, pero siempre anteponiendo el signo igual
a la formula: = C4*D5 y tecla enter en la CELDA, donde quieres que aparezca el resultado. es decir la formula ira siempre en la CELDA DESTINO DEL RESULTADO.
solo pones =producto(num1,num2...) por ejemplo si tienes a1 10 y en a2 15 pones la formula en otra celda =producto(a1,a2) y asi sale automaticamente el resultado.