Necesito formulas de natalidad y mortalidad

Resuelto/Cerrado
gracias - 18 dic 2008 a las 18:17
 infinitodevenir - 15 oct 2017 a las 00:30
Hola, mañana rindo informatica. i necesito las formulas de natalidad y mortalidad que se utilizan en exel
x favor necesito que alguien me ayude.. muchas gracias

4 respuestas

Donde:
b:Tasa bruta de natalidad
B: Número total de nacimientos (en un periodo de tiempo)
N: Población total

b=B/n*1000
es esta la original: la de natalidad es TN:numeros de nacidos en un año dividido entre poblacion total x 1.000 y la de mortalidad es numeros de fallecidos dividido entre poblacion total x 1.000 espero que os sirvaaa jejej byee
cecilia villarroel
16 abr 2011 a las 20:37
nesecito saber la formula para determinar la natalidad y la mortalidad
hola necesito ejercicios resueltos para saber como es esto pliis contesten
hola, necesito sacar la natalidad , mortalidad y tasa anual de crecimiento de la poblacion, pero solo me dan llos datos de la problecion al comienzo del año, poblacion fallecida y pobracion al final del año
jaaj gracias eres genial
LO SIENTO NO TE ENTIENDO, PORQUE COMBINAS NATALIDAD CON INFORMATICA, ESO ES ALGO ILOGICO, FAVOR DE CORREGIR..
menciona informatica con natalidad, pq en informatica se usan formulas, a lo mejor necesita la formula de la tasa de natalidad para aplicarla en un ejercicio de informatica
rafa123455 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 5
5 jun 2015 a las 16:50
Si quieres te puedo dar también las de Tn: habitantes entre la población por mil. 0/00 (porcentaje)
Tm: defunciones entre población por mil. y se pone al final 0/00 (porcentaje)
Cn: tasa de natalidad menos la tasa de mortalidad. 0/00 (porcentaje)