Como sumar y multiplicar en excel [Resuelto/Cerrado]

lizliz - 9 feb 2010 a las 00:14 - Última respuesta:  mimichael m mendez m
- 8 nov 2017 a las 08:04
Hola,
necesito saber como multiplicar en excel para tareita q necsito
Ver más 

30 respuestas

Mejor respuesta
169
Gracias
Lo único que tienes que hacer es lo sgt.:

Ve a la barra de la formula que tiene el símbolo de ¨f¨
y hay pones una formula como la sgt.:

=c7*c9*c11

vas cambiando los numero y las letras de acuerdo a los tuyos. Pero nunca olvides poner el signo de igualdad (=).

Puedes usar esta formula para suma y resta, solo tienes que cambiar el signo por el de suma o resta.

Gracias, Dulce Maria 169

ha ayudado a 12109 usuarios este mes

Yo tengo que multiplicar cada litro por algo y luego sumarlo, Tengo que cada 1 es 7 y cada 5 es 4. ?Cómo lo hago?
Yo tengo que hacer algo parecido multiplicar cantidad por precio en un producto con dos precios y sumarlos
ChouGinga 118 Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Última intervención - 9 feb 2010 a las 19:33
21
Gracias
haces =A1+A2 si queres sumar las celdas a1 y a2
y si quiero multiplicar, con numeros osea tu pusiste celdas a pero yo quiero las filas que hago?
MELITZA DIAZ - 8 mar 2014 a las 17:58
11
Gracias
Lo único que tienes que hacer es lo sgt.:

Ve a la barra de la formula que tiene el símbolo de ¨f¨
y hay pones una formula como la sgt.:

=c7*c9*c11

vas cambiando los numero y las letras de acuerdo a los tuyos. Pero nunca olvides poner el signo de igualdad (=).

Puedes usar esta formula para suma y resta, solo tienes que cambiar el signo por el de suma o resta.
muchas gracias
kim laura parawhore IU - 19 jul 2012 a las 02:08
GRACIAS!!me ayudo demasiado
necesito como multiplicar en xcel 2010?
romgi9191 3 Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Última intervención - 25 oct 2012 a las 18:12
3
Gracias
fácil mira en una determinada fila de una columna vas a ingresar los siguiente escribes =suma (seleccion1*seleccion2) y luego le das enter listo tendras los resultados de la multiplicacion de las 2 casillas seleccionadas .