Discusiones

Necesito driver de audio el rtm360-107r

 Resuelto

Hola, arme un computador pero me falta los drivers de sonido el rtm360-107r me es inpocible encontrarlo alguien que me allude atte javo Confi...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
javo

Nesesito driver para placa de sonido

Hola nesesito driver de sonido para placa base pcchips m909g v5.0 ESTA ES LA TARJETA DE SONIDO Multimedia: Tarjeta de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
PC-Clean

No se instalan los drivers usb 3.0

Hola, Lo que pasa es que hace poco formatee mi equipo para crear una nueva partición solo para el sistema, pero el problema es que al intentar ins...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers

Hola, tengo una toshiba satellite c655d yno tengo ethernet controller que puedo hacer ni network controller

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de hasse b380s

Hola, Por favor necesito los drivers de una laptop Hasse B380S que tiene instalado windows 7. Agradezco la inforación urgente....

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bendita omega 361148

Hola, Agradeceria que me pasen el link para descargar el driver de la omega 361148, el link que dejo vanesa esta en chino o algun otro idioma que no...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
lrvasquez

Siragon ml-1030

Hola,queria pedir ayuda!Formatie mi siragon,instale todos los driver pero no me aparece el icono de la red inahalambrica!Cualquier comentario me podri...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no emite ningun sonido

Hola, una pregunta tengo un problema con el audio, despues de formatear no me salio el simbolo amarrillo en el audio solo a dos, mi pc no emite...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Problema con mi targeta grafica

Hola!,tengo una Intel(R) 82945G Express Chipset Family y mi problema es que la tarjeta no usa su memoria total (256mb) solo utiliza 64 mb :/,como n...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Instalar una webcam logitech v-ubm46

Hola, Carlos necesito instalar una webcam logitech y mi ordenador no la reconoce el modelo es: M/N: V-UBM46 P/N: 861464-0000 PID: LZ816BR ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam easynote mx430 gratis

Hola, me pueden ayudar a encontrar drivers para la webcam de mi notebook packard bell easynote mx430 que me fueron borrado de mi nitebook le estare mu...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido

Hola, quiero tener audio nesesito el driver de sonido para la tarjeta unichrome 3sg PRO IPG

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de red wifi conceptronic c54ri

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo encontrar el driver para el windows nuevo de la tarjeta wifi conceptronic c54ri o la rt? e buscado en las paginas oficiales ...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Merce

Necesito mi drivers para audio, video y red p

Hola, Necesito con urgencia los drivers para mi computador es un packard bell acontinuacion les dejare todos los datos ke me salieron segun ...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
franco

No puedo instalar los drivers de audio

Hola compre una mother asrock G41M-VS3 R2.0, no venia con el cd de drivers así que los busque en internet y los baje de la pagina de asrock aquí esta ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Casinadie

Instalar perfect choice pc-320425

Hola, mi camara es perfect choice pc-320425 xfa ayudenme me urge gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
PC-Clean

Tengo problemas con el dispocitivo de sonido

Hola, tengo problemas con el dispocitivo de sonido del pc alguien me puede aayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, alguien me puede ayudar no tengo sonido en mi pc pero los drivers salen que estan instalados yo creo que tengo el problema del MMCSS --------[ ...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
jaca

Cam omega 362748, windows 7

 Resuelto

Hola, tengo una cámara web omega 362748. Instalo el driver e igual cuando abro el AMCap no se ve nada y me sale un mensaje de error. Ayuda! necesi...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Plex

Driver webcam creative pd1001

Hola, quisiera que algun compañero me facilitara los driver de la wed cam creative labs PD 1001 se me ha perdido el cd gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi laptop

Hola, como estan todos. tengo una laptop hp pavilion entertainment pv6990LA el asunto es que dejo de emitir cualquier tipo de sonido, y cuando r...

11 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
kabro

Tarjeta de sonido sabrent 5.1 drivers

Hola, espero que me puedan ayudar, es la primera vez que realizo una consulta asi pero ya se me agotaron las ideas... resulta que quiero instalar u...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Perfect choice pc-320425

Hola, perfect choice pc-320425 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Edu

Hola, He instalado windows 7 en un toshiba satellite l40 PSL40E-02801LDU me funcionan todos los drivers pero no consigo encontrar los drivers de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta driver de internet: realtek rtl8168

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estan estoy como loco buscando el driver de la controlodora de Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter para el internet ke no me...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
montanero123

Ayuda para colocar sonido a mi pc

Hola necesito que me ayuden a identificar como puedo colocarle sonido a mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
brandres

Carpeta borrada?

Hola, hace tiempo conecte mi memoria USB a mi computadora y abrí unas carpetas donde tenía fotos. Hace un rato conecté la memoria pero todas las carpe...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
olympo

No puedo ver una pelicula en formato bdrip

Hola, Tengo un problema es el siguiente: Anteriormente descargué una pelicula (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte II) esa película está ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
SILCHARDE

Me faltan los drivers

Hola, lo k pasa es lo siguiente hetratado de buscar drivers pero no he encontrado ninguno k me funcione alguien me podria ayudar con algunos lin...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
olympo

Driver de wifi (redlan)

Hola, bueno mi problema es el siguiente , yo tenia en mi netbook el win 7 starter pero lo actualize a win 7 ultimate pero mis drivers no pescaron logr...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Sr Cobranza

Driver de video para dell inspiron n4030

Hola, necesito un favor acabo de obtener una dell inspiron n4030 y me la formatearon, el problema es que se borraron todos los drivers, logre intalar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
olympo

Mi mouse no funciona

Hola, tengo una laptop HP mini, el mouse no le responde ni el click derecho o izquierdo, no c q puedo hacer tengo windows XP! :]

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
jaro

Firware kingston dt 101 ii

Hola, quien me puede regalar el firware KINGSTON DT 101 II para una de 16gb. No lo he encontrado gratis. mi correo es: javier.villavo@gmail.com

10 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
mmkjoj75654

Hp mediasmart webcam no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una lap top pavilion dv4-211la y cuando kiero utilizar la webcam me aparece un recuadro k dice k Hp mediasmart webcam dejo de funcionar y ...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
PC-Clean

Hacer que funcione mi impresora lexmark 2004

Hola, como puedo hacer para que mi impresora lexmark 2004 funcione ya que no la tengo instalada por falta de el cd de instalación ....

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc, sin sonido, gigabyte ga-8siml

Hola, tras formatear mi pc(sobremesa),no tengo sonido ni me va el micro,pongo aqui los datos de mi pc,si me podeis ayudar,os lo agredezco mucho..un...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Qué drivers o controladores necesito?

Hola que tal, acabo de formatear mi Laptop Dell Latitude D620 Pero Ahora nose que drivers instalarle (sonido, wi-fi, etc) gracias y espero sus r...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No suena la pc de ninguna manera porque???

Este es un pequeño resumen Tube noches largas, intentando resolver un asunto que se me ha vuelto un rollo. Se trata de lo siguiente, adquiri una boar...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
mora145

Controlador de sonido multimedia

Hola Mi pc no tiene sonido, he buscado solucionar el problema pero no he podido, instale el Everest y me aparece lo siguiente, espero que me puedan...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest de mi pc - ayuda

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver ethernet mini toshiba nb505

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo encontrar el driver de la mini laptop toshiba NB505-N508BL las paginas de los controladores nunca dan ese y no lo encuentro ayuda...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
PAPAGALLO

Tarjeta de red pci driver, compaq dc5100 mt

Hola aqui esta el reporte de everest y quisiera q me ayuden para saber cuales son los drivers q necesito para la TARJETA PCI no se q marca de tarjeta ...

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
hp dc 5100

No tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc

Hola, que tal,al parecer no tengo instalada la tarjeta de sonido,cuando quiero abrir algo en el reproductor me dice que no tengo instalado el disposi...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JuAnChOpE 20

Drivers para toshiba satellite l510

 Resuelto

Hola, tengo una laptop toshiba satellite L 510 y no tengo sus draivers de wifi quien me los pasa Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora sin audio

hola, No sé que hacer. he intentado de todo. hasta baje el everest disque para saber que bajar e instalarlo, pero no sé en realidad que necesita mi m...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam no tengo el cd

hola mira el nombre y modelo de la cam es genius 110 quisiera que me ayudaras a instalarla sin el cd se me perdio gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de compaq presario 2500

Hola colegas. Alguien que me pudiera proporcionar los drivers de la laptop compaq presario 2500 para Xp Sp1 o Sp2. se los voy agradecer.

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
asamiya

Instalar sin cd de la webcam kwc-101

Hola, como leago para intalar mi camara web si el disco de configurasion el modelo di mi camara es kwc-101 Configuración: Windows XP / Intern...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
memo

Necesito instalarla no tengo cd ni me kere da

Hola, Mi Cam Es Startec http://www.google.com.co/... ..es esaa Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver se daño de mi impresora hp 1020

Hola, mi driver o mi controlador se daño espero me puedan ayudar x ke no se ke aser... es de mi impresora HP1020 Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6351 - 6400 de 23.678