Discusiones
Perfect choice pc-320425
Hola, perfect choice pc-320425 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Edu
Hola, He instalado windows 7 en un toshiba satellite l40 PSL40E-02801LDU me funcionan todos los drivers pero no consigo encontrar los drivers de ...
Falta driver de internet: realtek rtl8168
Resuelto/CerradoHola,como estan estoy como loco buscando el driver de la controlodora de Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter para el internet ke no me...
Ayuda para colocar sonido a mi pc
Hola necesito que me ayuden a identificar como puedo colocarle sonido a mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...
Carpeta borrada?
Hola, hace tiempo conecte mi memoria USB a mi computadora y abrí unas carpetas donde tenía fotos. Hace un rato conecté la memoria pero todas las carpe...
No puedo ver una pelicula en formato bdrip
Hola, Tengo un problema es el siguiente: Anteriormente descargué una pelicula (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte II) esa película está ...
Me faltan los drivers
Hola, lo k pasa es lo siguiente hetratado de buscar drivers pero no he encontrado ninguno k me funcione alguien me podria ayudar con algunos lin...
Driver de wifi (redlan)
Hola, bueno mi problema es el siguiente , yo tenia en mi netbook el win 7 starter pero lo actualize a win 7 ultimate pero mis drivers no pescaron logr...
Driver de video para dell inspiron n4030
Hola, necesito un favor acabo de obtener una dell inspiron n4030 y me la formatearon, el problema es que se borraron todos los drivers, logre intalar ...
Mi mouse no funciona
Hola, tengo una laptop HP mini, el mouse no le responde ni el click derecho o izquierdo, no c q puedo hacer tengo windows XP! :]
Firware kingston dt 101 ii
Hola, quien me puede regalar el firware KINGSTON DT 101 II para una de 16gb. No lo he encontrado gratis. mi correo es: javier.villavo@gmail.com
Hp mediasmart webcam no funciona
Resuelto/CerradoHola, tengo una lap top pavilion dv4-211la y cuando kiero utilizar la webcam me aparece un recuadro k dice k Hp mediasmart webcam dejo de funcionar y ...
Hacer que funcione mi impresora lexmark 2004
Hola, como puedo hacer para que mi impresora lexmark 2004 funcione ya que no la tengo instalada por falta de el cd de instalación ....
Formatee pc, sin sonido, gigabyte ga-8siml
Hola, tras formatear mi pc(sobremesa),no tengo sonido ni me va el micro,pongo aqui los datos de mi pc,si me podeis ayudar,os lo agredezco mucho..un...
Qué drivers o controladores necesito?
Hola que tal, acabo de formatear mi Laptop Dell Latitude D620 Pero Ahora nose que drivers instalarle (sonido, wi-fi, etc) gracias y espero sus r...
No suena la pc de ninguna manera porque???
Este es un pequeño resumen Tube noches largas, intentando resolver un asunto que se me ha vuelto un rollo. Se trata de lo siguiente, adquiri una boar...
Controlador de sonido multimedia
Hola Mi pc no tiene sonido, he buscado solucionar el problema pero no he podido, instale el Everest y me aparece lo siguiente, espero que me puedan...
Informe de everest de mi pc - ayuda
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar driver ethernet mini toshiba nb505
Resuelto/CerradoHola, no puedo encontrar el driver de la mini laptop toshiba NB505-N508BL las paginas de los controladores nunca dan ese y no lo encuentro ayuda...
Tarjeta de red pci driver, compaq dc5100 mt
Hola aqui esta el reporte de everest y quisiera q me ayuden para saber cuales son los drivers q necesito para la TARJETA PCI no se q marca de tarjeta ...
No tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc
Hola, que tal,al parecer no tengo instalada la tarjeta de sonido,cuando quiero abrir algo en el reproductor me dice que no tengo instalado el disposi...
Drivers para toshiba satellite l510
ResueltoHola, tengo una laptop toshiba satellite L 510 y no tengo sus draivers de wifi quien me los pasa Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Mi computadora sin audio
hola, No sé que hacer. he intentado de todo. hasta baje el everest disque para saber que bajar e instalarlo, pero no sé en realidad que necesita mi m...
Instalar mi cam no tengo el cd
hola mira el nombre y modelo de la cam es genius 110 quisiera que me ayudaras a instalarla sin el cd se me perdio gracias Configuración: Wind...
Drivers de compaq presario 2500
Hola colegas. Alguien que me pudiera proporcionar los drivers de la laptop compaq presario 2500 para Xp Sp1 o Sp2. se los voy agradecer.
Instalar sin cd de la webcam kwc-101
Hola, como leago para intalar mi camara web si el disco de configurasion el modelo di mi camara es kwc-101 Configuración: Windows XP / Intern...
Necesito instalarla no tengo cd ni me kere da
Hola, Mi Cam Es Startec http://www.google.com.co/... ..es esaa Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Driver se daño de mi impresora hp 1020
Hola, mi driver o mi controlador se daño espero me puedan ayudar x ke no se ke aser... es de mi impresora HP1020 Configuración: Windows 7 / I...
Como instalo nuevamente mi cam tengo windows7
Hola, tengo un portatil dell inspiron que biene con la camara incorporada pero cuando hacia una video llamada ,fotos qque daban super oscuras...
Pcchips driver de video p4m890 xp sp3
Hola, necesito con urgencia ese driver para mi windows xp sp3 le e bajado pero me sale un error y analizandolo bien ese driver es para sp2 nec...
Drivers de mi pcchips 17g v1.0a
AYUDA NESECITO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PCCHIPS P17G V1.0A --------[ EVE...
No tengo audio en mi ordenador placa p53g
ResueltoHola, Mi problema es que no tengo audio en mi PC tiene tarjeta madre PCCHIPS P53G Pero le quise instalar su driver de la pagina y me mada un error...
Como instalar logitech cam modelo sz7 ?
Hola, necesito instalar mi cam sin el cd.modelo logitech SZ7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Drivers para placa asrock ge pro-m2
ResueltoHOLA COMPAÑEROS NECESITO DE SU AYUDA LES AGRADECERIA MUCHO NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS CORRECTOS PARA MI EQUIPO SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR...
Touchpad lt3201m
Hola, tengo una netbook gateway LT3201m y mi touchpad no le funciona la parte de desplazamiento vertical, alguno sabe de una pagina donde encuent...
Como instalar la camara gear head 535i
Hola, tengo una camara gear head 535i pero no tengo el cd quiero saber como puedo instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Matrox milleniun g550, aumentar resolucion
Hola,estoy usando una television Grundig Xentia como monitor para mi pc y no puedo subir la resolucion a mas de 640x480 en 8 bits y tengo que inciar s...
Nvidia geforce fx 5500 y cpu 100%
Hola, soy nuevo en este foro. He utilizado el buscador pero no he encontrado ningún tema parecido a mi problema. Información del PC Windows XP S...
Necesito driver de audio & de video porfavor
Hola, necesito driver de audio porfavor universal si esque sirve mi pc lo formatie & no tiene audio & creo que video menos, porfavor ayudeeenmeeeeeeee...
Intalacion de impresora hp psc 1410 para w7
Hola, me bajo los drivers para instarlar mi hp psc 1410 para windows 7 y no me deja. a las primeras de cambio se me va de la pantalla y no me da opc...
Amd athlon tm 64 x2 dual core processor 3600
Hola, necesito los driver xq recien la formatié mi compu pero no reconoce alas memorias usb como hago para salir de este aprieto gracias por s...
Camara perfect choise 320425
Hola, mucho gusto , tenia una duda tengo una camara perfect choise 320425 antes funcionaba muy bien ,pero de repente ya no funciono ya me baje va...
Me deja de funcionar el sonido de "la musica"
Hola, Resulta que el sonido de mi maquina funsiona bien escepto cuando prendo la PC 1º me funciona todo,la musica,el de la papelera al eliminar al...
Drivers para asus p5q se2
Hola, Necesito drivers para placa base ASUS P5Q SE2 Gracias.
Instale winamp y no logro escuchar nada
Hola, acabo de instalar el reproductor winamp, y no logro escuchar nada, me reproduce la musica, los videos, etc, pero por mas que lo he intentado no ...
Driver de sonido para toshiba satellite l655
ResueltoHola, Tengo una toshiba Satellite L655, a la cual le instalé Win XP SP3, creo haber instalados bien todos los drivers ya que en el administrador ...
Que cursos encontraron
Hola, que cursos encontraron Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Drivers camera web. toshiba satellite a3000
Hola, tengo un toshiba satellite A3000 con windows vista de 32 bits. el cual no me reconoce la "camera web" me sale el error de reiniciar la ca...
Problemas con mi tarjeta gráfica.
Hola, Bueh, me compre un pc nuevo (portátil Hp) y me venía con una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD6300 (o 6550 o algo asi). El caso es que los j...
Borre un driver y la nose escucha nada....
Hola, borre un driver y ahora no se escucha nada... ahora baje un programa el everest y aki esta el informe Ordenador: Sistema operativo ...