Discusiones

Driver de audio para pcchips m825vxx

 Resuelto

Hola, tengo un problemon!!!!formatee mi pc x primera ves luego instale el sistema y nunca mas tuve audio en mi pc ni en los reproductores multimedia x...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
marcelo

Necesto driver hl-dt-st dvd-ram gh10l

Hola, A todos en el foro mi compu tiene un mensaje de no hay grabadora y en el administrador de dispositivos el icono de la unidad dvd una señal de a...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
barretosky

Controladores

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
º

Ayuda controlador

Hola, necesito el controlador de placa base Biostar M7TDA y controladora de comunicaciones pci. espero su respuesta se los agradecere. EVEREST Ulti...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juan_dj

Driver de red, satellite l455 para win xp sp3

Hola Migre mi Laptop Thosiba Satelite L455- SP 2002R de Windows 7 a Windows XP SP3 y no mec reconoce la tarjeta de red me aparece el mensaje de dispos...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Pato

Ayuda con mi camara ilook 300

Hola, quiero que me ayuden con un problema mi camara no tiene cd de instalacion y ya tengo el driver pero no me funciona

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Aylu

Driver creative labs vf0040, win 7

hola tengo window vista y necesito los driver de una web cam creative labs vf0040 plissss me urgeeeeeeee ya he buscado en todo y nadaaaa, q no sean pa...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
manuelxp

Drivers win7

Hola,yo soyu sakatski quisiera saber si el windows 7 ya VIENE CON LOS DRIVERS

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie la computadora y no tiene sonido

Hola, soy en señor ronald hola amigos necssito de su ayuda formatie la computadora y no tiene sonido a hora nose coma colocarselo me puedes...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido de la pc

Hola, no me anda el sonido para mi pc no me permite esuchcarni musica ni nada y es problema de la pc por que el equipo se esuccha bien Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wc creative nx ultra para w7

Hola, necesito drivers para la wc creative nx ultra para poder instalarla en w7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sirven drivers de win98 si instalo win98se?

Hola, quisiera saber si tengo los drivers de mi tarjeta de audio y video para windows 98, si instalo ahora windows98SE me servirán los mismos drivers?...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Acceso a dvd y cd perdidos

Hola, Un saludo a todos, quisiera saber quien o como puedo recuperar o conseguir los iconos de los accesos de los lectores de disco, tanto el DVD co...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porq no tengo audio

Hola, no tengo audio please ayuda..... [ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Presario c700

Hola, tenia windos Vista Presario c700 lo pase a windos xp y el controlador de audio lo detecta pero no funciona que solucion hay. Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Gilyms

Instalar mi camara hercules m3 no tengo el cd

Hola no puedo istalar mi camara hercules M3 no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parlantes sin sonido

Hola, mis parlantes no estan conectados,tengo estos datos.pci/ven 1039 y dev_6325.donde busco los drivers o lo k sea k falte? gracias Configura...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para ami (05/14/96)

Hola, Necesito los siguientes drivers para mi máquina TARJETA DE SONIDO: Creative Audio PCI ES1370 (Ensoniq ES1370) Video onboard: S3 s3 trio 64v...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Gladys

Instalar hp deskjet f4480 please

Hola, tengo una impresora multifuncion hp deskjet f4480, necesito instalarla pero no tengo el disco, ¿como hago? la necesito urgente por favor necesit...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Busco driver de sonido, gigabyte ga-vm900m

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer formetie la maqina y como soy media tonta, perdi el cd de los drivers alguien me ayudaria, por que no tengo sonido :( --------[ Resu...

9 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Juank rodriguez

Driver de video/bussm/modem para hp 6735s

 Resuelto

hola alguine me puede decir donde puedo bajar los siguientes driver: tengo una hp amd (tm) si - 40 y requiero lo siguiente: controladora de bus ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
moreno

Formatee mi pc(emachines l3037), perdi audio

Hola, formate mi computadora, pero perdi el audio me podrian ayudar es un emachines L3037, si piede ayudrne este es mi correo chris-8a3@hotmail.com...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
shabelas

Sin audio en la pc.

Hola, buenas noches, resulta que formatee mi pc. y ahora no tengo audio. ya intente actualizar los controladores y nada. --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97

Ocupo estos drivers para placa msi pm8m-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, podrian ayudarme ha encontrar estos drives por favor --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
manueleal

Driver de video para asus a7v8x-la (kelut)

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que cada ves que intento actualiza el driver de envidia, lo instalo y luago al iniciar la computadora esta no me reconoce el driv...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juuuli

Controlador de video, ati rage128 pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECECITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO DE MI PC Intel Celeron-S HE AQUI LOS DATOS --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Víctor

Microfono de acer 5315

Hola, tngo una acer modelo 5315. Mi problema es que no funciona el microfono que trae, lo digo xqe al hacer llamadas en windows live messenger no me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juan_dj

Sonido lanix lx4si windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una lapton lanix lx4si y al querer cambiar el sistema operativo a Windows 7, tengo problemas con el controlador del sonido, simplemente no...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Abel

Necesito poder ponerle audio a mi computador

Hola, resulta de que cuando coloco videos en youtube no se escuchan ni en ninguna cosa se escucha,necesito una solucion ya que le aprieto en el audi...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
neolindo

Hp deskjet f2280, perdi cd de instalación

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito el cd de la impresora hp deskjet F2280,lo he perdido,y necesito el cd para instalar,a ser posible gratuito,como lo podria encontrar? en ...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
leion

Drivermax

Hola, descargue drivermax y necesito el codigo de licencia¿ como lo consigo? gRax.. Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Angelotte

Donde puedo conseguir drivers para leer cd?

Hola, Hola, desde que formateé mi computadora no puede leer cd. donde puedo conseguir los driver para leer cd y dvd? o como se puede solucionar el p...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Angelotte

Dispositivo de audio no instalado hp

Hola, necesito ayuda para solucionar un problema de mi lap_top, HP me presenta la falla de dispositivo de salida de audio no instalada, esto ocurrio ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Angelotte

Dercarga lifecam vx1000 para vista

Hola, necesito instalar lifecam vx 1000 para w. vista. Por favor podria alguien ayudarme gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reinstale win, no hay sonido, msi ms-7309

 Resuelto/Cerrado

Hola, pueden ayudarme, no tengo idea que drivers descargar.... les dejo el informe del Everest... gracias! EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lava...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

 Resuelto

Hola, he debido borrar algún driver porque me da un error. Ayuda por favor

11 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
lluna jejeb

No tengo audio luego de formatear mi pc.

Hola, luego de haber formateado mi pc me quedé sin audio revisé el dispositivo de sonido y dice estar funcionando bien,pero que va no suena.bajé ev...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
tremendocom

No detecta lectora, gigabyte ga-m61pme-s2p

 Resuelto

Hola, mis saludos a todo el foro. De un momento a otro mi lectora dejo de leer sea cd o dvd cuando quiero grabar, reproduce perfecto. Limpie el ...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
juanka785

Como instalar mi camara eucc-720 axiom

 Resuelto

HOLA QUISIERA QUE ME INFORMEN COMO INSTALAR MI CAMARA EUCC-720 AXIOM

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
MARI

Busco driver pcchips m810dlu v7.5c grax

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal necesito ayuda, quien me puede mandar el driver de una pc chips m810 dlu v7.5c , por que formatee el equipo pero no tengo drivers , nec...

7 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
AMETH

No suena nada en mi compu

Hola, porfa seria muy bakan que me pudieras ayudar. Tengo un pc packard bell y nopuedo escuchar nada, lo formatie y le installe el window vista 8antes...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cleros10

Driver sonido para gigabyte ga-h55m-s2

Hola, tengo un problema con mi placa de sonido hace un dia servia pero ahora no tengo windows 7 y en administrador dispositivos sale tod...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam vivanco modelo i see u cam

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cómo? y si puedo descargarme el driver de la camara web para instalarlo en otro ordenador que no tiene acceso a internet, de igua...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
chívora

Instalar hp photosmart c5280 en windows 7

Hola, como puedo hacer para instalar una impresora HP Photosmart c5280 all-in-one en una pc con windows 7? me dice que no es compatible. Gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver 802.11a/b/g wlan & bluetooth

Hola, NECESITO URGENTE DRIVER para 802.11a/b/g WLAN & Bluetooth de HP Pavilion tx1030la... porfavor

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Juan P

Driver de modem y red para aspire m7811

Hola, me puede ayudar alguien con este tipo de controladora simple de comunicaciones PCI y controladora enthernet para un aspire M7811? he intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola formatie mi computadora pero nesecito el

Hola, hola formatie mi computadora pero nesecito el draiver de sonido y audio Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video camara samsung

hola ayuda tengo una video camara samsun busco su driber pero no encuentro y quiero bajar mi videos y no puedo pasar los videos no se si me pueden e...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
tato

Formatee el pc y me quede sin sonido

Hola, Que tal acabo de formatear el pc y mi sorpresa es que ahora no escucho nada, entro en propiedades de pc y se pone que la controladora de video,...

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yo

Driver tsst corp cd/dvdw sh-s182f

Hola, Mi nombre es karina vanegas, tengo problemas con la unidad de cd/dvd ya que lee algunos dvd, no lee cd de audio, ni de cd rom. Intente formate...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10651 - 10700 de 23.678