Discusiones

Driver de video para asus a7v8x-la (kelut)

Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que cada ves que intento actualiza el driver de envidia, lo instalo y luago al iniciar la computadora esta no me reconoce el driv...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juuuli

Controlador de video, ati rage128 pro

Resuelto/Cerrado

Hola, NECECITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO DE MI PC Intel Celeron-S HE AQUI LOS DATOS --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Víctor

Microfono de acer 5315

Hola, tngo una acer modelo 5315. Mi problema es que no funciona el microfono que trae, lo digo xqe al hacer llamadas en windows live messenger no me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juan_dj

Sonido lanix lx4si windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una lapton lanix lx4si y al querer cambiar el sistema operativo a Windows 7, tengo problemas con el controlador del sonido, simplemente no...

Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Abel

Necesito poder ponerle audio a mi computador

Hola, resulta de que cuando coloco videos en youtube no se escuchan ni en ninguna cosa se escucha,necesito una solucion ya que le aprieto en el audi...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
neolindo

Hp deskjet f2280, perdi cd de instalación

Resuelto/Cerrado

Hola,necesito el cd de la impresora hp deskjet F2280,lo he perdido,y necesito el cd para instalar,a ser posible gratuito,como lo podria encontrar? en ...

leion

Drivermax

Hola, descargue drivermax y necesito el codigo de licencia¿ como lo consigo? gRax.. Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

Angelotte

Donde puedo conseguir drivers para leer cd?

Hola, Hola, desde que formateé mi computadora no puede leer cd. donde puedo conseguir los driver para leer cd y dvd? o como se puede solucionar el p...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Angelotte

Dispositivo de audio no instalado hp

Hola, necesito ayuda para solucionar un problema de mi lap_top, HP me presenta la falla de dispositivo de salida de audio no instalada, esto ocurrio ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Angelotte

Dercarga lifecam vx1000 para vista

Hola, necesito instalar lifecam vx 1000 para w. vista. Por favor podria alguien ayudarme gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

Carlos Villagómez  

Reinstale win, no hay sonido, msi ms-7309

Resuelto/Cerrado

Hola, pueden ayudarme, no tengo idea que drivers descargar.... les dejo el informe del Everest... gracias! EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lava...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Resuelto

Hola, he debido borrar algún driver porque me da un error. Ayuda por favor

11 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
lluna jejeb

No tengo audio luego de formatear mi pc.

Hola, luego de haber formateado mi pc me quedé sin audio revisé el dispositivo de sonido y dice estar funcionando bien,pero que va no suena.bajé ev...

tremendocom

No detecta lectora, gigabyte ga-m61pme-s2p

Resuelto

Hola, mis saludos a todo el foro. De un momento a otro mi lectora dejo de leer sea cd o dvd cuando quiero grabar, reproduce perfecto. Limpie el ...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
juanka785

Como instalar mi camara eucc-720 axiom

Resuelto

HOLA QUISIERA QUE ME INFORMEN COMO INSTALAR MI CAMARA EUCC-720 AXIOM

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
MARI

Busco driver pcchips m810dlu v7.5c grax

Resuelto/Cerrado

Hola, que tal necesito ayuda, quien me puede mandar el driver de una pc chips m810 dlu v7.5c , por que formatee el equipo pero no tengo drivers , nec...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
AMETH

No suena nada en mi compu

Hola, porfa seria muy bakan que me pudieras ayudar. Tengo un pc packard bell y nopuedo escuchar nada, lo formatie y le installe el window vista 8antes...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cleros10

Driver sonido para gigabyte ga-h55m-s2

Hola, tengo un problema con mi placa de sonido hace un dia servia pero ahora no tengo windows 7 y en administrador dispositivos sale tod...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam vivanco modelo i see u cam

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cómo? y si puedo descargarme el driver de la camara web para instalarlo en otro ordenador que no tiene acceso a internet, de igua...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
chívora

Instalar hp photosmart c5280 en windows 7

Hola, como puedo hacer para instalar una impresora HP Photosmart c5280 all-in-one en una pc con windows 7? me dice que no es compatible. Gracias! ...

Carlos Villagómez  

Driver 802.11a/b/g wlan & bluetooth

Hola, NECESITO URGENTE DRIVER para 802.11a/b/g WLAN & Bluetooth de HP Pavilion tx1030la... porfavor

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Juan P

Driver de modem y red para aspire m7811

Hola, me puede ayudar alguien con este tipo de controladora simple de comunicaciones PCI y controladora enthernet para un aspire M7811? he intentado ...

Carlos Villagómez  

Hola formatie mi computadora pero nesecito el

Hola, hola formatie mi computadora pero nesecito el draiver de sonido y audio Configuración: Windows XP / Safari 534.7

Carlos Villagómez  

Driver de video camara samsung

hola ayuda tengo una video camara samsun busco su driber pero no encuentro y quiero bajar mi videos y no puedo pasar los videos no se si me pueden e...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
tato

Formatee el pc y me quede sin sonido

Hola, Que tal acabo de formatear el pc y mi sorpresa es que ahora no escucho nada, entro en propiedades de pc y se pone que la controladora de video,...

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yo

Driver tsst corp cd/dvdw sh-s182f

Hola, Mi nombre es karina vanegas, tengo problemas con la unidad de cd/dvd ya que lee algunos dvd, no lee cd de audio, ni de cd rom. Intente formate...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio, placa intel dg965ss

Resuelto/Cerrado

Hola, tuve que formatear mi máquina por que se me borraron los archivos de sistema así que no hice una copia de los drivers que tenia ahora el ...

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
dagard

Webcam: creo que la borre

Hola, tenia deshabilitada la webcam necesito ayuda segui mal los pasos para habilitar la webcam y creeo que la borre, no se, ya no me aparece en ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
pendejin yair

Controladores sansa clip

Resuelto

Hola, mi reproductor sansa clip noaparece en mi pc me dice que no tiene controladores instalados para dicho reproductor y me dice que no puede inicia...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
tuka2012

Como instalar cam, marca genius

hola amigos ,por favor indicarme como instala mi cam marca genius , en mi equipo si tener el CD

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Este es mi numero webcam logitech v-uap42

Hola, mi m/n:v-uap42 p/n861231-0000 pidln64481 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

No encuentro dond descargar mi audio

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 en donde puedo descargar gratis *Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)* no ay...

Carlos Villagómez  

Hola no tengo sonido :asrock p4vm8

Hola, Desintale el controlador de sonido de mi PC y por eso no puedo escuchar musica Cuando me di cuenta de que no aparecia el icono del vol...

Carlos Villagómez  

Drivers para scaner e impresora pixma ip1000

Hola, por favor alguien puede facilitarme el driver para WIN 7 de: 1) escaner "ACER S 2 W 3300U", 2) impresora "CANON PIXMA IP1000" Tengo Wi...

Carlos Villagómez  

Nesecito desintalar un driver de video

Hola, necesito desintalar el driver de video de una sony vaio pero nose cual , es tengo miedo de desintalar otra cosa ayuda porfavor. Configura...

Carlos Villagómez  

Web cam conceptronic chat cam

Hola,me pasa k he instalado el cd de la camara y resulta k me pide el serial y no lo tengo porque se me extravio habria alguna manera de poner encontr...

Carlos Villagómez  

No wifi despues de formatear, packard bell b3

Hola, Mi packard bell B3 no detecta redes inalambricas (mensaje compruebe interruptor encendido) después de formatearlo e instalar los drivers re...

Eli

Software de canon!p1300

Hola, perdi el cd de instalación de mi impresora Canoni p1300. ¿comó consigo la instalacion gratis?

goku

Mi compu no se escuchan los sonidos

Hola, que tal lo que le paso ami compu es que teníamos un cpu que en ese si valía el audio pero ahora lo cambiamos y no me quiere reproducir nada y ...

goku

Ayuda no tengo audio en mi lap presario f700

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola necesito controladores de audio xfa si alguien me podria decir donde encontrarlos .. ...

RINCON

Cómo instalar drivers de video

Hola, Tengo una maquina viejita Pentium MMX y trabaja actualmente con windows XP Sp2 pero va muy lenta y quiero formatear para instalarle el windows...

punkioskea

No tengo drivers de audio y video

Hola, formatie mi pc y no tengo los drivers..cuando voy a panel de control dice q no tengo ningun dispositivo instalado..no puedo ver ningun v...

punkioskea

Controladora de video vga, pcchips m810lr

Resuelto

Hola, instale xpsp3 ue y cuando la prendo me salta que encontro un hardware nuebo me pide para instalarlo lo pongo y me salta error que no encontro e...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
robertefc

Drivers para audio y vídeo, asrock p4i45gl

Hola, Necesito el controlador de vídeo y sonido C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 para una computadora de escritorio Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Silver_84

Instalar controlador host usb, ecs p6isa-ii

Hola, como instalo un dispositivo de alta veleocidad controlador host usb, y mas aparte mi pec no reconoce unidad cd/dvd aqui envio las especific...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio

Hola, necesito ayuda, no me funciona el audio del ordenador, no tengo mucha idea de ordenadores, pero se que he descargado los drivers y sigue sin fun...

MIRIAM

Mi impresora hp psc 1210 all-in-one no imprim

Hola, la compiadora y el scanner si sirven pero cuando quiero imprimir dice que hace falta papel y ya me enfade he tenido que imprimir tareas y no pue...

antony

Mi pc no reproduce sonidos de internet

Hola, mi pc dejo de reproducir sonidos desde internet, que debo hacer para este problema.

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Elvisinho

Necesito los drivers, placa gigabyte ga-8irx

Hola, Haber he leido en internet como hacer esto y si no me equivoco es asi jeje, necesito saber que drivers necesita mi pc, he hecho un informe c...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de scanner epson stylus cx4800

Hola, alguien que me pueda auxiliar con el driver para un scanner de marca Epson stylus CX4800 mod. C231 le agradesco su apoyo. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10651 - 10700 de 23.652