Discusiones

Mini hp 110, no deja instalar so por drivers

Hola, formatee mi lap mini hp 110 y al momento de arracar el sistema desde la unidad de disco me dice que no encuentra los controlodares y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver wireless para sony vaio vgn-nr130fe

 Resuelto

Hola, hola tengo un problemita con la coneccion inalambrica de mi laptop agradeceria aquien me diga en donde obtengo el driver para mi vaio vgn...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Don.Cosito

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema con mi Laptop y es el quemador de DVD, mi equipo es una acer y tiene Windows 7 Home Basic. He entrado a la opción que dice...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
jaanito

Driver webcam gigaware 25-234 windows 7

Hola, necesito bajar el driver para mi webcam Gigaware 25-234 para windows 7, he estado buscando y no lo he podido encontrar, agradecería mucho toda s...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Hello

Skype, sonido chillon, biostar p4m900-m7 fe

 Resuelto

Hola amigos como estan, acudo a ustedes porque la verdad que no tengo idea de como resolver este problema eh intentado de todo con las cornetas y sigu...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
alexanders1791

Drivers video y red para hp 3600

Hola, acabo de formatear el pc (windows vista premium) y necesito los drivers de Tarjeta grafica VGA estandar y NIC de gigabit ethemet PCI-E de la fam...

10 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de epson stylus dx7400

 Resuelto

Hola, he cambiado de pc y al intentar instalar mi impresora, no tengo el cd, alguien tan amable me podria decir de donde saco los driver por favor. ...

10 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Vicente

Nvidia mcp04 - audio codec interface

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARGETA MULTIMEDIA NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES, PORFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGARLOS. nVIDIA MCP04 - A...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
sdsda

Mi web cam

Hola, soy agustina mi web cam es genius modelo:QC/OK A6 Y QUERIA INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD COMO AGO Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius slim 310nb, sin el cd

Hola, este es el modelo genius modelo slim 310nb ayudenme por fa att geisser moros Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho el sonido tras haberlo formateado

Hola, quiero saber donde encontrar el driver de mi pc es que no tengo mucha idea de esto he hecho el informe con everest y aver si me podeis ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sonido cortado en windows 7

Hola, Estimado ser. tengo el problema que allí describen, pero la diferencia está en que si coloco cascos o audifonos la muisca no se escucha entrec...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el adaptador de red xp

Hola, desde hace unas semanas he tenido problemas con la conexión a internet y después de varias consultas con telefónica y algunos informáticos tiene...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam, presario cq50-101 la

Hola, Tengo un Compaq Presario CQ50-101 LA, y trae consigo la WEBCAM...que no está funcionando! En dónde podría encontrar un driver para habilitarl...

19 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
aldiux

No tengo audio sonido volumen

Hola, tengo una Hewlett-Packard Compaq Presario CQ40 Notebook PC y cambio el vista por el XP- no tengo sonido audio y volumen no se que driver nece...

14 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
rene

Como instalar videocam

Hola, Ofu, tengo un problema gordo, gordo ( como yo. 90 kilos ) No puedo instalar mi VideoCam GENIUS111 en mi Pc. Rezare por el o los que me ayud...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
naninna

Driver p/ video camar digital sony dcr-trv280

 Resuelto

Hola,saludos a todos los miebros. alguien puede ayudarme a conseguir un drver para una camara de video digital sony dcr-trv280 , así poder bajar en la...

10 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
NIKITA

Como instalo logitech m/n:v-uap14 no tengo cd

Hola, se me perdio mi cd y no se como instalarlo , la marca es loqitech M/N:V-UAP14 P/N:861193-1000 PID:LZ52742 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me rompio la pc

Hola, no se pasa con la pc no puedo escuchar nada y me baje un programa que me dice q tiene un problema con via high definition audio q devo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instala mi camara si no tengo el cd

como instala mi camara si no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver cámara samsung digimax a 503

Hola, Eliminé por error driver Cámara fotos SAMSUNG DIGIMAX A 503, y no encuentro el cd de la instalación, creo que lo tiré. Agradezco me puedan ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo los drivers

Hola, quiero que me digan cn instalar los drivers y en que pagina los consigo xfavoooor respondan Placa base: Tipo de procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo una camara web genius sin cd?

Hola, Quiero instalar una camara web Genius Es que hace unos 4 Dias Se me Formatio en Computador Y ahora No Coje La camara Como Hago para Re-instala...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivos de audio disponibles w.vista

Hola, corri antimalwarebytes' y al finalizar decia que ya no tenia dispositivos de audio disponibles >.< al dia siguiente ya los tenia, y un dia d...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de sonido en windows 7

Hola, Mi problema es que hace unos meses me regalaron una laptop SONY VAIO modelo: PCG-FR862 usada por eso decidi modificarla para hacerla mas rap...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
ariano

Driver de sonido para gigabyte ga-8s661fxm-rz

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
nm

Ads instant hdtvpci

Hola, ads instant hdtvpci como los descarg. se escucha mal el sonido es un toshiba Configuración: Win como los decdows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar mis canciones en ares

Hola, Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi cam

Hola, como puedo instalar la cam es genius ilook 300 no encuentro el cd...gracias de antemano Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu

Hola, No sirve el sonido de mi computadora he intentado todo, lo unico que me falta es encontrar el driver correcto y busque y me encontre que con el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dimension 8300

Hola, mi problema es que mi dell desktop dimension 8300 no le aparecen controladro de sonido gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de optiplex gx260

 Resuelto

ola soy nuevo xD tengo un problema cn la controladora de sonidos multimedia aki os dejo una imagen http://i56.tinypic.com/156cp7b.jpg ...

12 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
ajdiaz

La cámara no funciona después de un formateo

Hola, Como estan? Soy nuevo en esta pagina porque hasta ahora no había necesitado registrarme para consultar nada, pero llego el momento. Formatee mi...

9 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Driver para creative pd1001

Hola, necesito driver para creative pd1001. Compatible con windows 7. Ayuda por fa' Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Evelia

Sin conexion lx300+ii

Hola, tengo el problema siguiente instale normal mi impresora lx300-ii en win7 de 32bits y al momento de la imprecion de pagina de prueba me sale...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam skyhorse sale desconectada

Hola, mi cam skyhorse sale desconectada aunque si lo esta.no tengo el cd de instalacion ni la caja.que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diegoit_

Problema con realtek hd audio y windows 7

Hola, les comento que tengo un problema con mi Windows y el sonido. Recientemente cambie el S.O y le puse a mi pc windows 7 ultimate x32 bits. Pero re...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Drivers de la tecla de fn

Hola, soy nuevo por aqui Necesito ayuda tengo un portatil que me dejaron para ver que puedo hacer con el, y lo tengo formateado y todos los control...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
anonimo69

Problema dispositivo de audio cq50-103la

Hola, Ya llevo mas de dos dias con el mismo problema, tengo el compaq presario CQ50-103LA el cuál lo compré cn windows vista (normalmente viene con e...

11 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
carlos

Como y cuando cambian los drivers

Hola, soy carlos quisiera saber como y cuando cambian los drivers Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre controlador de audio, pcchips p25g

Hola, Hace unos dias borre por error el controlador de audio de mi pc y desde ahi no puedo escuchar musica y no se que hacer. les dejo el mod...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio en mi pc

Hola, me podrian ayudar, tengo un problema con mi pc, tiene los codecs de audio y todo en perfecto estado estado pero no emite ningun sonido, lo he in...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver lector de dvd lg gu10n

Hola, mi ordenador de no reconoce el lector de DVDs. He estado mirando por el foro y he estado siguiendo los pasos del siguiente thread https://es.ccm...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
NuDricK

No sirve el volumen, placa ecs g41t-m

 Resuelto

buenos dias hermanos como estan, el problema es el siguiente, cuando abro la casilla dond se controla el volumen, la escalerita de volumen general est...

12 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
carlos220622

Necesito driver webcam toshiba satellite c605

Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

No tengo el cd camara samsung sc-d352

Hola, sabes no tengo el cd de mi camara samsung sc-d352 y nesesito transferir los videos a mi computadora tengo el cable USB pero aun me pide a...

14 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
al

Descargar realtek audio mananger

Hola, Necesito Saber En Que Pagina Puedo descargar realtek audio mananger el que aparece un icono naranja en la barra de tareas y que es un mezclador ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
llo

Elimine por error el audio de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
fghj

Driver y firmware para reproductor mp4 fujist

Hola, que tal escribo para saber si alguien tiene o me pueden enviar un driver y firmware para un reproductor marca fujistar mp4 de 2gb,el q tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
cristian

No tengo audio para hp mini 210-1100

 Resuelto

Hola, sin querer elimine una aplicacion de audio y ahorqa no tengo sonido, en dispositivos de audio y sonido me aparecce "no hay ningun dispositivo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6251 - 6300 de 23.678