Discusiones
Instalar mi cam star tec
Hola, necesito ayuda para instalar mi camara startec a mi compu,es q se me perdio el cd de instalasion y no puedo instalar mi camara sin ese cdC...
Webcam
Hola, como puedo instalar una webcam eurocase
Mini hp 110, no deja instalar so por drivers
Hola, formatee mi lap mini hp 110 y al momento de arracar el sistema desde la unidad de disco me dice que no encuentra los controlodares y no me deja ...
Driver wireless para sony vaio vgn-nr130fe
ResueltoHola, hola tengo un problemita con la coneccion inalambrica de mi laptop agradeceria aquien me diga en donde obtengo el driver para mi vaio vgn...
Problema con mi laptop
Hola, Tengo un problema con mi Laptop y es el quemador de DVD, mi equipo es una acer y tiene Windows 7 Home Basic. He entrado a la opción que dice...
Driver webcam gigaware 25-234 windows 7
Hola, necesito bajar el driver para mi webcam Gigaware 25-234 para windows 7, he estado buscando y no lo he podido encontrar, agradecería mucho toda s...
Skype, sonido chillon, biostar p4m900-m7 fe
ResueltoHola amigos como estan, acudo a ustedes porque la verdad que no tengo idea de como resolver este problema eh intentado de todo con las cornetas y sigu...
Drivers video y red para hp 3600
Hola, acabo de formatear el pc (windows vista premium) y necesito los drivers de Tarjeta grafica VGA estandar y NIC de gigabit ethemet PCI-E de la fam...
Necesito driver de epson stylus dx7400
ResueltoHola, he cambiado de pc y al intentar instalar mi impresora, no tengo el cd, alguien tan amable me podria decir de donde saco los driver por favor. ...
Nvidia mcp04 - audio codec interface
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARGETA MULTIMEDIA NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES, PORFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGARLOS. nVIDIA MCP04 - A...
Mi web cam
Hola, soy agustina mi web cam es genius modelo:QC/OK A6 Y QUERIA INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD COMO AGO Configuración: Windows XP / Safari ...
Instalar webcam genius slim 310nb, sin el cd
Hola, este es el modelo genius modelo slim 310nb ayudenme por fa att geisser moros Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No escucho el sonido tras haberlo formateado
Hola, quiero saber donde encontrar el driver de mi pc es que no tengo mucha idea de esto he hecho el informe con everest y aver si me podeis ayuda...
Sonido cortado en windows 7
Hola, Estimado ser. tengo el problema que allí describen, pero la diferencia está en que si coloco cascos o audifonos la muisca no se escucha entrec...
Problemas con el adaptador de red xp
Hola, desde hace unas semanas he tenido problemas con la conexión a internet y después de varias consultas con telefónica y algunos informáticos tiene...
Driver webcam, presario cq50-101 la
Hola, Tengo un Compaq Presario CQ50-101 LA, y trae consigo la WEBCAM...que no está funcionando! En dónde podría encontrar un driver para habilitarl...
No tengo audio sonido volumen
Hola, tengo una Hewlett-Packard Compaq Presario CQ40 Notebook PC y cambio el vista por el XP- no tengo sonido audio y volumen no se que driver nece...
Como instalar videocam
Hola, Ofu, tengo un problema gordo, gordo ( como yo. 90 kilos ) No puedo instalar mi VideoCam GENIUS111 en mi Pc. Rezare por el o los que me ayud...
Driver p/ video camar digital sony dcr-trv280
ResueltoHola,saludos a todos los miebros. alguien puede ayudarme a conseguir un drver para una camara de video digital sony dcr-trv280 , así poder bajar en la...
Como instalo logitech m/n:v-uap14 no tengo cd
Hola, se me perdio mi cd y no se como instalarlo , la marca es loqitech M/N:V-UAP14 P/N:861193-1000 PID:LZ52742 Configuración: Windows XP ...
Se me rompio la pc
Hola, no se pasa con la pc no puedo escuchar nada y me baje un programa que me dice q tiene un problema con via high definition audio q devo hacer? ...
Como instala mi camara si no tengo el cd
como instala mi camara si no tengo el cd
Driver cámara samsung digimax a 503
Hola, Eliminé por error driver Cámara fotos SAMSUNG DIGIMAX A 503, y no encuentro el cd de la instalación, creo que lo tiré. Agradezco me puedan ...
Como instalo los drivers
Hola, quiero que me digan cn instalar los drivers y en que pagina los consigo xfavoooor respondan Placa base: Tipo de procesador ...
Como instalo una camara web genius sin cd?
Hola, Quiero instalar una camara web Genius Es que hace unos 4 Dias Se me Formatio en Computador Y ahora No Coje La camara Como Hago para Re-instala...
Sin dispositivos de audio disponibles w.vista
Hola, corri antimalwarebytes' y al finalizar decia que ya no tenia dispositivos de audio disponibles >.< al dia siguiente ya los tenia, y un dia d...
Instalar driver de sonido en windows 7
Hola, Mi problema es que hace unos meses me regalaron una laptop SONY VAIO modelo: PCG-FR862 usada por eso decidi modificarla para hacerla mas rap...
Driver de sonido para gigabyte ga-8s661fxm-rz
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...
Ads instant hdtvpci
Hola, ads instant hdtvpci como los descarg. se escucha mal el sonido es un toshiba Configuración: Win como los decdows Vista / Internet Explo...
No puedo escuchar mis canciones en ares
Hola, Windows XP / Firefox 8.0.1
Como instalar mi cam
Hola, como puedo instalar la cam es genius ilook 300 no encuentro el cd...gracias de antemano Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No tengo sonido en mi compu
Hola, No sirve el sonido de mi computadora he intentado todo, lo unico que me falta es encontrar el driver correcto y busque y me encontre que con el ...
Dimension 8300
Hola, mi problema es que mi dell desktop dimension 8300 no le aparecen controladro de sonido gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Problemas con el audio de optiplex gx260
Resueltoola soy nuevo xD tengo un problema cn la controladora de sonidos multimedia aki os dejo una imagen http://i56.tinypic.com/156cp7b.jpg ...
La cámara no funciona después de un formateo
Hola, Como estan? Soy nuevo en esta pagina porque hasta ahora no había necesitado registrarme para consultar nada, pero llego el momento. Formatee mi...
Driver para creative pd1001
Hola, necesito driver para creative pd1001. Compatible con windows 7. Ayuda por fa' Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Sin conexion lx300+ii
Hola, tengo el problema siguiente instale normal mi impresora lx300-ii en win7 de 32bits y al momento de la imprecion de pagina de prueba me sale...
Webcam skyhorse sale desconectada
Hola, mi cam skyhorse sale desconectada aunque si lo esta.no tengo el cd de instalacion ni la caja.que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...
Problema con realtek hd audio y windows 7
Hola, les comento que tengo un problema con mi Windows y el sonido. Recientemente cambie el S.O y le puse a mi pc windows 7 ultimate x32 bits. Pero re...
Drivers de la tecla de fn
Hola, soy nuevo por aqui Necesito ayuda tengo un portatil que me dejaron para ver que puedo hacer con el, y lo tengo formateado y todos los control...
Problema dispositivo de audio cq50-103la
Hola, Ya llevo mas de dos dias con el mismo problema, tengo el compaq presario CQ50-103LA el cuál lo compré cn windows vista (normalmente viene con e...
Como y cuando cambian los drivers
Hola, soy carlos quisiera saber como y cuando cambian los drivers Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Borre controlador de audio, pcchips p25g
Hola, Hace unos dias borre por error el controlador de audio de mi pc y desde ahi no puedo escuchar musica y no se que hacer. les dejo el mod...
Problema de audio en mi pc
Hola, me podrian ayudar, tengo un problema con mi pc, tiene los codecs de audio y todo en perfecto estado estado pero no emite ningun sonido, lo he in...
Driver lector de dvd lg gu10n
Hola, mi ordenador de no reconoce el lector de DVDs. He estado mirando por el foro y he estado siguiendo los pasos del siguiente thread https://es.ccm...
No sirve el volumen, placa ecs g41t-m
Resueltobuenos dias hermanos como estan, el problema es el siguiente, cuando abro la casilla dond se controla el volumen, la escalerita de volumen general est...
Necesito driver webcam toshiba satellite c605
Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...
No tengo el cd camara samsung sc-d352
Hola, sabes no tengo el cd de mi camara samsung sc-d352 y nesesito transferir los videos a mi computadora tengo el cable USB pero aun me pide a...
Descargar realtek audio mananger
Hola, Necesito Saber En Que Pagina Puedo descargar realtek audio mananger el que aparece un icono naranja en la barra de tareas y que es un mezclador ...
Elimine por error el audio de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...