Discusiones

Driver hp laserjet 1300 pcl6 windows 7

Hola, deseo conseguir driver gratis para impresora HP LASETJET 1300 PCL6 windows 7

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, agradecere me puedan ayudar con el controlador de sonido para mi laptop nec versa pro va10h mi placa de sonido es Tarjeta de sonido Analog De...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Angelotte

Drivers de lapag de lenovo no funcionan

Hola, A todos tengo un serio problema despues de formatear mi lenovo 3000 n500, el everest no me reconoce nada y los drivers de la pag de lñenovo no ...

6 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
jericonsio

Driver para cd/dvd presario m2000

Hola, Quisiera que me ayudaran a encontrar el driver para hacer funcionar la unidad de CD/DVD de mi laptop compaq presario modelo m2310LA. Ya instale...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito driver para hp dc 5000 sff

Hola, necesito el driver de red para una hp dc5000 sff si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria mucho gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descarga de driver para brother mfc-8840d

hola , como puedo descargar los drivers para my escaner (brother mfc-8840d)

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam e-messenger 112 en win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago tengo la cam genius e-Messenger 112 tengo el cd de instalación y hago todo lo q el cd indica pero no funciona la cam no se si será po...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers urgente...

Hola,px loco necesito urgente que me envien driver para laptops, el nombre de la placa es: Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
juan_dj

Rtm360 107r

Hola, necesito urgente los driver de sonido rtm ¡360 107r hace 6 meces qe los vengo vuscando y no los encuentro si alguien sabe donde los puedo d esc...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo un dispositivo de salida de audio

Hola, quisiera saber como volver a instalar un dispositivo de salida de audio, dado a que sin querer lo desinstale, y la opcion que aparece para solu...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador

Hola,mi ordenador no se escuxa nada y no yiene word ni nada quisiera saber como descargarme los drivers ratis pa ra solucionar ste problema

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

A mi pc se le va el internet

Hola, quiero q me de una respuesta urgente sobre mi problema con mi pc es que mucho se cuelga, esta lenta, y se le va la linea del internet, tengo q ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Pilikon

Mi camara web

Hola, que tal, tengo un problema con mi camara web espero y me puedan ayudar compre una camara web pero no traia el disco de instalacion y cuando la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Angelotte

Por que me sale el mensaje media error no se

Hola, por que siempre que quiero reproducir una cancion en el me sale el mensaje de media error no se puede reproducir la secuencia de audio el hardw...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que funcione mi audio, asrock 775vm800

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar el audio, asrock 775i65gv

Hola, nada ya descargue y me dice que es muy avanzado y no se puede instalar para que sea mas clara la informacion este es mi Tipo de procesador Inte...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reproduce sonido

Hola, mi por error borre el driver de sonido ayudenme por descargue everes y este es el informe que me sale Intel 82801GB ICH7 - High Definition Aud...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
MARISOLMARIPOSA

No puedo instalar los drivers de sonido y vid

Hola, Bueno..... pues ya baje los drivers correspondientes a mis dispositivos, al momento de instalarlos no los reconoce alguien me podria hechar una...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Amuro

Driver para ethernet para compaq sr5020la

Hola, formati mi computadora es ensamblada alomejor no conosen la marca es printaform pero tiene una targeta madre hp no se el modelo los numeros que ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

Driver para webcam de gateway m6810m

Hola,esperoy me puedan ayudar tengo una maquina gateway modelo m6810m con vista la formatie y le puse el windows 7 pero no encuentro el drives para la...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
wicho

Diver webcam creative pd1170 p/win 7

 Resuelto

Hola a todos.Necesito el dirver para la webcam Creative PD1170 (N10225) para el windows 7, pero en la pagina de Creative no esta el nuevo, solo se enc...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Pico201182

Descargar instaladores videocam series v2

Hola, Necesito descargar controladores para esta cámara: VideoCAM Series V2 Genius. Mi sistema operativo es Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Ningun sonido, placa intel field d865gbf

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido urgenteee

Hola, necesito porfavor el driver de sonido de mi pc..lei por ahi una respuesta donde pedian el resumen y el DMI del informe everest...aki se los dej...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

D link dir-300

Hola, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE ROUTER, FUNCIONABA CORRECTO PARA MI PORTATIL, PERO COMPRE OTRO QUE ES HP Y ME PIDIO UNA CONTRASEÑA O UN PIN D...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
wago

Alc880 para win. 7

Hola, NECESITO DRIVER Y CONTOLADOR PARA REALTEK ALC 880(D) SIST OP. WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de mi compaq presario f700

Hola, no encuentro los controladores de mi qompaq presario f700 y konecto e cable utp de internet i no lo registra: no aparese el cable de area local

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Perdi el disco y no se co instalar la web cam

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Buscando driver

Hola, esto es lo que copie de mi pc. gracias Resumen -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audioo para mi computadora

Hola, encerio que me urge q me ayuden a conseguir el controlador de audio para mi compu es una compaq fs7600 espèro y me puedan ayudar porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ya instale el driver genius 310ahora que mas

Hola, ya instale el driver del la cam genius 310 ahora que ma hago para que funcione mi cam genius 310

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Sin audio wen mi pc se desinstalo al formatea

Hola, al formatear mi computadora se desinstalo el sonido y no se q acer ya instale el everest pero no se q aser en q me tengo q fijar para poder i...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver

Hola, estoy buscando drive para 945gm3 de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale la camara con el cd, se ve todo negro

Hola, instale la camara con el cd, y se ve todo negro, saca fotos y filma pero negro

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Perdi cd de impresora epson c79

Hola, nececito que me manden el programa para impresora epson C79 es que perdi el cidy y lo necesito urgente ayudemen si alguien lo tiene gracias mi ...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam philips spc315nc/00

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cam philips SPC315NC/00, he mirado por internte para descargarmelo, pero no se me descargan, aer si alguien lo tiene o me puede ayuda...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Angelotte

Informe: que driver bajar, viarama u8668 pro

Hola, NECESITO SABER QUE DRIVER BAJAR... NO TENGO NADA :( --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo ningun driver

Hola, me formatearon la pc.. y ahora no tengo ningun driver.. CUAL TENGO QUE DESCARGAR???? AYUDAAA PLSSSSSSSSSSSSS :( --------[ EVEREST Ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Kamikollo

Problema con impresora hp psc 1410

Hola, necesito q me ayuden con drivers para hp psc 1410 para windows7, instale uno de la pagina de hp pero solo puedo escanear y no me permite imprimi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
rolandohernan

Nesesito controlador de eternet

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service ...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Driver de audio

Hola,hola necesito ayuda con los draiver de sonido mi motherboards es ga-m61pme-s2 ---xp pak 3-- como ago no pude instalar nada de lo q baje de inte...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
juan_dj

Problema controladores de video

Hola, quiero ver si me pueden ayudar me formatearon la pc y se perdideeron algunos driver el de audio , video y ethernet , el de audio ya lo instale p...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desinstale programa de sonido,asus p5vd1-x

Hola, Miren necesito ayuda porq desinstale el driver de sonido de mi pc creo que era el sound max pero noc que versión era y estuve buscando en todos...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1410

Hola, quiero saber como instalo gratis driver de multifuncional hp pcs 1410 all-in-on windows xp

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El computador no reconoce la impresora

Hola, el computador no reconoce la impresora 2500C SERIES PRINTER HP 4180 SE ME PERDIO EL CD Y NECESITO EL ESCANER YE IMPRIMIR ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Krüger_

Drivers para mi pc hp pavilion dv6722la

Hola, cambie mi sistema operativo por windws 7 y no encuentro los drivers para mi pc hp pavilion dv6722la, por favor demen una repuesta gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como ago con los driver en el w7

Hola, bueno primero felicitar y agradecer al hombre que hizo el windows xp, (hoy en dia no ay windows q lo compare) lo único malo es q se de mora un...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video 3d para hp pavilion zt1150

Hola, porfavor necesito el driver de video 3D para hp pavilion zt1150 formatie mi laptop y es un problema para que me corran los juegos ayudaaa!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Angelotte

instalar audio a mi compu, asrock 775i65gv

Hola, en donde pùedo descragar ASRock 775i65GV (3 PCI, 1 AGI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) QUE NECESITO PARA MI COMPUTADOR CON EL Sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14901 - 14950 de 23.678