Discusiones

Perdi cd de genius, webcam gf112

 Resuelto

Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee, cámara no funciona, clevo m550se

Hola, necesito su ayuda Formatee mi pc y ahora no logro hacer que la cámara funcione, en el administrador de dispositivos aparecen todos los dr...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite a350-12d p/ win xp

Buenas, ¿alguien me puede decir donde conseguir los drivers del "toshiba satellite A350-12D" para window XP home edition?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

!look 320

Hola, Look 320 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica ni ningun sonido en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido hp pavilion dv6700

Hola, necesito ayuda super urgente!! tengo una HP Pavilion dv6700 (eso es lo que dice en el setup) y no hay forma ni manera de instalarle los drivers ...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo crear lluvia en c++

Hola, QUIERO SABER COMO CREAR UN LUVIA DE LETRAS EN C++

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
shémo

Como hago para escuchar lo q reproduce?

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
valk dark

Drivers perdidos por formateo

Hola, Necesito algunos Drivers, hay alguna opcines de mi pc que no puedo utilizar por la falta de estos, segui unos pasos que se indicaron con el Eve...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
vladimir

Webcam crystal eyes, apire 4530 para win 7

Hola, tengo problemas con mi webcam crystal eyes apire 4530 donde los puedo encontrar compatible para windows 7 ayuda porfavor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
chelito

Satellite l645-sp4004l drivers xp

 Resuelto

Hola, Si alguien a encontrado la manera de pasar el toshiba satellite l645-sp4004l de win7 a win xp porfavor que pudiera subir algun link. los de...

7 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
demo

Como se instala la camara web ppw-10

Hola, me gustaria saber como se instala la camara web PPW-10 en windows 7 ya que me dice que solo hay que conectarla y se instala sola pero no me...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No anda audio el reproductor windows media

Hola, hola necesito una ayuda no me anda el audio del reproductor de windoors media.. como hago me esta volviendo loco Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda cotronladores ethernet para lenovo n500

tengo una lenovo n500 4233-3hs con WinVista y lo camibe a XP, Lenovo N500 (4233-3hs) T3200 (2 GHz), 2GB RAM, 160GB 5400rpm HD, 15,4 1280x800 LCD,...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi notebook se escucha con ruido.

Hola, les cuento brevemente mi problema, me entraron virus en la computadora y la lleve a arreglar, cuando la lleve me propusieron cambiarle el Window...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, como puedo instalar el driver d sonido,me dice qe no tengo ningun dispositivo de salida instalado y instale uno pero dice qe no es compatible ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web y software;

Hola quiero saber como puedo instalar mi camara web y software,es QUICKCAM MESSENGER Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa m907 v12

 Resuelto

Hola, necesito drivers de sonido para placa base intel ecs m907v12, para xp ,de antemano gracias.

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
rene

No me cojen los cds

Hola, no me cojen los cd en mi lector lg Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Instale windows 7 y no reconoce unidad de cd

Hola, tengo una portatil acer aspiro 5338- 2794 le isatale windowa 7 pero ahorqa no me reconoce la unidad de cd Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

He perdido el cd de drivers, qdi kudoz 7x

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 He perdido el cd de mis drivers de sonido y nose en donde descargarlos o conseguirlos en re...

12 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
DGrecoD

Dispositivos tarjeta intel coryville d945gcl

 Resuelto

Hola, Formatee una compu Intel(R) Atom(TM) CPU 230 @ 1.60 HZ 1596 MHz, y no tengo audio ni internet, la tarjeta es base es Intel Coryville D945GCL, y...

9 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Jesus D.

Firmware para grabadora lg gsa-h30l

Hola, como puedo encontrar drivers para la grabadora lg gsa h30l....resulta que mi hp pavlion lo cambie de vista a xp y la grabadorasolo reconocelos c...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre por error el programa de audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para microstar

Hola, necesito los driver de mi ordenador microstar modell: pcmt6,typ:med mt 178,por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar impresoras

Hola!! Perdi los discos de instalacion de mis impresoras y necesito instalarlas en otra maquina una de las impresoras es Samsung ML-1910 y la otra...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
manuel

Borre el programa de sonido sin querer

Hola, borre el programa de sonido sin kerer... no me va el audio.. me baje un monton de programas pero na.. tranpoko kontrolo mucho de ordenadores.. ...

13 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
leo

Problema con drivers.

Hola, como andan? Bueno este es mi problema je... Tuve un corte de luz, y mi pc empezó a andar mal... La formatee... quedó excelente... pero en la...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
virocris

Drivers rtl8168c w 7 ande andaran

Hola, instale win7 y aparecen todos los drivers de la placa menos el de red,alguin sabe donde encontrarlo...en la página de realtek no hay manera vaya...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Para mujeres y hombres

Hola, quisiera saber cual es la idea de algunos hombres para hacer sufrir tanto a nosotras las mujeres. Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
DyegoDiix

He formateado mi pc y no encuentro los driver

Hola, he formateado mi Pc y no encuentro los drivers adonde los puedo descargar Ayuda es urgente :( Aquí les dejo el resumen de everest ----...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
pc-clean

No encuentro estos drivers ayuda por favor...

Hola, He formateado mi Pc Toshiba y perdi los driver los he buscado por internet pero no los encuentro me pueden ayudar a adonde los puedo descargar...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
pc-clean

Camara de vigilansia

hola no puedo encontrar los draiver de una camara de vigilansia o un programa para poder usarla los datos de la camara son DO C 420 C 9806 BLC A/I in...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
relampago23

Formatee vaio vpcea40el, no detecta internet

Hola, hola amigos tengo una laptop sony vaio vpcea40el y no detecta en internet por cable desde que lo formate la maquina Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega omega 362348, sin cd

hola lo que pasa esk tengo una kamara web marca Omega 362348 pero noo puedo instalarla porque se me perdio el Cd que puedo hacer ayudenme x favor

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cd de instalacion de multifuncion hp 1315

 Resuelto

Hola, Necesito que por favor me ayudes a instalar una multifuncion HP 1315 EN WINDOWS 7 32 Bits no tengo los CD ni los driver podrias enviarme algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para esta placa biostar m6vlr

 Resuelto

Hola, quiero instalar hp en mi pc viejo, estoy siguiendo instrucciones , aquí va el informe del everest, ahora como debo actuar. Muchas Grac...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
tabernicola

Camara de video mini dv dcr-hc19e

Tengo una camara sony handycam dcr-hc19e y no me la reconoce el pc tengo windows 7 me dice que no reconoce el dispositivo lo hago por usb quisiera sab...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Juan C.

Instalar webcam perfect choice, no tengo cd

Hola, tengo una cmara web marca perfect choice y no la puedo instalar porque necesito un cd de instalacion y no lo tengo. que debo hacer para insta...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
pc-clean

Nesecito controladores notengo sonido n mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versi�n ...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
10wol

Como activar webcam de lenovo s10-2

Hola, tengo windows 7 un mini portatil. lenovo S10-2 como activo mi wem cam no la veo por ningun lado

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No consigo mis drivers

Hola, formatie mi computadora y no consegui ningun pero ningun driver, en ningun lado :( alguien me ayuda ? porfavor http://imageshack...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error en mi webcam

Hola, he instalado el driver desde la pagina kioskea y cuando ya lo tengo instalado en el escritorio, tengo el icono pero me dice que mi hadware tiene...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito urgente todos los drivers para m955g

Hola, por fa necesito los drivers de la pc m955g Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech quickcam e2500

Hola, me llamo duanchy no tengo el cd de mi camara y nose que le pasa que no la tengo instalada quisiera saber como ago para instalar sin ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers de red, nvidia nforce

Hola, tengo problemas al instalar debian, no reconoce la placa de red que es una nVidia nForce Networking, necesito ayuda urgente. Soy novato en esto ...

11 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
dren

Camara genius eye 312, aparece en el mesenger

 Resuelto

Hola, me llamo carmen tengo un problema con mi camara genius eye 312 ya intale todo con el cidi la primera camara me funciono bien, esta es otra cam...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
ruben

Controladora de video compatile con vga

 Resuelto

Hola, Hace dos meses más o menos formateé mi portatil y le instale todos los drivers pero el unico q no puedo es la CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIB...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
SanSerBott

Error driver_irql_not_less_or_equal

Hola, el problema que tengo es con una laptop Panasonic CF-Y2, a la cual formateé con su disco original el cual contiene todos sus drivers, y le a...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores sonido y boton lenovo care

Hola, amigo tengo un problema con el sonido de mi equipo y no encuentro los controladores, tambien tengo el boton de lenovo care desactivado por favor...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
jean mejias
Resultados 6501 - 6550 de 23.678