Discusiones
Borre por error el programa de audio de mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para microstar
Hola, necesito los driver de mi ordenador microstar modell: pcmt6,typ:med mt 178,por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito instalar impresoras
Hola!! Perdi los discos de instalacion de mis impresoras y necesito instalarlas en otra maquina una de las impresoras es Samsung ML-1910 y la otra...
Borre el programa de sonido sin querer
Hola, borre el programa de sonido sin kerer... no me va el audio.. me baje un monton de programas pero na.. tranpoko kontrolo mucho de ordenadores.. ...
Problema con drivers.
Hola, como andan? Bueno este es mi problema je... Tuve un corte de luz, y mi pc empezó a andar mal... La formatee... quedó excelente... pero en la...
Drivers rtl8168c w 7 ande andaran
Hola, instale win7 y aparecen todos los drivers de la placa menos el de red,alguin sabe donde encontrarlo...en la página de realtek no hay manera vaya...
Para mujeres y hombres
Hola, quisiera saber cual es la idea de algunos hombres para hacer sufrir tanto a nosotras las mujeres. Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
He formateado mi pc y no encuentro los driver
Hola, he formateado mi Pc y no encuentro los drivers adonde los puedo descargar Ayuda es urgente :( Aquí les dejo el resumen de everest ----...
No encuentro estos drivers ayuda por favor...
Hola, He formateado mi Pc Toshiba y perdi los driver los he buscado por internet pero no los encuentro me pueden ayudar a adonde los puedo descargar...
Camara de vigilansia
hola no puedo encontrar los draiver de una camara de vigilansia o un programa para poder usarla los datos de la camara son DO C 420 C 9806 BLC A/I in...
Formatee vaio vpcea40el, no detecta internet
Hola, hola amigos tengo una laptop sony vaio vpcea40el y no detecta en internet por cable desde que lo formate la maquina Configuración: Wind...
Instalar webcam omega omega 362348, sin cd
hola lo que pasa esk tengo una kamara web marca Omega 362348 pero noo puedo instalarla porque se me perdio el Cd que puedo hacer ayudenme x favor
Cd de instalacion de multifuncion hp 1315
ResueltoHola, Necesito que por favor me ayudes a instalar una multifuncion HP 1315 EN WINDOWS 7 32 Bits no tengo los CD ni los driver podrias enviarme algu...
Drivers para esta placa biostar m6vlr
ResueltoHola, quiero instalar hp en mi pc viejo, estoy siguiendo instrucciones , aquí va el informe del everest, ahora como debo actuar. Muchas Grac...
Camara de video mini dv dcr-hc19e
Tengo una camara sony handycam dcr-hc19e y no me la reconoce el pc tengo windows 7 me dice que no reconoce el dispositivo lo hago por usb quisiera sab...
Instalar webcam perfect choice, no tengo cd
Hola, tengo una cmara web marca perfect choice y no la puedo instalar porque necesito un cd de instalacion y no lo tengo. que debo hacer para insta...
Nesecito controladores notengo sonido n mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versi�n ...
Como activar webcam de lenovo s10-2
Hola, tengo windows 7 un mini portatil. lenovo S10-2 como activo mi wem cam no la veo por ningun lado
No consigo mis drivers
Hola, formatie mi computadora y no consegui ningun pero ningun driver, en ningun lado :( alguien me ayuda ? porfavor http://imageshack...
Error en mi webcam
Hola, he instalado el driver desde la pagina kioskea y cuando ya lo tengo instalado en el escritorio, tengo el icono pero me dice que mi hadware tiene...
Necesito urgente todos los drivers para m955g
Hola, por fa necesito los drivers de la pc m955g Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Instalar webcam logitech quickcam e2500
Hola, me llamo duanchy no tengo el cd de mi camara y nose que le pasa que no la tengo instalada quisiera saber como ago para instalar sin ...
Problemas con drivers de red, nvidia nforce
Hola, tengo problemas al instalar debian, no reconoce la placa de red que es una nVidia nForce Networking, necesito ayuda urgente. Soy novato en esto ...
Camara genius eye 312, aparece en el mesenger
ResueltoHola, me llamo carmen tengo un problema con mi camara genius eye 312 ya intale todo con el cidi la primera camara me funciono bien, esta es otra cam...
Controladora de video compatile con vga
ResueltoHola, Hace dos meses más o menos formateé mi portatil y le instale todos los drivers pero el unico q no puedo es la CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIB...
Error driver_irql_not_less_or_equal
Hola, el problema que tengo es con una laptop Panasonic CF-Y2, a la cual formateé con su disco original el cual contiene todos sus drivers, y le a...
Controladores sonido y boton lenovo care
Hola, amigo tengo un problema con el sonido de mi equipo y no encuentro los controladores, tambien tengo el boton de lenovo care desactivado por favor...
No me detecta mi acer aspire t136 los usb
Hola, tengo un problrma con mi acer ,lo formatee y queria meterle el driver detector ,pero no me bajaba los drivers bueno tengo sonido y graphica ,p...
Formatee gateway nv53a, mala resolucion
ResueltoHola, Saludos a todos, Espero que alguien pueda ayudita por que tengo un problema con una lap, despues de reinstalar el Windows 7 y activarlo, to...
No tengo drivers :(
Hola, Formatie la pc y no se que drivers van, alguien me ayuda ? --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------...
He perdido el cd de mis altavoces de logitech
Hola,mira es que he tenido que formaear mi pc y he perdido el cd de sonido de mis altavoces logitech si alguien me puede a yudar a decirme donde me pu...
Como instalo la camara omega p228
hola como instalo la camara omega p228 que no tengo cd y no encuentro la solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Drivers de lan
Hola, como puedo bajar los drivers del puesto lan Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Indica q no hay dispositivo
Hola, quisiera saber como recuperar o grabar mi dispositivo de sonido y audio porq al parecer se ha borrado o no se q paso porq no aparece indica q...
No va el audio, compaq sr2049es con win 7
Hola,no me va el audio me dice que ningun dipositivo de salida de audio instalado,he hecho un informe con el everest.Dice que me falta dirext de audi...
Novato necesita ayuda con los drivers
Hola, he seguido los pasos del tutorial de home edition, y necesitaba que alguien me ayude a saber qué drivers necesito, porque no sé cómo hacer. Tam...
No aparece nada en audio pci con everets
Hola, LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABER QU...
Mi f706la no ve la tarjeta broadcom 802.11bg
Estimados, tengo problemas para ver la tarjeta broadcom802.11bg (tarjeta wireless), les cuento: - El F706LA tenia Vista (El asco ese de microsoft),...
Driver de atheros ar5007ug wirelless con xp
Hola, Necesito los drivers para la intalacion de atheros AR5007UG wirelless network adapter para windows xp. Muchas gracias.
Drivers de placa intel d97573 - 300
Hola, He perdido el CD de los controladores de la Mainboard de mi PC, por favor si alguien puede ayudarme a poder descargarlos desde Internet dandome...
Drivers para sony vgn-fz290fu con win 7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No funciona mi dispositivo de sonido.
Hola, mi dispositivo de sonido no funciona i ya no se qe descargar o qe hacer, me vencio. no me funciona ni youtube ni ares ni nada. elimine sin qerer...
Formatie pc, no reconoce el sistema audio
Hola, BuEnAs fOramTie lA Pc DE Mi noviAy SE me OLVidO HaCeR lA Copia de sEGuRIdAD!!! Y EsTO LLEVO a Q no recONoScA eL SisTEMA DE aUdIo NeSeCItO eL dRI...
Drivers para msi gamila/giovani/neon series
Hola, oiee quier0o saber cuales son mis driverss mi tarjeta madre es MSI Gamila/giovani/neon serires Configuración: Windows 7 / Safari 535....
Necesito instalar webcam
Hola, necesito una persona que me ayude instalar una webcam (geniusi300) y un microfono porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Drivers para portatil g-tec
Hola, en que pagina puedo conseguir los drivers de la portatil de marca G-Tec que es lo unica etiqueta que tiene la portatil Modelo: FU300
Tarjeta de video
Hola, me llamo edwin munera y mi problema es el siguiente,cuando prendo mi pc con la tarjeta de video cargara hasta cierto punto y luego me salen vari...
Drivers
Hola, intento insatalar los driver de sonido y me dice esto realtek high definition audio ...
Netbook toshiba, programa para activar webcam
Hola, necesito activar la camara web de mi netbook para tomar fotografias. Netbook Marca Toshiba. No consigo el programa donde se activa la cama...
Necesito un controlador de audio para mi pc
Hola, tuve que reinstalar Windows en mi pc y necesito un driver... baje el Everest para obtener detalles.. mi dispositivo es C-Media CMI9739A/976...