Foro drivers
-
como instalo la impresora canon LBP3000 Cerrado
Hola, como instalo impresora. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
necesito dar de alta epson stylus tx110 sin driver Cerrado
Hola, acabo de adquirir una epson stylus tx110 sin driver, como puedo ingresarla para que funcione y pueda imprimir? Gracias Configuración: W...
-
Driver para perfect choice Cerrado
Hola, Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
no tengo CD de instalacion para HP Deskjet F380 Cerrado
Hola, necesito instalar una multifuncional hp deskjet f380 all-in-one para xp share lite y no tengo cd de instalacion porfa amigos ayudenme. C...
-
Audio de mi pc no funciona Cerrado
Hola, hace poco que formateé mi ordenador y el audio no funciona. Una vez me pasó lo mismo y el problema era que no tenía los drivers creo, ¿Me podr...
-
como crear driver, reconozca equipo diagnostico Cerrado
buenas noches a todos como puedo crear un draiver para que me reconozca un equipo de diagnostico gracias ivan yesid
-
perdi disco de Dazzle DVC 100 de Pinnacle Cerrado
Hola, Tengo un convertidor para capturar video a mi PC y perdí el disco de instalación es el modelo Dazzle DVC 100 de Pinnacle. Alguna sugerencia...
-
Necesito controlador de video para Intel D101GGC win 8 Cerrado
Hola, porfavor alguien q me ayude necesito controlador de video para intel D101GGC para windows 8 su contorlador se llama ATI Radeon Xpress 200 (R...
-
como instalo mi camara web genius 300 Cerrado
Hola,como instalo mi camara web genius 300 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
driver de video para toshiba satellite Cerrado
Hola, que dryvercontrolador de video me sirve para mi laptop toshiba satelle Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
instalar mi impresora hp deskjet f4400 series Cerrado
hola amigos gracias por todo
-
instalar mi camara web GE Cerrado
Hola, Necesito instalar mi camara GE, no tengo CD para instalar por favor ayudenme, gracias Lidia Configuración: Windows XP / Firefox 15.0....
-
instalar webcam messenger 310 Cerrado
Hola, hola me podria informar como puedo instalar mi camara wed a mi latop esque se me perdio mi cd mi camara es messenger 310 y rl numero es 163...
-
Controladora Video (compatible VGA) Cerrado
Hola, he formateado mi ordenador portátil y me he encontrado con que me pone el ordenador que se ha encontrado hardware nuevo: "Controladora de video...
-
driver para la impresora Lexmark P707 Cerrado
Hola, como uso los drivers de la impresora P707 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
drive de sonido para Intel D101GGC Resuelto/Cerrado
Hola, Tipo ATI SB450 - High Definition Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
-
Driver de una Microsoft LifeCam NX-6000 Cerrado
Hola, Por favor me podrian enviar a mi email el Drive de una "Microsoft LifeCam NX-6000 Tengo un lapto con Windows 7 Gracias por su ay...
-
controladoras de video y audio desactivados Cerrado
Hola, bueno mi controlador de audio se he desactivado al igual que mi controladora de vídeo pues y por mas que los instalo los componentes sigue ig...
-
inpresoras Cerrado
Hola, como vajo sin disco el driver de escaneo Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
Estoy sin sonido aca esta toda la info Cerrado
Hola chicos/as ! Necesito su ayuda Hace mas de 2 meses Formatee la notbook y desde ese entonces no tengo sonido baje miles de drivers y nada me salta ...
-
portatil no coge señal del router Cerrado
HOLA, TENGO UN ORDENADOR PORTATIL Y NO COGE LA SEÑAL DEL RUTER, ¿QUE LE PUEDE PASAR? GRACIAS.
-
driver del touchpad para toshiba satellite E105 Cerrado
Hola, Necesito instalar el driver del toushpad para toshiba satellite E 105, qué hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
otros dispositivos Cerrado
Hola, tengo problemas con el vídeo ,otros dispositivos: controladora de vídeo (compatible VGA ) Codigo 28, ubicacion Bus PCI 1, dispositivo 5, funcio...
-
driver de audio para olidata Cerrado
Hola, Descargue everest y no se como usarlo,necesito driver de audio para olidata 4 cp-00304 me metí a everet y dice que mi placa base es desconoci...
-
instalar HP deskjet 3051a en windows 8 Cerrado
Hola, compre una laptop windows 8 y he tratado de instalar miimpresora pero no puedo porque el sistema no lo soporta, mi impresora es ua hp deskjet 3...
-
se me perdio el CD, cómo instalo una hp c3180? Cerrado
Hola, se me perdio el cd de instalacion y quiero instalar de nuevo en una notebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
-
necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits Cerrado
Hola, necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits alquien podria ayudarme estare agradecido saludos Configuración: Windows 7 / Intern...
-
Drivers camara web marca Dag651 para winxp Cerrado
Hola, Estimados la verdad me estan saliendo canas ,tratando de ubicar los drivers de una camara que nesecito instalar en una notebook HP Pavilion ...
-
driver de red para aspire one d255e Resuelto/Cerrado
Hola, quien me puede ayudar con la controladora de etherner para aspire one d255e Configuración: Windows 7 32 bits/ Internet Explorer 9.0
-
Hercules e-cafe EC-1000w, driver video con Win 8 Cerrado
Hola, tengo una mini laptop Hercules e-cafe EC-1000w la he formateado Win 8 Pro y necesito el driver de video, ya que la resolucion de la pantalla no ...
-
no tengo sonido en mi pc!! Cerrado
Hola, primero que todo ayer estaba escuchando musica y de repente no tenia sonido , reinicie el compu y me salia que no tenia ningun dispositivo insta...
-
como instalar la webcam gtc ribbon Cerrado
Hola, quisiera saber km instalo el programa de una wetcam gtc ribbon ya k no tengo el sofward ...
-
driver para reproductor LG GH24NS90 Cerrado
Hola, que driver es compatible con un reproductor lg modelo HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90, arme un pc y me pide el driver de dvd Configuración: Win...
-
controladores de epson stylus photo 820, windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar los controladores de una epson stylus photo 820 par windows 7 alguien me puede ayudar . saludos Configuración: Windows...
-
instalar epson cx5600, no tengo CD instalación Cerrado
Hola,no tengo cd de instalacion de una impresora epson cx5600 y no puedo configurarla Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
no puedo instalar camara, se extravio CD Cerrado
Hola, se me extravio el cd de mi camara y no la puedo instalar quien me podria ayudar. Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
no puedo instalar genius 310 Cerrado
Hola, xq no puedo, instalar mi cam que estoy bajando el programa por internet, es una genius 310 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...
-
instalacion de impresora hp1310 para Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Como instalo los drivers de la impresora multifuncional hp 1310 seris en el sistema operativo windows 7... Configuración: Windows 7 / C...
-
me aparece controladora de bus SM en el admin Cerrado
Hola, me aparece en en el administrador de dispositivos la controladora de bus SM, tambien me aperece controladora ethernet y copresador y no se que ...
-
Driver para impresora HP Deskjet F2100 series Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo descargar un driver para instalar una impresora HP Deskjet F2100 series ya que perdí los CD Configuración: Windo...
-
drivers para impresora Cerrado
Hola, tengo una impresora epson stylus NX1127 y se me daño el cd de instalacion no consigo bajar los drivers gratis por internt Configuración:...
-
como instalar driver de HP Photosmart C3180? Cerrado
Hola, COMO PUEDO INSTALAR DRIVER DE HP PHOTOSMART C 3180 ALL IN ONE PARA LA CONFIGURACION DE MAC Configuración: Mac OS X Lion (10.7.2) / Safar...
-
consulta sobre respaldo de drivers Cerrado
Hola, bueno estoy empezando a reparar computadores,tengo poca experiencia,y quiero asegurarme de que quede perfecto para ir perfeccionandome,mi ...
-
necesito los drivers para calistoga ich7 Cerrado
Hola, tengo una netbook con xp sp2 y no puedo instalar el driver de el wifi solo me sale usb dongle y no puedo mas Configuración: Windows 7 / ...
-
Como instalar webcam genius islim 300x Cerrado
Hola, nose como instalar mi webcam es una genius islim 300x y no tengo el CD nesecito ayuda PORFAVOR!! Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
emachines E725 como relaciono driver webcam con camara Cerrado
Hola, descarguè los drives para la webcam de mi emachines E725, mi pregunta es como relaciono esta descarga con mi càmara. gracias Configuraci...
-
hacer una copia de todos mis drivers Cerrado
yo quiero hacer una copia de todos mis drivers
-
e perdido el sonido en el PC Cerrado
Hola, e perdido el sonido y quería bajar los software de la placa de audio, saludos Configuración: Windows XP / Chrome 12.0.712.0
-
Actualizar Driver's Cerrado
hola queria saber como puedo actualizar mis drivers gratuitamente o si se podia qe e descargado programas pero todos cobran por hacerlo alguien sabe d...
-
como instalar mi webcam,no tengo el CD Resuelto/Cerrado
Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camarra web como hago para instalar otra vez sin el CD - webcam Creative VF0040 - webcam Genius GF1...