Discusiones

Ibm wi-fi

Hola, hola, le instale de nuevo el xp a mi laptop IBM 2668 y le instale todos los drivers ecepto el del wi-fi......de donde puedo sacar dicho dr...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers acer travelmate 4002 lmi

Hola, tengo un Acer Travelmate 4002 LMi y en la pagina de acer no vienen los drivers para este modelo, y tampoco los he encontrado por ningun lado...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
MIK

Toshiba nb200,audio,bajo,lento y entrecortado

Hola,me llamo Mely,tengo 12 años,nosé nada de informática,recién aprendí a hacer una pregunta en Kioskea,bueno el punto es que: Mi audio se escucha...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
melycullen

Holas, porfavor necesito driver audio cs4281

Hola, necesito de su ayuda, si alguien podria decirme de donde bajar driver gratis de audio para PENTIUM IV CRYSTAL SOUNDFUSION (TM) CS4281, E BUSC...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Elsolitario

Mi unidad no graba dvds

Hola, a mi me pasa lo mismo que ASUN mi unidad lee dvds lee y graba cds , pero nunca pude grabar un dvd despues de intalar windows 7 . antes con XP ...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
hector

Drivers para wi-fi en hp pavilion dv6700

Hola, formatie mi computadora es una HP Pavilion dv6700 y no he encontrado drivers que me sirvan para el internet por wi-fi... espero me puedan decir ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Divers para mi camara handycam dcr-trv361

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR O QIEN TIENE EL DRIVER DE LA VIDEOCAMARA HANDYCAM SONI DCR-TRV361? QIERO PASAR UNOS CASETES A M...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Cd de instalacion webcam samsung pleomax 7000

Hola, bajarme cd de instalacion de mi webcam samsung pleomax 7000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
S

Como hago para saber el modelo

Hola, hola no se que modelo es mi cam solo se que es genius y es de un perrito y tampoco tengo el cd como hago para instalarlo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video placa ecs l4s5mg3/gx+

Ho--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
jb

Mi targeta le faltan los drivers

Hola, mi tarjeta madre le faltan los controladores de audio y vídeo es una pci-ex16 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
PC-Clean

No tengo sonido

Hola, Tengo problemas con los drivers de sonido de mi Pc Realteck AC'97 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio high definition audio

Hola, He tenido que formatear la unidad y reinstalar Windows todo correcto salvo que me da un error en el dispositivo de audio en el bus High Defi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam 25-157, no tengo cd

HOLa necesito q me digan como puedo instalar mi web cam 25-157 A version 1.0.0.19 pero no tengo el cd y ayer descargue el drivers por favor ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
richipapa

Dell dimension 8200, probelma de sonido

Hola, tengo un problema de sonido no se escucha nada de musica ni sonidos de la computadora y quisiera saber si me puede ayudar en ello. Quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
felipe0217

Botones de sony vaio vpcee23el

Hola, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria bastante, acabo de cambiar la version de win7 de 64Bts a una de 32, todo funciona bien, logre dar co...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Daniel

Realtek high definition audio driver r2.50 ,

Hola tengo Windows-7. y he desistalado por error este Hardware Realtek High Definition Audio Driver R2.50...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam cybertel w182

Hola, quisiera ayuda, quiero instalar mi web cam - cybertel w 182, no encunetro el driver, y la nesecito urgente, si tuvieran el driver seria ge...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Problema de sonido en hp comp presario f565

Hola, tengo una hp compaq presario f 565 LA, con w. vista 32 no emite ningun sonido, me dice en el icono del parlante ningun dispositivo de salida ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Tengo problemas con mis drivers

Hola, Me faltan los siguientes controladores de mi PC: - Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio - Controladora de bus SM - Otro ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
PC-Clean

Mi portatil no coje wifi

Hola, mi portatil no coje las redes inalambricas que debo hacer???? es un compaq presario f 700 y tiene instalado el windows 7 ultimate que debo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Driver de sonido para asus p5ld2 se

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 hola neceseito los driver de sonido: creo q lo q necesitais es : Placa de sonido ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
roberto

Descargar driver web cam omega p228

Hola, como descargo e dirver de mi cam web? URGEEENTEEE

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
PC-Clean

Como se instala un controlador

Hola, no se como se instala los controladores de todo como el audio osea todo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Hola, me podrian dejar un link o alguna pagina en la que saliera donde puedo descargar este driver de sonido? Intel 82801GBM ICH7-M - High Defi...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo los drivers !!!!

Hola Formatie mi PC le use windows XP sp3 y no tengo los drivers No tengo audio, video , ni me reconoce el hardware de wifi! Probe con el EVEREST y...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema controlador pantalla.

 Resuelto

Hola, ante todo lo siento si este no es el foro adecuado , que espero que sí. Pues bien mi problema lleva sucediendo , desde hace ya tiempo. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
RaulMisApellidos.

Drivers

Hola, Me gustaría saber si tengo los drivers actualizados. He descargado el programa "Everest" porque he leído en alguna guía que era útil para sabe...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, tengo una hp cmpaq presario f 565 LA, no emite sonido , me dice ningun dispositivo de audio instalado, que tipo de driver intento instalar a...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers de via/s3g unichrome pro ig

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria descargar los drivers de mi placa de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP pero no los puedo encontrar por ninguna parte. por otro lad...

17 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
axel :D

Motherboard a13g+ v3.0 drivers para ethernet

Hola, tengo una motherboard Pcchips a13g+ (v 3.0) tengo los drivers y mis sitema operativo es xp a 32bits, cuando trato de instalar el driver del ethe...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola, tengo un problema de drivers

Hola, Tengo un problema bastante gordo, hace poco se me bloqueó el ordenador (netbook) y un amigo me lo a instalado todo de 0. PEROOOO... cuan...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers porfa

Hola, necesito los drivers de mi netbook... les dejo el informe qe me da el everest.. Versión E...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
PC-Clean

Instalar webcam genius eye 110, no tengo cd

Hola, Necesito instalar mi camara pero no tengo CD,como hago Nombre:Genius Modelo:Eye 110. Te agradeceria si me lo podes soluci...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
juan_dj

Drivers ge force 4 mx 4000

Hola, paso a comentar mi situacion y ojala alguien me ayude: semanas atras mandaron a reparar mi pc el q la arreglo la formateo y me hizo un backup ...

12 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
carlos

Instalar impresora hp f2280, no tengo cd

 Resuelto

Hola, nesecito sofware de multifuncional hp f2280 ya que se me perdio el cdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Antonio

Como activar el bluetooht de una gateway nv52

Hola, q tal tengo una lap top gateway NV52 y no puedo activar el bluetooth oprimo latcla fn+f6 y me aparece un icno de bluetooth con un tache que pued...

19 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
pato

Software de instalación para mac de lexmark

Hola, como puedo instalar la impresora lexmark x75 en un mac sin el software??existe alguna descarga gratis??? gracias Configuración: Mac OS X...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
PC-Clean

Notengotarjeta de sonido

Hola, disculpen la molestia, acabo de formatear mi PC e instale el windows 7 ultimate, pero no puedo oir nada, ni siquiera con audifonos. antes si p...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
PC-Clean

Drivers para viarama u8668 (pro) con xp sp3

Hola, Pedi al profesor q formatee el disco duro por q se habia dañado unos archivos del sistema. Pero no guardo los drivers ,Nesesito ayud...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Mario17

Drivers para lenovo 9702ab7

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui les dejo la info de mi pc.. espero que me ayuden necesito los siguientes drivers Controladora de bus SM Controladora de vi...

9 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
grecia

Driver para cam genius video cam messenger

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar el driver para la cam genius video cam messenger pero es para win 7 agradescere mucha su ayuda Conf...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

<<necesito drivers>>

Hola, Hola Necesito drivers de video para compaq Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola chic@s tengo un problemazo! soy cero a la izquiera con los computadores y mi note se echó a perder..... el problema es que la persona que se ofre...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Adaptador fast ethernet via pci 10/100mb

Hola, ps acabo de dormatear mi compu y este mendigo driver nomas anda de enfadoso aunque no hace nada en el internet pero uno que otro programilla si...

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Ania

Necesito drivers para pc...informe de everest

Hola, espero que me puedan ayudar a encontrar los drivers para esta computadora gracias, este es el informe de everest.......... --------[ EVERES...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
julio

Problema con bocinas internas. laptop lenovo

Hola y gracias por su atención. Como ya lo dije en el titulo, tengo un problema con las bocinas internas de mi laptop. Todo comenzó después de term...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
davidfrias

Drivers para mi laptop

Hola, tengo unproblema se metio un virus ami laptop cuando lo borre se yevo todos los driver de mi computadora que puedo aser no la puedo usar para na...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no emite sonido

Hola, Tengo problemas com Mi pc no emite sonido y me dice que no hay dispositivos de sonido instalados ... y no se ke azer

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver webcam toshiba

Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Jesif
Resultados 6301 - 6350 de 23.678