No tengo audio en mi ordenador placa P53G

Resuelto/Cerrado
SILCHARDE Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 23:17
 usuario anónimo - 26 nov 2011 a las 19:18
Hola,

Mi problema es que no tengo audio en mi PC tiene tarjeta madre PCCHIPS P53G Pero le quise instalar su driver de la pagina y me mada un error:
"El asistente para la instalación no puede encontrar el componente adecuado para la plataforma actual. Pulse aceptar para finalizar el asistente para la instalación"

Les explicaré está raro mi caso porque cuando inicio mi ordenador en modo seguro el icono del audio me aparece una crucesita en color rojo pero cuando lo incio normal (como adminstrador) me aparece el icono bien sin la cruz, no se a que se deba, a parte que ya había probado con fix it center y me dice que un servicio no está siendo ejecutado pero igualmente entre a todos los servicios con msc.service (algo así no me acuerdo) y verifique que el audio de windows estuviera iniciado y en automático. pero no más no puedo resolver el problema.

Antes que nada mi S.O. es Windows 7 Ultimate y el EVEREST no me deja crear un informe detallado para subirlo porque me dice que dejo de funcionar y se cierra, ni tampoco me deja entrar al resumen del sistema.. De antemano les agradecería que me pudieran ayudar.

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 nov 2011 a las 04:55
Hola

El problema puede ser porque tu placa base solo existe drivers para Windows Vista/XP y no para Win 7.

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
.
0