Discusiones
Controlador gráfico (problema)
Hola, tengo un problema con el controlador gráfico. Borré por error una carpeta y me quedé sin él y, al instalar el dispositivo para antena de televi...
Driver de sonido:hp compaq dc5700 small form
Resuelto/CerradoHola, buenas a todos tuve que formatear mi pc y volver a instalar los programas, pero desde entonces no puedo reproducir musica ni sonidos ...
Driver para impresora:hp photosmart 2575
Hola, necesito el driver para una impresora hp photosmaster 2575
Necesito driver de audio: c-media cmi8738
Hola, no puedo reproducir sonidos en mi computadora, aqui les dejo los datos. espero me puedan ayudar a conseguir el driver de la tarjeta de audio...
Necesito driver de sonidos: via ac'97
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No hay red en mi pc: rt8139(a/b/c/913x)fast
Hola, hola ps estoy buscando este tipo de driver ya que no puedo entrar a internet por que mandaron a formatear mi pc y no lo pusieron el driver de r...
Necesito drives: hp compaq dx2000
Resuelto/CerradoHola, necesito estos drives para mi computadora tenngo mucho tiempo que ando buscando. y no los encuentro. aqui les dejo un informe de everest para...
Rocio: no tengo sonido
HOLA KERIA KE ME AYUDEN XQ KERIO ESCUCHAR MUSICA Y NO PUEDOOO.... ENTRO EN EL ARES Y ME DICE "MEDIA:ERROR NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUD...
Necesito driver videocam messenger para xp
Hola, quien me puede ayudar con un driver Video CAM Messenger genius para xp por favor gracias !!
Driver de webcam rainbow net plus cam 5700
Hola,tengoo un gan problema tengo la cam Rainbow.Pero el CD de instalacion se me perdio ¿como puedo instalarla? porfavorr ayudenmeeee...!!!! GRaci...
Driver de audio c-media ac97
Hola, hola amigos alguien de ustedes puede ayudarme nesecito un driver de audio el cual es el c-media ac97 urgeme porfa porque sin sonido no vale la...
Drivers de via ac'97
CerradoHola,ME PODEIS HECHAR UN CABLE ESTOY PERDIDO NECESITOS LOS DRAIVER DE UNA TARGETA MULTIMEDIA VIA AC'97 ENHACED AUDIO CONTROLLER
Necesito drivers de asrock
urgente!!! necesito un dravers de asrock Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2]
Problemas con drivers de intel duo pack
Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor porque sino no tengo...
Driver: epson cx3700
Hola, tengo la impresora y perdi el cd, instale el driver de el scaner pero necesito el de la impresora. POR FAVOR AYUDENME YA QUE NO SE MUCHO DE EST...
Fiesta!! y no tengo driver de soinido
Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!...
No tengo audio en mi computadora
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el driver hp deskjet f380 para vista
Hola, buenos tardes Necesito un Gran Favor Necesito el driver de la impresora hp deskjet F380 para vista..!!! espero q me puedan ayudar gracias...!!!!
Necesito drivers de sonido
Hola, necesito ayuda formate mi maquina y no tengo sonido prove con everst y no se como bajar los drivers esto es mi resultado de everst: EVEREST ...
Lector de tarjetas: acer extensa 5620z
ResueltoHola, tengo un problemilla, no se como se me desinstalo o lo he desinstlado sin kerer el controlador de dispositivos de almacenamiento de mi port...
Necesito drivers para tarjeta de sonido
Hola,soy rodrigo,y por unos problemas hace 1 mes tuve que formatear mi computadora,y ahora no tengo drivers para mi tarjeta de sonido C-Media CMI9739A...
Problema con el hardware de sonido
Hola, tengo problemas con el hardware busco y busco pero no. me podian ayudar noreconoce el hardware no aparece el parlante en el lado derecho de ...
Conductor de bus para realtek high definition
Hola, formatee mi PC pero el drivers que tengo de NVIDIA me dice que no tengo conductor de bus para terminar la descarga. cual es? de donde lo consi...
Necesito este driver de audio
Descripción del controlador C-Media AC97 Audio Device Fecha del controlador 06/02/2004 ...
No hay sonido ,nvidia ge force fx 5500
Hola, Hola, porfavor si alguien me puede ayudar con este problema lo aga,,, bueno no tengo audio creo que el problema es por los controladores multim...
Urgente mi pc sin sonido
Hola, Les mando la informacion de mi pc, instale los drivers de video y si me reproduce video, mas no tengo sonido, me sale que no hay ningun dispos...
Sin audio ayudenme con el everest!
Hola, porfa diganme como solucionar esto hace un rato escribi una consulta pero no se llego a solucionar porfa es importante tengo que editar mis vi...
Sos controladores para compaq presario c767la
Hola, necesito de su ayuda mi lap es una Compaq Presario C767LA y tiene intalado el sistema operativo windoes xp el problema es el siegueinte bor...
Necesito el driver sisi 330
Hola, como puedo encontrar driver sis 330 mirage igp lo nesesito urgente esta muy lento mi pc sin el driver
Informacion
Hola, tengo problemas en encontrar dirvers para una portatil toshiba dstelite p25 sp509 el drivers que necesito es de atheros ar5001x+ wireles network...
No tengo sonido en mi pc: dell optiplex 170
ResueltoHola, por error desactive el soundmax (driver) y las bocinas ya no se quieren escuchar......alguna solucion para este problema??, gracias
Copiando informe everest,pero luego ke sigue?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito controlador de video
Driver de video asrock 775vm800 no funciona
Hola, amios soy nuevo en todo esto del foro quisera que por favor me ayuden a resolver este problema que tengo, saben quiero instalar el driver de vi...
Mi pc no tiene sonido
Hola, despues de formatear mi pc , no tengo audio me da un mensaje que no hay ningun dispositivo audio conectado. La informacion d mi pc es: Ord...
Mis bocinas no se escuchan
Driver para cam lifecam vx3000
Hola, aqui esta el driver para camara lifecam vx-3000 para windows xp, yo batalle mucho para conseguirlo aqui se los dejo con gusto: http://dow...
Tengo problemas con el driver de audio
Hola, tengo un problema instale windows UE v 9.5 pero los drivers de audio no me aparecen no le puedo dar volumen el los controladores no escuc...
Corregir problema e/s pc a tv
Hola, tengo problema cuando instalo el controlador de video en mi pc la salida de tv solo parpadea y no deja ver en la tv solo en el monitor que pued...
No encuetro el chingao driver de sonido:s
Hola, He estsdo buscando el driver de sonido pa' mi compu que la formatearon y perdi el disco de instalaciona de la tarjeta madre y nomas no lo en...
Por favor urgente!!!!! tengo una fiesta!!! y
Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!!!!! por...
[ayuda] drivers de sonidoooo!
Hola, he seguido el tutorial y espero que me ayuden... aqui pego toda la informacion que pidieron.. si con eso me pueden ayudar =) --->> descarge...
Driver sonido realtek high definition audio
ResueltoHola, necesito el driver de sonido Realtek High Definition Audio pero que lo pueda bajar gratis gracias de antemano
Descargar un controldor de video
Hola, digo como descargo un controlador de video o si alguien melopude pasar el modelo de la placa vace es VIA VT8237R
Problema con la wireles
instalo el driver de la wireles atheros ar 5006x,pero cuando termina me aparece el signo amarillo como que no se istalo bien,y no me aparece en la ba...
No tengo sonido
Hola, la computadora no tiene sonido, no son ni los parlantes ni el cpu. me dijieron que es un problema de windows. como puedo hacer para solucionar...
Programa de sonido: placa asus p4s533-x
ResueltoHola, borre de mi compu el sound max, me bajé el everest y mi tarjeta de sonido es ANALAGO DEVICE AD1888/AD1980 @ SIS 7012. Me descargué el sis 7012 ...
Instale un nuevo windows y necesito controlad
Hola, necesito controladora de ethernet para Intel Dual core E220 2.20GHz pero tengo instalado el windows xp SP3 q le llaman Illusion V2 alguien me ...
Como se configura?
Hola, quiero saber paso a paso como se configuran los controladores de la red,sonido,modem etc. y de los ispositivos de entrada y salida...