Discusiones

Recuperar progrma de audio sonido del pc

Hola, Saben me ocurrio algo que no puedo y no sé solucionar, quisiera que me ayudasen. Bueno lo que pasa es que comencé a borrar algunos programa...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel d865perl

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir los driver's de la placa Desktop Board Intel D865PERL porfavor, .. me fuia l...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Qomo puedo instalar el sonido

Hola, como puedo instalar el drive del sonido en mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, He buscado en varios sitios el siguiente driver: Analog Devices AD1888 @ Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] encontré unos enlaces...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido y video, placa asus p5pe-vm

 Resuelto

Hola, cambié mi sistema operativo y me quedé sin los drivers, encontré el de red y también el de audio pero no me funciona y en Propiedades de sist...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver 6100-4xx alluda

Holas necesito enconar el controlador integrado Nvidea nForce 6100-4xx pata windows xp, q no lo puedo encontrar si alguien pudiera darme una pagina d...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Sandrigo

Instalar mi webcam omega 362748

Hola, Necesito ayuda para instalar mi webcam Nombre: Conf Omega Modelo: 362748 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
le0_tj

Descargar driver de 82801ba ich2

Hola, si alguien pudiera darme una pagina para descargar los drives de 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller se los agradeceria mucho ha para xp por...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error en via high definition audio para xp.

Hola, tengo instalada la aplicación tuneup utilities 2011, y constantemente me comunica un error en el via high definition audio, (aunque no tengo pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme problemas con mi controlador multime

Hola, QE TAL A TODOS ESPERO QE ME PUEDAN AYUDAR NO TENGO AUDIO DESDE HACE MAS DE UN MES Y YA NO SE QE HACER E DESCARGADO DE CASI TODO PARA ARREGLARLO ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
riko1120

Acer eye crystal webcam de acer asipireone

Hola, pues tengo un problemita necesito el driver de instalacion de mi webcam que esta en mi computadora lo quenecesito es Acer Eye Crystal WebCa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ati raedon 3200 hd problemas

Hola, tengo una laptop hp y se veia normalmente pero ahora cuando la enciendo las letras se ven grandes y no se pueden ver videos en pantalla completa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ngs showcam plus, no tengo cd

Hola, me gustaria y agradeceria si me pudieran ayudar a instalar una camara web sin cd la camara es ngs showcamplusv5 ,creo que ese es el modelo graci...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
pakito_am05

Driver audio de placa base foxconn m61pmv

Hola, pase el everest y me puso esto, no se ni por donde me ando me ayudais? muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Flash

Tarjeta gráfica, placa asus m2n-mx

Hola, he formateado mi pc y estoy teniendo problemas para encontrar algunos drivers. Si alguien pudiera decirme donde encontrarlos se lo agradeceira. ...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
griyo29

D vista a xp, conexión red inalámbrica?

Hola a todos, he formateado vista para instalar xp professional. El problema es que no me aparece "conectar a" ni "conexiones inalámbricas disponibles...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No aparece el programa de mi webcam

Hola, mi webcam si sirve pero el programa que deveria tener de la webcam no me aparece que hago me urge usarla Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar audio de reproductor windows

Hola, como puedo recuperar el audio de reproductor windows Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para bluetooth en toshiba a305-sp6801

 Resuelto

Hola, buenas con todos, por favor su apoyo tengo una laptop toshiba modelo satellite A305-SP6801, cuando la compre tenia instalado windowa vista y...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
jjfa1982

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, ocurre quehice una limpieza en mi pc, toda desordenada por los juegos, y ahora tengo problemas con 2 controladores: 1- SCSI/RAID Host Contr...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp webcam 50

Hola, formatee me hp mini cq10 120la y al instalar de nuevos los programas la webcam no funciona si alguien sabe como o que programa necesito pa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Codigo 32 en dvd/cd driver

Hola, puse un dvd y no lo cogia y encontre que dice que tiene code 32

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formateo xp tarjeta grafica y mas

Hola, hace poco formatee mi computadora, pero perdí sus drivers y quisiera saber cuales son, el mas importante para mi es la tarjeta grafica, si es qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con drivers de sonido

Hola , eh instalado mas de 10 drivers de sonido y ninguno me funciona :S, podrian explicarme porque? cual instalo? en el everest lo unico que me f...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola carlos

Hola, kieor sber como instalar mi camara el modelo es OMEGA NO PUEDOO VER QUE SERIE ES AYUDAME X FAVOR :/ Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se borro driver internet, biostar n61pa-m2s

 Resuelto

Resumen de mi cpu Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Cesar

No tengo cd de mi webcam acm-337

Hola, Mi webcam es ACM-337 Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HASIDITE

Pido de rodillas respuestas

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta del pc un error al prender apracecio no se porque cuando prendi el pc un dia salia que el el ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
death.spiritual

Drivers de notebok compac presario 2200

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
dark_poet

Problemas al instalar mi controlador de video

Hola, yo ya he formateado mi pc y tengo el windows xp pro, mi problema es que si no tengo el controlador de video instalado la pc va muy bien pero ape...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
tahimar1

Necesito los drivers para hp pavilion dv 2500

Hola, ayuda a encontrar drivers para hp pavilion dv2500 me falta configurar el dvd y el internet, tambien dice configuracion base

10 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
windyj

Formatee hp nc6220, problema de wireless

Hola, hola amigos de kioskeA tengo problemas con el mi laptop es una hp nc6220 el problema es el siguiente: Resulta que acabo de formatear m...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video multimedia

necesito la controladora de video multimedia de mi pc.Les estoy enviando el informe everest con los datos de mi equipo. Agradezco su ayuda. ----...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc sin audio, gigabyte ga-m61pme-s2

Hola, espero alguien pueda ayudarme, sucede que formate mi compu e instale todo como normalmente lo hago pero despues de algunos dias se quedo sin aud...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido: placa base msi kt6v-lsr

 Resuelto

Hola, he reinstalado windows xp y no tengo sonido la placa base es Nombre de la Placa Base MSI KT6V-LSR (MS-7021) y la tarjeta de sonido VIA...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
ryo

Como instalar mi webcam sin cd

Hola, No tengo el cd de mi webcam lei que pedias el modelo es la iSlim 310 espero puedas ayudarme por fis te lo agradeceria mucho...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver epson lx 300+ windows vista

Hola, deseo conseguir drivers gratis para impresora Epson LX 300+ windows vista

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Marco (Honduras)

Como instalar mi camara

Hola, no se como instalar mi camara pc mini packing me dijeron q se instala sola y q no necesita de driver pwero cuando la intalo el puerto de usb no...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalación con el driver de audio

Hola, Escribo este post para pedir ayuda con un driver de sonido. Veran debì formatear el disco C perdiendo todos mis programas, incluidos los drivers...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar driver labs vf0260, sin cd

Hola, amigos ayudenme a instalar drive labs vf0260 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
torrentedac

Driver le ibm thinkpad t41

Hola--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
lergel

Can not create a d3d device

Hola, formate mi laptop y luego cuando quise abrir mi juego me salio "Can not create a d3d device- or check diretcx o card driver" Eso pasa creo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
oshintao

Necesito drivers para xp: ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------­- Versión EVEREST v2...

7 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
PANAMA507K

Problema con la placa nvidia

este es mi informe. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale el controlador audio y nada

Hola, no tengo audio, ni sonido, ya instale el controlador de volumen, y nadA, ya hice todo lo de los videos de youtube, e incluso de este foro ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesecito controladores de audio y video

Hola, POR FAVOR NESECITO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO AQUI LES DEJO UN INFORME DE EVEREST PARA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS CONTROLADORES ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Toshiba con win 7, como actualizo los drivers

Hola, como actualizo los drivers de mi computadora toshiba con windows 7 core i5 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me carga aplicacion winlogon.exe

Hola no me carga aplicacion winlogon.exe

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
diego

Driver video compatible vga, asrock ge pro-m2

 Resuelto

Hola, por favor alguien que me ayude... estoy intentando instalar un juego y me sale que necesito un controlador de video compatible con vga... no se...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Ale
Resultados 6151 - 6200 de 23.678