Discusiones
Formateo xp tarjeta grafica y mas
Hola, hace poco formatee mi computadora, pero perdí sus drivers y quisiera saber cuales son, el mas importante para mi es la tarjeta grafica, si es qu...
Necesito ayuda con drivers de sonido
Hola , eh instalado mas de 10 drivers de sonido y ninguno me funciona :S, podrian explicarme porque? cual instalo? en el everest lo unico que me f...
Hola carlos
Hola, kieor sber como instalar mi camara el modelo es OMEGA NO PUEDOO VER QUE SERIE ES AYUDAME X FAVOR :/ Configuración: Windows 7 / Safari ...
Se borro driver internet, biostar n61pa-m2s
ResueltoResumen de mi cpu Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
No tengo cd de mi webcam acm-337
Hola, Mi webcam es ACM-337 Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
Pido de rodillas respuestas
Hola, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta del pc un error al prender apracecio no se porque cuando prendi el pc un dia salia que el el ...
Drivers de notebok compac presario 2200
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas al instalar mi controlador de video
Hola, yo ya he formateado mi pc y tengo el windows xp pro, mi problema es que si no tengo el controlador de video instalado la pc va muy bien pero ape...
Necesito los drivers para hp pavilion dv 2500
Hola, ayuda a encontrar drivers para hp pavilion dv2500 me falta configurar el dvd y el internet, tambien dice configuracion base
Formatee hp nc6220, problema de wireless
Hola, hola amigos de kioskeA tengo problemas con el mi laptop es una hp nc6220 el problema es el siguiente: Resulta que acabo de formatear m...
Controladora de video multimedia
necesito la controladora de video multimedia de mi pc.Les estoy enviando el informe everest con los datos de mi equipo. Agradezco su ayuda. ----...
Mi pc sin audio, gigabyte ga-m61pme-s2
Hola, espero alguien pueda ayudarme, sucede que formate mi compu e instale todo como normalmente lo hago pero despues de algunos dias se quedo sin aud...
Problema sonido: placa base msi kt6v-lsr
ResueltoHola, he reinstalado windows xp y no tengo sonido la placa base es Nombre de la Placa Base MSI KT6V-LSR (MS-7021) y la tarjeta de sonido VIA...
Como instalar mi webcam sin cd
Hola, No tengo el cd de mi webcam lei que pedias el modelo es la iSlim 310 espero puedas ayudarme por fis te lo agradeceria mucho...
Driver epson lx 300+ windows vista
Hola, deseo conseguir drivers gratis para impresora Epson LX 300+ windows vista
Como instalar mi camara
Hola, no se como instalar mi camara pc mini packing me dijeron q se instala sola y q no necesita de driver pwero cuando la intalo el puerto de usb no...
Instalación con el driver de audio
Hola, Escribo este post para pedir ayuda con un driver de sonido. Veran debì formatear el disco C perdiendo todos mis programas, incluidos los drivers...
Como instalar driver labs vf0260, sin cd
Hola, amigos ayudenme a instalar drive labs vf0260 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Driver le ibm thinkpad t41
Hola--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Can not create a d3d device
Hola, formate mi laptop y luego cuando quise abrir mi juego me salio "Can not create a d3d device- or check diretcx o card driver" Eso pasa creo ...
Necesito drivers para xp: ecs 945gct-m
Resuelto/CerradoHola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2...
Problema con la placa nvidia
este es mi informe. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...
Instale el controlador audio y nada
Hola, no tengo audio, ni sonido, ya instale el controlador de volumen, y nadA, ya hice todo lo de los videos de youtube, e incluso de este foro ...
Nesecito controladores de audio y video
Hola, POR FAVOR NESECITO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO AQUI LES DEJO UN INFORME DE EVEREST PARA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS CONTROLADORES ...
Necesito drivers
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Toshiba con win 7, como actualizo los drivers
Hola, como actualizo los drivers de mi computadora toshiba con windows 7 core i5 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No me carga aplicacion winlogon.exe
Hola no me carga aplicacion winlogon.exe
Driver video compatible vga, asrock ge pro-m2
ResueltoHola, por favor alguien que me ayude... estoy intentando instalar un juego y me sale que necesito un controlador de video compatible con vga... no se...
Webcam modelo 362748
Hola, tengo problemas para instalar mi camara web modelo 362748 ya meti el cd driver pero no funciona la camara Configuración: Windows XP / Int...
Nesecito activar mi camara
Hola, que tal mi latop acer mela areglaron y cuando quise poner mi camara en mi msn no fnciona creo que ase falta activarla o un driver nolose ...
Necesito drivers de audio
Hola, ¿Alquien me podria decir como puedo descargar los drivers de audio de ULi/ALi M5461 High Definition Audio Controller PCI? porfavor, es muy ...
Problemilla con portatil ibm al formatear
Hola a todos y gracias de antemano; tube q formatear mi ibm thinkpad T42 (pentium ''m'') debido a un virus y solo tenia parte de la copia de segurida...
Necesito descargar un drivers help me
Hola, Este es el driver que necesito descargar pero tengo tiempo buscandolo y no lo encuentro. High definición Audio controles versión 6.1.7600.163...
No tengo webcam integrada de asus x66ic
Hola, tengo un asus X66IC y la webcam integrada en el portátil me daba muchos problemas así que la he desistalado pero ahora me he quedado sin we...
He formateado mi laptop toshiba y ahora no fu
Hola, buen dia, bien mi laptop toshiba satelite c665 le funcionaba el puerto ethernet para internet con cable, y tambien la tarjeta inalambrica integr...
Webcam modelo 362748
Hola, amigos,sigo como al principio.descargue el linck ke me enviaron y lo descargue como me indicaron pero sigo sin tener imagen mi camara,unicamente...
Ayuda para conectar el ordenador a internet
Hola, Miren soy nuevo en esto y no tengo mucha idea , acabo de formatear un ordenador y le he puesto el windows 7 y el everest para ver los driver q...
No me reconoce ningun altavoz ni suena nada
Hola, a mi en erramientas de diagnostico me pone que no se encontro ninguna tarjeta de sonido i q si existe una que debo instalar el conttrolador de...
Problemas de driver al formatear con usb
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con una notbook sony, intento formatear con una usb pero al momento de cargar me marca el error de los controlad...
No se como instalar la web cam
Hola, tengo una aspire one AO532H y le una ves mi primo se puso a mover y despues no pude husar la cam la es buscado y buscado pero no logro insta...
Mi pc no reconoce dispositivo de audio
Hola, hace poco lecompre un disco duro y un ram a mi pc y luego le instale windows 7 pero no me funciona el sonido y me aparece como si no tuviera nin...
Busco drivers de usb adapatador inalambrico
Hola, donde puedo baja los drivers de un adapatador inalambrico de usb n150 de marca encore???? la pagina de encore-usa.com no la abre. esp...
Instalar el driver ethernet
NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERS DE ETHERNET PARA ESTA PLACA PORQUE NO ENCUENTRO NADA SOBRE ELLA 63-0100-000001-00101111-030207-RS400$RC415T-M2_RC415T-M2...
Problema con el dispositivo de sonido
Hola, Enciendo mi portatil y si puedo reproducir musica y video pero al cabo de una media hora de no reproducir nada, y si quiero reproducir musica...
Tengo una cam, no recuerdo la marca
Hola, tengo una web cam pero noc que modelo ni ke marca es no me acuerdo no hay un lugar donde pueda ver fotos y decir cual tengo creo que es gen...
Sin audio en la pc, placa asrock g31m-vs2
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que compre una board nueva y un nuevo procesador y mi pc no tiene audio le instale todos los drivers y se instalaron bn ...
Inspiron actualizada de vista a 7 sin sonido
Hola, Tengo una duda, actualize de Windows Vista Home Premium a Windows 7 Lite Ultimate es 32 bits, e instale los drivers necesarios con ayuda de ...
Instalar driver sonido para intel dg31pr
Resuelto/CerradoHola loq me pasa esque intale los driver de audio de mi pc pero nome sale nada aun no puedo usarlos tambien intento escuchar musica con el reproduct...
No puedo intalar web cam durabrand atw-m3
Hola,quiro instalar web cam durabrand atw-m3 tengo el cd de los drivers cuando la intalo me dice que no estan los archivos inf el drivers a instalar e...
Como instalo mi cam e-messenger 112
Hola, genius modelo: e-Messenger112