Foro drivers
-
Me pueden ayudar a encontrar este Driver de Red? :D Cerrado
Tengo un problema con el PC de un amigo, se la formatearon pero les falto instalar el Driver de Red, lo busque por todas partes y baje algunos pero no...
-
instalación de driver red para pcchips p49g Resuelto/Cerrado
Hola, como instalo los drivers de red para una tarjeta madre pcchips p49g porque al parecer si lo tiene pero me sale una signo de interrogacio...
-
Drivers bus SM, red, vídeo VGA, PCI Resuelto/Cerrado
Hola, necesito vuestra ayuda, me faltan drivers de bus SM, red, vídeo, vídeo VGA, PCI. Tras formatear un ordenador toshiba a windows xp, cuando ab...
-
instalacion de webcam 112 Cerrado
Hola, baje los drivers y descomprimi los archivos ,nesecito ayuda para instalar la camara,gracias Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
Driver - Dell Smart Card Reader Keyboard [413C 2101] Cerrado
Hola, Necesito ayuda para conseguir el siguiente driver, porque llevo MUCHO tiempo buscando y simplemente no he podido e incluso me he bajado un p...
-
Conocéis si hay drivres para Windows 7 deCreative WebCam PD1001 Cerrado
Hola, ¿Conocéis si hay drivres para Windows 7 para la Creative WebCam PD1001? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
driver para webcam creative pd1110 en windows 8 Cerrado
Hola, deseo saber si es ke hay algun driver para poder instalar mi camara creative pd1110 en windows 8? Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...
-
Problema de sonido Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con el sonido y con la tarjeta gráfica, he instalado y desinstalado ya los drivers de ambas mil veces y no hay manera...
-
falta de audio Cerrado
Hola, podrian ayudarme a descargar un software de audio para mi pc ya que no cuento con el disco de instalacion Configuración: Windows XP / F...
-
Web cam Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda con los drivers de mi webcam S/N:54406455 mi Micro Innovations. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
descargar driver o controlador fx-120 agp de nvidia geforce Cerrado
Hola, necesito saber como puedo descargar e instalar un driver de placa de video nvidia geforce fx-120 (se k es algo antigua pero no puedo conseguir e...
-
error wind7 placa asrock 4core dual sata2 Cerrado
Hola, resulta que me he puesto el windows 7 64 con una placa asrock 2core dual-sata2 y no es coompatible con los drivers de sonido ,pci, etc me he ba...
-
controladores de sonido Cerrado
Hola, como encuentro los controladores de sonido para una pentium 3,hap pavilion, targeta de sonido cl-fm8s1-alc
-
no tengo el CD de webcam 3COM CP 5098 Cerrado
Hola, BUENOS DIAS Y GRACIAS POR RECIBIRME NECESITO AYUDA COM MI WEB CAM NO TENGO EL CD ES UNA 3COM CP 5098 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS...
-
Optiarc DVD-RW AD-7585H Cerrado
Hola, no aparece el lector de CD y DVD en mi equipo. He intentado instalar el driver Sony Optiarc DVD-RW AD-7585H, porque mi descripción del control...
-
como instalar una impresora lexmark x1270 Cerrado
Hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook noblex desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
-
driver red, IBM 8113MSD ThinkCentre M52 Cerrado
Hola, Hola, Formatie una maquina IBM le instale Xp sp3, y me funciona todo de maravilla solo no he podido conectarla a internet ya que el cont...
-
Driver Ethernet HP PAVILION dv6000 Cerrado
Hola, tengo el gran problema que no logro conseguir los driver para la laptop es una HP Pavilion dv6000, me he descargado todos los driver que he cons...
-
drivers audio/video para dell dimension 4700 Cerrado
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA VIDEO Y AUDIO PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO DELL DIMENSION 4700, POR FAVOR SER ESPECIFICO CON LA FUENTE DE DONDE SE D...
-
driver de impresora hp laserjet 1320 Cerrado
Hola, POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1320 GRACIAS POR SU ATENCIÓN
-
instalacion de scanner scanjet 2400 Cerrado
Hola, agradeceré se sirva informarme si la escanjet2400 sera compatible con windowseven Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Drivers Win Xp HP pavilion dv6921la Cerrado
Hola, Necesito por favor el drivers de red y el audio, los que encontre no los toma, no quiero volver a Vista, prefuçiero el XP Gracias
-
Mi PC no tiene sonido. Placa VIARAMA U8668 (Pro) Resuelto/Cerrado
Hola, este es el resúmen de Everest, no sé que instalar para que se oiga de nuevo. Gracias --------[ Resumen ]----------------------------------...
-
Ayuda >Drives Sony Vaio VGN-NR320D Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop sony vaio VGN-NR320D la acavo de formatiar le he intalado win 7 ya que anteriormente tenia win vista pero desp...
-
Busco el driver de ethernet y audio para esto: Cerrado
Hola, formateé una computadora y no encuentro el driver de ethernet y audio, ¿Me los podrían pasar por favor? Aquí esta el informe de Everest: Me urg...
-
Drivers wireless coradir modelo CDR41110 Cerrado
Hola, que tal? Esta es mi primera pregunta en este foro... hehehe... Tengo un ligero problema al haber formateado mi Notebook en cual no me reco...
-
Presario C700, mi wifi no conecta, win vista Resuelto/Cerrado
Buenos días, tengo un ordenador portátil compaq presario c700. Venía con windows vista basic, pero dos años después lo formatee y le puse windows 7 (h...
-
como intalo el driver de sonido Cerrado
Hola, como intalo el driver de sonido multimedia CMI8738 en windows xp en una PIII
-
SOS Grabadora de DVD Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden, quite sin querer el programa de mi grabadora de DVD de la compu y no se como volver a tenerla ya que no tengo el cd co...
-
drivers para phoenix technologies, ltd p4m900-8237a Cerrado
hola. saben me la pase todo el dia buscando drivers para esta placa espero q me puedan ayudar gracias!!!! phoenix technologies, ltd p4m900-8237a
-
driver de webcam de lenovo c325 Cerrado
Hola, nesesito los drivers de la camara web de mi pc de escritorio lenovo c325 tenia windowes seven y cambie a windows xp Configuración:...
-
Problemas controladora multimedia wxp Cerrado
Hola, Acabo de formatear un pc que aunque es antiguo el xp me lo acepta, va todo perfecto, menos la controladora multimedia al abril los dispositi...
-
¿Que driver necesito para el audio? Cerrado
Hola!! Formatie una computadora y no respaldé los drivers, windows xp instalo casi todos los drivers a exepcion de los del audio, he intentado ponerle...
-
formate mi computadora y ya no se escucha nada ayuda! Cerrado
Hola, dejo el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...
-
samsung NP-RC410, la webcam no muestra imagen Cerrado
Hola, hace poco me arreglaron mi laptop de la pantalla es una samsung NP-RC410 pero ahora no me aparece la camara la reconoce porque prende el fo...
-
Enlace para bajar driver de audio Cerrado
Hola, Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un PC de torre dell optiplex gx240 y acabo de instalar Windows 7 Ultimate 32 bit. Pero ...
-
ayuda para descargar drivers Cerrado
Hola, quisiera ayuda para descargar drivers de sonido y video no estoy seguro del modelo pero en mi placa dice conroe presler fsb1066 asrock pero no ...
-
camara Web Greean Leaf 18-9812 necesito el driver Cerrado
Mira compre esta webcam y al conectarla la identifico mi pc mas no la puedo usar :/ muchos disen que no tiene los drivers es cierto? y si es asi me lo...
-
instalar una camara Genius para win 7 Cerrado
Hola, tengo que instalar una camarita Genuis y no tengo el draiver adecuado que corresponda al wuindou 7 como puedo hacer ? desde ya muchas gracias ...
-
ordenador de marca BEEP, drivers xp Cerrado
Hola necesitos los drivers para un ordenador de marca BEEP con windows XP y no sé como encontrarlos e instalarlos. Quizás me podais ayudar. Gracias.
-
Webcam para hp mini 110 Cerrado
Hola, quisiera que me auxiliaran, desde hace un mes formateé mi lap y ya no me reconoce la webcam, donde puedo descargar los drivers para instalar baj...
-
driver tarjeta de video S3 Trio 32/64 Cerrado
Hola, necesito driver tarjeta de video S3 Trio 32/64 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
-
tengo unproblema con dispositivos de audio Cerrado
Hola, tengo un problema con los dispositivos de audio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Error directsound Cerrado
Hola, bueno engho un problema con mi computador desde qe instale los drivers de mi pc empeso algo raro la barra de inicio y el audio no me funciona d...
-
Problema con webcam de samsung np305 / 4a Resuelto/Cerrado
Hola: Tengo un serio problema con la webcam de una Samsung np305/4a y es que por mas que borro todos los drivers instalo todo de nuevo la vuelvo ...
-
problemas de audio con Acer Aspire 4520 Cerrado
Hola, mi computadora lleva varios dias sin sonido ,asi que busque drivers de sonido para windows xp y encontre el realtek,lo instale y me funcio...
-
encontrar driver ethernet para MSI 845E Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria encontrar los driver de la ethernet se llaman Realtek RTL8129 Fast Ethernet Adapter Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
necesito el driver de audio para mi pc Cerrado
hola a todos necesito su ayuda es que tengo una pc y no puedo oir musica ni correr juegos porque le falta el dispositivo de sonido, si lo detecta pero...
-
drivers para Biostar P4M800 Pro-M7 con Win 7 Cerrado
Hola, Necesito los drivers para windows 7 ultimate y no se donde encontrarlos si me pueden ayudar, este es el resumen de mi pc Resumen ____...
-
perdi el cd de una camara genius modelo yb611t129843 Cerrado
Hola, perdi el cd de una camara genius modelo yb611t129843 y ppms 164 me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...