Discusiones

Necesito driver de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo virus, me daño office y explorer

Holahace dos dias baje un juego de los sims del ares y al parecer traia virus y ahora me daño el office y el explorer de internet, lo peor es qeu el n...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CAMILO

Instalacion de web cam sin cd

Hola, hola qiero instalar la cam y no tengo el cd y algunos programas q instale no agarraron!!!!!! saludos

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
usuario anónimo

No tengo sonido,amd sempron

 Resuelto

Hola, acabo de comprar una tarjeta madre de la marca gigabyte m61pme-s2 y un procesador AMD sempron a 2.1 GHz Ya instale el Windows xp pero no tengo...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
isidro

N2630 webcam

Hola, Me gustaria saber si hay algun driver para usar la camare de mi movil noka 2630 en el PC por bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
javialva

Ayuda con falta de drivers...

 Resuelto

Hola, tengo un problema de video y sonido, bueno según me he informado, ya tengo un informe del everest, agradeceria mucho si alguien sabe de donde ba...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
David Drivers

Necesito driver de sonido: placa u8668 (pro)

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
yeyo

Necesito los drivers para sonido.

 Resuelto

ACA LES DEJO MI INFORME GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Eri_09

Controladores

Hola, nesesito los controladores de xp para un computador que antes tenia vista y ahora tiene xp pero el xp no me lee esos controladores que tengo y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema instalacion: driver sonido realtek

Hola al intentar instalar cualquier driver de realteck en plena instalacion me sale lo siguiente: se ha producido un erro (-5009:0*8002802b) al e...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
sole

No hay drivers de auido

Hola, formatie mi computador olidata y le instale windows xp ue, y quedo sin audio que puedo acer porque ice el reproductor que no hay dispositivo de...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para driver d mi unidad cd-rom

Hola,necesito ayuda para descargarme los driver de mi unidad CD-ROM, el modelo es el siguiente: HL-DT-STDVDRRW GWA-4164B. Gracias.

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
kylez

Necesito driver y/o controlador de video xfa

Hola,necesito ayuda con un controlador compatible con mi pc xk antes tenia un placa madre PCCHIPS y tenia el acelerador 3d NVIDIA creo, ahora teng...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
renzo4000

Webcam ávila sic-350k para mac...

Hola!! tengo una Webcam Ávila SIC-350K pero tengo Mac, queria saber si tienen los drivers para mac....no tengo si es compatible o no...porque perd...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers placa base intel d865gvhz

Hola, favor me pueda AYUDAR con los Drivers ...ESTO ES LO QUE MUESTRA EVEREST... EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Diego

Drivers de sonido

Hola, nesecito conttrolador de sonido de la tarjeta madres km266apro-835

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
CHICHARO

Alluda sigo con problema

Hola,amigos gracias por recivir este mensage ya que no he podido resolver mi duda por que cuando mando la señal de video en la imagen de dicho video m...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
CHICHARO

Driver de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito diver

Hola,nesecito driver de intel R pentium 4 todos

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, necesito descargar el driver de sonido 15-k49-011002 agradecer su ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudaa pa mi controladora de video

Hola, wueee necesitoo una mano con mi controlador de videoo kreoo kee es esee VIA-VN896-Chrome9-HC pero de hay no se mas ke hago :( .. si...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
FernandO

No puedo instalar epon stylus cx 3700

Hola, he perdido el cd para instalar la impresora y cuando lo descargo desde internet la maquina no se si no lo reconoce o no lo ejecuta, no se como h...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de sonido:alc888/s/t @ s

Hola, necisto que me colabore con el contralador de sonido para el xp profesinal es que formatie el equipo y no me funciona colabaracion en la red

12 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
mamañema13

Ayuda con los controladores de un modem

Hola, tenco problemas con una maquina biejita que tengo que normalmente me conecto a internet por modem el caso es que la formatie y e perdido los co...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
mudai22

«urgente» informe de everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
mudai22

No tengo sonido, placa base msi p4m890m-l/il

Hola, formateé mi pc ayer mismo y desde ese momento no tengo ningún tipo de sonido, vamos como si no tuviera tarjeta de sonido. Me estoy volviendo loc...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Niki

Instale driver sonido correcto: no hay sonido

Hola a todos,soy nuevo y a ver si me podeis ayudar con este problema. Ayer formate el pc y ahora no me reconoce los altavoces.Pero quando cargo los d...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
italiano_bcn

Necesito driver impresora canon mp140

Hola, Necesito el diver para una impresora mp140 canon, tengo el disco pero se arruino.ayúdenme por favor

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
jcl_032

Necesito driver webcam: olidata td998

Hola, porfa nesecito drivers de webcam olidata td998 instale el everest ultimate y no se si me sirva para encontrarlo

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
rodolfocruz

Perdi el cd de mi printer hp6122 por favor

Hola, PERDI EL CD DE MI IMPRESORA HP 6122 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIR COMO CONSEGUIRLO.. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
'Dave

Driver de audio urgentes

Hola, mi equipo la formatearon y ahora no se como instalarle el sonido me ayudaaaaa plis

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drtver para orbit webcam klip extrem

 Resuelto

Hola, necesito driver para orbit cam klip extreme modelo kwc-300. Porque al instalar driver e intentar usarla el programa se cuelga, no funciona y lo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
fv

Mi audio no suena creo que borre sus drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 5315-2698 camara

 Resuelto

Hola, necesito los driver de una lapto acer aspire 5315 paara la webcam. urgenteeeeeeeeeeee!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido: realteck alc 888 ati sb 600

Hola, me he metido en la pagina que me diste en bioticaindia.com y he encontrado el driver el problema es que me pide el imail si deseo bajar el arch...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver vga: placa pcchips m909g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para xp

Hola, voy a formatear mi compu y tengo windows 98 y voy a instalarle windows xp mi pregunta es ... hago un respaldo de los driveres de audio que teng...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
hectorin

Necesito drivers: placa intel d945gcnl

Hola, estoy completamente desesperado no tengo conexion a internet y no tengo ciertos controladores pueden ayudarme a encontrar los links para la des...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives acer aspire 5520

Necesito los drives de Acer aspire 5520, porque formate el disco para pasar a Window XP.

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
usuario anónimo

Pc no reconoce ni la tarjeta de red

Hola, mire lo q pasa es q instale un programa llamado topthemes q es para hacer temas y se distalo y el pc me pedia el archivo theme.dll l oconsegui ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
fox9999

Urgente driver imation superdisk240 usb

es urgente, si me pueden ayudar a encontrar el driver imation superdisk 240 usb lo busque por todas partes, encontre en softonic pero lo venden, creo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo tarjeta de red pero no controladores

Hola, compre una tarjeta de red con el cd de los controlaores, pero ahora mas de 4 meses mi computador se desconfiguro y la luz de mi pc en la tarje...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Furesketo

Sos: por favor, drivers para hp dv5-1125es

Hola a todos. Pues aqui una usuaria mas que intenta pasar de windows vista a xp, no por gusto sino por necesidad, y ademas como no lo consiga pronto ...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
overlay

Gigaware 25-157 web camara

 Resuelto

Hola, conecte mi camara y entre en skype. nadie puede ver mi foto, ni yo misma. YO SI PUEDO VER A TODOS. me pueden ayudar por favor??muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

necesito los driver de inalambric!!!

Hola, necesito los driver para instalar inalambríca que es wireless_lan 11 mbps_pc_card. de donde los consigo, si alguien tiene alguna idea por...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tiene audio mi pc

Hola, mi pc se encuentra sin audio y me aparece como muda, en el icono de vulumen me aparece un anuncio de No Audio output Device is intalled, y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
jhonger

Driver de sonido y audio

Hola, mira se me borraron los driver de el pc no escuchu nada mmm.. viendo la 1 pregunta como lo ago apra saver k blaca tengo ??' ayudame a solucin...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
mudai22

Necesito driver de celular k200a sonny ericcs

Hola, QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO DRIVER PARA UN CELU MARCA SONNY ERICCSON K200a YA TENGO EL CABLE PERO LA PC NO LO RECONOCE SOLO DICE QUE WINDOWS...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
mudai22

Necesito el driver para la web cam

Hola, necesito que me ayuden con el driver para la web cam para la toshiba satelite pro

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Windows xp sin sonido, placa base clevo d400s

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Desinstalando programas de mi ordenador quité algo que no debería haber quitado (no recuerdo qué) y me quedé sin sonido. Imagino...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
rake
Resultados 22601 - 22650 de 23.678