Discusiones
No tengo sonido, placa base msi p4m890m-l/il
Hola, formateé mi pc ayer mismo y desde ese momento no tengo ningún tipo de sonido, vamos como si no tuviera tarjeta de sonido. Me estoy volviendo loc...
Instale driver sonido correcto: no hay sonido
Hola a todos,soy nuevo y a ver si me podeis ayudar con este problema. Ayer formate el pc y ahora no me reconoce los altavoces.Pero quando cargo los d...
Necesito driver impresora canon mp140
Hola, Necesito el diver para una impresora mp140 canon, tengo el disco pero se arruino.ayúdenme por favor
Necesito driver webcam: olidata td998
Hola, porfa nesecito drivers de webcam olidata td998 instale el everest ultimate y no se si me sirva para encontrarlo
Perdi el cd de mi printer hp6122 por favor
Hola, PERDI EL CD DE MI IMPRESORA HP 6122 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIR COMO CONSEGUIRLO.. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Driver de audio urgentes
Hola, mi equipo la formatearon y ahora no se como instalarle el sonido me ayudaaaaa plis
Necesito drtver para orbit webcam klip extrem
ResueltoHola, necesito driver para orbit cam klip extreme modelo kwc-300. Porque al instalar driver e intentar usarla el programa se cuelga, no funciona y lo ...
Mi audio no suena creo que borre sus drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Acer aspire 5315-2698 camara
ResueltoHola, necesito los driver de una lapto acer aspire 5315 paara la webcam. urgenteeeeeeeeeeee!!!
Drivers sonido: realteck alc 888 ati sb 600
Hola, me he metido en la pagina que me diste en bioticaindia.com y he encontrado el driver el problema es que me pide el imail si deseo bajar el arch...
Necesito driver vga: placa pcchips m909g
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para xp
Hola, voy a formatear mi compu y tengo windows 98 y voy a instalarle windows xp mi pregunta es ... hago un respaldo de los driveres de audio que teng...
Necesito drivers: placa intel d945gcnl
Hola, estoy completamente desesperado no tengo conexion a internet y no tengo ciertos controladores pueden ayudarme a encontrar los links para la des...
Drives acer aspire 5520
Necesito los drives de Acer aspire 5520, porque formate el disco para pasar a Window XP.
Pc no reconoce ni la tarjeta de red
Hola, mire lo q pasa es q instale un programa llamado topthemes q es para hacer temas y se distalo y el pc me pedia el archivo theme.dll l oconsegui ...
Urgente driver imation superdisk240 usb
es urgente, si me pueden ayudar a encontrar el driver imation superdisk 240 usb lo busque por todas partes, encontre en softonic pero lo venden, creo...
Tengo tarjeta de red pero no controladores
Hola, compre una tarjeta de red con el cd de los controlaores, pero ahora mas de 4 meses mi computador se desconfiguro y la luz de mi pc en la tarje...
Sos: por favor, drivers para hp dv5-1125es
Hola a todos. Pues aqui una usuaria mas que intenta pasar de windows vista a xp, no por gusto sino por necesidad, y ademas como no lo consiga pronto ...
Gigaware 25-157 web camara
ResueltoHola, conecte mi camara y entre en skype. nadie puede ver mi foto, ni yo misma. YO SI PUEDO VER A TODOS. me pueden ayudar por favor??muchas gracias.
necesito los driver de inalambric!!!
Hola, necesito los driver para instalar inalambríca que es wireless_lan 11 mbps_pc_card. de donde los consigo, si alguien tiene alguna idea por...
No tiene audio mi pc
Hola, mi pc se encuentra sin audio y me aparece como muda, en el icono de vulumen me aparece un anuncio de No Audio output Device is intalled, y ...
Driver de sonido y audio
Hola, mira se me borraron los driver de el pc no escuchu nada mmm.. viendo la 1 pregunta como lo ago apra saver k blaca tengo ??' ayudame a solucin...
Necesito driver de celular k200a sonny ericcs
Hola, QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO DRIVER PARA UN CELU MARCA SONNY ERICCSON K200a YA TENGO EL CABLE PERO LA PC NO LO RECONOCE SOLO DICE QUE WINDOWS...
Necesito el driver para la web cam
Hola, necesito que me ayuden con el driver para la web cam para la toshiba satelite pro
Windows xp sin sonido, placa base clevo d400s
ResueltoHola, necesito ayuda. Desinstalando programas de mi ordenador quité algo que no debería haber quitado (no recuerdo qué) y me quedé sin sonido. Imagino...
Urgeme, sos, estoy desesperado
Hola, me urge controlador o driver de audio o sonido de una compaq presario sr2105la con windows xp
Necesito los drivers
Hola,Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller PCI
Necesito drivers de compac presario 730 us
Hola, necesito drivers para Compac Presario F730US windows xp
Mi pc no reproduce audio sonido
Hola, Mi pc no reproduce sonido, dice que no tiene ningun dispositivo de audio instalado, reproduce video normalmente pero sin sonido, que puedo ha...
Como instalar el driver de sonido
Hola, Acabo de bajar un driver de sonido y al parecer me funciono porque no me marco ningun error y en el administrador de dispositivo donde me apare...
driver sonido: presario f761us
Hola, mera este me pueden ayudar nesecito ayudar komo isntalo el conexant audio de lata definicion en un xp compaq presario f700 la mias es de sa s...
Drivers de windows vista: pavilion dv6910us
Hola, tengo una hp pavilion dv 6910 us, venia con windows vista home premium, se lo reempñaze por un windows vista ultimate en español, ahora no me a...
Drivers de audio para compaq presario f752la
Hola,necesito urgente drives de audio para mi notebook, ya descargue el everest pero no se que mas hacer, por favor ayudenme...
Nesesito contoladora de sonidos multimedia
Hola, primero que nada un saludo. mi problema es que acabo de instaar en windows xp en una maquina pero se quedo sin sonido y ya e descragado varios d...
Necesito tu ayuda mi compu notiene audio
Hola, necesito yu ayuda micomputadora nose oye tienelas bosinas pero no se oye me puedes ayudar tambien nesesito que me ayudes no puedo entrar a mi c...
Mi pc se reinicia por falta de memoria ram
Hola, bueno mi problema es el siguiente tengo una pc AMD Semprom 2.1Mgz con 960mb de RAM con video imcorporado;,,, el problema es el siguie...
Ayuda sobre el driver de sony z310
ResueltoHola, si me pudieran madar el driver del sony z310 a mi gmail rodrigo16410@gmail.com bueno graciasde ante mao
No tengo di´positivo de audio
Hola, no tengo dispositivo de audio ayudenm e porfavor esta es la informacion de mi sistema de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...
Problema con el controlador ethernet.
Hola, El otro día formatee el ordenador y cuando fui a entrar en internet no pude. Supongo que el problema es de el controlador ethernet, me puse a b...
Necesito driver webcam:gateway m153s
Hola, que tal necesito el driver del disco duro y el de la web cam de la laptop gateway m153s para xp porfavor me urge gracias
Driver de disco duro: gateway m153s
Hola, que tal gente necesito los drivers de disco duro y de webcam de una laptop gateway m153s porfavor aluien que me pueda hechar la mano gracias
No se como encender mi webcam
Hola, Saludos!!! Mi problema es que me instalaron un nuevo disco duro a mi portatil, marca gateway. Ahora es de 320. Mi notebook tiene la camara in...
Necesito drivers
Hola, necesito bajar los drivers de audio y video para xp. mi procesador es Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz agradesco cualkiera sea la ayuda cha...
Se puede conectar?? ......?
Hola, Se puede conectar de la salida de audio de la pc a la entrada de audio de la misma pc.?? ES DECIR..le causaria daño a la compu o bien a la tarj...
Donde puedo descragar la grafiaca
ResueltoHola, donde puedo descragar la grafiaca g force 8400 gt o 8500 GT ALGUN LINKS PARA DESCARGARLO GRATIS?
Problema de leer o reconocer drivers
hola nesecito se me ayude con los drivers de un lapto HP porque e consultado varias pag. de ustedes y no enciuentro solucion estare espernado y agra...
Por favor ayundeme para descargar un controla
Hola, ncesito que me ayuden para poder descargar un controlador de sonido multimedia por que mi compu no emite ningun sonido ni reproduce ni un solo ...
Encontrar alc 888 ati sb 600
Hola, me podrian decir un acceso directo para descargar alc 888 ati sb600
Necesito driver para web cam
Hola, ola me regalaron una web cam pero nesesito los driver me podrias ayudar?
Sin sonido
Hola, tengo un problema que no he podido solucionar,cuando instalo el window xp sp 1 original, en el momento de actualizarlo con el sp 2 al terminar ...