Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22601 - 22650 de aproximadamente 26.200
  • ayuda urgente no tengo sonido Cerrado

Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Campo Valor Identificación de la Placa Base 03/26/2008-P4M900-8237A-6A7L8J16C-00 Campo Valor Pro...

lalo | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • Drivers Intel ms7525 Cerrado

Hola, gracias por su ayuda ya solo me falta el driver de la controladora de multimedia del boar ms7525 , les agradeceria culaquiera q sea su ayuda, ...

rogersmoor | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • ayuda x favor Cerrado

Hola, necesito q alguien me ayude con este preoblema q tengo desde hace un time...formatee mi notb y no guarde los drivers..y ahora no tengo sonido. ...

ismael_paks | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • angelo Cerrado

Hola, no se como ponerle volumen a mi pc es que se borro y no se q hacer porfavor ayudenme

angelopok_@h... | Última respuesta: Angelotte 8 jun 2009
    1 respuesta
  • drivers mulfuncional hp psc 1510 xp Cerrado

Hola,necesito los drivers para la impresora multifuncional hp psc 1510 allin one. para windows , xp, no los puedo bajar de internet.

mauricio | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    3 respuestas
  • instalacion camara atartec Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar camara web startec, sin CD de instalacion

loly | Última respuesta: loly 8 jun 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver de audio: ASUS P5GC-MX/1333 Resuelto/Cerrado

Hola...!!!!!sty con un problema parecido...vez pasada me invadió un trojan virut..que el avira detectó pero no pudo eliminar, destruyendo casi por com...

NOVATA | Última respuesta: NOVATA-YPACARAI. 8 jun 2009
    4 respuestas
  • dispositivos de sonido Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc la tarjeta que hay instalada es intel 82801GB ICH7-High Definition Audio Controller (A-1) pero al abri...

monikit@ | Última respuesta: pc primeriso 7 jun 2009
    2 respuestas
  • Sin sonido: placa base ASRock P4VM800 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas para reproducir sonido, no se oye nada por los altavoces. Pongo el informe de Everest, gracias por la ayuda toy desesperada ;-...

mperher | Última respuesta: mperher 7 jun 2009
    2 respuestas
  • como descomprimo el programa Cerrado

Hola, como descomprimo el programa gracias por la colaboracion

jonatan_david17 | Última respuesta: Angelotte 7 jun 2009
    1 respuesta
  • DRIVER WIRELES MOTHERBOARD QUANTA Cerrado

Hola, necesito driver wireles windows vista para una laptop hp tx 1000 series es una motherboard quanta gracias por la ayuda carmen

carmen31 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • MI PC NO TIENE SONIDO HE INTENTADO DE TODO Cerrado

Hola, HOLA DESPUES DE FORMARTEAR MI PC NO REPRODUCE SONIDO PLIS SOLICITO AYUDA AL ENCENDERLO ME PIDE QUE INCERTE UN CD PARA INSTALAR EL BUS O ALGO A...

ayuden a est... | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • driver de video Cerrado

Hola, Monitor: Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)

nestor | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • QE AGO COB ESTO AYUDA CON LOS DRIVER Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

SMR | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • Driver de audio de placa base PCCHIPS M863G Cerrado

Hola, me Driver de audio de placa base PCCHIPS M863G V7.1

Ayuda | Última respuesta: Angelotte 7 jun 2009
    1 respuesta
  • Que Driver me falta y donde lo descargo Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

joel | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • Encontrar driver de webcam philips sic4700/37 Cerrado

Hola,quien me podria decir de donde bajar los driver para instalar una web cam philips modelo sic4700/37

quique130567 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • ERROR NV4_DISP Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR NVIDIA (DRIVER) SE APAGA EL MONITOR Y AL RATO SE ENCIENDE CON LA PANTALLA AZUL DICIENDO QUE HUBO UN ERROR Y WINDO...

abel360 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2009
    1 respuesta
  • no me funciona el sonido en internet Cerrado

Hola, necesito que alguien me ayude no se si borre una carpeta de la tarjeta de sonido el caso es que ahora solo puedo oir la musica peor por ejemplo...

piereco1975@... | Última respuesta: Solazo 6 jun 2009
    1 respuesta
  • disco de instalacion de pen driver usb lan... Cerrado

Hola,tengo un pen driver usb lan adapter 802.11g,pero no tengo el disco de instalacion,por fabor alguien me ayuda,gracias..

chuco | Última respuesta: Lincho 6 jun 2009
    1 respuesta
  • necesito la controladora de ethernet Cerrado

Hola, necesito la controladora de ethernet para mi lap HP dv6000, la resetie pero me hace falta ese driver y no se como instalarlo o encontrarlo, por...

WLAN | Última respuesta: WLAN 6 jun 2009
    2 respuestas
  • no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi maquina borre algo del sonido pero nose como arreglarla por favor ayudenme jaja .. les dejo mi mail nahuel_kiss89@h...

nahuel | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, minombre es paula , me descargue el prgrama everest , y ya hice lo que tenia uqe hacer , del informe y todo eso , necesito saber que hacer , le...

poli | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jun 2009
    1 respuesta
  • NESECITO LOS DRIVERS Cerrado

Hola, tengo una compaq presario que tenia windos vista pero ya la formatearon y le pusieron el windos xp pero no encuentro los driver de audio ni de v...

GISEL | Última respuesta: Angelotte 5 jun 2009
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, DVD/CD-ROM drives: Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device 5.1.2535.0 PIONEER DVD-RW DVR-K17RS ...

narnia | Última respuesta: Lycansor 5 jun 2009
    1 respuesta
  • problema para instalar mi web cam Cerrado

Hola,al instalar le cam aparece un mensaje que dice sispositivo desconocido el cd no parece ser el problema

pame | Última respuesta: Angelotte 5 jun 2009
    1 respuesta
  • no se instalar mi impresora hp deskjet1560 Cerrado

Hola,

enrique | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    2 respuestas
  • hola ncsito audio pa mi pc Cerrado

sahara412 | Última respuesta: Candora 5 jun 2009
    1 respuesta
  • problemas con el driver Cerrado

Hola, tengo problemas con el driver de audio asio de virtual dj como lo puedo solucionar ?

papa | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    2 respuestas
  • Este es el modelo deo boar Cerrado

Hola,GRACIAS ESTE ES EL MODELO DEL MODER BOAR MS 7525 lo drivers de ese moder boar son los que necesito para windows xp alguien me puede apoyar, grac...

rogersmoor | Última respuesta: Bufanton 5 jun 2009
    2 respuestas
  • formatee mi maquina y perdi los drivers Cerrado

Hola, formatee mi maquina y perdi los drivers de audio la tarjeta madres es una pci express ATA 100 17 G... COMO HACER PARA RECUPERAR EL AUDIO ??

ahabadh | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    2 respuestas
  • porfi ayuda, no tengo sonido Cerrado

Hola,por favor necesito ayuda. me han formateado el ordenador y no tengo sonido. me he bajado el everet y pone un monton de datos, creo k son estos lo...

laserna | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • nesesito drivers de am35308 Cerrado

Hola,ya me arte de buscar los drivers para la tarjeta madre am35308 y aparte no me puedo conectar a internet

chupurrungo | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • no se donde es ta la placa de mi pc Cerrado

Hola,kiero saber donde se encuentra la placa de mi compu

yjkk | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • no me va webcam de portatil Acer aspire 5735Z Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un portatil que venía con el window vista, cambié el window vista por el xp y al cambiarlo me dejó de funcionar la webcam, que puedo hacer...

Leñador | Última respuesta: Leñador 5 jun 2009
    6 respuestas
  • bajar driver de video: MSI MS-6390 Cerrado

Hola, quiero saber donde consigo el controladora de video compatible de vga me urge cual es y donde lo puedo bajar --------[ EVEREST Ul...

javier | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • tarjeta de video Cerrado

Hola, Quiero saber q tarjeta de video tengo en mi pc, si es q tengo, como hago para descargar un controlador porque la formatie hace poco y estoy pel...

pat | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • Isaac: Placa Base PCChips M925 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

HoBb!+0.. | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc ayudenme por que quiero escuchar musik mi msn es checho_bc19_@hotmail.com

checho19 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • quiero los drivers para mi pc: DFI AZ30-TL Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

fernan_do | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jun 2009
    1 respuesta
  • Hola espero que me puedan ayudar, URGENTE Cerrado

Hola, espero que me puedan ayudar.. hice todo lo que pedian en otro foro a cerca de como usar el Everest.. debajo esta el informe que me imprimio el p...

Carlos_21 | Última respuesta: Sergio Arias 5 jun 2009
    5 respuestas
  • via codec audio 0xc00d11ba Cerrado

Hola, no emite ningun sonido mi pc figura que los dispositivos de audio y sonido no estan instalados y no lo puedo instalar me pide el software no lo ...

natu760206 | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2009
    2 respuestas
  • por favor kiero saber como hago¡¡¡¡¡¡¡¡ Cerrado

Hola,necesito saber como instalar mi camara web ngw-6645,la caja donde la compre me dise q se instala sola pero no puedo,quisiera saber como es???me t...

nicolas | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2009
    1 respuesta
  • ayuda con los dispositivos de sonido Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi compu la acaban de formatear y ahora no reproduce ningun sonido, si deseo ver videos solo pasa la imagen pero el sonido...

arfilrey | Última respuesta: arfilrey 4 jun 2009
    2 respuestas
  • Necesito Driver para una HP PAVILION N3350 Cerrado

Hola, a todos y a todas, deseandoles muchos exitos en su labores diarias, chic@s necesito driver para una hp pavilion n3350 para winme me prodria ayu...

hanz | Última respuesta: hanz guzman 4 jun 2009
    3 respuestas
  • IDIOMA IMPRESORA KONICA MINOLTA Cerrado

Hola, Me gustaría que me ayudaran en este gran lío que he montado con mi impresora. Hace poco mi ordenador no iba bien y lo formateé. Al instalar l...

TENERIFE | Última respuesta: TENERIFE 4 jun 2009
    2 respuestas
  • camara web Xphoenix Technologies Cerrado

Hola, Tengo una camara web Xphoenix Technologies y no tngo el cd de instalacion, alguien me puede ayudar para saber como instalarla?? Gracias

Silvia | Última respuesta: Alfredist 4 jun 2009
    1 respuesta
  • urgente, ayuda necesito ese driver Cerrado

Hola, me gustaria sabe si me ayudan con lo driver del motherdoard P17G/1333 (V1.0A) me gustaria que me ayuden por favor espero su espues...

dan01 | Última respuesta: firenzo 4 jun 2009
    3 respuestas
  • yo tambien estoy sin audio Cerrado

Hola, yo tambien tengo un problema con el audio entro en panel y me dice q no tengo el dispositivo de audio lo busco y lo instalo y sigue sin reconoce...

pao182 | Última respuesta: firenzo 4 jun 2009
    2 respuestas
  • drivers sata Resuelto/Cerrado

Hola, Es uba hp pavilvion dv7 1160 te agardecería si me facilitaras los drivers

dennisjavier | Última respuesta: firenzo 4 jun 2009
    1 respuesta