Foro drivers
-
Ati Catalyst Cerrado
Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica la apariencia de windows 7 cambio ya no tengo la original y cada vez que quiero cambiarla me sale un cuad...
-
nececito ayuda Cerrado
Hola, hola quiero intalar una camara microlab por que perdi el cd nececito el programa Configuración: Windows XP / Safari 535.2
-
instalar lexmark 1185 en Windows 7 Cerrado
Hola, soy daniel, no puedo instalar la impresora lexmark 1185 en el window 7 , me puede informar como se hace gracias Configuración: Windows...
-
Problema al instalar driver de audio Cerrado
Hola, Hoy reinicie y cuando quise instalar el driver de audio AC'97 Audio Codecs que es el que use antes de formatear, pero cuando lo quiero instalar ...
-
Drivers para Win XP de hp dv4-1125nr Cerrado
Hola, Alguien me podria ayudar diciendome como puedo cambiar de windows vista a xp para mi hp dv4-1125nr? Ya busque en la pag de hp pero me vienen mu...
-
webacm logitech V-UBC40 Cerrado
hola tengo una camara webcam logitech V-UBC40 sin el cd de instalación. como puedo instalarla y conseguir los drivers para la instalación. ...
-
drivers?? monitor Cerrado
Hola, Anteriormente tenia en mi pc VIDEOJUEGOS PESADICIMOS. LA FORMATIE Y YA NO AGARRAN.. Que controladores necesito?? para que agrre de neuvo bueno...
-
software de webcam hercules Classic Link Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el software de webcam hercules: Modelo: Classic Link para S.O : Windows 7 (x86)
-
borre el dispositivo de sonido Cerrado
Hola, por erro borre el dispositivo de sonido de mi compu como puedo repararla me urge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
algun drivers que funcione? Cerrado
Hola, alguien ha econtrado algun drivers que funcione? yo tengo el mismo problema. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
-
Driver de cam Cerrado
Hola, mi camara es Mic W336 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
-
problema entrada de sonido hp pavilion dv5 Cerrado
hola tengo un problema formate la pc y pues tengo una hp pavilion dv5 1022la esta tiene dos entradas para audifonos antes de formatear se escuchaba no...
-
creative emu10k1 sb live audio processor Cerrado
Hola, Tengo un problema que hace dias me esta volviendo loco,tuve la necesidad de tener que formatear mi viejo ordenador me he vuelto loco busca...
-
Driver video de MSI KM4M-L para jugar halo 1 Resuelto/Cerrado
Hola, xD, emmmm, en este dia queria pedirles un favor, es que yo quiero jugar el juego halo 1 y me dice que mi driver de video no es apto y que necesi...
-
necesito drivers Cerrado
Hola, Hola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el blu...
-
no tentgo sonido en mi pc que hago informe Cerrado
EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- V...
-
controlador de impresora Epson 400 Cerrado
Hola, me gustaría saber que es un "controlador" de impresa y "spooler". Tengo una Epson 400 y no puedo imprimir. Gracias. Configuración: Windo...
-
drivers para Biostar P4M800 Pro-M7 Resuelto/Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
No tengo audio, Foxconn 946GZ7MA Resuelto/Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
N68-S ningun dispositivo de audio instalado Cerrado
Hola, acaba de instalar Windows 7 32Bit, baje los drivers de la pagina de ASRock y me aparece un mensaje que dice Ningun dispositivo de salida de a...
-
instalar una webcam omega sn 3455011009 Cerrado
Hola, busco el programa para instalar una webcam omega sn 3455011009 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
-
driver vf0330 Cerrado
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el driver para una cam vf0330 ya esta descontinuada y en la pagina de creative no viene el driver y no tengo ...
-
No acepta driver de sonido, samsung RV415 Cerrado
Hola, Veran, todo empezo cuando trate de instalar windows xp, inatalando los drivers me di cuenta de que el driver de sonido no me fucionaba y ne...
-
instalar driver de audio, biostar g31-m7 te Cerrado
hola como puedo instalar el drivers de audio Windows XP / biostar g31-m7 te
-
Quiero actualizar los drivers i controladores Cerrado
Hola, quiero acualizar los drivers i controladores pero no se ni de donde sacarlos ni que descargar aqui os dejo la informacion de mi pc Ordenado...
-
AYUDA CON DRIVER DE HP LASERJET 1200 SERIES Cerrado
Hola, ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
-
mi computadora no tne controladora de video Cerrado
Hola, xfavor alguien q me ayude de dond puedo descargar los controladores de video compatible vga tengo una laptop compac 300 notebook 306 y mi sistem...
-
no puedo aplicar temas aero a windows 7 Cerrado
Hola, Soy Ernesto tengo windows 7 pero no puedo aplicar temas aero porque no tengo drivrs de video Ati radeon xprees 200 series para mi intel dc101gg...
-
No tengo sonido en mi pc y no tengo el cd Cerrado
Hola, lo que pasa es no tengo sonido en mi pc pero instalo varios drive sound max y realtek y me sale fallo y hice un informe en everest y me sale qu...
-
drivers compaq presario cq40-320la Cerrado
Hola,necesito drivers de portatil audio y video la informacion que tengo es esta,Placa de video ATI Radeon HD 3200 Graphics (256 MB),Aceleradora 3D A...
-
kiero un draiver de mi camara web micronics m Cerrado
Hola,kiero driver micronics w120 para descargar mi makina
-
mi sonido no sirve Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Donde descargo drivers gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Me dijeron que entre a esta página porque necesito descargar drivers pero que sea gratis. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari ...
-
formatee lanix AIO19, wireless no se activa Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de formatear una lanix AIO19 pero tarjeta de red wireless 168c-002c no esta activada ya instale los dirvers desde la pagina de lanix i ni...
-
no puedo conectar GENIUS iSlim 300x Cerrado
Hola, disculpa la molestia mi cam es una GENIUS iSlim 300x ayudame Configuración: Windows Vista / Safari 535.2
-
PC no reproduce sonido, placa ASRock K7S41 Resuelto/Cerrado
Hola, ayer sin darme cuenta borré lagunos programas que no gastaba y tb los drivers sin darme cuenta. me he bajado el programa everest home edition...
-
cambie win vista a 7, webcam no funciona, EXO Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi camara web integrada.. tengo una notebook marca EXO esa de los planes de los jubilados y al cambiar el windows vist...
-
mi pc no tiene sonido: HP Presario SR1505LA Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito su ayuda para que mi pc se escuche, me quedé sin sonido
-
instalar webcam speed spw-225, no tengo CD Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber donde bajar el drivers para mi webcam sin cd marca: speed modelo : spw-225 desde ya muchas gracias Configur...
-
Perdi CD de GENIUS, webcam GF112 Resuelto/Cerrado
Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .
-
Formatee, cámara no funciona, clevo M550SE Cerrado
Hola, necesito su ayuda Formatee mi pc y ahora no logro hacer que la cámara funcione, en el administrador de dispositivos aparecen todos los dr...
-
Drivers toshiba satellite A350-12D P/ Win XP Cerrado
Buenas, ¿alguien me puede decir donde conseguir los drivers del "toshiba satellite A350-12D" para window XP home edition?
-
!Look 320 Cerrado
Hola, Look 320 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
-
no puedo escuchar musica Cerrado
Hola, no puedo escuchar musica ni ningun sonido en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Drivers de sonido Hp Pavilion dv6700 Cerrado
Hola, necesito ayuda super urgente!! tengo una HP Pavilion dv6700 (eso es lo que dice en el setup) y no hay forma ni manera de instalarle los drivers ...
-
como puedo crear lluvia en c++ Cerrado
Hola, QUIERO SABER COMO CREAR UN LUVIA DE LETRAS EN C++
-
como hago para escuchar lo q reproduce? Cerrado
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenado...
-
Drivers perdidos por formateo Cerrado
Hola, Necesito algunos Drivers, hay alguna opcines de mi pc que no puedo utilizar por la falta de estos, segui unos pasos que se indicaron con el Eve...
-
webcam crystal eyes, apire 4530 para Win 7 Cerrado
Hola, tengo problemas con mi webcam crystal eyes apire 4530 donde los puedo encontrar compatible para windows 7 ayuda porfavor Configuración:...
-
Satellite l645-sp4004l drivers xp Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien a encontrado la manera de pasar el toshiba satellite l645-sp4004l de win7 a win xp porfavor que pudiera subir algun link. los de...