Instale winamp y no logro escuchar nada

Cerrado
HERKELLY - 19 sep 2008 a las 20:25
 osiplloc - 25 nov 2011 a las 03:02
Hola, acabo de instalar el reproductor winamp, y no logro escuchar nada, me reproduce la musica, los videos, etc, pero por mas que lo he intentado no logro escuchar nada, no tengo ni idea, cual es el numero de la placa, no tengo un cd, mejor dicho, nesecito una solucion, por fa quien me ayuda
Consulta también:

7 respuestas

antonellaf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 11
28 feb 2009 a las 17:48
hola.. tengo un problema con mis parlantes, ya lo habia tenido anteriromente pero se me habia solucionado y no me acuerdo como. lo que me sucede es que cuando quiero escuchar alguna cancion con algun reproductor, ya sea windows media player, winamp o cualkiera que sea me dice error, que tengo un problema con parlantes. y cuando me fijo en panel de control, veo ke no me reconoce los parlantes. y no se como solucionar este problema, tampoco se me escuchan sonidos ya sen de internet o cuando prendo la pc y etc. ya probe casi todo lo que se me ocurrio pero seguen sin reproducir sonido, y cuando los prendo, encienden la luz y todo normal pero no me brinda ningun tip de sonido. espero que me puedan ayudar. muchas gracias!
10
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 sep 2008 a las 21:31
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un imforme de todos los dispositivos que tenes instalados en la PC.. Despues pasame ese informe asi te busco el driver
2
hola, ya descargue el programa, podrias decirme, cual es la informacion que necesitas?l
0
hola, ya descargue el programa, podrias decirme, cual es la informacion que necesitas?, es que conecto los parlantes y todo pero nada que se escucha
0
MarPech Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 19:03
Hola, EL OTRO DIA ESTUVE BORRANDO ARCHIVOS QUE NO UTILIZABA Y SIN PERCATARME DEBI BORRAR UNO QUE PERMITIA ESCUCHAR MUSICA Y CUALQUEIR TIPO DE SONIDO. AHROA NO PUEDO ESCUCHAR NADA NI DE INTERNET NI LAS CANCIONES QUE YA TENIA GUARDADS EN MI PC CUANDO FUI A VER EL CONTROLADOR DE SONIDO ME APARECIO EL SIGUIENTE MENSAJE "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPONBIBLE" NO SÉ QUE HACER, AGRADECERIA TU AYUDA...
0
fran > MarPech Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
30 jul 2009 a las 00:11
mo puedo escuchar musica ni escuchar los juegos por mas aubiculares
0
ami igual me pasa lo mismo , pero no cacho que aser
0
esto es malo:)
25 nov 2008 a las 17:47
hola tengo un problema yo ya conecte los parlantes tal como lo decia en las intrucciones hasta llame a un tecnico para que me conecte los parlantes pero no puedo escuchar nada loss tengo re bien conectadoss hoy ase un rato fui a ares,youtube todo y busque canciones y no puedo escuchar (tengo conectado el winap obvio) pero el ques sepa como solucionar esto digamelo en mis flos rochi_kiss (con dos eses (s)) y pinkgirl_13 porfavor gracias!!!
1
se escucha mas o menos la mitad de la musica despues ya se escucha lejos la musica
0
a mi me pasa lo mismo pero antes gual m pasaba e instale un programa llamado k-lite o algo asi y pude escuchar y todo pero igual m segian los errores
0
Lo pudiste solucinar? de lo contrario contactate a frankote@live.com.ar. saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 nov 2008 a las 04:01
supongamos que tenes los drivers , te falta actualizar controladores de sonido multimedia y no importa que reproductor tenes si no tenes estos 2 componentes , desde kioskea podes descargar controladores de multimedia
0
a mi tampoco me funciona se me ven pero no se escucha nada
prueven a descargar el macromedia flash player 5 a ver si funciona
gracias
FeRk1oNe!!!
0
en winamp se ve todo pero no se escucha algunas peliculas solo algunas si reproduce musica y videos normales pelo las peliculas no se escuchan
0