Discusiones

Webcam modelo 362748

Hola, tengo problemas para instalar mi camara web modelo 362748 ya meti el cd driver pero no funciona la camara Configuración: Windows XP / Int...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesecito activar mi camara

Hola, que tal mi latop acer mela areglaron y cuando quise poner mi camara en mi msn no fnciona creo que ase falta activarla o un driver nolose ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio

Hola, ¿Alquien me podria decir como puedo descargar los drivers de audio de ULi/ALi M5461 High Definition Audio Controller PCI? porfavor, es muy ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemilla con portatil ibm al formatear

Hola a todos y gracias de antemano; tube q formatear mi ibm thinkpad T42 (pentium ''m'') debido a un virus y solo tenia parte de la copia de segurida...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar un drivers help me

Hola, Este es el driver que necesito descargar pero tengo tiempo buscandolo y no lo encuentro. High definición Audio controles versión 6.1.7600.163...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo webcam integrada de asus x66ic

Hola, tengo un asus X66IC y la webcam integrada en el portátil me daba muchos problemas así que la he desistalado pero ahora me he quedado sin we...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

He formateado mi laptop toshiba y ahora no fu

Hola, buen dia, bien mi laptop toshiba satelite c665 le funcionaba el puerto ethernet para internet con cable, y tambien la tarjeta inalambrica integr...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam modelo 362748

Hola, amigos,sigo como al principio.descargue el linck ke me enviaron y lo descargue como me indicaron pero sigo sin tener imagen mi camara,unicamente...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para conectar el ordenador a internet

Hola, Miren soy nuevo en esto y no tengo mucha idea , acabo de formatear un ordenador y le he puesto el windows 7 y el everest para ver los driver q...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me reconoce ningun altavoz ni suena nada

Hola, a mi en erramientas de diagnostico me pone que no se encontro ninguna tarjeta de sonido i q si existe una que debo instalar el conttrolador de...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de driver al formatear con usb

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con una notbook sony, intento formatear con una usb pero al momento de cargar me marca el error de los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar la web cam

Hola, tengo una aspire one AO532H y le una ves mi primo se puso a mover y despues no pude husar la cam la es buscado y buscado pero no logro insta...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
jk

Mi pc no reconoce dispositivo de audio

Hola, hace poco lecompre un disco duro y un ram a mi pc y luego le instale windows 7 pero no me funciona el sonido y me aparece como si no tuviera nin...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
ALVARRO423

Busco drivers de usb adapatador inalambrico

Hola, donde puedo baja los drivers de un adapatador inalambrico de usb n150 de marca encore???? la pagina de encore-usa.com no la abre. esp...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
vicmontesdeoca

Instalar el driver ethernet

NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERS DE ETHERNET PARA ESTA PLACA PORQUE NO ENCUENTRO NADA SOBRE ELLA 63-0100-000001-00101111-030207-RS400$RC415T-M2_RC415T-M2...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con el dispositivo de sonido

Hola, Enciendo mi portatil y si puedo reproducir musica y video pero al cabo de una media hora de no reproducir nada, y si quiero reproducir musica...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo una cam, no recuerdo la marca

Hola, tengo una web cam pero noc que modelo ni ke marca es no me acuerdo no hay un lugar donde pueda ver fotos y decir cual tengo creo que es gen...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en la pc, placa asrock g31m-vs2

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que compre una board nueva y un nuevo procesador y mi pc no tiene audio le instale todos los drivers y se instalaron bn ...

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Lord Therion

Inspiron actualizada de vista a 7 sin sonido

Hola, Tengo una duda, actualize de Windows Vista Home Premium a Windows 7 Lite Ultimate es 32 bits, e instale los drivers necesarios con ayuda de ...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido para intel dg31pr

 Resuelto/Cerrado

Hola loq me pasa esque intale los driver de audio de mi pc pero nome sale nada aun no puedo usarlos tambien intento escuchar musica con el reproduct...

8 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Ganjahman15

No puedo intalar web cam durabrand atw-m3

Hola,quiro instalar web cam durabrand atw-m3 tengo el cd de los drivers cuando la intalo me dice que no estan los archivos inf el drivers a instalar e...

8 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Scarto!

Como instalo mi cam e-messenger 112

Hola, genius modelo: e-Messenger112

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp laser jet 1018

Hola, necesito el driver para impresora hp laserjet 1018

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam hp pavilion dvd6522ea no funciona

Hola, a ver si me podéis echar un cable con mi problema. Después de una actualización de Skype la Webcam de mi HP dvd6522ae ha empezado a fallar...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
antcarrera

Driver de loopcomm lp-9287e

 Resuelto

Hola, tengo la antena loopcomm wireless 802.11 b/g modelo: lp 9287E pero sirve solamente para windows xp y vista, pero yo tengo el windows 7, donde en...

6 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
tursonov

Problema para instalar driver genius look 100

Hola, tengo una cam genius 100 ya instale el driver pero ni asi la puedo usar me podrias decir que pasa o que hago mal? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop dell inspiron 1520 no emite sonido

que puedo hacer si mi laptop no emite ningun sonido es una dell inspiron 1520, estaba escuchando musica con virtual dj y derepente se quito el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de audio, placa intel d865gsa

Hola, mi problema es que no tiene audio mi pc despues de formatearla, descargue varios drivers que segun eran los necesarios pero ninguno funciona...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido placa fw82801eb ich5

Hola, me pueden decir el drivers de sonido placa fw82801eb ich5

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de una compaq presariosr2010nx

Hola, yo necesito los controladores de bus sm y simples de comunicaciones PCI y no lo encuentro necesito ayuda urgente por favor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora ethernet

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar la controladora ethernet?? es que la he buscado pero no la encuentro por ninguna pagina se los agra...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion impresora hp deskjet f418

Hola, me puede ayudar como hacer para la instalacion de una impresora hp deskjet f4180. gracias es urgente Configuración: Windows XP / Fire...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada por los altavoces

Hola, no puedo escuxar nada por mis altavoces creo k se ha perdido el sofweaer y ahora el ordenador no lo encuentra he comprobado si funcionaban los...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver

Hola, formatie mi pc window 7 y se borro el wifi no se que hago funciona con el cable me pueden decir que driver funciona porfavor es un netbook sam...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
HOCENT

No funciona trust 150 spacecam portable

Hola, mi problema es que no me funciona la webcan es una Trust 150 SPACEC@M PORTABLE, mi sistema Windos Xp. Me baje de esta pagina el driver pero...

14 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
alanaisabo

Instalar los drivers: presario a900 para xp

Hola, e formateado Y luego e instalado el windows xp .. mi portatil que es una compaq presario a900 y no puedo encontrar los drivers de sonido , vide...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
roybe

El audio de mi computadora se escucha mal.

Hola,me llamo samuel tengo un problema con el audio de mi computadora , cuando reprodusco una cancion se escucha como alvin y las ardillas,por favor e...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jija

Instalación de hp photosmart c3180

Hola, necesito ayuda para realizar la instalación de la impresora HP Photosmart C3180 All- in-One, no cuento con CD, sé que se tiene que descargar el ...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
estrella mágica

No tengo el driver para instalar mi webcam

Hola! les cuento que compré una Manhattan Mini Cam 300 k y no tengo el driver. Mi sistema operativo es Windows Vista. Me podrían decir de dónde desca...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative labs vf0260

Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB LA CUAL VIENE CON MICROFONO PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION NECESITO AYUDA URGENTE. MARCA CREATIVE LABS MODE...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Notebook sin sonido

Hola soy Lilian mi parlante de mi notebook Acer Nplif TM802 11bgh seoye muy muy bajo mi marido dice que fue despues de meter un cd que le paso Co...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cam web creative vf-0050

Mi cam. Creative Mod. VF-0050

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 6400 no tiene sonido, ni video

Hola, espero puedan ayudarme, mi lap no tiene sonido, a le busque y dice que le falan varios controladores pero no los encuentro. SOn para una Dell In...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador grafico, placa msi k8mm3-v

 Resuelto

Hola, necesito con urgencia alguien q me puede decir donde encontrar un controlador grafico para mi pc, pues he buscado en muchos lugares sin soluci...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
armagedon0505

Sony vpcw210al, driver webcam y bluetooth

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una portatil sony vaio VPCW210AL tengo un problema en msn pasa que pongo la web cam es la motion eye y al amigo que le pong...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dysix

Quiero instalar win 7, falta controlador

Hola, yo ya intente todo, descargue los archivos .rar, limpie el disco, cambie la fecha del sistema. y aun no encuentro la solución... alguna otr...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Sin sonido!! aspire 4520

Hola, Kioskeros, el problema que me inunda (desde hace unos días) es que no tengo audio por alguna extraña razón, y digo extraña por lo siguiente... ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Porq. no puedo enviar mensajes de my facebook

Hola, PORQ. NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DE MY FACEBOOK A OTRO? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
MARCO JONJAIRON

Instalar mi cam star tec

Hola, necesito ayuda para instalar mi camara startec a mi compu,es q se me perdio el cd de instalasion y no puedo instalar mi camara sin ese cdC...

11 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
jdlm

Webcam

Hola, como puedo instalar una webcam eurocase

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6201 - 6250 de 23.678