Discusiones
Webcam hp pavilion dvd6522ea no funciona
Hola, a ver si me podéis echar un cable con mi problema. Después de una actualización de Skype la Webcam de mi HP dvd6522ae ha empezado a fallar...
Driver de loopcomm lp-9287e
ResueltoHola, tengo la antena loopcomm wireless 802.11 b/g modelo: lp 9287E pero sirve solamente para windows xp y vista, pero yo tengo el windows 7, donde en...
Problema para instalar driver genius look 100
Hola, tengo una cam genius 100 ya instale el driver pero ni asi la puedo usar me podrias decir que pasa o que hago mal? Configuración: Windows...
Mi laptop dell inspiron 1520 no emite sonido
que puedo hacer si mi laptop no emite ningun sonido es una dell inspiron 1520, estaba escuchando musica con virtual dj y derepente se quito el sonido...
Falta de audio, placa intel d865gsa
Hola, mi problema es que no tiene audio mi pc despues de formatearla, descargue varios drivers que segun eran los necesarios pero ninguno funciona...
Driver de sonido placa fw82801eb ich5
Hola, me pueden decir el drivers de sonido placa fw82801eb ich5
Controladores de una compaq presariosr2010nx
Hola, yo necesito los controladores de bus sm y simples de comunicaciones PCI y no lo encuentro necesito ayuda urgente por favor Configuración:...
Controladora ethernet
Hola, alguien me podria ayudar a encontrar la controladora ethernet?? es que la he buscado pero no la encuentro por ninguna pagina se los agra...
Instalacion impresora hp deskjet f418
Hola, me puede ayudar como hacer para la instalacion de una impresora hp deskjet f4180. gracias es urgente Configuración: Windows XP / Fire...
No escucho nada por los altavoces
Hola, no puedo escuxar nada por mis altavoces creo k se ha perdido el sofweaer y ahora el ordenador no lo encuentra he comprobado si funcionaban los...
Necesito un driver
Hola, formatie mi pc window 7 y se borro el wifi no se que hago funciona con el cable me pueden decir que driver funciona porfavor es un netbook sam...
No funciona trust 150 spacecam portable
Hola, mi problema es que no me funciona la webcan es una Trust 150 SPACEC@M PORTABLE, mi sistema Windos Xp. Me baje de esta pagina el driver pero...
Instalar los drivers: presario a900 para xp
Hola, e formateado Y luego e instalado el windows xp .. mi portatil que es una compaq presario a900 y no puedo encontrar los drivers de sonido , vide...
El audio de mi computadora se escucha mal.
Hola,me llamo samuel tengo un problema con el audio de mi computadora , cuando reprodusco una cancion se escucha como alvin y las ardillas,por favor e...
Instalación de hp photosmart c3180
Hola, necesito ayuda para realizar la instalación de la impresora HP Photosmart C3180 All- in-One, no cuento con CD, sé que se tiene que descargar el ...
No tengo el driver para instalar mi webcam
Hola! les cuento que compré una Manhattan Mini Cam 300 k y no tengo el driver. Mi sistema operativo es Windows Vista. Me podrían decir de dónde desca...
Instalar webcam creative labs vf0260
Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB LA CUAL VIENE CON MICROFONO PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION NECESITO AYUDA URGENTE. MARCA CREATIVE LABS MODE...
Notebook sin sonido
Hola soy Lilian mi parlante de mi notebook Acer Nplif TM802 11bgh seoye muy muy bajo mi marido dice que fue despues de meter un cd que le paso Co...
Cam web creative vf-0050
Mi cam. Creative Mod. VF-0050
Dell inspiron 6400 no tiene sonido, ni video
Hola, espero puedan ayudarme, mi lap no tiene sonido, a le busque y dice que le falan varios controladores pero no los encuentro. SOn para una Dell In...
Controlador grafico, placa msi k8mm3-v
ResueltoHola, necesito con urgencia alguien q me puede decir donde encontrar un controlador grafico para mi pc, pues he buscado en muchos lugares sin soluci...
Sony vpcw210al, driver webcam y bluetooth
ResueltoHola, necesito ayuda tengo una portatil sony vaio VPCW210AL tengo un problema en msn pasa que pongo la web cam es la motion eye y al amigo que le pong...
Quiero instalar win 7, falta controlador
Hola, yo ya intente todo, descargue los archivos .rar, limpie el disco, cambie la fecha del sistema. y aun no encuentro la solución... alguna otr...
Sin sonido!! aspire 4520
Hola, Kioskeros, el problema que me inunda (desde hace unos días) es que no tengo audio por alguna extraña razón, y digo extraña por lo siguiente... ...
Porq. no puedo enviar mensajes de my facebook
Hola, PORQ. NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DE MY FACEBOOK A OTRO? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Instalar mi cam star tec
Hola, necesito ayuda para instalar mi camara startec a mi compu,es q se me perdio el cd de instalasion y no puedo instalar mi camara sin ese cdC...
Webcam
Hola, como puedo instalar una webcam eurocase
Mini hp 110, no deja instalar so por drivers
Hola, formatee mi lap mini hp 110 y al momento de arracar el sistema desde la unidad de disco me dice que no encuentra los controlodares y no me deja ...
Driver wireless para sony vaio vgn-nr130fe
ResueltoHola, hola tengo un problemita con la coneccion inalambrica de mi laptop agradeceria aquien me diga en donde obtengo el driver para mi vaio vgn...
Problema con mi laptop
Hola, Tengo un problema con mi Laptop y es el quemador de DVD, mi equipo es una acer y tiene Windows 7 Home Basic. He entrado a la opción que dice...
Driver webcam gigaware 25-234 windows 7
Hola, necesito bajar el driver para mi webcam Gigaware 25-234 para windows 7, he estado buscando y no lo he podido encontrar, agradecería mucho toda s...
Skype, sonido chillon, biostar p4m900-m7 fe
ResueltoHola amigos como estan, acudo a ustedes porque la verdad que no tengo idea de como resolver este problema eh intentado de todo con las cornetas y sigu...
Drivers video y red para hp 3600
Hola, acabo de formatear el pc (windows vista premium) y necesito los drivers de Tarjeta grafica VGA estandar y NIC de gigabit ethemet PCI-E de la fam...
Necesito driver de epson stylus dx7400
ResueltoHola, he cambiado de pc y al intentar instalar mi impresora, no tengo el cd, alguien tan amable me podria decir de donde saco los driver por favor. ...
Nvidia mcp04 - audio codec interface
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARGETA MULTIMEDIA NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES, PORFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGARLOS. nVIDIA MCP04 - A...
Mi web cam
Hola, soy agustina mi web cam es genius modelo:QC/OK A6 Y QUERIA INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD COMO AGO Configuración: Windows XP / Safari ...
Instalar webcam genius slim 310nb, sin el cd
Hola, este es el modelo genius modelo slim 310nb ayudenme por fa att geisser moros Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No escucho el sonido tras haberlo formateado
Hola, quiero saber donde encontrar el driver de mi pc es que no tengo mucha idea de esto he hecho el informe con everest y aver si me podeis ayuda...
Sonido cortado en windows 7
Hola, Estimado ser. tengo el problema que allí describen, pero la diferencia está en que si coloco cascos o audifonos la muisca no se escucha entrec...
Problemas con el adaptador de red xp
Hola, desde hace unas semanas he tenido problemas con la conexión a internet y después de varias consultas con telefónica y algunos informáticos tiene...
Driver webcam, presario cq50-101 la
Hola, Tengo un Compaq Presario CQ50-101 LA, y trae consigo la WEBCAM...que no está funcionando! En dónde podría encontrar un driver para habilitarl...
No tengo audio sonido volumen
Hola, tengo una Hewlett-Packard Compaq Presario CQ40 Notebook PC y cambio el vista por el XP- no tengo sonido audio y volumen no se que driver nece...
Como instalar videocam
Hola, Ofu, tengo un problema gordo, gordo ( como yo. 90 kilos ) No puedo instalar mi VideoCam GENIUS111 en mi Pc. Rezare por el o los que me ayud...
Driver p/ video camar digital sony dcr-trv280
ResueltoHola,saludos a todos los miebros. alguien puede ayudarme a conseguir un drver para una camara de video digital sony dcr-trv280 , así poder bajar en la...
Como instalo logitech m/n:v-uap14 no tengo cd
Hola, se me perdio mi cd y no se como instalarlo , la marca es loqitech M/N:V-UAP14 P/N:861193-1000 PID:LZ52742 Configuración: Windows XP ...
Se me rompio la pc
Hola, no se pasa con la pc no puedo escuchar nada y me baje un programa que me dice q tiene un problema con via high definition audio q devo hacer? ...
Como instala mi camara si no tengo el cd
como instala mi camara si no tengo el cd
Driver cámara samsung digimax a 503
Hola, Eliminé por error driver Cámara fotos SAMSUNG DIGIMAX A 503, y no encuentro el cd de la instalación, creo que lo tiré. Agradezco me puedan ...
Como instalo los drivers
Hola, quiero que me digan cn instalar los drivers y en que pagina los consigo xfavoooor respondan Placa base: Tipo de procesador ...
Como instalo una camara web genius sin cd?
Hola, Quiero instalar una camara web Genius Es que hace unos 4 Dias Se me Formatio en Computador Y ahora No Coje La camara Como Hago para Re-instala...