Discusiones

Necesito drivers, que me recomiendan

Hola, NESESITO BUSCAR DRVIES QUE PROGRAMA ME RECAMIENDAN POR FA DEMEN IDEAS

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Nnet

No puedo oir nada en mi pc

Hola, hay un problema, mi antigua tarjeta madre se quemo, y la reemplace yo mismo por una nueva, todo funciona normamente solo que cuando quiero escu...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
elvaron1728

Necesito driver red, audio y video para xp

 Cerrado

Hola, cambie mi sistema operativo de vista para xp y tengo conflictos con la tarjeta de red, audio y vidio estas son las especificaciones que tengo ...

43 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
kramer

Necesito controlador de audio para xp

Hola, por favor alguien tendria la amablidad de ayudarme a conseguir el controlador de sonido para mi pc tengo XP y la tarjeta de sonido es: Realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
pedrito

Driver instalado pero no va el audio

Hola, mi pc tiene la tarjeta de sonido integrada, me he descargado el driver y me va todo menos el sonido...¿?¿?¿? y me aparece como instalado en adm...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
relias1989

Nesecitoayuda para conectar una webcamnoganet

Hola, hola si ahi alguien q me pueda ayudar para conseguir driver para una webcam NOGANET :NGW-6642 .me dijo un amigo que busque esto en internet y n...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
ROBERTO_25

Necesito driver de sonido,envio configuracion

hola me llamo david me pasa lo mismo solo que tengo un problema... no se como encontral el driver de mi computador mi computador es (CPUID) Nombr...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Nnet

Controlador de audio

Hola, Le cambiamos una Portatil Toshiba el windows vista por XP Y NO FUNCIONA EL AUDIO NI EL MODEM Agradesco a quien me pueda ayudar ¿que controlad...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Master4

Ola necesito un link para mi v3

Hola, necesito un drivers par mi mtorola v3 urgente xfa el q me aiuda se lo agradesco pero q no sea sonicfo por q no me funciona porq teango el wind...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Nnet

Hola necesito el driver de sonido

Hola, formatee mi laptop y se me borro el driver de sonido y lo necesito mucho es de una compaq presario f700la. Espero y me puedan ayudar, muchas ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
gus!

Necesito driver para webcam ic50c gratis

Hola, necesito el descargar eldriver gratis para una webcam ic50c

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
Master4

Nececito drivers compaq presario c750la

Hola, necesito por favor todos los drivers del portatil compaq presario c750la para windows xp agradesco de antemano, o al menos los de audio y vide...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
Master4

Necesito driver audio,placahp pavilion ze4900

Hola,hola mi placa es hewlett-packard hp pavilion ze4900(PR300UA#ABA) ME PODRIAN DECIR Q CONTROLADOR DE AUDIO NECESITO

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2008 por
Nnet

Webcam avila c-350k,tiene driver,no funciona

Hola, tengo una siragon avila c-350k baje los drivers de la pagina oficial pero no funciona si alguien tiene uno q funcione gracias de ante mano

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2008 por
the_nenex

No puedo bajar musica con motorolaz6

Hola, yo quisiera saber como se llama el programa para bajar musica de motorolaz6 ya que lo compre y no me pude bajar musica con el cd que me t...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
Nnet

S.o.s. driver para notebook hp - donde hay?

Hola, gente INFORMATICA!!!... bueno, posteo mi problema, que tambien otros habran pasado y a algunos lo pasaran... resulta ser que me trajeron una ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2008 por
coyote.txt

Necesito drivers para tarjeta sonido

Hola, tengo un problema tengo un ordenador pentiun 4 intel inside i lo e formateado y todo me ba bien menos los altaboces que no me funcionan i no te...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Nnet

Instale win vista, problemas con el audio

Hola, necesito ayuda instale enl windows vista ultimete y no puedo configurar el audio ni las camaras muchas gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Master4

Drivers presario f-700

 Cerrado

Hola necesito los drivers para la notebooks por que formatee la maquina y me reconocio todo pero no me reconocio el sonido ni la wirelles si alguien s...

198 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2008 por
elchaka

Ayudaaaaa por fa con realtek alc888

Hola, hola donde y como puedo descargar el driverarealtek alc888 para xp los necesito de manera urgent desde ya muchas grax.. por leer mi pregunta:)...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Driver de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido! cuando quiero escuchar me aparece error 88780078, creo q es xq no tengo los driver, pero tmp se donde buscarlos...

41 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2008 por
sickario

Formatee mi pc, necesito driver

Hola, tengo un pequeno problemita con mi pc yo la formatie por un virus y ahora me dice q le faltan unos drivers segun puedo percatar son los de aud...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Master4

Necesito driver sonido,compaq presario c752la

Hola, Por favor necesito e bajar el driver de sonido de una laptop es de un cliente Compaq Presario C752LA era vista al formatear cambiaron a xp, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda no tengo sonido

Hola, ayuda foramte mi compu y no escucho nada porfa alguine quema ayude Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2008 por
Nnet

Descargar un driver placa a7v8x.x

 Cerrado

Hola,necesito descargar el driver la placa de sonido q es a7v8x.x q no la puedo descargar, gracias!!!!!!!!tengo windows xp

63 respuestas Última respuesta el 25 may. 2008 por
ceci

Nesesito este progama con urgencia

Nesesito si alguien me puede decir donde descargar los driver para mi reproductor MP3 marca: ZicPlay 2GO, 1GB les estaria agradesido que pudieran al...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2008 por
Nnet

Perdi disco de mi camara genius

Hola tengo una acamara marca genius pero perdi el disco para poder usar mi video cam alguien me puede ayudar a bajarlo y poder usarlo

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2008 por
Nnet

Driver de audio de asrock alivenf6p-vsta

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. -1 por
usuario anónimo
Resultados 23651 - 23678 de 23.678