Discusiones

Mi cpu se quedò sìn audio

Hola, URGENTE. Mi CPU se quedò sìn audio ¿-Como hacer para activarlo de nuevo-? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se como activar el mezclador de sonido

Hola, xafavor me podrian ayudar a poder activar el mesclador de sonido para poder escuchar o reproducir cualkier sonido musica o video en mi PC xfavor...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y video, gateway e-2100

hola, si serían tan amables de dejarme los links de los drivers que necesito por favor, se los agradecería muchísimo. según el programa everest mi c...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, tengo una maquina Procesador AMD 2.81 ghz marca desconocida, con windows 7 no tiene sonido, no detecta tarjeta de sonido, ayuda por favor.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Web cam actek atw-650 porfa ayudame :(

Andube buscando como loco los drivers de esta cam, pero simplemente no estan, en la pagina de actek esta la cam pero no funciona el link para descarga...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
art

Drivers tsst corp cddvdw ts-l632h ata device

Hola novata, tuve el mismo incoveniente con mi grabadora, pudiste solucionar el problema? me podes ayudar? mi correo: hugoclorinda@hotmail.com. Agrade...

45 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
oscar

Realtek high definition audio

Hola, Lo que quiero preguntarles, es sencillo ps formatee mi pc al momento de colocarle los drivers andaron bien menos el de audio, descargue o...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de audio lanix

Hola tengo un problemita con el audio despues de haberla fomateado, instale todos los drivers, y no encuentro ayuda para esto, aQui tengo el informe d...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectar hp d330 dt a internet

 Resuelto

mi problema es que me aparecen un signo de admiracion en donde dice controladora Ethernet y tambien donde dice controladora de video (compatibe VGA). ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee mi targeta grafica

!!!Hola!!! Tengo una lapto con lo siguiente: Procesador CORI 5 Memoria RAM 4 Gb Targ. video NVIDIA GEFORCE Este funciona N...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
PC-Clean

Driver webcam para inspiron 1525 xp

 Resuelto

Hola, será que tienes el driver para la webcam del inspiron 1525 le instalé xp pero no me funciona la cámara :( Configuración: Windows XP / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
xexo

Driver para windows 7 de hp psc 1510

tengo este all in one desde hace tiempo, pero lo quise instalar en mi windows 7, y no lo reconoce...hay algun driver que tenga que bajar? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
pela

Impresora epson stylus color 440

Hola,tengo una impresora epson stylus color 440 cuando le envio algo para imprimir recoje la hoja aunque algunas veces la arruge ,empieza a escribir y...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
miky

No detecta dispositi audio,creative audigy se

Hola, hola muchas graciaas de antemano resulta que cuando el ordenador enciende se escucha el sonido de inicio de windows pero cuando trato de reprod...

31 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Eliad Jhosuè

No tengo audio lo intente todo.. ayuda

Hola, a tod@s tengo un problema con el sonido del ordenador hace poco me instale el programa de EasyCap video para pasar los vhs al ordenador despues ...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
NETROX10

Driver webcam para coby nbpc1023 netbook

Hola, compre una mini lap marca coby modelo NBPC1023 Y en el administrador me aparece en dispositivos de imagen con signo de interrogacion lexmark x 4...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam ge111?

Hola, querria saber como puedo instalar mi webcam GE111?..estaria agradecida si me pudieras ayudar!

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar drivers p/madre wd3200aaks

Hola, necesito descargar los drivers para placa madre wd3200aaks

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Holaa! mi dispositivo de audio no funciona!

Hola, Saludos a todos! Disculpen la molestia pero he instalado windows xp y nosè que le ha pasado a mi dispositivo de sonido, por favor ayúdenme Nosè ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Nirom11

Driver video compaq f700 para windows 7

Hola, tengo una laptop compaq F700 con windows seven, este windows instalo el driver de video vga standard, pero no puedo instalar o seleccionar prot...

29 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
chikokli

¿actalizacion de ati2dvag.dll?

Hola, Quiero saber si hay alguna actualización para mi tarjeta de video ati2dvag.dll creo que si que la hay y quiero que por favor que me paséis el e...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi dispositivo de auidooo!

Hola, a mi compu le volvimos a instalar windows XP, pero al parecer no hay audio, (de musica, videos, etc.) e instale un dispositivo de audio y no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación scaner: genius colorpage-vivid3x

Hola, Se nos perdió el Cd de instalación del scaner Genius Color Page-Vivid3x y no he podido lograr que me funcione, por favor enviarme el link donde...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Yinapaz

Encontrar drivers para pc

 Resuelto

Hola, AMIGOS NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA ESTA COMPU, SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAN INDICAR DONDE ENCON...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
máster man

Desinstalé controlador batería y no reinstala

Hola, hace ya algún tiempo que vengo teniendo el problema de que no me aparece el icono de la batería en mi netbook. Aparte de eso tampoco tenía sonid...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Por error borre mi sonido

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ega

Drivers audio y video, ms-6714, msi 845gem

 Resuelto

Hola, que tal. me pueden ayudar como descargar los drivers de mi placa base que es Machine name: WINDOWSXP Operating System: Windows XP Professi...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
yamal

Problemas de salida audio de sony vgn-cr260fe

Hola, Buenas nuevo por aqui en este foro paso por aqui para saber si en realidad podria recibir la ayuda mas de 500 foros en 1 semana he revisado...

9 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
JD01

Driver lanix neuron px para win7

Hola, e tratado de buscarlos juntos y ando buscándolos por separado pero si alguien tiene algun tip o conoce de los controladores de esta pc se lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Placa p4m80-m4, driver de audio para win 7

Hola, estoy buscando el controlador de sonidos de esta tarjeta para W7 y me dice que no hay sera que alguien tiene uno o cono ce uno de lo contrari...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Thinkpad t41, sonido dejo de funcionar

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO DE MI LAPTOP IBM THINKPAD T41 QUE DE PRONTO DEJO DE FUNCIONAR, QUE DEBO HACER, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver del escáner de epson stylus cx5600

Hola, Dnecesito river del Escáner de Epson Stylus CX5600 para windows 7

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi photosmart 4400

 Resuelto

Hola, tengo una hp photosmart 4400 pero no me responde el cd de instalación, cómo hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Drivers sonido y grafica para asus p4s533-mx

Hola, tengo un problema con la targeta grafica y la del sonido necesito los drivers y no puedo encontrarlos me pueden echar un cable?? ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Sin sonido, video ni internet

Hola, La situación es esta: Alguien forzó la instalación de windows 7 en el computador de mi padre, tenia un windows xp y quedo pesadisimo, ade...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Drivers sonido, ethernet y bus

 Resuelto

Ya desd hace unos meses estoy teniendo problema con tres drivers faltantes (Xq formatie la pc y se me olvido guardarlos)... ya he revisado la mayoria ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marteen

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio

Hola,les cuento que tengo problemas con los drivers de mi tarjeta de sonido , he descargado algunos y no me funcionan , me aparece un mensaje que dice...

6 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
no me hagas caso

Driver para camara, marca pc camera

Hola, mi camara tiene por marca PC camera no dice nada mas, gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cd de drivers

Hola, me compre una bgh positivo m-400, viene un disco con drivers, lo tengo que instalar? por ejm para que funcione la web cam? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 4220 y windows 7. problemas

Hola, Tengo una multifuncion hp officejet 4252 all on line, y me he cambiado de ordenador a un portatil con windows 7 . Se supone que es automati...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola como estan , les cuento que no tengo sonido en mi pc , tengo los drivers instalado todo bien , tengo el parlantecito en la barra , en panel de co...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar web cam si perdi el cd

Hola, comoo puedoo instalar mi web cam si seme perdio el CD es wide-angle lens

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
EMiTA

Drivers para kt6v-lsr (ms-7021)

Necesito los drivers para red de la tarjeta madre MSI KT6V-LSR (MS-7021) Y además si pudieran darme alguna instrucción de cómo instalarlos ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
PAOCOMPU

Problemas con audio en pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc lo formatie y ahora no me funciona la placa es una Intel Lakeport-G i945GC con el everest tome esa infor...

8 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
k|ller

Problemas con audio de la pc

Que Tal, hace unos dias desaparecio el audio de mi pc y no lo he podido reestablecer. El icono desaparecio y no lo puedo activar. Tal vez sea algun ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Henry

Que drivers necesito descargar

hola, bueno como como no tengo el respaldo de los drivers de mi computador todavía no pedo formatearlo, bueno me dijeron que usar everest pero no lo s...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Merciless

Genius messenger 310, no encuentro el cd

Hola, mira mande a resetiar la pc y necesito instalar la camara web y no encuentro el cd mi camara es esta Webcam Genius Messenger 310 con Micróf...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Zeerok

Hola, Yo perdi el cd de esta camarati y nose como instalarla aca te dejo los datos de la cam web EUCC-820 WH CAMARA WEB 820 SLIDE C/MIC 500K WHITE...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la camara webgenius slim1320

Hola como instalar la camara genius slim 1320

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red sis 900

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DRIVER SIS 900 ME DIJERON UNA PAGINA SIS: http://w3.sis.com/download PERO NO ME FUNCIONA Config...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5501 - 5550 de 23.678