Discusiones

¿actalizacion de ati2dvag.dll?

Hola, Quiero saber si hay alguna actualización para mi tarjeta de video ati2dvag.dll creo que si que la hay y quiero que por favor que me paséis el e...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi dispositivo de auidooo!

Hola, a mi compu le volvimos a instalar windows XP, pero al parecer no hay audio, (de musica, videos, etc.) e instale un dispositivo de audio y no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación scaner: genius colorpage-vivid3x

Hola, Se nos perdió el Cd de instalación del scaner Genius Color Page-Vivid3x y no he podido lograr que me funcione, por favor enviarme el link donde...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Yinapaz

Encontrar drivers para pc

Resuelto

Hola, AMIGOS NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA ESTA COMPU, SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAN INDICAR DONDE ENCON...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
máster man

Desinstalé controlador batería y no reinstala

Hola, hace ya algún tiempo que vengo teniendo el problema de que no me aparece el icono de la batería en mi netbook. Aparte de eso tampoco tenía sonid...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Por error borre mi sonido

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ega

Drivers audio y video, ms-6714, msi 845gem

Resuelto

Hola, que tal. me pueden ayudar como descargar los drivers de mi placa base que es Machine name: WINDOWSXP Operating System: Windows XP Professi...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
yamal

Problemas de salida audio de sony vgn-cr260fe

Hola, Buenas nuevo por aqui en este foro paso por aqui para saber si en realidad podria recibir la ayuda mas de 500 foros en 1 semana he revisado...

9 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
JD01

Driver lanix neuron px para win7

Hola, e tratado de buscarlos juntos y ando buscándolos por separado pero si alguien tiene algun tip o conoce de los controladores de esta pc se lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Placa p4m80-m4, driver de audio para win 7

Hola, estoy buscando el controlador de sonidos de esta tarjeta para W7 y me dice que no hay sera que alguien tiene uno o cono ce uno de lo contrari...

Carlos Villagómez  

Thinkpad t41, sonido dejo de funcionar

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO DE MI LAPTOP IBM THINKPAD T41 QUE DE PRONTO DEJO DE FUNCIONAR, QUE DEBO HACER, GRACIAS

Carlos Villagómez  

Driver del escáner de epson stylus cx5600

Hola, Dnecesito river del Escáner de Epson Stylus CX5600 para windows 7

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi photosmart 4400

Resuelto

Hola, tengo una hp photosmart 4400 pero no me responde el cd de instalación, cómo hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

PC-Clean

Drivers sonido y grafica para asus p4s533-mx

Hola, tengo un problema con la targeta grafica y la del sonido necesito los drivers y no puedo encontrarlos me pueden echar un cable?? ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Sin sonido, video ni internet

Hola, La situación es esta: Alguien forzó la instalación de windows 7 en el computador de mi padre, tenia un windows xp y quedo pesadisimo, ade...

PC-Clean

Drivers sonido, ethernet y bus

Resuelto

Ya desd hace unos meses estoy teniendo problema con tres drivers faltantes (Xq formatie la pc y se me olvido guardarlos)... ya he revisado la mayoria ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marteen

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio

Hola,les cuento que tengo problemas con los drivers de mi tarjeta de sonido , he descargado algunos y no me funcionan , me aparece un mensaje que dice...

6 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
no me hagas caso

Driver para camara, marca pc camera

Hola, mi camara tiene por marca PC camera no dice nada mas, gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cd de drivers

Hola, me compre una bgh positivo m-400, viene un disco con drivers, lo tengo que instalar? por ejm para que funcione la web cam? Configuració...

Carlos Villagómez  

Impresora hp 4220 y windows 7. problemas

Hola, Tengo una multifuncion hp officejet 4252 all on line, y me he cambiado de ordenador a un portatil con windows 7 . Se supone que es automati...

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola como estan , les cuento que no tengo sonido en mi pc , tengo los drivers instalado todo bien , tengo el parlantecito en la barra , en panel de co...

Carlos Villagómez  

Como puedo instalar web cam si perdi el cd

Hola, comoo puedoo instalar mi web cam si seme perdio el CD es wide-angle lens

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
EMiTA

Drivers para kt6v-lsr (ms-7021)

Necesito los drivers para red de la tarjeta madre MSI KT6V-LSR (MS-7021) Y además si pudieran darme alguna instrucción de cómo instalarlos ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
PAOCOMPU

Problemas con audio en pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc lo formatie y ahora no me funciona la placa es una Intel Lakeport-G i945GC con el everest tome esa infor...

8 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
k|ller

Problemas con audio de la pc

Que Tal, hace unos dias desaparecio el audio de mi pc y no lo he podido reestablecer. El icono desaparecio y no lo puedo activar. Tal vez sea algun ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Henry

Que drivers necesito descargar

hola, bueno como como no tengo el respaldo de los drivers de mi computador todavía no pedo formatearlo, bueno me dijeron que usar everest pero no lo s...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Merciless

Genius messenger 310, no encuentro el cd

Hola, mira mande a resetiar la pc y necesito instalar la camara web y no encuentro el cd mi camara es esta Webcam Genius Messenger 310 con Micróf...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Zeerok

Hola, Yo perdi el cd de esta camarati y nose como instalarla aca te dejo los datos de la cam web EUCC-820 WH CAMARA WEB 820 SLIDE C/MIC 500K WHITE...

Carlos Villagómez  

Como instalar la camara webgenius slim1320

Hola como instalar la camara genius slim 1320

Carlos Villagómez  

Driver de red sis 900

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DRIVER SIS 900 ME DIJERON UNA PAGINA SIS: http://w3.sis.com/download PERO NO ME FUNCIONA Config...

Carlos Villagómez  

Dual core

Hola, nesesito los driver y adaptador de red para dualcore 2600, intel pentiun3, porfa ayuda, gracias saludos Configuración: Windows XP / Firef...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, me quede sin sonido en mi pc no tengo ningun controlador de volumen activo y no se escucha q hago alguien me puede ayudar Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Urbina_94

Camara web

Hola, Soi michuu :$ tengo una camara web que es datavision la quiero instalar pero no tengo el cd nada osea me la dio una amiga sin nada entonces ...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 312, sin cd

Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... el modelo es: eye 312 la marca: es genius i hay...

Carlos Villagómez  

Webcam noganet vq 105 480k

Hola, tengo una webcam noganet vq 105 480k (micrófono incluido). El micro anda ok, pero en el panel de control me salta un problema con la cámara ...

Carlos Villagómez  

Como instalo mi cam genius videocam slim 2?

Hola, videoCam slim usb 2 GENIUS como la instalo sin el CD? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conceptronic cllchatcam

Hola, El nombre es CONCEPTRONIC y lo otro es CLLCHATCAM responderme graciias

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver camara web samsung np-rv415-a05cl

Hola, Nohe podido encontrar el driver de la camara web de mi Samsung NP-RV415-A05CL, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho. *Un dat...

11 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
mikmikiki

Como desintalar driver encor enlwi g2

Hola, Hola amigos, tengo un problema. Mi pc de escritorio no conecta a señal wifi. Decidi (pese a que no me lo pedia) instalar un driver para la...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
joe_black33

Controlador de red: emachines el1200

Resuelto

Hola, tengo un pc de sobremesa, el emachines el1200, me vino con el sistema operativo linux y yo instalé el windows xp. El problemas está a la hora ...

26 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
adry

La unidad de cd o la de dvd no aparece

Hola, tengo un problema con mi PC y no se que hacer resulta que mi unidad D no aparece en ningún lado ni en la busque por everest y nada como si no tu...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido

Hola, mi problema es que mi pc no reproduce sonido tengo una asrok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi sonido dejó de funcionar :(

Lo que sucede es lo siguiente... Trate de instalar una Cam y sus drivers para poder usar en mi ordenador. No funciono. Y como resultado extra, dejó...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema bluetooth pc

Hola, saque de la pagina de toshiba el bluetooth pero no me funciona que ago

6 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
elmagodeco

Drivers y controladora de sonido multimedia

Hola a todos, buenas tardes tengo un problema como hago mi windows xp colossus Edition 2 intel(R) celeron(R) CPU 2.66GHz 2.66GHz, 248MB de RAM version...

12 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Paco

Driver de video para fujitsu amilo la 1703

Resuelto

Hola, nesesito drivers para una network son los del video espero puedan ayudarme aca va un informe del everest Ordenador: Sistema opera...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
robertefc

Ningun sonido: gigabyte ga-m61pme-s2p

Hola, esque en mi compu no se reproduce ningun sonido ni en ares ni en el reproductor ni en anda dice qe es por un problema en el audio pero mis boci...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Facu

Latop toshiba satellite l300d

Hola, Mi toshiba satélite l300d falla al instalar el driver de vídeo todo bien en la instalación pero al reiniciar y al espesar a usar un juego o u...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
tanathos11

Necesito driver para una acer aspire 5610

Hola, he formateado el disco duro de mi ordenador Acer, y a la hora de conectarme a interner me aparecen en el sistema que faltan lo siguiente: con...

11 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
pepe

Deskjet f380 all in one ayuda por favor

Resuelto

Hola, espero se encuentren bien y logren ayudarme. Preste el cd del multifuncional obvio no me lo regresarán. Formaté mi pc y al encender la impresora...

29 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
longy
Resultados 5501 - 5550 de 23.655