Discusiones
No tengo el cd-para instalar mi web cam
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 mi nombre es carmen no tengo el cd para instalar mi web cam y me piden unos controlado...
Webcam ho98063: no tengo el cd para instalar
ResueltoHola, la camara es ho98063 y no se intalarla y no tengo el cd para intalarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Genius 350k no tiene el cd de instalacion
Hola, me regalaron una video cam messenger genius 350k y no tiene el cd de instalacion si me puedes ayudar con eso por fi.no se como acerlo. C...
Dispositivos de sonido
Hola, hace unos dias, desinstale varios programas de mi computador, pues ya no me servian, al parecer, desinstale tambn los drivers de sonido, he de...
Tarjeta madre pcchips m909 para win xp
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con los controladores de una tarjeta madre PCCHIPS M909, desearçia que alguien me diga donde puedo encontrar sus controladores...
No se escucha, laptop dell inspiron 1501
Hola, nececito el driver de audio ya que al formatear mi lap no se configuro y no tengo de donde descarrlo (cd ) espero y me puedan ayudar ya que ...
Drivers !!! help
Hola, Hola, hace poco formatee mi computador a windows xp era windows 7, al buscar drivers en la pagina oficial resulta que no hay para xp , solo ...
Audio se escucha distorcionado,pcchips m963gv
ResueltoHola, formatie mi equipo Intel Pentium 4, 478, Pcchips M963GV, al cual instale driver de audio, RealTek_s150 sonido, sin embargo al escuchar video...
Driver de audio para foxconn (spruce)
ResueltoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Marca error
Hola, por que mi impresora se queda con la luz amarilla titilando y me dice que la impresora no responde Configuración: Windows XP / Safari 53...
Driver de audi d945...
Hola, necesito ponerle el audio a una maquina y todo se ve bien y nada de audio como hago, esta es la informacion de mi sistema : Motherbo...
Laptop driver ibm thinkpad modelo 2886-5tu
NESESITO EL DRIVER DE SONIDO DE DE LAPTOP IBM THINKPAD G41 MODELO 2886-5tu PARA WINDOWS XP, agradeceria de su ayuda utilize el g40 pero no me funci...
No puedo instalar mi wedcam genius ilook 300
Hola, no puedo instalar mi camara wed genius ilook 300 descargo los drivers pero no anda no tengo cd
Elimine mi controlador de audio
Hola, umm es que por erro r] elimine mi controlador de audio y pues no sale el audio me faltan los driver de salida de audio y video el codigo de...
Ayuda con mi drivers
hola lei un tema de kiosekea de como usar everst y ise lo kdecia por que me faltan algunos drivers y decia k despues de hacer ub dignostico del everes...
Driver de sonido perdido
Hola, llevo ya varias semanas sin sonido y no encuentro por ningun lado el driver de sonido... ayudenme por favor --------[ EVEREST Home Edit...
Driver de audio para ecs 536 notebook
Hola, Deseo que me ayuden a la persona que pueda tengo una laptop clonada con windows xp profesional version 2002 sevice pack 2 sistema Mobile ...
Instalar o buscar mi camara web es:2mp
Hola, necesito instalar o buscar mi camara web es:2mp webcam como lo hago?????????????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito controladores para realtek ac'97 aud
Hola, instale el windows XP y mi tarjeta de sonido dejo de funcionar, busque contoladores para mi tarjeta REALTEK AC'97 AUDIO Y NO ENCUENTRO, POR FA...
Drivers para ethernet
Hola, formate mi pc (ASUS A7V266 C) PERO NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR ETHERNET.... Y NO TENGO CD PARA INSTALAR EL DRIVER.... Y DE TODAS LAS PAGINAS Q...
Como instalar controlador ethernet on-boar?
Holaaaaaaaaa, nesecito instalar un controlador de la targeta de red pero esta es on-boar osea que no puedo ver ningun codigo serie caracteristico y p...
Easynote mh36, no funciona webcam, win 7
Hola, tengo una problema, formatee e ordenador easynote mh 36 s.o wind 7 y no me funciona la web cam tiene los drivers pero cuando la quiero conectar...
Descargar gratis dispositivo mezclador de audio
HOLA ... TENGO UN PROBLEMA... NO TENGO SONIDO EN LA COMPUTADORA.. OSEA NO PUEDO ESCUCHAR NADA DE NADA... Y NO ME APARECE EL ICONO DEL AUDIO ... QUE T...
Mi audio suena entrecortado
Hola, por favor alguienq me ayude tengo un computador portatil acer 4540 de 32 bits y el audio suena entrecortado desde q lo formatie una vez en 64...
Quiero escuchar musica y ver videos
Hola, soy wendy y necesito ayuda no puedo escuchar musica ni nada y mi compu dice que no tengo ningun dispositivo de sonido y ps se supone que ya ...
Driver audio para viarama u8668 (pro)
Hola a todos! necesito su mas inmensa ayuda con el driver de mi pc que necesito bueno veran, es urgente mi mama me va a matar... porque formatie la ...
Dispositivo de sonido para la pc
ResueltoHola,conecto las bocinas y no se escucha nada y mi pc me indica que no tengo sistema de sonido, que puedo hacer ?? quiero escuchar musica...gracias ...
Sonido para amd athlon(tm) xp 2400
hola necesito que me ayudeis para buscar estos drives de sonidos.gracias
Camara genius look 300k
Hola, mirra tengo una camara genius look 300k pero perdi el cd sera que me pueden ayudar para instalarla
Controladora de video para pcchips m963gv
ResueltoHola, Necesito si alguien puede ayudarme; preciso los driver "controladora de video (compatible vga), para un intel, 478 placa, pcchips m963gv, des...
Desinstale prog. no detecta redes inalambrica
ResueltoHola, saben ojla me ayuden :) la cosa es que desintale un programa de mi notebook y el atado es que luego de borrarlo el compu no detecta redes inalam...
Fallo en laptop inspiron 1300 no deteccion
Hola, solo me gustaría saber si después de formatear mi laptop inspiron 1300 necesito el driver de redes inalambricas ya que después de eso ya no las ...
Controladores de video por internet..
hola, una pregunta espero me puedan ayudar a encontrar unos controladores de video ya que formatee esta maquina y me faltan esos drivers espero me p...
No tengo cd para instalar camara ilook 300
Hola, no tengo el cd para instalar mi camara ¡look 300 como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No tengo audio, error codigo 10
Hola, formatearon mi pc y no tengo audio descargue el de la pagina dell y no sirvio alguien que me ayude: --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...
Instalar camara web x-eye
Hola, mi nombre es alejo quiero sber como instalo mi camara web es una x-eye tiene este numero no se si les sirva 3912b119-00 made in taiwan ...
Driver de antena wlan ansel 2720
ResueltoHola, ocupo los drivers de una antena de wlan 802.11n palm de marca ansel 2720 GN25da09H002019 y eso que no se que sea... si me pueden hace...
Descargar los drivers para media get
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8. hola necesito descargar los drivers para media get . para ver los videoss gracias a ...
Controladores de sonidos
Hola, tengo un apuro tremendo con el ordenador de mi amiga porque le he borrado sin querer todo el sonido de su windows xp y la targeta de sonido es s...
Luis la controladora de sonido s m a desinsta
Hola, soi luis y mi controladora de sonido s a desinstalado al formatear el ekipo y no puedo instalarlo m podrian ayudar? esk no me va nada del s...
Drivers para bell easy note m5xx series
Hola, El Portail es Packard Bell Easy Note M5xx series me pone esto por Aida32 Placa base: Tipo de procesador ...
Drivers audio/video para ecs 845gv-m3, win 7
No encuentro driver de sonido o audio y del video, AYUDA !!!! Mi pc lo cambie a win 7 pero necesito los drivers Si alguien sabe donde encontrarlos...
Estoy buscando draiver de video nvidia
Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRAIVER DE VIDEO NVIDIA 180-P0026-0000-B SI ME PODRIERAN A AYUDAR A ENCONTRAR GRASIAS POR SU AYUDA Configu...
Controladora simple de comunicaciones pci
Hola, mi nombe es Jorge y vengo solicitando de su ayuda mi maquina es una Gateway GT4220m y tengo problemas con la Controladora simple de comunicacio...
Drivers de video y audio, placa msi k8mm-v
Hola, necesito los driver para mi tarjeta de video y necesito los controladores de audio de mi pc aqui les dejo la informacion de mi computador se...
No funciona windows media player
Hola, este problema ya me esta cansando cuando quiero poner una cancion me sale esto windows-media-player Windows Media Player encountered a probl...
Parlante genius sp-i205u, como configurar
Hola, Compre parlante genius SP-i205U, para mi portail que tiene Windows 7, ya que estos no funcionan, crean conflicto, ¿Necesito saber que debo ...
Necesito drivers, placa base msi k8mm-v
Hola, si me pueden ayudar con estos driver se los agradesco, resumen aki --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...
Instalar webcam ihome ih-w313nr, no tengo cd
Hola, es una IHOME model number es IH-W313NR y el serial number 1011005039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro el driver de mi pc
Hola, nesesito ayuda ps mi windows xp no funciona su audios lee too pero menos el sonido pense que era del driver pero por mas que instalado no he pod...