Discusiones

Mi audio suena entrecortado

Hola, por favor alguienq me ayude tengo un computador portatil acer 4540 de 32 bits y el audio suena entrecortado desde q lo formatie una vez en 64...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero escuchar musica y ver videos

Hola, soy wendy y necesito ayuda no puedo escuchar musica ni nada y mi compu dice que no tengo ningun dispositivo de sonido y ps se supone que ya ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para viarama u8668 (pro)

Hola a todos! necesito su mas inmensa ayuda con el driver de mi pc que necesito bueno veran, es urgente mi mama me va a matar... porque formatie la ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido para la pc

 Resuelto

Hola,conecto las bocinas y no se escucha nada y mi pc me indica que no tengo sistema de sonido, que puedo hacer ?? quiero escuchar musica...gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
jorge j'onn j'onns

Sonido para amd athlon(tm) xp 2400

hola necesito que me ayudeis para buscar estos drives de sonidos.gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara genius look 300k

Hola, mirra tengo una camara genius look 300k pero perdi el cd sera que me pueden ayudar para instalarla

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video para pcchips m963gv

 Resuelto

Hola, Necesito si alguien puede ayudarme; preciso los driver "controladora de video (compatible vga), para un intel, 478 placa, pcchips m963gv, des...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
SJEP

Desinstale prog. no detecta redes inalambrica

 Resuelto

Hola, saben ojla me ayuden :) la cosa es que desintale un programa de mi notebook y el atado es que luego de borrarlo el compu no detecta redes inalam...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
marcela

Fallo en laptop inspiron 1300 no deteccion

Hola, solo me gustaría saber si después de formatear mi laptop inspiron 1300 necesito el driver de redes inalambricas ya que después de eso ya no las ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de video por internet..

hola, una pregunta espero me puedan ayudar a encontrar unos controladores de video ya que formatee esta maquina y me faltan esos drivers espero me p...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar camara ilook 300

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara ¡look 300 como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, error codigo 10

Hola, formatearon mi pc y no tengo audio descargue el de la pagina dell y no sirvio alguien que me ayude: --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web x-eye

Hola, mi nombre es alejo quiero sber como instalo mi camara web es una x-eye tiene este numero no se si les sirva 3912b119-00 made in taiwan ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de antena wlan ansel 2720

 Resuelto

Hola, ocupo los drivers de una antena de wlan 802.11n palm de marca ansel 2720 GN25da09H002019 y eso que no se que sea... si me pueden hace...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar los drivers para media get

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8. hola necesito descargar los drivers para media get . para ver los videoss gracias a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonidos

Hola, tengo un apuro tremendo con el ordenador de mi amiga porque le he borrado sin querer todo el sonido de su windows xp y la targeta de sonido es s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Luis la controladora de sonido s m a desinsta

Hola, soi luis y mi controladora de sonido s a desinstalado al formatear el ekipo y no puedo instalarlo m podrian ayudar? esk no me va nada del s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para bell easy note m5xx series

Hola, El Portail es Packard Bell Easy Note M5xx series me pone esto por Aida32 Placa base: Tipo de procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio/video para ecs 845gv-m3, win 7

No encuentro driver de sonido o audio y del video, AYUDA !!!! Mi pc lo cambie a win 7 pero necesito los drivers Si alguien sabe donde encontrarlos...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Estoy buscando draiver de video nvidia

Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRAIVER DE VIDEO NVIDIA 180-P0026-0000-B SI ME PODRIERAN A AYUDAR A ENCONTRAR GRASIAS POR SU AYUDA Configu...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, mi nombe es Jorge y vengo solicitando de su ayuda mi maquina es una Gateway GT4220m y tengo problemas con la Controladora simple de comunicacio...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video y audio, placa msi k8mm-v

Hola, necesito los driver para mi tarjeta de video y necesito los controladores de audio de mi pc aqui les dejo la informacion de mi computador se...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona windows media player

Hola, este problema ya me esta cansando cuando quiero poner una cancion me sale esto windows-media-player Windows Media Player encountered a probl...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
aeternum

Parlante genius sp-i205u, como configurar

Hola, Compre parlante genius SP-i205U, para mi portail que tiene Windows 7, ya que estos no funcionan, crean conflicto, ¿Necesito saber que debo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Manuco

Necesito drivers, placa base msi k8mm-v

Hola, si me pueden ayudar con estos driver se los agradesco, resumen aki --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
ok

Instalar webcam ihome ih-w313nr, no tengo cd

Hola, es una IHOME model number es IH-W313NR y el serial number 1011005039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
jv

No encuentro el driver de mi pc

Hola, nesesito ayuda ps mi windows xp no funciona su audios lee too pero menos el sonido pense que era del driver pero por mas que instalado no he pod...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito driver

Hola, necesito ayuda formatie mi lap top pero me dice que no tngo intert nose si me falte el driver de internet o algo asi el modelo de mi l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver intel 82801db ich4 - a

Hola, necsito este drivers pero no lo encuentro Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara lenovo

Hola, yop formate mi lap lenovo y no me aparece ya la web cam no se k hacer?????? k tengo k hacer descargar algun programa o algo asii Configur...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Via high definition me da problemas :(

Hola, Lo que pasa es que formatie mi pc y le installe el windows 7 ultimate es crakeado pero actualiza y todo, que pasa que no reconocia muchos dr...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam spc900nc, sin cd, win 7

Hola, como puedo intalar mi cam k se me estravio el cd es una PHILIPS SPC900NC/00, GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, el tema q hay q pagar para descargar.cual es el codigo de descarga?porfa gracias chau.

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Hamilon

Instalar mi web cam

Hola, mi cam es una Easy line como hago para instalarla gracias d antemano .....=) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Eye 110

Hola, Qué me dicen de la Eye 110?? Necesito urgente ayuda, gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sony vaio, no me lee mi ms

Hola, tengo una sony vaio y no me lee mi sony ms ose la targeta sony y la sd si la leee noc xk istale los drives pero noo solo encuentro de la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ascelerador 3d

no lo encientroooo EVERES me dice : Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar la musica

Hola, espero me puedan ayudar esta escuchando musica y salieron unas barras y por error las oprimi y desde ai no puedo escuchar la musica ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pci express a15g driver de red

Hola, necesito un driver de mi tarjeta madre porfavor es el driver de red mi tarjeta madre es una pci express a15g si me pueden alludar antes fu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara

Hola, no puedo instalar la wecam entonces estaba leyendo y dice que diera el nombre y el numero Nombre: Omega Numero: #1.8f:4.8mm Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conexant cx20561 @nvidia mcp67- high definition controller

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar cam sin el cd, tengo programa

Hola, sooy adri! necesito de tú ayuda, yo tengo la cam, y antes ya la habia instalado y ps. luego como qe la pc no la lee, osea, dice desconocido ya t...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente descarga drivers

Hola, NECESITO DESCARGAR CONTROLADOR DE IDE A4QSFOKL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores para el sonido

Hola, necesito saber como instalar controladores para el sonido, os dejo con el informe. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara vivotek ip7131

Hola, como hago para instalar camara ip7131 sin el disco se me estravio Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido

Hola, Windows XP / --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de biostar u8668-d

Hola, Di formato a mi computadora y no tengo los drivers o controladores para los dispositivos. Esta tiene una placa biostar U8668-D, version 7.b...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin driver de audio

Hola, Mi nombre es luis necesito una ayuda no tngo soido en mi pc estas es la placa base 60-1000-009999-00101111-040201-I845G$ABLO0068_NR138 BIOS ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Luis82

Se ha desinstalado el sonido, marca toshiba

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, Windows Vista. No sé, como, igual apretando un botón que no devia, se me ha desinstalado el soni...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
pechito

No puedo escuchar nada

Hola, tengo el mismo problema ,elimine el programa ese asus o algo asi , y ahora no puedo escuchar nada.Alguien me dice que puedo hacer,donde lo pu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
PerroxBrando
Resultados 8101 - 8150 de 23.654