Discusiones

Driver para mi lapto sonyvaio

Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para presario sr2015la

 Resuelto

Hola, formatie mi compu pero no encuentro los drivers de red para mi internet ¿donde los puedo conseguir ? es una compaq presario sr2015la Co...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc está sin audio, ayuda!!

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, dell latitude c610 con win 7

Hola, QUISIERA qe me ayudaran , acabo de instalar win 7 en mi DELL latidute c610 y ya no tengo audioo me pueden ayudar!! es el windows 7 profess...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
gims

Kiero instalar webcam urgente

Hola tengo una webcam i perdi la instalacion. MARCA: SPEEDLINK MODELO: LED WEBCAM SL-6815-SBK-01 Me sitema operativo es windows xp

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
hicham

Controladora de red placa msi ms-7366

 Resuelto

Hola, SOCORRO! Necesito controladores para placa madre MSI Fc modelo ms7366, creo que la tarjeta de red viene incorporada porque no me la reconoce. A...

6 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
atfur

No tengo wifi, q hago

Hola, he instalado windows 7 en mi pc pero creo q mis controladores se han eliminado, como logro descargar e instalar los controladores, ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha en ibm 8136ksk

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc, drivers para asus m4n68t-m

 Resuelto

Hola, He formateado mi PC y necesito los drivers. He leído en vuestra página el procedimiento que hay que seguir y este es el archivo cread...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora hp laser jet 1018 sin

 Resuelto

Hola, por favor, alguien me podria guiar como reinstalar mi impresora hp laser jet 1018, sin el disco ya que se extravio. gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
gija

Driver de creative sb live! value (ct4780)

 Resuelto

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
emi

Tengo una camara y no encuentro los drivers

Hola, tengo una camara intuix sin drivers. he ido a inicio/clik derecho en pc administrar... bueno he actualizado el controlador y no encuentra ...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
franxute

Problema de sonido toshiba u205

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola. tengo problemas de sonido, todo aparece bien pero al reproducir se ve que funcionan pero las...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
yova1728

No tengo driver de red para toshiba-satellite

Hola, mi lap no capta internet,dice que le faltan drivers de red,no se como ponerlos o en donde los descargo,,,,,ayuda please Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador red inalambrica

Hola, que controlador descargo para wifi satelite l645d-sp4170wm Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam de mi laptop

Hola, la berdad no se como instalar mi web cam de mi laptop y me dijeron ke bajara un controlador pero no encuentro ninguno es una toshiba ninguno...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa ms-7267 con win 7

Hola, alguien tiene drivers para windows 7 placa msi ms-7267 muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de mouse de laptop asus eee pc 1005ha

Hola, necesito ayuda mi laptop Asus Eee Pc 1005-HA no le funciona el mouse y me dice que le faltan los drivers y ocurrio porque le instale un mouse ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam genius eye 310 sin cd

Hola, porfavo quisiera que me dijeran como puedo instala mi webcam eye 310 sin cd porfavor

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie, no tengo drivers, asus m2n68-am se2

 Resuelto

Bueno, resulta que ayer formatie mi pc usando la versión de windows XP Blue deep. y al terminar me encuentro con que no estan los drivers y la ver...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola, he borrado algunos programas en mi ordenador y ahora no tengo sonido. He instalado Realtec HD audio pero me sale un mensaje " ningun co...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
nati

Donde consigo driver de webcam best component

Hola, en el sitio de best component no tienen el sevicio de down load de driver que hago ?? gracias Configuración: Windows Vista / Intern...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
toga

Instalacion scanner benq 4300v

Hola, saludos favor ayudar con la instalación del scaner benq 4300V en mi computadora que tiene instalado el Vista, además tengo solo el disco No 1

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
negro

Ayudaa drivers no copatibles con windows 7!!

hola amigoooss necesito su ayuda urgentemente ya que le instale windows 7 a una laptop fujitsu t4010d y ahora no se le pueden instalar los drivers del...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
ALEX041989

Drivers para hp pavilion dv9000

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo una portatil hp pavilion dv9000 y tenia vista home premiun pero en ingles asi que lo formatee pq tenia el recovery guardado pero al instala...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Argerdz

Un controlador no se actualiza

Hola, tengo el Windows 7, y tengo un problema con Windows Update, un controlador me pide que los actualiza le doy actualizar y ...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
h4ck3rs

Como intalar mi camweb

Hola, como intalat mi camweb si perdi mi cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara integrada de un packard bell no funcio

Hola, Hace poko compre un notebock easynote packard bell modelo mh36 v 100cl que venia con windows vista y lo formatee y ahora sta funcionando con ...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
job

Configurar mi cam genius menssenger 310

Hola, lo q pasa es q no he podido configurar mi cam genius es una genius modelo: menssenger 310 como le hago no tengo el cd Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compaq cq42-224la problema webcam

Hola, Buenas noches!!! Mi laptop tiene una cámara web integrada y al momento de usarla con Youcam, me aparece un mensaje diciendo que "no se detec...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 312, no tengo cd

Hola, quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd de instalacion me podrian ayudar ? muchas gracias la camara es una Genius modelo eye 31...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

No detecta red wifi de hp probook 4710s

 Resuelto

Saludos a todos, gracias a los tutoriales que gente desinteresada cuelga en internet, he conseguido desinstalar Windows Vista en un HP Probook 4710s...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Nunuki

El grafico no es controlado de msi ms-6378

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mateo villa

Hola, donde consigo esos drivers ??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp dc7100 cmt, no conecta a internet

 Resuelto

Hola, tengo una compu HP yla firmatie pero ahora no me puedo conectar a internet me dice que el device de COM.1 esta perdido ,que puedo hacer ? grac...

7 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver dispositivo de red:dell latitude d610

 Resuelto

Hola, Este es el informe y tengo una laptop dell (latitude d610). No me funciona el internet conectandola por cable . --------[ Resumen ]-------...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
samyscoop

Via ac'97 enhanced audio controller, olidata

Necesito ayuda , Desintale el Controlador de mi PC

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
ea

Controladores de audio multimedia.

Hola, formatie mi compu y se a kedado sin audio x mas que intento instalarle el supuesto controlador, me sale error y no lo instalaaa. ayudenme x...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, despues de formatear el CPU,no tengo audio, lineas abajo les paso el informe, muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu no tiene audio

Hola, tengo problema con el audio no tengo audio Configuración: Windows XP / Safari 535.11 EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi camara web

Hola, quiero intalar mi camara web para hacer videollamadas coon mis amigas pero no puedo porque no tengo el cd. lo unico que les puedo decir de m...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
elinv

U8668_d se instala bien pero no se oye

Hola, tengo una pregunta que me tiene muy mal es que tengo una placa madre biostar u8668_D y al intarlarle el controlador de audio no se escuchan l...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
luis

Configurar webcam de pavilion g7-1260us

Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion g7-1260us notebook la espero respuestas lo mas pront...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Problemas con el wifi

Hola, un dia estaba eliminando programas que yo consideraba que eran obsoletos y por equivocacion creo que elimine un driver de red por que la pc port...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Compaq presario f565la

Hola, tengo un compaq presario F565la le coloque windows 7 y ahora no encuentro el driver para el wireles ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
neo

Dv-2034la con xp, falta quick launch buttons

Hola, tengo mi dv5-2034la con xp con todos los drivers solo lo ke me falta es el quick launch buttons porke la conekto a la corriente y la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compaq cq40-300la, habra drivers para win 7?

Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vi...

26 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Juank118

Problema con la tarjeta grafica

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que no me ejecuta los juegos y no me aparece el nobre de la tarjeta grafica, lo que dice es ''...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No genera ningun sonido mi pc

Hola, No funciona el audio en mi PC Adjunto el reporte que me genero

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tipo de drivers? urgente

Hola, no se como buscar los driver para mi pc, este es el informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5801 - 5850 de 23.678