Discusiones

Audio olidata u405i1

Hola, Formatie un notebock Olidata, y necesito driver el numero es U405i1, POR FAVOR desde ya se lo agradezco.

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver microstar ms 7173 v:1.0 rc410 n1996

Hola, hola necesito urgent los driver para los controladores de video y SM de la placa madre micro star modelo ms 7173 ,rc410 n1996,es lo q dice la pl...

Carlos Villagómez  

Problema microfono y altavoces, hp pavilion

Hola, tengo un HP pavilion dv6700, me dejó de funcionar el microfono, los altavoces solo funciona uno y suena casacao, y a traves de los auriculares...

olav66

Como instalo la camara ya integrada ami compu

Hola, compre una compu con camara integrada pero no recibi los discos de instalacion me pueden ayudar a instalar la camara por fa? el modelo es DELL...

DAYLACE

Mi pc no funciona

Hola, Mi PC, no hay sonido :( kuando instalo drivers dice: No see hallo el controlador que puedo hacer es una pc GATEWAY. Configuración: W...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Jomy

Driver de la tarjeta grafica ati radeon 9250

Hola,nesesitabaa los drivier de la tarjeta graficaaa de a ti radeon 9250 (rv280) por q no los consigo y no los veo ayudenme gracias!!

DESESPERADO

Conseguir drivers para toshiba l305 para xp

Hola, amigos del foro tengo una portatil toshiba L305 - sp6912r el window vista home basic como puedo conseguir los driver xp para esa...

poncho

Necesito instalar impresora y perdí el disco

Hola, necesito enserio instalar la impresora para poder pues imprimir claro pero eh perdido el disco el modelo es x5340 se los agradecería mucho en...

MEGARE

Norecurdo moverle algo

Hola, nor ecuerdo aver movido algo soloque cuando quise escuchar un cd no tenia audio y estado buscandole pero no encuentro el problema tampoco ten...

MEGARE

Instalar drivers de audio y video

Hola, instalar drivers como hago para instalar drivers de audio y video en mi lapto por favor quisiera que me expliquen gracias Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Problema con mi drivers

Hola, tengo problemas para instalar mi webcam noganet ngw-6642 tengo el cd pero me tira un error !!sorry, you have no video capture hardware!! si alg...

Carlos Villagómez  

Instalar camara web logitech

Hola, la marca es logitech y es todo lo ke biene en la camara web Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Camara web cam euro 861 infra-light 500 k

Hola, tengo la Camara Web Cam Euro 861 Infra-light 500 K Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

Carlos Villagómez  

802.11 n wlan

Hola, chicos tengo un pequeño problema con una sirgon ml-1030, le di formato, instale todos los drvers de la pgin oficial y perfecto, pero este 802...

Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi cámara web

Hola, tengo el cd de instalacion para mi camara web pero no se como instalarla a mi computadora, me pueden ayudar

Carlos Villagómez  

Pc sin audio

Hola, he formateado el ordenador y ahora no me funciona el audio, no se si alguien me puede echar una mano para saber qué driver me puede faltar. Salu...

Carlos Villagómez  

Instale el windows 7 no tengo sonido

Hola, Buenas Desde q instale el windows 7 No tengo sonido. me sale el icono en el escritorio de audio con una x Porque? Configuración: Window...

Carlos Villagómez  

Problema con epson stylus cx3650 y win 7

hola, veréis, tnego un problemón. Resulta qeu he tenido que formatear y tengo el windows 7, y tengo una multifuncion epson stylus cx 3650 y ahora resu...

Carlos Villagómez  

Hp psc1215 y no se que cartucho cambiar

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo una hp psc 1215 all-in-one y mi pregunta es la siguiente.¿Como se que cartuch...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Driver de webcam noganet ngw-6642, win vista

Hola, tengo un problema con mi web cam la instalo pero me sale esto sorry, you have no video capture hadware e provado lo ke sale aqui de ver el admin...

pelado40

Mi compu gateway mx6454 perdió el audio

Resuelto

Hola, Un día mi computador perdió el audio y no sé que pasó, averiguando creo que borré un programa Sigma audio, lo traté de instalar denuevo, per...

Vittali

Instalar webcam vimicro vc0323, sin cd

hola , buenas tardes. mi pregunta tiene que ver como instalar la web cam sin el cd. ya descargue el drivers vimicro vc0323 y ahora nose como instal...

Carlos Villagómez  

Porfa necesito driver de audio

necesito al driver de audio mi motherboar es :motherboard ibm 8188 ejs tiene sp2.. y la placa de sonido es analog devices AD1981B(L)@intel 82801E...

Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

hola tengo problemas con mi audio en mi pc que tengo que aser para obtener audio Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

Carlos Villagómez  

Problema de audio con driver realtek ac 97

Hola que tal, pues soy nuevo en esta clase de foros y ojala me pudieran ayudar... recientemente tenia un windows vista para una computadora bastante a...

Carlos Villagómez  

Hola para el modelo olidata

Hola, quisiera saber como instalar mi camara web que es un modelo OLIDATA, no tengo el CD para instalar. gracias Configuración: Windows XP ...

Carlos Villagómez  

Fallo instalación

Hola, Al intentar instalar los driver para la camara web de mi toshiba, me sale una ventana diciendo que no encuentra la secuencia de instalacion......

Carlos Villagómez  

Problema al intentar conectarme

Muy buenas; Bien, quiero exponerles mi problema lo más breve y conciso posible. Haber si lo consigo ;) Mi problema biene del formateo y posterio...

h4ck3rs

Ayuda para mejora la velocidad de mi pc

Hola, amigos de kioskea quisiera porfavor que me ayuden a saber como mejor la velocidad de mi pc ,porq desde q arranca el sistema demora y aparte es m...

h4ck3rs

Drivers para sis mirage 3 graphics (sis 671)

Hola, bueno pos yo kiero unos drivers para la SiS Mirage 3 Graphics ( SiS 671 serie) para jugar a algunos juegos minimos u.u Gracias!

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
javier

Problema con el audio de mi pc

Hola, tengo un problema con el audio en mi pc,hace poco formatee y ahora no se escucha nada de nada,he instalado todos los codecs y controladores ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
drusy

Necesito un driver de video: intel d101ggc

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dowdhy

No funciona la impresora dell a920

Hola, la impresora no me funciona,he cambiado de sistema operativo de XP homme al windows 7,meto el disco de los drivers de la impresora y luego al im...

josepo

Instalar webcam havit hv-v61, no tengo cd

Hola, soy mathias rdriguez y tengo una camarA web havit y no se como instalarla no tengo el cd! alluudemnen! Configuración: Windows 7 / Safari...

mathi

Ayuda mi tarjeta de video va mal el sonido ma

Hola, necsedito ayuda no tengo sonido en mi ordenador la tarjeta de video va mal ayuda porfa Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0 -----...

Carlos Villagómez  

Driver lector de dvd lg gsa-h42n

Hola, TENGO UN LECTOR DE DVD LG SUPER MULTI MODELO GSA-H42N... ESTOY BUSCANDO SU DRIVER PARA PODER USARLO YA QUE NO ENCUENTRO MI CD PARA PODER INS...

Carlos Villagómez  

Elimine driver de sonido de acer aspire 3690

Hola, elimine unos proramas de mi lap, pero entre ellos por error estaba un controlador de sonido y ya no lo reprduce, este es el resmen que saque con...

Carlos Villagómez  

Dispositivo sonido,para biostar p4m900-m7 fe

Hola, tengo problemas con el dispositivo de audio quisiera saber cual es el driver que le hace falta muchas gracias por su ayuda de antemano -----...

Carlos Villagómez  

Desaparecio el volumen en mi pc

Hola, ahi les muestro el informe del Everest, necesito ayuda,hace 1 mes que no puedo escuchar nada en mi computadora.. --------[ EVEREST Home Editio...

maaria_argentina

Ati catalyst

Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica la apariencia de windows 7 cambio ya no tengo la original y cada vez que quiero cambiarla me sale un cuad...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
sol

Nececito ayuda

Hola, hola quiero intalar una camara microlab por que perdi el cd nececito el programa Configuración: Windows XP / Safari 535.2

Carlos Villagómez  

Instalar lexmark 1185 en windows 7

Hola, soy daniel, no puedo instalar la impresora lexmark 1185 en el window 7 , me puede informar como se hace gracias Configuración: Windows...

Carlos Villagómez  

Problema al instalar driver de audio

Hola, Hoy reinicie y cuando quise instalar el driver de audio AC'97 Audio Codecs que es el que use antes de formatear, pero cuando lo quiero instalar ...

Carlos Villagómez  

Drivers para win xp de hp dv4-1125nr

Hola, Alguien me podria ayudar diciendome como puedo cambiar de windows vista a xp para mi hp dv4-1125nr? Ya busque en la pag de hp pero me vienen mu...

tecnico

Webacm logitech v-ubc40

hola tengo una camara webcam logitech V-UBC40 sin el cd de instalación. como puedo instalarla y conseguir los drivers para la instalación. ...

@PabloGFC

Drivers?? monitor

Hola, Anteriormente tenia en mi pc VIDEOJUEGOS PESADICIMOS. LA FORMATIE Y YA NO AGARRAN.. Que controladores necesito?? para que agrre de neuvo bueno...

onerkdj

Software de webcam hercules classic link

Resuelto

Hola, necesito el software de webcam hercules: Modelo: Classic Link para S.O : Windows 7 (x86)

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
julian

Borre el dispositivo de sonido

Hola, por erro borre el dispositivo de sonido de mi compu como puedo repararla me urge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Algun drivers que funcione?

Hola, alguien ha econtrado algun drivers que funcione? yo tengo el mismo problema. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

Carlos Villagómez  

Driver de cam

Hola, mi camara es Mic W336 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

Carlos Villagómez  
Resultados 6401 - 6450 de 23.653