Discusiones

Como instalo nuevamente mi cam tengo windows7

Hola, tengo un portatil dell inspiron que biene con la camara incorporada pero cuando hacia una video llamada ,fotos qque daban super oscuras...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pcchips driver de video p4m890 xp sp3

Hola, necesito con urgencia ese driver para mi windows xp sp3 le e bajado pero me sale un error y analizandolo bien ese driver es para sp2 nec...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi pcchips 17g v1.0a

AYUDA NESECITO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PCCHIPS P17G V1.0A --------[ EVE...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
dulcechitho

No tengo audio en mi ordenador placa p53g

 Resuelto

Hola, Mi problema es que no tengo audio en mi PC tiene tarjeta madre PCCHIPS P53G Pero le quise instalar su driver de la pagina y me mada un error...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
PC-Clean

Como instalar logitech cam modelo sz7 ?

Hola, necesito instalar mi cam sin el cd.modelo logitech SZ7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Fonsi.

Drivers para placa asrock ge pro-m2

 Resuelto

HOLA COMPAÑEROS NECESITO DE SU AYUDA LES AGRADECERIA MUCHO NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS CORRECTOS PARA MI EQUIPO SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Edi

Touchpad lt3201m

Hola, tengo una netbook gateway LT3201m y mi touchpad no le funciona la parte de desplazamiento vertical, alguno sabe de una pagina donde encuent...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
aangheel

Como instalar la camara gear head 535i

Hola, tengo una camara gear head 535i pero no tengo el cd quiero saber como puedo instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Matrox milleniun g550, aumentar resolucion

Hola,estoy usando una television Grundig Xentia como monitor para mi pc y no puedo subir la resolucion a mas de 640x480 en 8 bits y tengo que inciar s...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nvidia geforce fx 5500 y cpu 100%

Hola, soy nuevo en este foro. He utilizado el buscador pero no he encontrado ningún tema parecido a mi problema. Información del PC Windows XP S...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
PC-Clean

Necesito driver de audio & de video porfavor

Hola, necesito driver de audio porfavor universal si esque sirve mi pc lo formatie & no tiene audio & creo que video menos, porfavor ayudeeenmeeeeeeee...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jerry

Intalacion de impresora hp psc 1410 para w7

Hola, me bajo los drivers para instarlar mi hp psc 1410 para windows 7 y no me deja. a las primeras de cambio se me va de la pantalla y no me da opc...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Amd athlon tm 64 x2 dual core processor 3600

Hola, necesito los driver xq recien la formatié mi compu pero no reconoce alas memorias usb como hago para salir de este aprieto gracias por s...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara perfect choise 320425

Hola, mucho gusto , tenia una duda tengo una camara perfect choise 320425 antes funcionaba muy bien ,pero de repente ya no funciono ya me baje va...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me deja de funcionar el sonido de "la musica"

Hola, Resulta que el sonido de mi maquina funsiona bien escepto cuando prendo la PC 1º me funciona todo,la musica,el de la papelera al eliminar al...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para asus p5q se2

Hola, Necesito drivers para placa base ASUS P5Q SE2 Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale winamp y no logro escuchar nada

Hola, acabo de instalar el reproductor winamp, y no logro escuchar nada, me reproduce la musica, los videos, etc, pero por mas que lo he intentado no ...

15 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
osiplloc

Driver de sonido para toshiba satellite l655

 Resuelto

Hola, Tengo una toshiba Satellite L655, a la cual le instalé Win XP SP3, creo haber instalados bien todos los drivers ya que en el administrador ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
eurequio

Que cursos encontraron

Hola, que cursos encontraron Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
José Molina

Drivers camera web. toshiba satellite a3000

Hola, tengo un toshiba satellite A3000 con windows vista de 32 bits. el cual no me reconoce la "camera web" me sale el error de reiniciar la ca...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
nuiriya

Problemas con mi tarjeta gráfica.

Hola, Bueh, me compre un pc nuevo (portátil Hp) y me venía con una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD6300 (o 6550 o algo asi). El caso es que los j...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Caindra

Borre un driver y la nose escucha nada....

Hola, borre un driver y ahora no se escucha nada... ahora baje un programa el everest y aki esta el informe Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Audio olidata u405i1

Hola, Formatie un notebock Olidata, y necesito driver el numero es U405i1, POR FAVOR desde ya se lo agradezco.

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver microstar ms 7173 v:1.0 rc410 n1996

Hola, hola necesito urgent los driver para los controladores de video y SM de la placa madre micro star modelo ms 7173 ,rc410 n1996,es lo q dice la pl...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema microfono y altavoces, hp pavilion

Hola, tengo un HP pavilion dv6700, me dejó de funcionar el microfono, los altavoces solo funciona uno y suena casacao, y a traves de los auriculares...

8 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
olav66

Como instalo la camara ya integrada ami compu

Hola, compre una compu con camara integrada pero no recibi los discos de instalacion me pueden ayudar a instalar la camara por fa? el modelo es DELL...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
DAYLACE

Mi pc no funciona

Hola, Mi PC, no hay sonido :( kuando instalo drivers dice: No see hallo el controlador que puedo hacer es una pc GATEWAY. Configuración: W...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Jomy

Driver de la tarjeta grafica ati radeon 9250

Hola,nesesitabaa los drivier de la tarjeta graficaaa de a ti radeon 9250 (rv280) por q no los consigo y no los veo ayudenme gracias!!

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
DESESPERADO

Conseguir drivers para toshiba l305 para xp

Hola, amigos del foro tengo una portatil toshiba L305 - sp6912r el window vista home basic como puedo conseguir los driver xp para esa...

19 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
poncho

Necesito instalar impresora y perdí el disco

Hola, necesito enserio instalar la impresora para poder pues imprimir claro pero eh perdido el disco el modelo es x5340 se los agradecería mucho en...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
MEGARE

Norecurdo moverle algo

Hola, nor ecuerdo aver movido algo soloque cuando quise escuchar un cd no tenia audio y estado buscandole pero no encuentro el problema tampoco ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
MEGARE

Instalar drivers de audio y video

Hola, instalar drivers como hago para instalar drivers de audio y video en mi lapto por favor quisiera que me expliquen gracias Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi drivers

Hola, tengo problemas para instalar mi webcam noganet ngw-6642 tengo el cd pero me tira un error !!sorry, you have no video capture hardware!! si alg...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web logitech

Hola, la marca es logitech y es todo lo ke biene en la camara web Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web cam euro 861 infra-light 500 k

Hola, tengo la Camara Web Cam Euro 861 Infra-light 500 K Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

802.11 n wlan

Hola, chicos tengo un pequeño problema con una sirgon ml-1030, le di formato, instale todos los drvers de la pgin oficial y perfecto, pero este 802...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi cámara web

Hola, tengo el cd de instalacion para mi camara web pero no se como instalarla a mi computadora, me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio

Hola, he formateado el ordenador y ahora no me funciona el audio, no se si alguien me puede echar una mano para saber qué driver me puede faltar. Salu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale el windows 7 no tengo sonido

Hola, Buenas Desde q instale el windows 7 No tengo sonido. me sale el icono en el escritorio de audio con una x Porque? Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con epson stylus cx3650 y win 7

hola, veréis, tnego un problemón. Resulta qeu he tenido que formatear y tengo el windows 7, y tengo una multifuncion epson stylus cx 3650 y ahora resu...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp psc1215 y no se que cartucho cambiar

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo una hp psc 1215 all-in-one y mi pregunta es la siguiente.¿Como se que cartuch...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Driver de webcam noganet ngw-6642, win vista

Hola, tengo un problema con mi web cam la instalo pero me sale esto sorry, you have no video capture hadware e provado lo ke sale aqui de ver el admin...

7 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
pelado40

Mi compu gateway mx6454 perdió el audio

 Resuelto

Hola, Un día mi computador perdió el audio y no sé que pasó, averiguando creo que borré un programa Sigma audio, lo traté de instalar denuevo, per...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Vittali

Instalar webcam vimicro vc0323, sin cd

hola , buenas tardes. mi pregunta tiene que ver como instalar la web cam sin el cd. ya descargue el drivers vimicro vc0323 y ahora nose como instal...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porfa necesito driver de audio

necesito al driver de audio mi motherboar es :motherboard ibm 8188 ejs tiene sp2.. y la placa de sonido es analog devices AD1981B(L)@intel 82801E...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

hola tengo problemas con mi audio en mi pc que tengo que aser para obtener audio Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio con driver realtek ac 97

Hola que tal, pues soy nuevo en esta clase de foros y ojala me pudieran ayudar... recientemente tenia un windows vista para una computadora bastante a...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola para el modelo olidata

Hola, quisiera saber como instalar mi camara web que es un modelo OLIDATA, no tengo el CD para instalar. gracias Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Fallo instalación

Hola, Al intentar instalar los driver para la camara web de mi toshiba, me sale una ventana diciendo que no encuentra la secuencia de instalacion......

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema al intentar conectarme

Muy buenas; Bien, quiero exponerles mi problema lo más breve y conciso posible. Haber si lo consigo ;) Mi problema biene del formateo y posterio...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
h4ck3rs
Resultados 6401 - 6450 de 23.678