Discusiones

Driver tarjeta gráfica via/s3 unichrome pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers graficos y de la grabadora--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
juanluis

Webcam packardbell packmate 520

Hola, porfavor necesito q me ayuden a mi se me desactivo mi webcam integrada de mi portatil, es un packardbell packmate 520, mi pregunta es ¿como vue...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
sebastian

No tengo audio en mi pc: biostar m7vig

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
niver

Me falta controladora de video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Aznable

Nesesito drivers de sonido y video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Travelmate 5520, sin disposivo salida audio

Hola, como ya he puesto en mi nick soy muy torpe en esto y necesito vuestra ayuda he debido borrar algo y el portatil ya no me deja ni subir ni baja...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Binitony

Drivers de audio

Hola, necesito drivers de audio placa base fujitsu siemens p5gd1-fm

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp dv5 1160 para windows xp

Hola,alquien me podria proporcionar los drivers para un portatil dv5 1160 es para insatalar Windows Xp...gracias.

13 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
MaxSQ

Driver de audio: placa pcchips p53g

Hola, que onda tengo una broncota con estos drivers de audio; aqui les mando el informe de everest, confio en que puedan solucionar mi problema ¡Graci...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers por favor

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver compaq presario f735es

Hola, Necesito los driver de mi compaq presario f735es para la webcam,me los bajo de la web de hp pero se me instala nada mas el rpograma ciberlinkyo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Rossino

Controlador de video

Hola, alguien por favor que me diga donde descargo loscontroladores de video del procesador intel sr2104LA gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Rossino

Memorias ram para biostar p4m800-m7 ?

 Resuelto

Hola, estimados, necesito saber que tipo de memorias ram le hacen a la placa biostar p4m800-m7 a

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
割り切り

Camaras web

Hola, q onda perdi mi dico para mi camara web y no se donde sacar el driver para q funcione no se el modelo ni nada de mi kamara solo se q es gene...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: dell optiplex gx400

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor he pasado mucho trabajo despues de formatear mi PC y lo que encuentro raro en la pc es que me dice que falta controladora de videos ...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
help

Driver tarjeta de video placa base asrock p4v

Hola, tengo un problema con a targeta grafica de video me dice que debe de ser compatible con directx 9.0c al jugar a los sims 2 os dejo un resumen so...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Bibiana

Drivers para mi equipo

Hola,nesesito drivers de red,video audio y controladora de video (compatible vga) para mi laptop porque la formatie y no los encuentro por ningun lad...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
mary

Conecto a la red y no entra

Hola, que tal me hace falta un controlador de mi maquina que formatee, porque la conecto a la red y no entra checo mis controladores y me dice que es...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
trotamundo

Drivers sonido

Hola, este es mi msn para q por favor me envien esos drivers jreinales@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Instalar hp f4180

Hola, Me ayudan porfis con las indicaciones para la instalacion de la hp f4180 Mil Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Controlador de video via

Hola, hola soy jessy formatearon mi compu y mi controlador de video no lo tengo yo no se ni donde esta, porfa ayudenme a encontrar una pagina donde ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
ERICK

Drivers for toshiba

Hi...I also have this model of toshiba a305-s6858...I bought it with OS vista 64-bot and I manage to instal Windows XP sp 2, bit I can not find driver...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Problema con el sonido del portatil

Hola, Tengo un problema con el sonido de mi ordenador, que no funciona. He instalado los drivers de la tarjeta pero sigue sin escucharse nada. Esp...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
blinkme

No tengo sonido en la pc

Hola, formatee la compu y luego instale el driver de sonido y luego la reinicie..pero la pc sigue sin sonido xq sera??? alguien me puede contestar?

13 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
melisa

C-media cmi8738/c3dx audio device pci

Hola, necesito st driver C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI peo la versa ya lo habia bajado por aqwui coon un linkque me dejo un amigo d esta foro...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
atrian

Driver de la webcam pinnacle e-design 5-188

Hola, me podrian ayudar a encontrar el driver pinnacle design 5 A 188 porfaa x3

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola,necesito el nombre y descargar gratis el driver de sonido para el sgte informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
usuario anónimo

No me lee cd mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
jeyner

Hp laser jet p1005, para xp driver

Hola, Necesito instalar la impresora hp laser jet P1005, para xp driver alguien me puede ayudar

8 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Samasa

Ayud con ls driver de ethernet pra mi pc..inf

Hola, amigo bueno tardes formate mi pc y no agarra el internet la formate le meti windown xp y le doy en administracion de dispositos y aparece el e...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Rashawn

No tengo dispositvos mezclador del sonido

Hola, tengo el siguiente problema resulta que mi pc que tengo aora lo compre usado y resulta que esta persona no me entrego ningun cd del pc y no se s...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
geoalex

Problema con el adaptador

Hola,lo que pasa es que tengon un adaptador usb para vista y mi pc es xp como lo puedo formatear gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tur-K

Drivers de sonido qbx 557s

Hola, Por favor si alguien tiene los drivers de sonido para un qbx 557s me los pudiera enviar o indicar de donde los puedo bajar. Correo lcasrti...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me da el winamp error: 88780078

Hola, Hola,soy alberto y busca vuestra ayuda como no siempre pregunto a los mejores pero my problema es que no puedo escuchar musica porque hay un e...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
GradiusV

Driver de web cam star tec

Hola, hola no he podido instalar mi web can star tec pq no tengo el driver sera q alguien me puede ayudar o enviarme el sofware al correo¨:::: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido para dell inspiron 600m

Hola, necesito drivers de sonido para inspiron 600m comuniquense a mi correo : cris_pnd_94@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dejo de funcionar: camara a4tech pk-835mj

Hola, TENGO UNA CAMARA A4TECH PK-835MJ, CUANDO CAMBIE A WINDOWS VISTA LA CAMARA DEJO DE FUNCIONAR, NO SE SI NO LA CONFIGURE BIEN O SI SE NECESITA ALG...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi controladora de video no va

Hola, Saben tengo un problema hace poco formatie mi pc me quede sin sonido el problema del sonido lo solucione gracias a un cd pero la controladora d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Uso del everest??

Hola, TENGO EL EVEREST INSTALADO FORMATIE MI PC HACE UNOS DIAS PERO NO SE SE LE BORRO EL DRIVER AHORA NO SE CUAL ES O COMO SE LLAMA PARA INSTALARLE E...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en el pc para la musica

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivo mezclador

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se quedo sin sonidomi pc muy importante

Hola, Necesito con urgencia solucionar mi prooblema con el sonido , mi hermana estubo borrando programsaas, y borro el sonido y no se como recuperarl...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de mi tarjeta de video

Hola, no encuentro el driver de mi tarjeta de video, veo las paginas en forma lenta a medida que uno esta viendo alguna pagina web, les dare mi result...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta video: nvidia geforce4 mx 440

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola espero y me puedan ayudar tengo un problema con mi targeta de video no se pork es la primera ves k me pasa no instalo los driver de video ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mi cd rom dvd ram

Hola, Me llamo Chris y necesito ayuda, para buscar los drives de mi lectora de CD y DVD Ram, no puede leer los CD, y mucho menos los DVD, me baje u...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Amuro

Necesito para instalar una impresora:hp d1560

Hola,necesito instalar una impresora hp d1560 para windows 98 o anterior si existe el driver o que debo hacer pues el driver de la impresora no es com...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Luis

Problemas con mi notbook

Hola, miren yo tengo un compac presario f700 y tambien le cambie el window encontre el window paradis y tube los problemas de audio pero x...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
javi

Ayuda con sonido... realtek para intel

Hola, saludos mucho me ha serv ido su comunidad y con ella he logrado solucionar infinidad de problemas y aunque lo he intentado mucho esta ves no lo...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
ricardo xio

Donde bajo el cd de driver de una ph pavilion

Hola, donde puedo bajar el cd de drivers de una computadora hp pavilion752n desktop pc x que la acbo de formatear y no tiene nada de sonido ya en...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
fran63456

Everest, ayuda

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Linito NADH
Resultados 19201 - 19250 de 23.678