Discusiones
Ayuda no se como instalar mi camara sin cd
Hola, tengo una camara web de la marca genius he perdido el CD i como puedo hacer para instalar-la sin el Cd gracias . Configuración: W...
Ayuda con mis parlantes
Hola, acabo de comprar unos parlantes y no me suenean en mi pc pero en otro si me aparece que no tengo ningun dispositivo conectado que hago son ge...
Instalar hp photosmart c4780 en mi laptop
Hola, tengo una impresora hp photosmart c4780 como puedo instalarla en mi laptop debo descargar algun programa por la internet o q debo hacer ...
Consultar por instalacion de webcam
Hola, quisiera instalar webcam y no tengo cd,agradeceria me ayudaran gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Instalar webcam logitech c270, sin disco
Hola, disculpa como puedo instalar mi web cam sin el disco!? mi camara es una CAMARA WEB HD C270 960-000645 Logitech.... te agradecería tu pronta...
Instalar webcam hercules deluxe optical glass
Hola, he perdido el cd de mi cam Hercules Deluxe Optical Glass y el ordenador lo he formateado,como puedo hacer para que me funcione la cam otra vez...
Controladora de bus sm de samsung np-r430
ResueltoHola, tengo un problem con el controlador de wifi y bus sm de mi notebook np r430 porfa necesito ayuda si me pueden ayudar gracias posdata ...
Necesito saber si hay algun defecto
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...
Ayuda con problemas de drivers de video
Hola buenas tardes, mi problema es que tengo una computadora Acer Aspire AM1610, (escritorio) cuando la compre venia con el windows vista home basic y...
No puedo instalar mi scanner benq 4300
Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema: cuando estoy instalando el programa del scanner benq 4300 me sale un mensaje "el software que ha...
Controladores para ethernet, bus, audio video
ResueltoHola, he reinstalado win xp en el pc, no me deja acceso a internet, audio, ni na, me dice que no estan instalados para este dispositivo: Controladora ...
Saludos
Hola, mira yo tengo ese problema y ya lo instale pero como quiera no me sigue reproduciendo y cuando me meto a dispositivos me dice ke no tengo ning...
Como instalo camara web noganet vq-105
Hola, tengo una cama web es una noga net VQ-105 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Controladora de sonido: hp pavilion w5040la
ResueltoHola, bueno ya masomenos resolvi mi problema, en administrador de dispositivos busque los drivers del audio y todo me salio bien pero me faltan los de...
Borre el audio y quiero tener audio
Hola, creo que borre o borre el sonido de mi laptop y ahora no tengo idea como volver atener audio ya active el everest pero no se que mas hacer....
Drivers xp para packard bell easynote lj65
Hola, Estoy buscando los drivers para xp del portatil Packard Bell EasyNote LJ65-CU-313SP. He dado mogollón de vueltas y no los consigo. En ...
No encuentro el controlador multimedia
Hola, necesito la controladora mutimedia de mi notebook,hace poco lo formateè y entre en el everest tal y como se suele hacer pero alentrar en la dire...
Driver de microstar atx-3669
Hola, Hola, disculpen si repeti este msj no se si se envio el anterior miren mi compu (microstar atx-3669 segun etiqueta que trae atras del pc) dej...
Como instalo driver de sonido de k8m800?
Hola, mi problema es que cuando intento escuchar musica en la computadora no suena, la formatearon y perdi todo, instale el driver de sonido pero lo m...
Drivers
Hola, necesito ayuda con este controlador alguien podria decirme donde lo encuentro es la controladora simple de comunicaciones PCI lo necesito aunq d...
Presiso una controladora de red
Hola, presiso esta controladora de red me pueden ayudar gracias( NODB 10EC-8136 ) Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Drivers para una gateway??'
Hola, buenas me formatearon mi lap y no le instalaron el controlador de la camara ni eso del bluetooh...plis si alguien me puede ayudarr es una gatew...
Driver para wlan, computador gateway nv49c27e
Hola, Necesito descargar un driver de wlan. Mi pc es una gateway nv49c27e y lo necesito para windows 7. Alguien me podria ayudar. Nota: descargue un...
Ayuda para actualizar drivers?
Hola, veran desde hace tiempo, he visto que mi pc es muy lenta, me meti en paginas y encontre una pagina donde te indica los drivers que tienes, y s...
Por favor ayudenme.
Vengo a este foro, para saber si alguen me puede ayudar. Se que es un foro de mucha ayuda y por eso vine. Mi problema es que tengo una Laptop Coradir....
Placa de sonido integrada alc101 sis 7012
Hola, tengo este problema que instalo los drivers de esta placa y reproduce muy bien el archivo pro no se oye nada de nada aqui les mando el informe d...
Driver webcam best component bc-wc03
Hola, no tengo el driver para intalar mi webcam best component modelo bc-wc03 me puden ayudar por favor de antemano mil gracias...... Configura...
Driver de sonido para acer aspire 3500
ResueltoHola, no tengo audio ne mi pc :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...
Driver de audio para mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instale sp2 y perdi los drivers anteriores
Hola, mi computadora era windos xp servipack3 .la formatie e instale servipack 2perdi los drivers anteriores como obtendo los drivers de red para ...
Instalar impresora hp f380 en win 7
Hola, como hago para instalar mi impresora hp f380 all in one, no encuetro el driver compatible con windows 7 profesional Configuración: Win...
Restaure netbook toshiba,no conecta red wi-fi
Hola, tengo una netbook toshiba, con windows 7 professional. Mi problema es que restauré las configuraciones de fábrica, y ahora no me deja conec...
Driver de webcam para lanix neuro lt
Hola, Muchos saludos, les quería comentar que no hace mucho mi netbook fue formateado, es un "LANIX Neuro Lt", y resulta que aquella persona que lo...
Cambie winxp por win7, no conecta internet
Hola, que tal pues yo tenia window xp y me iva bastante bien la red y por curiosidad quise formatear el pc y ponerle window 7 y va muy bien pero el ca...
Controlador wifi para un packard bell hera c
Hola, necesito un controlador wifi para un blackar bell hera c
No puedo escuchar musica a q se debe ayudemnm
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, lo Q pasa es Qiero escucha musica en la compu pero no puedo por Q dice Q no tengo ningun dispositivo de sonido por favor ayudenme Configu...
Tengo problemas con dvd necesito drvers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de sonido
Hola, Necesito ayuda recién acabo de formatear mi pc y la formatie con un windows que descargue y se llama windows diamond 2010 y me lo instalo bien m...
Estoy buscando los drivers
Realtek ALC660 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI estoy buscando los drivers , y me hago un lio , esta informacion la he s...
Instalar webcam philips pcvc720k en win 7
Hola, mi webcam es Philips PCVC720K/00 para windows 7. no consigo que me la reconozca, y me descargados varios controladores y nada,...
Drivers impresora hp photosmart c3180
Resuelto/CerradoHola, No puedo bajar los drivers de la "Impresora multifunción HP Photosmart C3180".....descargo la aplicación de la página de HP y todo lo hace m...
Instalar una webcam xtreme kwc-101
Hola, necesito un driver para instalar una webcam xtreme kwc-101 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Que tipo de driver descargar para mi pc?
Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com...
Necesito disco de instalacion de hp psc1410
Hola,se me perdio mi disco para instalar mi hp psc1410
Necesito unos drivers urgee¡¡¡
por favor si alguein tiene los drivers que menciona el everest me los puede subir y poner es un directx por que me dice que no lo tienhe es un directx...
Mi pc no emite sonido
Hola, tengo el problema ke mucho han tenido al formatear el pc se quedo sin sonido me pidieron que copiara algo en el portapeples y nose que cosa no e...
Necesito instalar mi controladora de sonido
Hola, Mi computadora la formatea.. Cuando instale los drivers m falto el de sonido multimedia y no se cual es el numero de mi targeta madre... Como ha...
Instalar webcam creative pd1170, sin cd
ResueltoHola, Nesecito instalar una webcam crative N10225 modelo PD1170