Discusiones

Formatee gateway nv53a, mala resolucion

 Resuelto

Hola, Saludos a todos, Espero que alguien pueda ayudita por que tengo un problema con una lap, despues de reinstalar el Windows 7 y activarlo, to...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
ZAVALA

No tengo drivers :(

Hola, Formatie la pc y no se que drivers van, alguien me ayuda ? --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
pc-clean

He perdido el cd de mis altavoces de logitech

Hola,mira es que he tenido que formaear mi pc y he perdido el cd de sonido de mis altavoces logitech si alguien me puede a yudar a decirme donde me pu...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
HITLER 88 HH SS NS IZÁN

Como instalo la camara omega p228

hola como instalo la camara omega p228 que no tengo cd y no encuentro la solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de lan

Hola, como puedo bajar los drivers del puesto lan Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Indica q no hay dispositivo

Hola, quisiera saber como recuperar o grabar mi dispositivo de sonido y audio porq al parecer se ha borrado o no se q paso porq no aparece indica q...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No va el audio, compaq sr2049es con win 7

Hola,no me va el audio me dice que ningun dipositivo de salida de audio instalado,he hecho un informe con el everest.Dice que me falta dirext de audi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Novato necesita ayuda con los drivers

Hola, he seguido los pasos del tutorial de home edition, y necesitaba que alguien me ayude a saber qué drivers necesito, porque no sé cómo hacer. Tam...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No aparece nada en audio pci con everets

Hola, LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABER QU...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi f706la no ve la tarjeta broadcom 802.11bg

Estimados, tengo problemas para ver la tarjeta broadcom802.11bg (tarjeta wireless), les cuento: - El F706LA tenia Vista (El asco ese de microsoft),...

28 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
hard

Driver de atheros ar5007ug wirelless con xp

Hola, Necesito los drivers para la intalacion de atheros AR5007UG wirelless network adapter para windows xp. Muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
LASZ

Drivers de placa intel d97573 - 300

Hola, He perdido el CD de los controladores de la Mainboard de mi PC, por favor si alguien puede ayudarme a poder descargarlos desde Internet dandome...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
jackass24

Drivers para sony vgn-fz290fu con win 7

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi dispositivo de sonido.

Hola, mi dispositivo de sonido no funciona i ya no se qe descargar o qe hacer, me vencio. no me funciona ni youtube ni ares ni nada. elimine sin qerer...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, no reconoce el sistema audio

Hola, BuEnAs fOramTie lA Pc DE Mi noviAy SE me OLVidO HaCeR lA Copia de sEGuRIdAD!!! Y EsTO LLEVO a Q no recONoScA eL SisTEMA DE aUdIo NeSeCItO eL dRI...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para msi gamila/giovani/neon series

Hola, oiee quier0o saber cuales son mis driverss mi tarjeta madre es MSI Gamila/giovani/neon serires Configuración: Windows 7 / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar webcam

Hola, necesito una persona que me ayude instalar una webcam (geniusi300) y un microfono porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para portatil g-tec

Hola, en que pagina puedo conseguir los drivers de la portatil de marca G-Tec que es lo unica etiqueta que tiene la portatil Modelo: FU300

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
pepe

Tarjeta de video

Hola, me llamo edwin munera y mi problema es el siguiente,cuando prendo mi pc con la tarjeta de video cargara hasta cierto punto y luego me salen vari...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, intento insatalar los driver de sonido y me dice esto realtek high definition audio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Netbook toshiba, programa para activar webcam

Hola, necesito activar la camara web de mi netbook para tomar fotografias. Netbook Marca Toshiba. No consigo el programa donde se activa la cama...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de audio para mi pc

Hola, tuve que reinstalar Windows en mi pc y necesito un driver... baje el Everest para obtener detalles.. mi dispositivo es C-Media CMI9739A/976...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no se como instalar mi camara sin cd

Hola, tengo una camara web de la marca genius he perdido el CD i como puedo hacer para instalar-la sin el Cd gracias . Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
paula

Ayuda con mis parlantes

Hola, acabo de comprar unos parlantes y no me suenean en mi pc pero en otro si me aparece que no tengo ningun dispositivo conectado que hago son ge...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp photosmart c4780 en mi laptop

Hola, tengo una impresora hp photosmart c4780 como puedo instalarla en mi laptop debo descargar algun programa por la internet o q debo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Consultar por instalacion de webcam

Hola, quisiera instalar webcam y no tengo cd,agradeceria me ayudaran gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c270, sin disco

Hola, disculpa como puedo instalar mi web cam sin el disco!? mi camara es una CAMARA WEB HD C270 960-000645 Logitech.... te agradecería tu pronta...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
master

Instalar webcam hercules deluxe optical glass

Hola, he perdido el cd de mi cam Hercules Deluxe Optical Glass y el ordenador lo he formateado,como puedo hacer para que me funcione la cam otra vez...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
jprimo63

Controladora de bus sm de samsung np-r430

 Resuelto

Hola, tengo un problem con el controlador de wifi y bus sm de mi notebook np r430 porfa necesito ayuda si me pueden ayudar gracias posdata ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Archi

Necesito saber si hay algun defecto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con problemas de drivers de video

Hola buenas tardes, mi problema es que tengo una computadora Acer Aspire AM1610, (escritorio) cuando la compre venia con el windows vista home basic y...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como instalar la web cam gigaware 25-175

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
katuchis

No puedo instalar mi scanner benq 4300

Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema: cuando estoy instalando el programa del scanner benq 4300 me sale un mensaje "el software que ha...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
lala.com

Controladores para ethernet, bus, audio video

 Resuelto

Hola, he reinstalado win xp en el pc, no me deja acceso a internet, audio, ni na, me dice que no estan instalados para este dispositivo: Controladora ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
chemarimon

Saludos

Hola, mira yo tengo ese problema y ya lo instale pero como quiera no me sigue reproduciendo y cuando me meto a dispositivos me dice ke no tengo ning...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo camara web noganet vq-105

Hola, tengo una cama web es una noga net VQ-105 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido: hp pavilion w5040la

 Resuelto

Hola, bueno ya masomenos resolvi mi problema, en administrador de dispositivos busque los drivers del audio y todo me salio bien pero me faltan los de...

6 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Francisco

Borre el audio y quiero tener audio

Hola, creo que borre o borre el sonido de mi laptop y ahora no tengo idea como volver atener audio ya active el everest pero no se que mas hacer....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers xp para packard bell easynote lj65

Hola, Estoy buscando los drivers para xp del portatil Packard Bell EasyNote LJ65-CU-313SP. He dado mogollón de vueltas y no los consigo. En ...

7 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
surmano

No encuentro el controlador multimedia

Hola, necesito la controladora mutimedia de mi notebook,hace poco lo formateè y entre en el everest tal y como se suele hacer pero alentrar en la dire...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
pc-clean

Driver de microstar atx-3669

Hola, Hola, disculpen si repeti este msj no se si se envio el anterior miren mi compu (microstar atx-3669 segun etiqueta que trae atras del pc) dej...

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
elimary12

Como instalo driver de sonido de k8m800?

Hola, mi problema es que cuando intento escuchar musica en la computadora no suena, la formatearon y perdi todo, instale el driver de sonido pero lo m...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, necesito ayuda con este controlador alguien podria decirme donde lo encuentro es la controladora simple de comunicaciones PCI lo necesito aunq d...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Presiso una controladora de red

Hola, presiso esta controladora de red me pueden ayudar gracias( NODB 10EC-8136 ) Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para una gateway??'

Hola, buenas me formatearon mi lap y no le instalaron el controlador de la camara ni eso del bluetooh...plis si alguien me puede ayudarr es una gatew...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para wlan, computador gateway nv49c27e

Hola, Necesito descargar un driver de wlan. Mi pc es una gateway nv49c27e y lo necesito para windows 7. Alguien me podria ayudar. Nota: descargue un...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para actualizar drivers?

Hola, veran desde hace tiempo, he visto que mi pc es muy lenta, me meti en paginas y encontre una pagina donde te indica los drivers que tienes, y s...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayudenme.

Vengo a este foro, para saber si alguen me puede ayudar. Se que es un foro de mucha ayuda y por eso vine. Mi problema es que tengo una Laptop Coradir....

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
pc-clean

Placa de sonido integrada alc101 sis 7012

Hola, tengo este problema que instalo los drivers de esta placa y reproduce muy bien el archivo pro no se oye nada de nada aqui les mando el informe d...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
alex

Driver webcam best component bc-wc03

Hola, no tengo el driver para intalar mi webcam best component modelo bc-wc03 me puden ayudar por favor de antemano mil gracias...... Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
quinnrevenge
Resultados 6551 - 6600 de 23.677