El SO Ubuntu se me ha solapado al Windows 8

Cerrado
unpringado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 20:09
Rikar0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 01:08
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Me he comprado un portatil Asus A55V que venia por defecto con el SO Windows 8. Para trabajar necesitaba el SO Ubuntu de modo que le he practicado al ordenador una particion i he instalado el Ubuntu. EL problema es que una vez instalado este ahora el ordenador ya solo me abre el ubuntu y no me da la posibilidad de usar el Windows 8.
He pensado entonces que habia borrado completamente el WIndows 8 pero me he dado cuenta de que el ordenador ahora solo tiene 450 Gb de memoria a diferencia de las 500 que tenia al principio. Esto me hace suponer que la particion de Windows aun esta en el ordenador.
Alguien me puede ayudar a recuperarla?

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Rikar0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 3
12 sep 2013 a las 01:08
Ingresa al Bios y revisa en las opciones de arranque si tiene el UEFI, si lo tiene no hay nada que hacer, no podrás instalar dos sistemas operativos a la vez y menos algún linux, la solución seria que descargues un SO W8 cualquiera, lo quemas en una USB con el power iso y la haces arrancar, cuando llegues a INSTALAR en la parte inferior esta Reparar le das clic y bucas reparar arranque, lo reparas y ya aparecerá W8, no los dos arranques, solo W8, solo te quedaría borrar la partición de tu linux y aun ahi se tal vez se volvera a dañar el arranque y tendrás que volver a repararlo
0