Mi PC Netbook del gobierno no funciona

Cerrado
zKnno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2013 - 20 dic 2013 à 16:15
zKnno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2013 - 31 dic 2013 à 15:04
Hola, Buenos dias, Tardes, Noches.

Necesito de su ayuda; Mi PC del gobierno No funciona bien.

La Enciendo, y cuando Inicia en la pantalla se observa únicamente El fondo de escritorio...
Después de unos cuantos minutos Aparece un cartel con lo siguiente:


dwm.exe


La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xC0000006)


_______________________________________________________

Eh descargado muchos Antivirus, Algunos de ellos son: Malwarebytes Anti-Malware
ParetoLogic PC Health Advisor, ESET nob32, Spybot - Search & Destroy (for blind users)

Los tres primeros no los eh podido abrir en Modo seguro, Al unico que es podido abrir ah sido Spybot - Seach & Destroy y eh reparado los errores...

tambien eh analisado el equipo con simbolo de sistema ( sfc /scannow ) y al llegar al 23 % Dice que no se puede analizar el equipo...

El ultimo programa que eh descargado a sido "Virtual DJ 7.4" intente Desintalarlo y Salta que "windows installer no esta correctamente instalado"
Intente Entrar a "Sistema" y no abre..

PORFAVOR AYUDA! vengo con este problema desde hace ya una semana, Escribí esto desde la PC en modo seguro con funciones de red. desde ya gracias...!

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo 24 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 20 enero 2014 63
20 dic 2013 à 16:47
El archivo dwm.exe es el desktop windows manager. Es un servicio que aparece en windows vista y windows 7, y se encarga de los efecto Aero Glass, es decir,
ventanas con bordes semitransparentes, vista previa de las ventanas abiertas y del carrusel de ventanas. Seguramente por eso se te queda sólo el escritorio.

Es el servicio que más consume del sistema operativo. Si te falla este servicio y no tienes el cd original de windows para repararlo, la mejor opción sería deshabilitarlo. La única manera de detener este proceso es deteniéndolo desde el arranque de Windows. Pincha en inicio y escribe Services, presiona enter. Aparece la ventana con los servicios, busca "Desktop Window Manager", pincha con el botón derecho y selecciona parar o stop. Con esto sólo se para el servicio, pero también necesitas quitarlo del arranque. Así que tienes que pinchar nuevamente con el botón derecho sobre el servicio "Desktio window manager" y elegir propiedades. En la pestaña general tienes que elegir la opción "Deshabilitado" en el arranque del servicio.

Pruébalo y comentas.

Un saludo.
zKnno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2013
21 dic 2013 à 00:25
El problema es que Cuando intento abrir "Servicios" Se cierra automaticamente, No me permite abrirlo, hay una solución para esto?
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo 24 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 20 enero 2014 63
22 dic 2013 à 15:26
Otra opción sería restaurar el equipo a un estado anterior. Busca un punto de restauración en el que sepas realmente que el equipo funcionaba correctamente.
zKnno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2013
31 dic 2013 à 15:04
No tengo ningún punto de restauracion u_u