Mi PC Netbook del gobierno no funciona
Cerrado
zKnno
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
viernes 20 diciembre 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
31 diciembre 2013
-
20 dic 2013 à 16:15
zKnno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2013 - 31 dic 2013 à 15:04
zKnno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 diciembre 2013 - 31 dic 2013 à 15:04
1 respuesta
Makeras
Mensajes enviados
111
Fecha de inscripción
domingo 24 noviembre 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
20 enero 2014
63
20 dic 2013 à 16:47
20 dic 2013 à 16:47
El archivo dwm.exe es el desktop windows manager. Es un servicio que aparece en windows vista y windows 7, y se encarga de los efecto Aero Glass, es decir,
ventanas con bordes semitransparentes, vista previa de las ventanas abiertas y del carrusel de ventanas. Seguramente por eso se te queda sólo el escritorio.
Es el servicio que más consume del sistema operativo. Si te falla este servicio y no tienes el cd original de windows para repararlo, la mejor opción sería deshabilitarlo. La única manera de detener este proceso es deteniéndolo desde el arranque de Windows. Pincha en inicio y escribe Services, presiona enter. Aparece la ventana con los servicios, busca "Desktop Window Manager", pincha con el botón derecho y selecciona parar o stop. Con esto sólo se para el servicio, pero también necesitas quitarlo del arranque. Así que tienes que pinchar nuevamente con el botón derecho sobre el servicio "Desktio window manager" y elegir propiedades. En la pestaña general tienes que elegir la opción "Deshabilitado" en el arranque del servicio.
Pruébalo y comentas.
Un saludo.
ventanas con bordes semitransparentes, vista previa de las ventanas abiertas y del carrusel de ventanas. Seguramente por eso se te queda sólo el escritorio.
Es el servicio que más consume del sistema operativo. Si te falla este servicio y no tienes el cd original de windows para repararlo, la mejor opción sería deshabilitarlo. La única manera de detener este proceso es deteniéndolo desde el arranque de Windows. Pincha en inicio y escribe Services, presiona enter. Aparece la ventana con los servicios, busca "Desktop Window Manager", pincha con el botón derecho y selecciona parar o stop. Con esto sólo se para el servicio, pero también necesitas quitarlo del arranque. Así que tienes que pinchar nuevamente con el botón derecho sobre el servicio "Desktio window manager" y elegir propiedades. En la pestaña general tienes que elegir la opción "Deshabilitado" en el arranque del servicio.
Pruébalo y comentas.
Un saludo.
21 dic 2013 à 00:25
22 dic 2013 à 15:26
31 dic 2013 à 15:04