No consigo desbloquear bios de arranque

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2013
-
Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo bloqueada conla password de bios de arranque, osea no he podido hacer nada, y no he encontrado ningun programa o metodo para desbloquearla , me gustaria si alguien tiene una formula.
esperando una respuesta, se despide atentamente
Juan carlos caceres
pd. tiene istalado vista se que es dificil pero se que algún genio debe tener alguna solucion
Consulta también:

15 respuestas

Prueben con este programa
Unlock6.exe es una herramienta que permitirá a un socio de servicio autorizado de HP para borrar una contraseña de desconocidos
Plataformas compatibles: HP Compaq nx7200 Notebook PC, HP Pavilion dv4000 Notebook PC, HP Pavilion dv4100 Notebook PC, HP Pavilion DV4200 Notebook PC Compaq Presario V4000 Notebook PC Compaq Presario V4100 Notebook PC Compaq Presario V4200 Notebook PC
Si el portátil está el servicio tiene una contraseña desconocido, siga estos pasos para borrar la contraseña. Estos pasos CMOS también clara:
1. Escriba una contraseña incorrecta y presione ENTRAR.
2. Repita el paso 1 dos veces.

Después de la tercera entrada de la contraseña incorrecta, el responde con un "system Disabled" el mensaje y proporciona una contraseña de anulación. (codigo de 5 digitos)

3. En el equipo de trabajo, el acceso de MS / DOS, haga clic en Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
4. Cambie al directorio C: \ swsetup \ Unlock6

5. Enter "unlock6 xxxxx 0", donde "xxxxx" es el codigo de error proporcionado por el no en el paso 2.
El responde con otro generado por el sistema de contraseña.

Esta contraseña puede ser usada para abrir el bloc de notas y restablecer la contraseña.

Distribución:
Esta herramienta es HP confidencial. En ningún caso, esta herramienta debe ser dado a un cliente directamente. Esta herramienta está disponible para los socios de servicio autorizado de HP y los mantenedores de sí mismo a través

Para desbloquear notebook con password en la BIOS solo necesitas este programa y el codigo del error que te muestra cuando no le atinas a la password!!!!

http://www6.bloodshows.com/?tdfs=1&kw=Live+Video+Streaming&term=Shocking%20Video%20Content%20Management%20Platform&term=HD%20Dedicated%20Servers&term=File%20Sharing%20Services&backfill=0
32
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de diciembre de 2009

Mop esta muy bueno pero el unlock6 donde lo puedo encontrar.
0

me puedes dar la pajina de nuebo no me entra para areglar mi Notebook es marca conpaq me puedes ayidar porfa
0
oiie sabes yo tengo una contraseña para iniciar windows pero la escribo bn y no me abre osea no puedo hacer nada porfis ayudenme pliis escribanme en mi correo iia the.extreyker.xd@hotmail.com pliiis espero sus respuestas
0

hola Miguel gracias por tu aporte no te imaginas cuanto me sirvio a todos lo que tengan problem con su hp esta es la mejor solucion para desbloquear el bios
0
Hola q tal? espero q me puedan confirmar la informacion, esq yo tengo una Laptop Toshiba modelo Satellite L305D-S5934 con windows vista home premium y el problema q tengo esq quiero cambiar el sistema operativo y no puedo porq cuando quiero entrar en la opcion para elegir q arranque con la lectora d DVD q la tecla es f12, lo q pasa esq se queda pegada y nada q entra y igual pasa cuando quiero entrar a la configuracion de la bios q es f2, y las soluciones logicas q tengo pensao hacer son:
1)voy a intentar formatear el disco duro desde otra pc y cuando llegue a la opcion de copiar archivos de instalacion la computadora se reinicia y cuando se reinicie la voy a apagar de manera forzada o aprentando el boton de encendido y le voy a quitar el disco para ponerselo a la laptop toshiba y tiene q iniciar con el disco duro y seguir la instalacion normal porq supuestamente la primare fase de la instalacion de windows 7 solo es , copiar los archivos de instalacion en el disco y despues la segunda fase es reconocer los drivers de la computadora.
2)si no funciona la anterior voy a desarmar la laptop y voy a quitarle la pila para borrar la configuracion de la bios , el problema de esta opcion esq la pila de este modelo esta soldada a la placa y no quiero hacerlo por falta de experiencia soldando con cautin, pero al quitar la bateria se deja aproximadamente 2 horas por el modelo de la toshiba y despues se solda de nuevo a la placa y se arma la computadora y luego se enciende y al iniciar la bios pide una contraseña pero ya no se queda pegada, entonces lo q hay q hacer es por la parte de atras de la laptop estan las ranuras de las memorias RAM y hay q asegurarse de quitar el disco duro y la bateria (bateria no la pila ) y dejarla solo conectada con el cable de poder y si tiene mas de 2 tarjetas de memoria RAM solo hay q dejarle una y alli mismo abajito de la ranura hay unos puntitos de estaño donde hay q Jompearlos con un pedacito de cable de red y hay q encenderla y empezar a hacer q haga como corto y jompearlo hasta q se restaure la bios a su configuracion de fabrica, y luego de eso la apagan y hay q ponerle todas las piezas q le quitaron y despues solo se elige q arranque con la lectora de DVD con f12 y cheq a formatear y instalar el Sistema operativo q gusten . mi recomendacion esq no le pongan jamas windows vista porq lei un poco y unos amigos me confirmaron q por ese windows vista esq se bloqueo la Bios porq tiene una opcion de un sistema coorporativo y en caso de robo de una de estas laptop a la hora de formatearla no van a poder por el bloqueo en la bios, porq en un sistema puede tener clave en los usuarios pero al formatear se borra todo , pero con este bloqueo en la Bios es bien complicado formatear la PC. conste la laptop es de una vecina y solo le toy ayudando toy en contra de los ladrones :D espero les ayude la informacion q encontre
0
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
25
puedes resetear la bios qitando la pila por mas o menos un minuto y ya
23
simplemente retire la pila de la tarjeta madre , despues haga corto con un destornillador en las dos patocas donde va la pila , haga eso hasta que la tarjeta madre quede sin voltage para que asi se elimine la configuracion de la clave y la tarjeta quedarra como de fabrica, y esta la otra occion que es para cuando el bios no guarda la configuracion de la fecha y otras cosas es como dice los demas del foro que solo retires la pila y ya asi de sencillo
fue un placer y espero que le silva de algo mi aporte_____;;;;::::................att el chico dificil mi correo es nestor 1047383237@hotmail.com
0
Hola Nestor,
Soy nueva en esto. Hice lo que recomiendas, quité batería de mi HP notebook y luego hice corto en las patocas de la batería. Luego lo prendí, el computador enciende, recibe energía pero la pantalla queda negra, iluminada pero negra, no recibe comandos y sólo hace un bip, qué puedo hacer??
0
solo busca el pin que dice jumper cmos son tres pnes cambias el jumper a otro pin haciendo que tenga contacto con dos pines y listo
0
Hola saludos a todos, he probado con la aplicacion Unlock6 es efectiva para los modelos hp dv, pero en el caso de hp mini 1000 no funciona y probe desconectando la pila y haciendo corto y tampoco funciona, si alguien sabe de alguna solucion por favor comentenla
0
hola buen dia tengo un hp pavilton dv2000, olvide la contraseña, me puedes apoyar comentandome como desbloquearla
0
Busca en google en imagenes y pones resetear bios portatil te saldran imagenes y veras que lo que ai que hacer es puentear un pequeño pulsador que esta impreso en la placa es en forma de onda cuadrada como los pulsadores de las calculadoras, pues bien una vez lo encuentres lo cortocircuitas con algo metalico (eso si, bateria y cargador kitados) y de esta forma lo solucionaras, ami meocurrio con un acer aspire 7220 y no sabia que hacer ya asta que di con esta formula =) saludos y que lo arregles pronto.
12
hola quiero desblokear una netbok q me dio el gobierno como ago??? si alguien me puede ayudar porfavor gracias...
10
hola lo mas secillo para esto ya que te pde un clave es resetear laa bios pero tendras que encontrarla el la targeta madre
7
Me funciono lo de quitar la bateria y la pila en un Compaq cq 40 320, ademas generar un pequeño corto para que descargara la board..

Gracias Hermano....
6
nececito desblokear una acer one 533 no puedo entrar en el sistema, ya que me pide password al encender la laptop y alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido, por otro lado la pila nunca la encontre yu eso que lo desarme complematamente
6
Tenia el mismo problema con una compu hp zv 5000, lo que hice fue desarmarla busque la bateria del bios, estos modelos traen la bateria soldada a la placa base tons con un soldador de cautil la safas con cuidado y la pones despues de 10 min y listo espero le sirva.
4
hola: por favor me podrias decir endonde esta la pila o donde bajo el manual de esta maquinazv5000 por que no encuentro esa pila?
gracias
0
Puess... esto es para la chik q la pc le suena un bip, esta falla se produce cuando falla el refresco de memoria! esto se arregla con el ventilador o el termostato... ademas no apollo al chico que dice hacer el corto en la pila ya que esto puede generar teoricamente un colapso en la bio por la electrcidad estatica que produce tu cuerpo.... espero esto les sirva de algo y tomen precausiones....
3
(Y) Muchaa Razon
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013
2
buenas, mayormente por defecto la bios cuando te pide password es para uso y protección del sistema y del registro del disco duro, por lo normal si el usuario no lo modifica por defecto son 5 dígitos.. 12345. espero le sirva..

nota: no es necesario poner password a la bios. esta por defecto tiene su protección por la compañía que elabora dicho sistema.
3
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
si en tal caso no le funcionan con esos 5 digitos vas a la parte tecnica de la bateria, lo que haras es un reset de la bios y listo..que da fabrica..
0

compadre abre la caja quitale la pila y asunto resuelto saludos
1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2011

habre tu pc,luego quitale la pila,recuerda que no puede estar conectada a ninguna fuente de corriente en el momento que estas haciendo eso,luego que hagas todo mantenla desconectada por unos minutos para que vote la configuracion del bios,y listo...suerte
1
hola, tengo un inconveniente con HP PAVILION ZT1000, el setup tiene clave y no se como desbloquearlo ya le quite la pila estuvo desconectado 24 hras, y aun asi sigue pidiendo la clave, como hago para quitarsela alguien me puede ayudar, tampoco ingresa a windows para ejecutarlo desde allá, que puedo haccer, alguna sugerencia.

gracias
1
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
para mas sugerencia visiten mi página. www.metodologiadigital.webs.com o por las red social twitter: Metodo Digital
1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2011

Servicio de desbloqueo BIOS de portátiles/laptop PASSWORD

¿Pusiste una contraseña a tu portátil y ya no puedes acceder a ella? No te la compliques, tenemos la solución.

BIOS PASSWORD / CONTRASEÑA DE BIOS / PASSWORD DE WINDOWS / ATASCOS

Especificaciones del Servicio:
El servicio aquí ofrecido consiste en remover la contraseña de computadoras portátiles que por cuestiones de descuido u otras razones hayan sido olvidadas. El prestador del servicio supone que el contratante del mismo es el legitimo dueño del equipo.

Te podemos enviar el manual para que tu mismo desbloquees el portátil, solo tienes que tener nociones básicas de electrónica.

Si quieres que nosotros mismos te quitemos la contraseña tendrías que enviarnos el equipo a nuestro laboratorio para que hagamos servicio.

MODELOS A LOS QUE QUITAMOS PASSWORD

ACER: TODOS LOS MODELOS

DELL: TODOS LOS MODELOS

IBM: TODOS LOS MODELOS

TOSHIBA: TODOS LOS MODELOS

COMPAQ / HP: TODOS LOS MODELOS

conradodav_99@yahoo.com
http://www.laptoprebirth.com
-1
SIMPLEMENTE QUIERES DESBLOQUEAR TU LAPTOP DELL? ESCRIBE A EL CORREO alfa01020@gmail.com
puedes tener tu laptop funcionando desde el dia de hoy
YO PUEDO DESBLOQUEAR LAPOPS DELL
LAPTOPS HP
COMPAQ Y OTRAS

SIMPLY WANT TO UNLOCK YOUR DELL LAPTOP?
WRITEAlfa01020@gmail.com
you can have your laptop running from today
I CAN UNLOCK LAPOPS DELL
HP LAPTOPS
AND OTHERS
0
NO PAGUEN NADA !!! chavos este mundo es para compartir conocimientos asi como la web, no desenbolsen nada de dinero por un procedimiento que es gratuito y sencillo.

Hola chavos, desbloquear el bios es muy sencillo una vez que uno entiende el procedimiento solo necesitas un programa que puedes bajar de miles paginas web y el codigo de error cuando te bloquea el sistema, nadie puede desbloquearlo por que como todo buen humano NO LEEMOS !!! espero en unas horas hacer un tutorial con peras y manzanas, tu laptop la puedes desbloquear en 2 pasos sin abrirla y sin hacer cosas locas y mucho menos pagar muchisimo dinero por un procedimiento tan sencillo como esto, si bien esto del bloqueo fue puesto para proteger tu equipo creo que hay mejores opciones por favor esten al pendiente en al pagina de kontrol.vg donde pondré el tutorial o mandenme un correo para explicarles en lo que lo subimos, pero basicamente encontraran el metodo en decenas de hojas pero no hacemos los pasos correctos y pues por ello falla.

Se preguntaran o diran bueno y por que no lo compartes en este momento con nosotros? por que quiero hacer algo que sea tan sencillo (visualmente y en procedimiento ) y en español que todos lo entendamos y de paso abrir un espacio para compartir informacion que nos sirva a TODOS y no que solo algunos se beneficien.
0
Hermano leí tu comentario y pienso lo mismo la de compartir conocimiento estoy en un lió grande pues no he podido desbloquear la bios de mi notebook pues lo compre usado y cuando le quise cambiar el windows por otro no pude pues estaba boteando por disco duro y no he podido sacarle la contraseña. si es posible tu puedes compartir la forma de desbloquearlo he probado de todo hasta lo desarme para sacarle la pila que la encontré pero no paso nada aun sigue la contraseña allí el equipo es un elitebook 2530p de HP.
0
lapbios.site40.net
0
alguien me puede ayudar a desbloque el phoenix bios de una olivetti? ya hice todo lo d siempre pila, etc etc, pero me sigue pidiendo el password, ya llevo mas d 2 años intentandolo y no quiero llevarla a un service, AYUDA!!!!
0