Mi mp3 sony NWZ-E438F se apaga y no enciende

Cerrado
SASHA - 17 oct 2009 a las 15:33
 puche - 24 ene 2011 a las 18:09
Hola,
tengo un problema con mi mp3 q un lo enciendo al inicio funciona bien pero luego se me apaga y lo reseteo empieza a cargar y luego se apaga y no encende mas tengo q esperar mas de una hora y luego encien pero luego otra ves se apaga q hago ayudenme xfaaaaaaaaaaaa =(

7 respuestas

resetealo
-1
ROBERTNIKE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 22:50
amigo me rejistre haber is ustedes me puede ayudar,

tengo el siguiente problema, hace unos dias atras cuando coencto mi mp4 la pc que es un portatil, solo aparece cargando pero mi pc no lo detecta para poder acceder also archivos de musica y agregar video, musica ,,solo aparece que esta cargando mas no lo reconcoe mi pc ya le resintalado el cd controlador que viene cuando compre mi mp4 porfavor nesesito su ayuda ....
1
ps la verdad no se k tenga pero el mio a salido muy bien xk ya tengo mas de 2 años con el y se me ha caido infinida de veses y no le pasa nada hasta de altura de casi 2 mts pero a lo mejor si lo llevas a un distribuidor sony te puedan hacer valer la garantia
0
ola espero q me ayuden tengo mi mp4 es un Sony Walkman NWZ-E436F cuando lo enciendo me sale solo creating library y despues se apaga q puedo hacer ayuden me plizzz
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera QUE ME ENVIEN EL DRAIVER DE UN MP3 WALKMAN-B133/B133F MI CORREO ES OCHOAF2009@HOTMAIL.COM
PORVAVOR EL MP3 NO ENCIENDE SOLO SALE EL LOGOTIPOO D WALKMAN GRACIAS
0
asuu!! ayuda poto
0
lo reseteo y no prende
5