Audio de windows movie maker
Cerrado
Hola,
tengo un problema al importar audio al windows movie maker lo que pasa es que selecciono el archivo
y sale que no es compatible o esta dañado pero reviso el archivo y es formato mp3 y si es compatible con el programa
y el audio no esta dañado por que puedo reproducirlos en cualquier otro programa por favor ayudenme a resolverlo!!!
tengo un problema al importar audio al windows movie maker lo que pasa es que selecciono el archivo
y sale que no es compatible o esta dañado pero reviso el archivo y es formato mp3 y si es compatible con el programa
y el audio no esta dañado por que puedo reproducirlos en cualquier otro programa por favor ayudenme a resolverlo!!!
Consulta también:
- Audio de windows movie maker
- Descargar windows movie maker - Programas - Edición de vídeo
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Realtek audio driver windows 10 - Programas - Drivers
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
5 respuestas
Hola! veras que puede que sea compatible con el programa pero a lo mejor no es compatible con el windows que tu tienes, lo mejor seria buscar un movie maker que sea compatible con windows y descargarlo
espero que te sirva de ayuda!
espero que te sirva de ayuda!
Hola,
tengo un problema que a la hora de hacer el video y lo quiero colgar al facebook no me deja porque no es compatible con este programa, me podriais ayudar i decirem algun programa que sea compatible con los del facebook....?¿
tengo un problema que a la hora de hacer el video y lo quiero colgar al facebook no me deja porque no es compatible con este programa, me podriais ayudar i decirem algun programa que sea compatible con los del facebook....?¿
hola tengo un problema con el audio no se escucha lo que grabe en mi video , va en relidad se escuchan sonidos com o sirena vale mamani