Audio de windows movie maker

Cerrado
azul1656 - 20 dic 2008 a las 00:37
 enyel 3 - 8 feb 2011 a las 22:45
Hola,
tengo un problema al importar audio al windows movie maker lo que pasa es que selecciono el archivo
y sale que no es compatible o esta dañado pero reviso el archivo y es formato mp3 y si es compatible con el programa
y el audio no esta dañado por que puedo reproducirlos en cualquier otro programa por favor ayudenme a resolverlo!!!
Consulta también:

5 respuestas

Hola! veras que puede que sea compatible con el programa pero a lo mejor no es compatible con el windows que tu tienes, lo mejor seria buscar un movie maker que sea compatible con windows y descargarlo
espero que te sirva de ayuda!
2
Pero como se busca eso
-1
Hola,
tengo un problema que a la hora de hacer el video y lo quiero colgar al facebook no me deja porque no es compatible con este programa, me podriais ayudar i decirem algun programa que sea compatible con los del facebook....?¿
0
hola tengo un problema con el audio no se escucha lo que grabe en mi video , va en relidad se escuchan sonidos com o sirena vale mamani
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ami tambien me pasa lo mismo hasta que se me ocurrio que puedo grabar la musica en mi compu no es mmmuuuuyy bueno pero de algo me sirbio puedes grabar las canciones en sonidos q esta en entretenimiento¡¡¡ no es muy bueno¡¡
0