Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Del cielo al estadio Cerrado
Hola,para descargar música del cielo al estadio
-
No funciona el deck derecho en Virtual DJ Cerrado
Hola, Tengo el virtual dj 8 con la licencia activa. Cuando estoy unos 15 min pinchando, se para el deck derecho y no puedo adelantar ni atrasar la ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña
-
perdon perdon de la hermanas has Cerrado
Hola, no puedo descargar la pista de perdon perdon alguien me puede ayudar Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Office Installation & Setup Guide - Octa One Cerrado
I just want to say I am very new to weblog and certainly savored your website. Most likely I’m going to bookmark your site . You certainly have impres...
-
Como eclosionar el gueco de dragon Cerrado
Apsks
-
cuecas Cerrado
necesito bajar música de cuecas para un video casero de un viaje a Mendoza.
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como se llama la canción... estabas tu a un paso de mi, mi corazon estalla dentro de mi no cambia nada fuera o dentro de mi, si tu...
-
La computadora Cerrado
Hola quiero saber como puedo hacer para ver la compu pero me dice error como ago
-
como subirle el volumen a mi telefono fijo panatel Cerrado
como puedo aumentar el volumen al mi telefono convencional, me sale en menu end ccomo puedo solucionarlo por favor ayudenme
-
Wifi Cerrado
Como jaquear una sona wifi protejida
-
porque me tira error 0x80070017 y ya borre las par Cerrado
porque me tira error 0x80070017 y ya borre las particiones y las bolvi a crear y nada ya no se que hacer
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi cuenta gmail
-
Pronunciación de texto en inglés Resuelto/Cerrado
Since pre selection process allows the company. To determine good budger and not have the asignment of managenet and that allows to. Make a filter of ...
-
que son las firmas de deteccion y como actualizo Cerrado
Hi, me pueden esplicar que son las firmas de deteccion y como las actualizo por favor bien explicado Thank you .
-
Quiero cambiar mi cuenta de google Cerrado
Quiero cambiar mi cuenta de google por favor ayudemen
-
Cambiar mi número Cerrado
Yo tengo la tarifa en Metro de 4 líneas por $100, pero quiero cambiar mi número al que usaba antes de cambiarme de otra compañía que aún lo tengo acti...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos como están? Quería preguntarles cómo se llama la canción de rock que un poco vieja que son corriendo por edificios
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos, necesito saber el nombre de una canción de rock no se como dice pero el vídeo es un hombre persiguiendo a otro por edificios creo alguien...
-
Listados de MP3 con letras más grandes Cerrado
Hola: He tenido muchas dudas sobre el foro en que ubicar mi pregunta y me decidí por éste. Estoy grabando música diversa para una persona con pro...
-
se me pixelea el video Cerrado
buenas me susede que al tratar de reproducir un video tanto el audio y el video se me ven y escuchan mal como lo resuelvo
-
me robaron el celular jota 7 Cerrado
hola me robaron el celular
-
No tengo audio en YouTube Cerrado
Podrian atudarnevnontengo audio en you tube
-
Problema con mi cámara web que tiene micrófono Cerrado
Hola, espero que esten bien todos, tengo un problema con mi cámara web que tiene micrófono. coloco una musica y la escuchan perfectamente pero qui...
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola como hago para recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y no me da la opción de enviar el código a mi teléfono
-
no puedo agregar amigos Cerrado
Porque no puedo agregar ya amigos en snap pues cuntos son los mas que se pueden tener necesito mas amigos que me están agregando y ya no puedo agregar...
-
consulta Cerrado
quiero saber si cuando elimino un mensaje tambien se elimina del otro
-
tecnologia Cerrado
como descargo archivos de mi disco duro
-
Alguien sabe como se llama la canción? Cerrado
Hola amigos, necesito saber el nom Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo localizar un móvil Cerrado
Como le ago
-
Ramy1234 Cerrado
Negrita
-
Recuperar cuentas Cerrado
Rrcuperar
-
ajuste fino velocidad de reproducción de un audio Cerrado
ajustes finos de la velocidad de un audio
-
como recuperar contraseña olvidada de yahoo Cerrado
como recuperar contraseña de yahoo olvidado ***@***
-
Porque te alejas de tu señor marino stali Cerrado
Hola, Sos Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola buenas tardes , quiero preguntarles ve mi cuenta en facebook estaba abierta con mi numero celular pero ahora no puedo entrar porque el numero lo...
-
Selección de pistas. Cerrado
Saludos, No se desde que versión sucede pero en la última de iTunes 12.7.5 desapareció la opción de seleccionar la pista y activar o desactivar pa...
-
tcl Cerrado
mi tcl se ve negra pero anda el audio q ago
-
NECESIDA Cerrado
NECESITO UN TRADUCTOR DE AUDIO
-
Claro Cerrado
Hola quisiera saber el titular del número de celular 961772986 claro x favor
-
Pasar CD al iPhone Cerrado
Hola, tengo un iphone 5c, hasta ahora he pasado música con itunes sin ningún problema, estoy intentando pasar un cd que me comprado y le he colocado ...
-
Cómo saber el título de una canción Cerrado
A ver pues es una cancion de la discoteca de mi ciudad que dice asi como ... Kelokeeeee keloke keloke kelokeeeee keloke keloke keloke ....
-
quiero cambiar mi contraseña estoy mosca Cerrado
calapatas55
-
formatear Cerrado
Hola, deseo formatear un celular solo audio y mp3 de celular a celular Configuración: Android / Firefox 60.0
-
Martín Plaza Iglesias ***@***, Cerrado
Deseo cambiar mi contraseña, pido ayuda, por favor Muchas gracias y cordial saludo
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, como se llama la cancion que dice ohohohoho ohohoho ohohoho down down
-
WhatsApp sin sonido de notificaciones Cerrado
Ahora, como borré varias aplicaciones, me sale: "there is no audio file"
-
Formatear una memoria USB Cerrado
no quiere q hago
-
Falla en el icono de audio en Windows 10 Cerrado
Hola que tal, tengo un pequeño problema con el icono de los altavoces de mi laptop, tengo una acer con Windows 10 y el problema que se me genera es al...
-
Como se llama esta cancion y quien la canta? Cerrado
Dice mas o menos asi: Loving you,aaaan never da song one...La canta una chica,y la melodia es parecida a una canción de streeper pero lenta,y casi al ...