Discusiones
Cómo puedo descargar música gratis en mi ordenador
¿Cómo puedo descargar música en mi ordenador sin tener que dar mi número de teléfono?
Ayuda portátil hp pavilion g4
El viernes, descubrí el sitio «PELIS 24» , yo estaba enfermo, así que entré para ver que películas había. Al intentar reproducir una, me redireccionó...
Cómo pasar música al ipod
ResueltoHola, me llamo solange y kiero q me ayuden a pasar musica a mi ipod necesito saber paso por paso q debo aser me pueden explicar plissssss Confi...
Bajar musica
Hola, quiero bajar musica
Cumbia
grupo de cumbia
Cómo descargar música
Resueltoholaaaa buenas Quería bajarme música para grabar en un pen, me podríais decir donde buscarla para que sea segura- gracias
Cómo descargar un cd
necesito este cd: Mastuerzo y lo jijos del maiz
Cómo bajar música
bajar musica
Descargar editor de audio
quiero descargar editor de audios gratis ¿cómo le hago?
Cómo hago mezclas
como algo para mezclas
Hola les doy un saludo repetuoso y lleno de amistad
tengo que preguntar ya que soy nuevo en yutube como puedo seguir a los comediantes como robertico o limay blanco
Buscar el nombre de una canción
Hola quería saber si alguien sabe como se llama la canción que aparece abajo de las voces de los panelistas del programa implacables de argentina al c...
Polinomios
NECESITO RESOLVER ESTE POLINOMIO DADO EL POLINOMIO P(x)= 2x³-5x²+2m hallar los valores k y m si P(2)=-8 Y P(-5)=-358
El travieso
lo mejor para todo
Recuperar numeros telefonicos contactos de mi smar phono robado
como puedo recuperar mis numeros de contactos gravados en mi smartphon robado.
Música de los setenta romántica
musica romantica
Cómo bajar música
gracias
Mis videos
DEBERÍA HABER UNA INSTRUCCIÓN PARA PODER USAR ESTE PROGRAMA.
Configurar una interface mix-8000 fuccion con dj vjrtual
Amigos Djs le pido me puedan apoyar A Configurar una interface mix-8000 fussion con virtual dj PARA Utilizar mezclar video, actual mente solo funcio...
Ecuaciones
19-3x+5x=15-4x
Recuperar mis mensajes
Hola quiero recuperar mis mensajes como hago
Contraseña
he descargado el nero y para seguir con la instalación me pide contraseña del administrador. Alguien sabe la contraseña que debo poner?
Mi telefono no suena ! necesito ayuda
Alguien que me ayude mi alcatel one touch c7 no suena pero sonaba por los audifonos pero ahora ya no alguien que me ayude ?! se lo agredece bastante
Estresado por culpa del micro y su configuración
Pues eso, he comprado un nuevo micro con cascos ya que los que tenía dejaron de funcionarme de repente. El caso es que escucharse se escuchan bien per...
Entrada vga para salida hdmi
Hola, tengo un ordenador ya un poco antiguo, tiene entrada VGA, el problema es que no tengo monitor y sí un TV Samsung con entrada HDMI, que tengo que...
Buscar canción sin saber el título
ResueltoAl principio comiemza como instrumental luego en el estribillo dice algo asi como " ohhhh everybody, condition soMe day" algo asi " mi ingles no es bu...
No sirve mi sonido del pc
como puedo hacer k mi windows 8.1 asus tenga esa cosa de sonido
Gran problema con audio
He pasado un pc de vista a windows 7 ultimamte y no hay manera de hacer que funcione el sonido, me dice que no hay ningun dispositivo de sonido conect...
Descargar música en mi iphone 5 gratis
ResueltoQuiero descargar musica en mi iphone 5 pero quiero que sea gratis y que se pueda escuchar sin internet y descargarla directamente del celular en ves d...
Hola como están mi pregunta es ¿como puedo hacer el video?
gracias por su prestacion
Problemas con atube catcher
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, perdonad mi posible torpeza, agradecería que alguien me diga si conocen el modo de realizar descargas a...
Como puedo recuperar mi facebook
Kiero recuperar mi face anterior como hago x favor
Página para escuchar musica en linea
ResueltoHola, Alguna pagina para escuchar musica en linea y si es posible descargarlas a mi PC Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Programa para extraer el audio de un video.
Hola, necesito saber si alguien conoce algún software que me deje extraer el audio de un video, pero el video lo descargue directo de mi videograbad...
Descargar música gratis
ResueltoHola soy diego tengo un apple 5 y quisiera saber como descargar o bajar música gratis desde mi PC de ser posible paso a paso no soy muy rápido en est...
Descargar música gratis para ipod touch
ResueltoQuisiera saber como puedo descargar musica gratis para ipod touch , lo que pasa es que me piden como forma de pago pero soy menor de edad y no tengo n...
Problema con los auriculares
Hola a Todos. Tengo un prolema: Tengo una LapTop/Notebook de marca Acer con el Windows7. Pasa que apenas desde hoy, nada mas al conectar los auricu...
El sonido de mi pc va y viene
Hola! Cuando enciendo mi ordenador, portatil, el sonido se oye (a veces), de repente el sonido desaparece y alguna vez vuelve al de un rato, aparece y...
Mi pc perdio por restauración el controlador del audio
ResueltoComo descargar un control de audio para HP, que sea recomendado
Varios
Como utilizar el voz a voz?
Como bajar musica a mi ipod,
ResueltoHola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ...
Ipod touch: bajar música gratis sin bajar programas
ResueltoHola, Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de vir...