Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
configurar una interface mix-8000 fuccion con dj vjrtual Cerrado
Amigos Djs le pido me puedan apoyar A Configurar una interface mix-8000 fussion con virtual dj PARA Utilizar mezclar video, actual mente solo funcio...
-
ecuaciones Cerrado
19-3x+5x=15-4x
-
Recuperar mis mensajes Cerrado
Hola quiero recuperar mis mensajes como hago
-
contraseña Cerrado
he descargado el nero y para seguir con la instalación me pide contraseña del administrador. Alguien sabe la contraseña que debo poner?
-
mi telefono no suena ! necesito ayuda Cerrado
Alguien que me ayude mi alcatel one touch c7 no suena pero sonaba por los audifonos pero ahora ya no alguien que me ayude ?! se lo agredece bastante
-
Cómo bajar música Resuelto/Cerrado
como bajo musica?
-
Estresado por culpa del micro y su configuración Cerrado
Pues eso, he comprado un nuevo micro con cascos ya que los que tenía dejaron de funcionarme de repente. El caso es que escucharse se escuchan bien per...
-
Entrada VGA para salida HDMI Cerrado
Hola, tengo un ordenador ya un poco antiguo, tiene entrada VGA, el problema es que no tengo monitor y sí un TV Samsung con entrada HDMI, que tengo que...
-
Buscar canción sin saber el título Resuelto/Cerrado
Al principio comiemza como instrumental luego en el estribillo dice algo asi como " ohhhh everybody, condition soMe day" algo asi " mi ingles no es bu...
-
no sirve mi sonido del pc Cerrado
como puedo hacer k mi windows 8.1 asus tenga esa cosa de sonido
-
gran problema con audio Cerrado
He pasado un pc de vista a windows 7 ultimamte y no hay manera de hacer que funcione el sonido, me dice que no hay ningun dispositivo de sonido conect...
-
Descargar música en mi iPhone 5 gratis Resuelto/Cerrado
Quiero descargar musica en mi iphone 5 pero quiero que sea gratis y que se pueda escuchar sin internet y descargarla directamente del celular en ves d...
-
Escuchar música Resuelto/Cerrado
quiero escuchar musica
-
hola como están mi pregunta es ¿como puedo hacer el video? Cerrado
gracias por su prestacion
-
Problemas con aTube Catcher Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, perdonad mi posible torpeza, agradecería que alguien me diga si conocen el modo de realizar descargas a...
-
Como puedo recuperar mi facebook Cerrado
Kiero recuperar mi face anterior como hago x favor
-
Página para escuchar musica en linea Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna pagina para escuchar musica en linea y si es posible descargarlas a mi PC Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
programa para extraer el audio de un video. Cerrado
Hola, necesito saber si alguien conoce algún software que me deje extraer el audio de un video, pero el video lo descargue directo de mi videograbad...
-
Descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Hola soy diego tengo un apple 5 y quisiera saber como descargar o bajar música gratis desde mi PC de ser posible paso a paso no soy muy rápido en est...
-
Cómo pasar música de laptop a mi iPod Resuelto/Cerrado
--como pasar música de mi laptop a mi ipod Johanna
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
como puedo bajar musica para mi particular
-
Descargar música gratis para iPod Touch Resuelto/Cerrado
Quisiera saber como puedo descargar musica gratis para ipod touch , lo que pasa es que me piden como forma de pago pero soy menor de edad y no tengo n...
-
Problema con los Auriculares Cerrado
Hola a Todos. Tengo un prolema: Tengo una LapTop/Notebook de marca Acer con el Windows7. Pasa que apenas desde hoy, nada mas al conectar los auricu...
-
El sonido de mi pc va y viene Cerrado
Hola! Cuando enciendo mi ordenador, portatil, el sonido se oye (a veces), de repente el sonido desaparece y alguna vez vuelve al de un rato, aparece y...
-
MI PC perdio por restauración el controlador del audio Resuelto/Cerrado
Como descargar un control de audio para HP, que sea recomendado
-
varios Cerrado
Como utilizar el voz a voz?
-
como bajar musica a mi ipod, Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ...
-
iPod Touch: bajar música gratis sin bajar programas Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de vir...
-
¿Que aplicacion uso para descargar musica en mi iPod Touch? Cerrado
Hola, tengo unipod touch 4g y nose q aplicacion usar paradesscargar musica ilimitada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
pasos para bajar musica gratis a ipod touch Resuelto/Cerrado
HOLA ! YO KISIERA SABER COMO PUEDO PONERLE MUSICA A MI IPOD TOUCH GRATIS?? COMO LO PUEDO HACER DESDE WINDOWS PLAYER?? O KOMO AGO PARA QUE SEA...
-
Grabar musica de disco duro al cd Resuelto/Cerrado
Hola, Grabar música de mi disco duro al cd Configuración: Bioleta
-
Cómo grabar música de laptop en CD Resuelto/Cerrado
Como grabar música de mi laptop al cd Johanna
-
¿MIS AUDÍFONOS FUNCIONAN EN PC, PERO NO EN EL CELULAR? Cerrado
Hola, hace unos días mis audífonos dejaron de funcionar en motorola primera generación, pero los conecte al computador y funcionan. No se a que se de...
-
Bajar música en MP3 Resuelto/Cerrado
como puedo bajar musica en mp3
-
sos amigos una pregunta urgente nececito ayuda Cerrado
hola soy nuevo y me gustaria saber cuanto es 4.4
-
Cómo hago para descargar música Resuelto/Cerrado
como hago para descargar musica
-
tengo un problema con mi pc: Cerrado
tengo unos archivos dañados (o infectados la verdad no lo se) son mp3 y mpeg-4 el problema esta en que algunos me aparecen con 0 bytes y otros archivo...
-
Cómo bajar un tema musical Resuelto/Cerrado
deseo bajar el tema musical tania
-
Faccebok Cerrado
No recuerdo mi contraseña de facebok ni mi correo
-
Descargar música en MP3 gratis y confiable Cerrado
Estimadas(os): Solicito sugerencias de link descarga mp3 confiable para PC. idealmente que evite temas de formularios inscripción. Busco específicamen...
-
Cómo descargar música con Ares Resuelto/Cerrado
como usar ares
-
Bajar canciones gratis Resuelto/Cerrado
como puedo bajar canciones gratis
-
Bajar música Cerrado
Puedo bajar cualquier tipo de música ? o acaso existe restrinciones ? como en otros programas de la misma indole ?
-
Bajar canciones Cerrado
Necesito bajar el tema Si la Iglesia del Señor alaba a Dios del padre Mario y pasarlo a MP3
-
quiero aprender a manejar tan fantastica herramienta, Cerrado
quiero aprender a manejar tan fantastica herramienta , que debo hacer ?
-
Cómo bajar música en MP3 Cerrado
espero que laguien me de instrucciones como hacerlo. gracias de antemano.
-
inquietud Cerrado
como ago para mirar que contraseña tengo
-
Cómo grabar música MP3 Cerrado
Necesito que alguien me diga como hacerlo
-
descargar Cerrado
como utilizo el programa buena snoches
-
Tengo problema para aseder a mi pc Cerrado
Hola tengo un problema con mi mini lapto es una DELL y tiene el windows 10 y seme olvido la password Pero no tengo una USB ni el CD y ya eh provado co...