Mp3 walkman nwz-b143f sony

Cerrado
Harold Stevens Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010 - 22 jul 2010 a las 00:00
 tooru - 27 ene 2011 a las 05:24
Hola, un gusto soy nuevo en esto.. Bueno mi problema es que al reproducir mi mp3 se oye como chillidos.. ecos.. el audio totalmente desconfigurado.. al parecer esta lleno de virus pero el verdadero problema en sí es que no puedo pasarle el antivirus ya que en la computadora no aparece como dispositivo extraible sino como "OTROS".. Eh leído que no en todas las computadoras sucede esto pero que requisitos debe tener la computadora para poder desinfectar mi mp3..?? Agradecería algun tipo de ayuda..





3 respuestas

no necesita ualgun requisito en especial, mira, yo
tengo uno igual, y pues, primero que anda,revisa que los audifonos
no esten reventados, y asegurate de tener el boton de BASS activado
y para desinfectarlo, pues conectalo, ve a mi pc y en donde esta
el icono de tu walkman dale
click derecho y en donde dice escanear, tambien depende
de que antivirus
tengas.
buena suerte.

pd: para mejores resultados desinfecta la computadora.
0
hola,por casualidad reinicie mi mp3 y ahora no figura los demas archivos que habian anteriormente,no puedodescargar ni archivos ni musícapor favor les agradeceria me ayuden porque este mp3 es algo especial para mí GRACIAS
0
hola, a mi mp3 le paso igual, las canciones se oyen como karaokes ; pero la diferencia es que segun yo, ya lo vacune, pero ni asi, no se si se borro algun controlador de dicho reproductor, si alguien puede ayudar porfavor
0