Mi Unidad De Cd No Copia Musica

Resuelto/Cerrado
Rafa - 15 jul 2011 a las 22:56
 Rafa - 18 jul 2011 a las 03:35
Hola,

Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado con varios programas como Nero, RealPlayer y sucede lo mismo. Le he pasado antivirus y no encuentra nada.

Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
15 jul 2011 a las 23:49
Y como intentas hacer la copia mediante Copy/Paste? o lo Rippeas con algun software?

Si es mediante Copy/Paste es el explorador de Windows el que está fallando. Generalmente pasa por un asunto de memoria, entonces se apaga. No es de Ram, es configuracion de la virtual.

Lo que debes de intentar hacer es Rippear el CD o DVD de musica mediante software. Los software traen asignada por default una cantidad de Megas para la memoria incluso dejando ampliarla. Como lo que Hace el ASIO con los softwares de Audio aumentando el Buffer.

Suerte
0
Gracias Yoi... La verdad ya solucione el problema.

La Copia la hacia mediante software's como Windows Media Player, Nero y Real Player.
Lo que pasaba era que me faltaban algunos archivos y otros los tenia desactualizados como son:

wnaspi32.dll
winaspi.dll
aspi32.sys
wowpost.exe

Estos archivos por lo que recuerdo son los que permiten copiar las pistas de audio de un CD, y en ocasiones grabar. Para solucionar este problemita descargue un programa llamado aspichk. Este programa me muestra la version y la fecha de los archivos necesarios. Y por ultimo descargue un pack en donde estaban estos archivos.

Y listo solucionado....

Gracias....
0