No puedo pasar musica de un cd a mi telefono
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo pasar musica de un cd a mi telefono
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
2 respuestas
hola soy nuevo en el foro ...puedes descargar de internet un programa q se llama "audiograbe" lo instalas en tu computadora, paera q lo tengas siempre.
cuando pones un cd de audio normal en el pc el programa lo reconoce y te enlista todos los tracks, solo tienes q ponerle los titulos y luego dar clik en el cuadrito de mp3 y luego en la manito q es ejecutar ..y esperas, eso se va a guardar en la carpeta del mismo prog. cuando acabe, abres la carpeta y lo copias en tu telefono es facil y el programa es intuitivo ...suerte ,espero te sirva..
cuando pones un cd de audio normal en el pc el programa lo reconoce y te enlista todos los tracks, solo tienes q ponerle los titulos y luego dar clik en el cuadrito de mp3 y luego en la manito q es ejecutar ..y esperas, eso se va a guardar en la carpeta del mismo prog. cuando acabe, abres la carpeta y lo copias en tu telefono es facil y el programa es intuitivo ...suerte ,espero te sirva..
Primero copias la musica del CD a tu PC y luego la pasas al telefono movil. Para copiar la musica del CD a tu PC puedes utilizar Windows Media Player o Nero, te dejo un par de tutoriales:
Copiar música desde un CD al disco duro con WMP 12
Copiar CD de audio en el disco duro con Nero 10
Saludos
Copiar música desde un CD al disco duro con WMP 12
Copiar CD de audio en el disco duro con Nero 10
Saludos
18 jul 2011 a las 23:23