Pasar musica de mi pc a celular mt 6225

Cerrado
moises - 9 jul 2009 a las 02:32
 markus01DX - 29 jul 2011 a las 02:14
Hola,
quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar musica de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere chau
Consulta también:

5 respuestas

tengo un mt 6225 igual que tu
21 ago 2009 a las 18:18
Hola
solo ponlo en la pc y copia la musica en la carpeta de audio que tiene el celular y luego tendras que ir pasando 1 a 1 con la ocion de mover a la carpeta de mi musica y listo
9
hmmm tengo un Mt6225 pero noc pasar musica, quiero sabes q formato requiere para q sea reproducida por el aparato!! otra cosa donde puedo descargar driver para el mismo ya q mi pc no encuentra donde descargarlo seri de mucha ayuda graxx!!!
0
serch060687 > serdan92
16 dic 2009 a las 02:12
El formato para reproducir la musica es mp3 yo tampoco he podido localizar el driver
0
CHIKISTRACK > serch060687
16 dic 2009 a las 08:25
lo puedes encontrar en esta pagina: http://www.brothersoft.com/mt6225-driver-292143.html
entrando ahi presionas download y luego en donde dice: Server 1 Brothersoft(US mirror)
0
happy > CHIKISTRACK
23 dic 2009 a las 10:14
he seguido los pasos que das, pero me pide el MTK USB Serial y no se de donde cogerlos.
0
Es plug and play!! actualicen sus potes!!!
0
hola buscando encontre una pagina donde se puede descargar un draiver que se llama driver para mtk 6228. con este pude conectar mi cel al pc pero el problema es que se cae mucho la coneccion y fuera de eso el pc suite que descargue no me da la obsion de introducir musica es muy complicado alguien que me pueda ayudar
1
hola porfin pude pasar musica al mt6225 es un mini london tipo iphone, lo puse en el pc con un windos xp en modo usb, abri el reproductor de windos y le di sincronizar con una lista antes creada en el pc y la pude ingresar al cel lo unico esque despues de haber hecho esto me toco apagar el cel y retirar la memoria y nuevamente prenderlo, despues añadir la lista al reproductor de musica del cel disco por disco y ya.
los draivers de los tales hermanos no sirven de nada no los ingresen les falta una parte.
y si los introducen que problema para que despues el cel funcione en modo usb. ademas los pc suites casi no sirven de nada solo la lista de direcciones y otra cosas poco utiles espero que les sirva.
0
Hola,
quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar videos de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere
0
Hola muhachos el problema con estos chinos es que tienen una capacidad de almacenaje muy pobre en la mem del telefono y tienen que poner en la carpeta de musica y si un cel chino no les quiere reproducir este sonido descargen format factory y lo convierten a aac o a mp3 de baja calidad y el cel les agarrara el contenido al igual que los videos grava en un formato llamado .avi us tienen que ir al format factory y darle .3gp y convierten el video que quieran y el cel les coje listop espero que les haya servido
0
Hola,
quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar musica de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere
1
leovi mi cel es chino y tiene el tal mt6225 y no nesecita disco solo es crear con windows media una lista de reproducion y luego cincronizar la memoria expandible con la lista de reproduccion. despues debes de entrar al reproductor del cel y empezar a añadir uno por uno los temas de la lista.
si depronto tienes el mismo sofware que el de mi cel deberas entrar a configuraciones desde el mismo reproductor del cel y configurarlo adecuadamente para que lea desde la memoria y listo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiene que ser solo a la tarjeta micro sd porque el celular no tiene espacio en su memoria interna para ponerle musica
2