Formatie mi mp3 sony walkaman

Cerrado
mendez solis - 21 feb 2009 a las 16:13
 pluxx - 30 jun 2011 a las 04:37
Hola,
formatie mi mp3 sony walkman por que no podia encenderlo y no pode escuchar musica a todo esto estaba lleno de trolleanos, bueno luego que pude formatearlo , ahora al hacer clip en mi mp3 en el pc este me indica "el disco de la unidad E no tien formato....¿desea darle formato ahora" se hace un clip en el "si" se comiensa a dar formato en el disco extraible pero luego se detiene y aparece una informacion que dice " windows no pudo completar el formato" y hasta ese momento llego , nose que otra cosa ralizar..gracias
Consulta también:

1 respuesta

bueno brotthr ami tambien me paso eso .... que no podia formatear te recomiendo que no formatees con el Windows... hay un programa especial para que puedas formatear .... trata de buscar en la misma corporacion SOny ai hay un actualizacion solo busca en soporte tecni co descarga el programa minserta tu mp3 y luego inicia vas habber qu si funciona... lo malo es que yo tenia otro problema el mio se prende y se apaga y sigue asi nose porque sera ... si saves informame hablamos cuidate.-..
2
yo no puedo escuchar musica por que no tiene formato con que programa le das formato
0