Hdmi sin audio

Cerrado
Migue - 29 jul 2011 a las 02:12
ZETZASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 - 29 jul 2011 a las 03:31
Chicos aver si me solucionan este problema...

Tengo una Tarjeta Nvidia Geforce 9500GT, la cual esta conectada a mi Lcd Samsung LN32'' por hdmi, el video funciona ok con 1080i incluos todo perfecto pero el audio no.

He leido todos los foros del mundo, (en ingles incluso), y no logro dar con la respuesta, ya que pasa lo siguiente....

Mi tarjeta es integrada de sonido Realtek Hd Audio, y al conectar el cable hdmi no me da la opcion de cambiar a sonido por hdmi, ni tampoco esta disponible en hardware como para elegirla, o sea no hay caso que mi pc detecte esa opcion.

Lo que he probado:

Conectar cable spidf (de todas las maneras existentes) y no hay caso. Actualizar los drivers de todo y no hay caso. Desactivar la tarjeta de sonido realtek desde windows y bios y no hay caso. De manera que probe con cable vga a vga y con su black jack y me suena pero no es la idea, estoy loco con la calidad de imagen de hdmi que solo quiero que suene directo del televisor y no desde mi pc...

Alguienn sabe algo??????
Consulta también:

1 respuesta

ZETZASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011
29 jul 2011 a las 03:31
Podrías intentar comprar otra placa de sonido con una salida RCA y pasar el sonido a la tv desde ahí.
0