Como hacer mezclas, virtual Dj
Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs
abrasos desde la tierra de los Inkas
abrasos desde la tierra de los Inkas
Consulta también:
- Como mezclar musica en virtual dj
- Descargar musica gratis para pc ✓ - Foro audio
- Virtual dj - Programas - Producción musical
- Descargar musica para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar musica para virtual dj ✓ - Foro DJ
- Codigo virtual dj 8 oem/le ✓ - Foro DJ
51 respuestas
eei kompa pues dehame decirte k eso es algo k me llevo tiempo aserlo aora lo k te recomiendo esque compres una mezcladoraaa cuando la tengas ala manoo compras unos cables llamados (Y) (yes) que tengaa como entrada dos hembras y como salida un macho....
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo
no se compliquen a mi me pasaba lo mismo, pero es bien sencillo.
primero deben tener una tarjeta de sonido 5.1 o superior. sino es inutil tratar de configurar o tendrian que conseguir una segunta terjeta.
Van a panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, despues donde esta configuracion del altavoz van donde dice propiedades avanzadas, luego buscan y seleccionan donde diga "altavoces con sonido envolvente 5.1 y dan ok a todo. despues al virtual dj van a configuracion de sonido: seleccionan salida "headphones" y en tarjeta le dan 4.1 aceptan y listo
primero deben tener una tarjeta de sonido 5.1 o superior. sino es inutil tratar de configurar o tendrian que conseguir una segunta terjeta.
Van a panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, despues donde esta configuracion del altavoz van donde dice propiedades avanzadas, luego buscan y seleccionan donde diga "altavoces con sonido envolvente 5.1 y dan ok a todo. despues al virtual dj van a configuracion de sonido: seleccionan salida "headphones" y en tarjeta le dan 4.1 aceptan y listo
COMPRA UNA TARJETA DE AUDIO 3D SOUND (TIPO USB) NO ES CARA, LA CONECTAS SE AUTOINSTALA, ABRES VIRTUAL DJ, EN CONFIGURACION DAS CLICK EN AUDIO Y EN SALIDA SELECCIONAS HEADPHONES, MASTER:CANAL IZQUIERDO-AUDIFONOS DERECHO Y ENTARJETA SELECCIONAS 2 TARJETAS Y LA OPCION ALTAVOCES Y AURICULARES DOBLES Y LE DAS APLICAR Y LISTO
hola amigo en mi pagina tengo un programa apra hacer voces y loops beats y mas y tambien tengo el virtual dj es gratis solo busca el link de virtual dj y lo encuentras alli es gratis ok muchas gracias se les quiere !! que viva la musica
ademas tengo unos videos tutoriales miralos espero sirvan de ayuda ok !!!
a el programa se llama sonysound-pro-10
descargalo buscalo ok alli http://baja-musica.blogspot.com/
ademas tengo unos videos tutoriales miralos espero sirvan de ayuda ok !!!
a el programa se llama sonysound-pro-10
descargalo buscalo ok alli http://baja-musica.blogspot.com/
megustaria aprender a mezcla mas en virtual dj y tambien me gustaria saber mas truco de ese programa
hola socio te dejo una pagina ya que yo tengo el virtualdj 6.0 y soy dj asi que a qui te va y suerte http://virtualdj.com hay dentra y ve a foros y te ayudaran ok y si gusta dentra al youtube y descarga los videos de los dj o busca por como mezclar con virtaldj asi aprendes mas a jugar con la musica saludos y espero que te vaya bien bay.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy un muchacho k le gusta la electrinica y kiero aprender a mezclar rola
a ver si me enseñan
a ver si me enseñan
DJ DEYKO PARA ASER SCRATCH ES MUY SENCILLO PERO TIENES KE TENER BUEN OIDO Y BUEN PULSO CON EL VIRTUAL SOLO ES COESTIOON DE PRACTICA Y PARA MEZCLAR ESCUCHA GRANDES CANTIDADES DE MEZCLAS Y VAS SACANDO LA MEJORES IDEAS BUENO ESPERO Y T5E SIRVA ESTO YO SOY EL DJ DEYKO "EL C IENTIFICO" SOY DE MEXICO ECHAEL GANAS SALE KE ESTES BIEN CUATE
toy empezando en todo el tema de la musica y todo esto nesecitaria que me oriten un poco con algunas buenas ideas porque tengo que poner musica en una fiesta de 15 y queria saber como hacer para que las cosas vallan bien para que todo salga como quiero pero tmb se escuchar algunas ideas que como pueden saber soy nuevo en esto y quiero seguir cn este tema porque me interesa mucho si pueden agreguemen martin_rugby_05@hotmail.com
metanse a fl estudio los descaran y desarrollaran un tipo de evaluacion y te enseñaran como mezclarr
TIENES Q PASARME LA VERSION FULL DE ESE PROGRAMA AVER CUAL ES Y TE ENSEÑO ASER UN MOSTRO ENESA NAVE
Brother yo tengo una discomivil y yo mezclo con el virtual dj la verdad he aprendido a usarlo sin manuales o tutoriales aun no le doy fin a las utilidades pero de a poco voy aprendiendo cada funcion, bueno referente a lo que escribistes de como escuchar la muscia en el auricular antes de tocarla te dire que yo lo logre instalando una segunda tarjeta de sonido en la desktop en las opcciones del programas encontraran una parte donde dice algo asi como "connect 2 sound card", pues una vez intala la 2da tarjeta de sonido puedes elegir esa opcion puedes dejar como master la que trae la pc y como secundaria la que instalastes o vicersa segun el sonido de calidad de la tarjeta.
He escuchado pero no lo he comprobado, que las pc que tienen salida de audio en la parte frontal y posterior del tambien puede servir.
No soy esperto pero espero que te sirva de algo.
He escuchado pero no lo he comprobado, que las pc que tienen salida de audio en la parte frontal y posterior del tambien puede servir.
No soy esperto pero espero que te sirva de algo.
bueno es muy sencillo primero hay ua parte donde dice browser hay seleccionas la mucia y la arastras asta un platillo despues pones a repruducir el disco y le das en effects y seleccioonas cualquiera de los efectos que hay hay te salen dos casillas cuando ballas a poner el efecto selecionas la casilla de lado derecho o isquierdo depende de donde tengas el disco y despues puedes mesclar 2 canciones
hola soy muguel de costa rica soy bueno en mezclas pero quiero q me aconsejen en esto pero soy bueno en virtual dj que me dicn???
ok para hacer k suene en la bocina y en los heads al mismo tiempo es simple solo tenes que ir a configuracion sound set up i ahi te apareceran lo que queras
suerte ia k Vd es simple i io ia soi un profesional en eso!!
suerte ia k Vd es simple i io ia soi un profesional en eso!!
talvez tengas amigos q tengan los famosos samples o puedes crearlos tu cortando trozos de canciones y en programa muy bueno para eso es free-audio-editor free audio editor]
yo mismo hago mis mezclas
y mis samples es muy sencillo
y puedes hacerlo en cualquier ordenador
o ingresa
a www.virtualdj.com
ahi encontraras skin o temas para personalizaar tu version de virtual-dj virtual dj]
aparte te daran mayor facilidad de entrar a las opciones de virtual dj
ingresa a you tube como segunda opcion hay muy buenos tutoriales
q te muestran como funcionan cada una de las funciones de virtual dj
ojala te sirva
ok suerte
yo mismo hago mis mezclas
y mis samples es muy sencillo
y puedes hacerlo en cualquier ordenador
o ingresa
a www.virtualdj.com
ahi encontraras skin o temas para personalizaar tu version de virtual-dj virtual dj]
aparte te daran mayor facilidad de entrar a las opciones de virtual dj
ingresa a you tube como segunda opcion hay muy buenos tutoriales
q te muestran como funcionan cada una de las funciones de virtual dj
ojala te sirva
ok suerte
hola te saluda dj omar si deseas seguir mezclando y ser un dj profecional es facil y cencillo, primero buscate a alguien que sepa sobre esto de las mezclas, y si deseas un asesoramiento mas avanzado te dejo mi correo para explicarte mejor omarcitodj@hotmail.com vivo en quito y te puedo ayudar soy un dj profecional
HOLA SOY DJ BREYNI...para escuchar por audifonos, tines que entrar a configuracion que esta arriba en el lado derecho, entrar y te aparecera inputs para conectar tornamesas, y abajo lo q tu quieres que se llama OUTPUTS, y te aparece las oregeras y bosinas... y listo.... ya puedes mesclar...
dj breyni te ayuda..
dj breyni te ayuda..
ni yo tampoco yo kiero aprender alguien me ensecha miren soy mujer y me interesa mucho ser dj virtual si alguien estan amable de enseñarme estare muy agradecida grax
29 dic 2009 a las 01:51
6 ene 2010 a las 17:00
20 ene 2010 a las 04:44
7 feb 2010 a las 15:16
14 abr 2010 a las 20:33