Como hacer mezclas, virtual Dj [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 jkj -
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs

abrasos desde la tierra de los Inkas

51 respuestas

eei kompa pues dehame decirte k eso es algo k me llevo tiempo aserlo aora lo k te recomiendo esque compres una mezcladoraaa cuando la tengas ala manoo compras unos cables llamados (Y) (yes) que tengaa como entrada dos hembras y como salida un macho....
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo
hola como estan soy nuevo en el grupo espero que nos la yebemos bien

yo soy dj rubeneitor y e echo bastantes canciones con el virtual dj y tengo musos sonidos lo mejor es tener el virtual dj profesional hay te viene todo
alguien me ayuda, a como hacer las mezclas
Ola SOY Dj Drakito....... io tengo buenas mezclas kn el Dj Virtual
Soy Dj wi-k puues yO llevO 8 aniiOs de haber empezado a mezclar pero te recomiendo antes decidirte si tu deseo es mezclar o hacer canciones yo actualmente trabajo con FRUIT LOOPS 10.1 para hacer versiOnes electrOnicas y luuegO editarlas en virtual DJ..!!
no se compliquen a mi me pasaba lo mismo, pero es bien sencillo.
primero deben tener una tarjeta de sonido 5.1 o superior. sino es inutil tratar de configurar o tendrian que conseguir una segunta terjeta.
Van a panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, despues donde esta configuracion del altavoz van donde dice propiedades avanzadas, luego buscan y seleccionan donde diga "altavoces con sonido envolvente 5.1 y dan ok a todo. despues al virtual dj van a configuracion de sonido: seleccionan salida "headphones" y en tarjeta le dan 4.1 aceptan y listo
189
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

mi cuñado me dice descargamelo decargamelo la musica taly otro pero no se puede o muxo seeeeee demora me da una colera porque es esoooooooooo????????????????????

arora qqqqqqqq lllllllllllllla ssssssssssss de la tarjet ya creo q no tng problema voy a probar oooooooooooooooook kkkkkkkkkkkkkkkkkk........................
¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''''''''''''''''''
alguien sabe donde consigo los
efectos???
Los efectos los puedes bajar de internet taringa es una buena opcion puedes ver tutos en youtube!
megustaria aprender a mezcla mas en virtual dj y tambien me gustaria saber mas truco de ese programa
hola socio te dejo una pagina ya que yo tengo el virtualdj 6.0 y soy dj asi que a qui te va y suerte http://virtualdj.com hay dentra y ve a foros y te ayudaran ok y si gusta dentra al youtube y descarga los videos de los dj o busca por como mezclar con virtaldj asi aprendes mas a jugar con la musica saludos y espero que te vaya bien bay.
hola!! chicos os keria decir k soy una chica, no soy dj pero me gustan esos sonidos. Me meto en una pagina web k es: www.tony-bMachine2, y me e kedado pensando k no solo a un chico le puede gustar eso, asik si alguna chica se mete aki, k deje una firmita poniendo su nombre. Gracias!!!!
pero si os gusta eso si no, no la dejeis jeje...es para saber si estais de acuerdo (chicos vosotros tmb podeis firmar para decir si estais de acuerdo ok?) gracias!!
q tal Dj Mix, la pregunta de todos que se hacen, como crear pistas de varias musicas mezcladas, no perdiendo el ritmo de la musica como tanbien el genero, podria recomendarme algun tipo de video o tutorial, trabajo con Ddj Virtual Pro, con todo los plungins en el mercado.
HOLA DJ MIX me podrias ayudar ami porfavor tengo el mesclador pero apenas soy nuevo quiero saber mas me ayudas mi msj miguel.canduri@hotmail.com : posdata: Miusic
amigo dk mix me pudes ayudar soy nuevo en esto y necesito ayuda mi msn es seba_jor@hotmail.com
hola soy un muchacho k le gusta la electrinica y kiero aprender a mezclar rola
a ver si me enseñan
Hola sabes me gustaria que me ayuden con una guia o algo asi que me sirva de apoyo para poder mezclar en virtual DJ 7.04, la verdad esq si me gusta este programa pero soy principiante en esto....
ustedes no saben de tecnologia aprendan de mi
yo kiero saber como puedo agregarle al virtual dj mas bandejas de la que tiene si alguien me puede explicar . lo que me dijeron es que no hace falta descargarme el virtual dj de 4 bandejas , y que las puedo agregar yo . alguien m explika?
como ago para que otro cantante diga mi nombre saben porfavor RESPOOONDANME
hola chicos me pasa un problema con el virtual DJ free, quiero guardar un mix que hice pero no me deja dice record error que puedo hacer no se!!! ayúdenme porfa!!! =D gracias
metanse a fl estudio los descaran y desarrollaran un tipo de evaluacion y te enseñaran como mezclarr
no puedes hacer eso online lo tenes q hacer con programas xD
TIENES Q PASARME LA VERSION FULL DE ESE PROGRAMA AVER CUAL ES Y TE ENSEÑO ASER UN MOSTRO ENESA NAVE
oye men te dare mi msn es chichan.96@hotmail.com para q me enseñes a ser un bn dj porfavor para poner mis propias descargas y todo please
COMO PUEDO APRENDER? DJ

como e ase una mescla
uniendo las dos canciones o tracks.... y es crashando...
Brother yo tengo una discomivil y yo mezclo con el virtual dj la verdad he aprendido a usarlo sin manuales o tutoriales aun no le doy fin a las utilidades pero de a poco voy aprendiendo cada funcion, bueno referente a lo que escribistes de como escuchar la muscia en el auricular antes de tocarla te dire que yo lo logre instalando una segunda tarjeta de sonido en la desktop en las opcciones del programas encontraran una parte donde dice algo asi como "connect 2 sound card", pues una vez intala la 2da tarjeta de sonido puedes elegir esa opcion puedes dejar como master la que trae la pc y como secundaria la que instalastes o vicersa segun el sonido de calidad de la tarjeta.
He escuchado pero no lo he comprobado, que las pc que tienen salida de audio en la parte frontal y posterior del tambien puede servir.

No soy esperto pero espero que te sirva de algo.
bueno es muy sencillo primero hay ua parte donde dice browser hay seleccionas la mucia y la arastras asta un platillo despues pones a repruducir el disco y le das en effects y seleccioonas cualquiera de los efectos que hay hay te salen dos casillas cuando ballas a poner el efecto selecionas la casilla de lado derecho o isquierdo depende de donde tengas el disco y despues puedes mesclar 2 canciones
si q sencillo asi no!!
haces clic en los efectos apretas la barra espaciadora con la barra d mezcla en el medio y el sonido de las canciones al mismo nivel
hola soy muguel de costa rica soy bueno en mezclas pero quiero q me aconsejen en esto pero soy bueno en virtual dj que me dicn???
yo quiere sre como dj virtual hacer mezclas locazoz en la dizco
ok para hacer k suene en la bocina y en los heads al mismo tiempo es simple solo tenes que ir a configuracion sound set up i ahi te apareceran lo que queras
suerte ia k Vd es simple i io ia soi un profesional en eso!!
amigoo! Pasa eme Tngo qe avlar qon vos!
talvez tengas amigos q tengan los famosos samples o puedes crearlos tu cortando trozos de canciones y en programa muy bueno para eso es free-audio-editor free audio editor]
yo mismo hago mis mezclas
y mis samples es muy sencillo
y puedes hacerlo en cualquier ordenador
o ingresa
a www.virtualdj.com
ahi encontraras skin o temas para personalizaar tu version de virtual-dj virtual dj]
aparte te daran mayor facilidad de entrar a las opciones de virtual dj
ingresa a you tube como segunda opcion hay muy buenos tutoriales
q te muestran como funcionan cada una de las funciones de virtual dj
ojala te sirva
ok suerte
hola te saluda dj omar si deseas seguir mezclando y ser un dj profecional es facil y cencillo, primero buscate a alguien que sepa sobre esto de las mezclas, y si deseas un asesoramiento mas avanzado te dejo mi correo para explicarte mejor omarcitodj@hotmail.com vivo en quito y te puedo ayudar soy un dj profecional
pon las canciones en los discos y le das al play
asin de facil
HOLA SOY DJ BREYNI...para escuchar por audifonos, tines que entrar a configuracion que esta arriba en el lado derecho, entrar y te aparecera inputs para conectar tornamesas, y abajo lo q tu quieres que se llama OUTPUTS, y te aparece las oregeras y bosinas... y listo.... ya puedes mesclar...

dj breyni te ayuda..
ni yo tampoco yo kiero aprender alguien me ensecha miren soy mujer y me interesa mucho ser dj virtual si alguien estan amable de enseñarme estare muy agradecida grax