Como hacer mezclas, virtual Dj [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 jkj -
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs

abrasos desde la tierra de los Inkas

51 respuestas

eei kompa pues dehame decirte k eso es algo k me llevo tiempo aserlo aora lo k te recomiendo esque compres una mezcladoraaa cuando la tengas ala manoo compras unos cables llamados (Y) (yes) que tengaa como entrada dos hembras y como salida un macho....
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo
hola como estan soy nuevo en el grupo espero que nos la yebemos bien

yo soy dj rubeneitor y e echo bastantes canciones con el virtual dj y tengo musos sonidos lo mejor es tener el virtual dj profesional hay te viene todo
alguien me ayuda, a como hacer las mezclas
Ola SOY Dj Drakito....... io tengo buenas mezclas kn el Dj Virtual