Consulta también:
- Messenger en ipod touch
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Touch retouch apk - Programas - Edición de imagen
- Modo dfu ipod touch 5 - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
6 respuestas
hola , bueno yo el msn aun no lo tengo en mi ipOd , pero te puedo decir que el facebook tiene la aplicacion ya directa , pero solo la toma al conectarte directamente de tu ipod a Facebook , es decir entra a internet obvio por Safari y haz lo mismo como si entraras por tu PC cuando estes revisando tu facebook lo que sea en el muro perfil etc al final de la pagina en letras pequeñas dice: Descargar Facebook version ipod seleccionas ahí y sigues las instrucciones despues de terminar te aparecera la aplicacion en tu pantalla y entras directo
Espero te haya servido , saludos
Espero te haya servido , saludos
Ayer apenas a mi me llego un correo sobre el app oficial de msn messenger live para ipod y mobiles, segui el enlace y todo funciono perfecto. tiene un acceso q te permite conectarte a facebook tambien, tus contactos obviamente y tu correo. Se pueden ver fotos, esta muy bien.
Anteriormente habia buscado el equivalente messenger de hotmail para ipod, pero nunca la encontre. Aunque hay varias aplicaciones para conectarte ninguna era la oficial de messenger. Hasta ahora habia usado ebbudy, pero no te permite poner fotos de contactos a menos q lo compres.
A mi me llego directamente el enlace a mi correo ipod, te lo enviaria pero lo borre, supongo q no tendras probleme en buscarlo en App Store desde tu ipod.
Espero te pueda ayudar mi comentario, cualquier cosa puedes contactarme,, saludos..
Anteriormente habia buscado el equivalente messenger de hotmail para ipod, pero nunca la encontre. Aunque hay varias aplicaciones para conectarte ninguna era la oficial de messenger. Hasta ahora habia usado ebbudy, pero no te permite poner fotos de contactos a menos q lo compres.
A mi me llego directamente el enlace a mi correo ipod, te lo enviaria pero lo borre, supongo q no tendras probleme en buscarlo en App Store desde tu ipod.
Espero te pueda ayudar mi comentario, cualquier cosa puedes contactarme,, saludos..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
17 ene 2011 a las 22:45
Solo hay el de iPhone