Messenger en ipod touch

Cerrado
Fer - 3 dic 2009 a las 05:03
 titina - 14 dic 2011 a las 00:13
Hola,
Pues la verdad muy angustiado, porque no he dado con una respuesta concreta sobre como bajar el windows live messenger a mi ipod touch.....Y tambien como bajar ciertos íconos que se usan paulatinamente como el de facebook,pintar,juegos,ebuddy y otros; pero el que mas me interesa es el del Messenger y el de facebook. Espero que tras tanta busqueda que he hecho por conseguir esto gratis, pueda dar con la respuesta. Muchas gracias. Abrazos. ;-)
Consulta también:

6 respuestas

hola , bueno yo el msn aun no lo tengo en mi ipOd , pero te puedo decir que el facebook tiene la aplicacion ya directa , pero solo la toma al conectarte directamente de tu ipod a Facebook , es decir entra a internet obvio por Safari y haz lo mismo como si entraras por tu PC cuando estes revisando tu facebook lo que sea en el muro perfil etc al final de la pagina en letras pequeñas dice: Descargar Facebook version ipod seleccionas ahí y sigues las instrucciones despues de terminar te aparecera la aplicacion en tu pantalla y entras directo
Espero te haya servido , saludos
0
Pzz eso d descargar versión iPod no hay ..
Solo hay el de iPhone
0
Lo buscas en la AppStore los dos son gratuitos.
0
Ayer apenas a mi me llego un correo sobre el app oficial de msn messenger live para ipod y mobiles, segui el enlace y todo funciono perfecto. tiene un acceso q te permite conectarte a facebook tambien, tus contactos obviamente y tu correo. Se pueden ver fotos, esta muy bien.

Anteriormente habia buscado el equivalente messenger de hotmail para ipod, pero nunca la encontre. Aunque hay varias aplicaciones para conectarte ninguna era la oficial de messenger. Hasta ahora habia usado ebbudy, pero no te permite poner fotos de contactos a menos q lo compres.

A mi me llego directamente el enlace a mi correo ipod, te lo enviaria pero lo borre, supongo q no tendras probleme en buscarlo en App Store desde tu ipod.

Espero te pueda ayudar mi comentario, cualquier cosa puedes contactarme,, saludos..
4
me podrias pasar tu correo ?? para ver eso del hotmail ;)
0
Ve a app store,busca Messenger gratis y lo instalas igual el Facebook ,y lo que quieras todo esta en app store ,saludos ,,este es mi correo por si se te ofrece algo,
0
hola tengo un problema no puedo descargar messenger para mi ipod touchs algien me podria desir como le ago xfavor??me urge
0
hola,..pues en efecto,,, me meti a App store desde el ipod touch pones en el buscador messenger y te sale la lista,, si kieres el live de hotmail ho de yahooo es gratis y super facil , yo ya lo estoy usando jejeje ,, saludos
0
laa vdd ioo noseeee peroo emii tambien me cuesta trabajp
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Entra a appstore pon msn live y ahy lo instalas gratis
0
hola, tengo u problema con respecto al ipod touch, no me permite descargar nada, quiero instalar el msn y el skype, sin embargo me pide una cuenta.Se podra hacer gratis??
Gracias!
1