Problema al instalar driver audio realtek HP

Cerrado
facu - 31 ago 2008 a las 01:33
 kamel - 8 ene 2012 a las 01:56
Hola, queria saber una cosa por que reformatie mi cumpu y
ya istale los coontraladores pero solo me falta 1 el de sonido
pero me dice que (microsof autobus unidades deverian cargarse en su sistema antes de ser
istaladas de audio realtek HP unidades ) alguen me puede explicar pot fvor
Consulta también:

4 respuestas

SaBaKuNo ZaSoRy
20 sep 2008 a las 21:42
joder papio a mi me pasa lo mismo solo ke a mi me jode un driver ke se llama.

realtek semiconductor corp. sound drivers 6.0.1.5591

si le encuentras una solucion a tu problema ay me la pasas porfas y si yo la encuentro primero

ten por segurro ke te la pasare

ba bya cuidate .b.b.b
.b
.b

B.
B.B
.
´3
3
388,
8,
8,
8
0
la solucion es facil debeis ir apane lde control>sistema>hardware>administrador de dispositivos y desactivar y luego desinstalar estos dos drivers http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1135994dibujo.gif

instalais el realtek y luego instalais esos dos drivers otra vez

espero que os sirva ya que el metodo lo encontre en la pag de microsoft cuando a mi me ocurrio
0
*/+ SaBaKuNo ZaSoRy +/* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2008
4 oct 2008 a las 05:09
BUENO PUES GRAX POR EL CONCEJO KIRA PERO LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ASII..

PERO LO BUENO ES EK YA ENCONTRE LA SOLUCIONNN

LO KE PASO ES KE AL VOLVER A INSTALAR LOS DRIVER CON EL DRIVERMAX ( MISMO KE TE SIRVE PARA SACARLOS ) PUES ME APARECIA error al instalar el realtek audio controller

y lo uniko ke hise pues fue buscar algun controlador ke fallara e esta carpeta

C:\WINDOWS\system32\drivers


alli es donde estava uno con un problema en mi pcc


espero les sirva baybaybaybaybyabya
b
.b
b.
b.
.
V.
V.
B.B
.B
.´33
3

3
33´´3
-1
q tal pana: tienes varias soluciones.

1. debes buscar ese archivo , lo encuentras en este link: ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe

2. una vez que hayas bajado el archivo, lo instalas: sigues todos los pasos del asistenete que se te ejecute
, es decir (todo "siguiente -->"), luego reinicias el equipo.

3. instalas de nuevo el controlador de audio que vino con tu cd.

y listo, debe darte el sonido que necesitas...



el problema nace porq debes estar usando si es windows el SP2, ya que con el service pack 3 no tiene ese problema.

otra solucion es q ese archivo deberia estar en el cd original del mainboard.....

bueno espero y te sirva mi poca ayuda.......

Atte
michaellsys.
0
yo tengo el mismo problema ya realice los pasos que se indican y no me ha funionando me sigue marcando el mismo error mi tarjeta de sonido es

Tarjeta de sonido VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

ya baje infinidad de driver's y nada
0