Grabar música de mi PC a disco CD [Resuelto/Cerrado]

SPORTI - 20 dic 2008 a las 04:02 - Última respuesta:  jeanPInedo
- 2 ene 2012 a las 20:30
Hola,

HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUDO PACO
Ver más 

57 respuestas

140
Gracias
lo primero q debes hacer es instalar el nero con este programa grabas tu musica facilmente es fecil de usar.
mira no puedo descarga a un cidi una clase como lo puedo aser
quiero pasar las canciones d mi PC a un CD en blanco...tengo el programa NERO pero no sé como usarlo.HELPME,please!!!!!!!! ^^
CAMI ÑOS BULE - 22 oct 2010 a las 15:50
HOLA NO SE COMO GUARDAR MUSICA EN EL CD VIRGEN EN MI PC ME AYUDAN? CAMI
yo no tengo nero y quiero bajar mi nusica ayudeme
hoolaaa !! qyuiero pasa mucica a un cd como se puede ayudenme y diganme como pasar mucicaaaaaa!!
35
Gracias
Lo que tienes que hacer e stener una grabadora NERO-XN-360, QUE TE PERMITE GRABAR CD-R, CD I DVD,
Los pasos son descargartelo por la pàgina www.neroXN360.com, i despues ir al programa, aalí como e sla primera vez que copias o descargas el programa te dira como hacerlo, tambien los puedes ver varias veces, en la ventanilla nero experience, que te salle a bajo del todo

espero que te haya servido un poco, ah el programa es u poco antiguo pero es eficaz,

adiós
pero cuando yo meto el cd no lo reconoce y no se q hacer es urgente lo q necesito pasar al CD1
47
Gracias
weno nene tenes ke ir al nero express si lo tenes klaro o sino lo descargas en el google weno el asunto es ke tenes ke ir abrir el nero y ver lo ke kieres kopiar en el cd ay te van a parecer las opciones en el kostado isquierdo si queres copiar musica o fotos o pelikulas nose tu escoges. luego selecciones la opcion supongamos ke keres kopiar musica ya apretas donde dice musica y vas en el kostado derecho y te va aparecer ''añadir'' apretas ay y luego te aparece examinar y buscas los archivos guardados ke tenes en tu pc si es musica o pelikulas nose ay seleccionas la carpeta de musica ke keres copiar y luego apretas aseptar despues abajo en el kostado derecho te aparece grabar apretas ay y esta listo se demora depende de la capasidad de tu cd pero por lo komun te dentran komo 40 o 30 canciones en un cd basiko y en un cd de mp3 te dentran como 80 o 120 kancioncitas ok weno la grabacion se demora alrededor de mmm 10 o 15 minutitos weno ojala que te resulte bye besitos suertteeeeeeeee te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que programa nero me recomiendas bajar podrias ponerme un link de cual m e recomiendas grax :D
gennnnnnnnnniiiaaallll
uuuuuy que bueno gracias x ayudar yo de esto no sabia nada me salvaron porque tengo que bajar musica a un cd para el cumple de mi hija
:)
es geniialllllllllllll
hola como ago para vajar musica a un cd vijen...gracias
36
Gracias
hola tengo un problema quiero bajar musica q ya descarge de ares a windon media pero el problema es q cuando inserto el cd blanco me rechaza y pide q inserte el cd y reintente solo me grabo una musica como puedo acer para grabar toda la musica q ya escogi gracias espero su pronta respuesta
20
Gracias
kiero grabar a mi musica a un cd pero mi pc no los lee porke
6
Gracias
proba con otro cd, a veces viene alguno malo aunque sea nuevo
michael miers - 10 may 2010 a las 14:56
7
Gracias
tienes wue tener un programa opara quemdor luego abrirlo, despues ponerle copiar, te dice que metas el orijinal lo metes y lo grabas, luego te dice que metas el blanco lo metes y le pones grabar ya ahi solo esperas yya klo sacas.
6
Gracias
buen0 y0 n0 se ni naDA ASI QUE N0 ME PREGUNTEN SOL0 SE DE EL SEL BUEN0 A EL CD UN P0C0 buen0 te metes a ares lueg0 buscas la cancion que quieres y luego abres car'peta de descargas la sae+leccionas metes el disc0 y se va apareser disc0 unidad no se que y lo copias lizto >
8
Gracias
quiero saber como puedo pasar musica a un cd virjen quiero bajar luis fonsi el regalo mas grande
10
Gracias
quiero bajar la musik del rexmicero en mi pec y luego pasar en mi cidi omo ago....???????
7
Gracias
como grabar un cidi
25
Gracias
abre la carpeta de descargas luego y al lado izquierdo te sale tareas de música ahí encuentras la opción copiar todos los elementos a un CD de audio.

si les sirvió pongan me 10 puntos xD!!!
18
Gracias
quiero que me digan como hago para descargar musica de una pc a un cd, sin instalar ningun programa¡¡ pliissss¡¡¡
13
Gracias
tengo nero quiero saber los pasos para pasar la musica de mi cp a un cd virgen
82
Gracias
Hola SPORTI:

Es sencillo, baja Nero 10 (version de prueba) y sigue los pasos de este tutorial:

Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10

saludos
gracias me sirvio
Olaa Pz kiero grabar musica en mi cd Virgen peroo No le lee :(
Me Dice "Inserte cd"
Y Copio La Musica Y la Pego En Akella Carpeta Y me dice Ke No Esa Carpeta Es De Lectura me Ayudan Pofis ...........:P
HOLA QUIERO BAJARME CANCIONES A UN CD ROM COMO LO AGO???
GRACIAS

UN SALUDO.
hola alguien me puede desir como le ago para copiar un cd a una tarjeta sd porfavor ya lo e intentado todo pera nada me funsiona les agradesco mucho su ayuda
10
Gracias
pues no se paco
lo sieto yo memeti a esta pagina para saber como descargar de mi pese
estate siempre en esta pagina todos los fines de semanas para platir
mode fuera vay
Mejor respuesta
nanoman 289 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Última intervención - 18 oct 2011 a las 19:19
180
Gracias
Con el Reproductor de Windows Media es muy fácil (en Windows 7):
*Inserta un CD / DVD en blanco
*Abre el reproductor (Inicio > Windows Media Player)
*En la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Arrastra las canciones o archivos de vídeo (mp4, avi...) que quieres quemar en ese disco
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

si quieres utilizar Nero, ver aquí

Gracias, nanoman 180

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19695 usuarios este mes

no se puedeeeeeeee
no puedo grabar lo hago y no puedo!! lo ise 3 vese ya.. q hagoo??
Ami Si Me Sirvioo Gracias :) ññ'
Nel No Puedoo Fuck Esqe No Me Aparece El Ultimo Link Qe Mencionaste!
una Vez Hecho estoS pasos..Normal PUedo COpiar estas MUsicas en otras pc's....
Osea del Cd a MI pc... se pUEdeeeee..