Como cargar musica en el motorola i290

Cerrado
el peor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de abril de 2010 - 16 mar 2010 a las 03:33
 charlix maz naquiz - 25 dic 2011 a las 17:37
Hola,
alguno sabe como cargar con musica el motorola i290 de nextel , me baje el programa hase todo como q carga pero no lo encuentro en el tel gracias

6 respuestas

HOLA COMO AGO PARA BAJAR FOTOS Y MUSICA A MI NEXTEL I290 O NO SE PUEDE GRCIAS
11
como hago para bjar cancines a mi motorola i290
0
charlix maz naquiz
25 dic 2011 a las 17:37
si se puede solo tienes que recargar 15 soles y entra al menu y pon donde sdice red
va a entrar pon la parte 2 que dice:tuyo nextel selesciona y te va a salir y t va a salir 8 opciones pon la q dice tonos y te va a salir te va a salir 7 opciones pones la 3 y ya tu escojes si no me buscas en facebook me llamo charlix maz naquiz mi email es charliegalaxia@hot.... si no descargas el imyja un programa de mmusica
0
yo tambien estoy igual creo que hay que ir a las malvinas
3
COMO SE BAJA MUSICA AL CELULAR MOTOROLA EM25
1
jh
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero descargar musica a mi nextel i290
0
Victor Esquen A.
13 dic 2010 a las 16:22
Facilisimoo bajate el
1º "MyJal Media player" ( es el que te sirve para que entres al equipo del i290 a tu Pc)
2º Luego descarga el "mp3 sound Cutter" es para que cortes la cancion de tu mp3 que tu eligas para que entre a el nextel i290. ( esto es importante xq no tiene memoria interna este nextel).
3º como ultimo caso: "dBpowerAMP Music Converter" (esto te ayuda a comvertir tu musica mp3 ya cortada con el "mp3 sound Cutter" a un formato que se comvierte como timbre en el i290.
5º Abre el "MyJal Media Player" y dale en ringtones busca tu mp3 ya convertido y listo!!

Suerte a todos los novatos!
Averiguenlo mejor Google.

Busquen asi! Poner ringtones en nextel i290!
Y para que aprendan a usar estas aplicaciones veanlo x youtube!
Gracias!
SAludos Victor Esquen A.
Voea_14@Hotmail.com
5
Falta uno broo... motorola nose que mas para leea tu cell...
pasame el nombre
0