Desbloqueo de windows media player

Resuelto/Cerrado
popo - 29 ene 2010 a las 16:46
 wilmergomez72 - 18 may 2012 a las 18:25
Hola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Pikuloky Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 3
29 ene 2010 a las 18:28
Primero lo que hay que hacer es ir a la carpeta de Windows Media Player 11 que esta en Archivos de programas, la abrimos y tenemos q buscar un archivo q se llama LegitLibM.dll una vez q lo encontramos lo cortamos y lo pegamos en una carpeta como mis documentos solo para no borrarlo, puede ser cualquier carpeta.. bueno y eso es todo despues abrimos el Windows Media Player le damos validar, nos va a salir q no podemos validar pero sigue con la instalacion del programa y eso es todo, nada complecado .
muchas gracias ...lo hice y ya esta funcionando... mil gracias
un saludo y abrazo.
gracias me fue muy bien ...ya esta bien mi media player...
haaaaa!! estoy q salto de la felicidad. por fin hasta que se me dio he pasado todo el santo dia tratanto de validar o que por lo menos me dejara de salir lo mismo y me abriera el reproductor.. pero ya no mas, solo hice lo que exlicaste y porfin sali de eso ya tengo mi reproductor de nuevo GRACIAS MUCHAS GRACIAS !! todo fue simple y muy raido..=D
Sos lo mas groso que conozco!! el detalle es simple pero la utilidad exelente! miiiiiiiiiiil graciasss!!
muchas gracias por ese gran aporte mi windows media esta en uso gracias al apoyo
como desbloqueo windows media player
wilmergomez72
10 ene 2011 a las 13:27
GRacias por tu gran aporte me sirvio de gran manera, procedí con el el procedimiento y como un milagro que bueno que hayan personas como, tú felicidades y un saludo a la distancia pero cuanto tiempo dura esto,Att:
w.ilmergomez@hotmail.com
Disculpa podrias decirme donde esta archivos de programa?

Muchas gracias por tu ayuda.
wilmergomez72
17 may 2011 a las 18:41
Abres mi pc cilic derecho explorar archivos de programa wimdows media players =C:\Archivos de programa\Windows Media Player, y veras la carpeta que dice LegitLibM.dll hay otro procedimiento que despues lo explicaré, gracias espero te sirva...www.wilmergomez.es.tl
hola tengo windows player bloquedo y no puedo escuchar radios, m epodrias decir como desbloquearlo? gracias
wilmergomez72
18 may 2012 a las 18:25
Tomando en cuenta que el procedimiento anterior no te a servido puedes utilizar este... ADVERTENCIA: Yo solo lo he probado en windows Xp si les sale en otro comentenlo y yo lo agrego aqui.
antes desconectá el internet.
asegurate de que los archivos que me disponia a borrar no se estuvieran ejecutando en el Administrador de tareas
Si no los pueden borrar por cualquier cosa busqen y descarguen el programita "Unlocker" Tiene una barita magica para borrar esos archivos dificiles,
Busca esta ruta C://Archivos de programa/Windows media player/
estando aqui borras los siguientes archivos
LegitLibM.dll Y setup_wm.exe
Los borras de la carpeta y listo ya esta Tienen su WMP11 Totalmente Origial
cierras todos los programa y reinicias el sistema y vuelves a ejecutar WMP11

Mas detallado para los que no conocen mucho de el tema:

(Windows XP) Primero vayan a mi pc abren y entran el el disco local, buscan la carpeta archivos de programa, luego la carpeta Windows media player, y alli dentro deben de estar los archivos que dije arriba, los borran y listo,
Tengo un par de copias de audio de Windows media player pero dice modo protegido y por lo tonto, digo por lo tanto no puedo reproducirlo ni pasarlo a wav
¿cómo hago?
Mira esto talvez te pueda servir: Descarga desde internet un ripeador de mp3.
coloca el cd original de tu amiga, abre el programa ripeador y "lee " el cd con éste programa, lo que va a hacer es tomar la pista de audio del cd original y crear una copia con otro nombre en el disco duro, luego una vez leídas las canciones q te interesen las puedes renombrar (click ak botón derecho del mouse-renombrar) y de ahí las grabas al cd o Dvd.
me avisas por favor.