Desbloqueo de windows media player

Resuelto/Cerrado
popo - 29 ene 2010 a las 16:46
 wilmergomez72 - 18 may 2012 a las 18:25
Hola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Pikuloky Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 3
29 ene 2010 a las 18:28
Primero lo que hay que hacer es ir a la carpeta de Windows Media Player 11 que esta en Archivos de programas, la abrimos y tenemos q buscar un archivo q se llama LegitLibM.dll una vez q lo encontramos lo cortamos y lo pegamos en una carpeta como mis documentos solo para no borrarlo, puede ser cualquier carpeta.. bueno y eso es todo despues abrimos el Windows Media Player le damos validar, nos va a salir q no podemos validar pero sigue con la instalacion del programa y eso es todo, nada complecado .
3
muchas gracias ...lo hice y ya esta funcionando... mil gracias
un saludo y abrazo.
0
gracias me fue muy bien ...ya esta bien mi media player...
0
haaaaa!! estoy q salto de la felicidad. por fin hasta que se me dio he pasado todo el santo dia tratanto de validar o que por lo menos me dejara de salir lo mismo y me abriera el reproductor.. pero ya no mas, solo hice lo que exlicaste y porfin sali de eso ya tengo mi reproductor de nuevo GRACIAS MUCHAS GRACIAS !! todo fue simple y muy raido..=D
0
Sos lo mas groso que conozco!! el detalle es simple pero la utilidad exelente! miiiiiiiiiiil graciasss!!
0
muchas gracias por ese gran aporte mi windows media esta en uso gracias al apoyo
0
como desbloqueo windows media player
5
wilmergomez72
10 ene 2011 a las 13:27
GRacias por tu gran aporte me sirvio de gran manera, procedí con el el procedimiento y como un milagro que bueno que hayan personas como, tú felicidades y un saludo a la distancia pero cuanto tiempo dura esto,Att:
w.ilmergomez@hotmail.com
0
Disculpa podrias decirme donde esta archivos de programa?

Muchas gracias por tu ayuda.
0
wilmergomez72
17 may 2011 a las 18:41
Abres mi pc cilic derecho explorar archivos de programa wimdows media players =C:\Archivos de programa\Windows Media Player, y veras la carpeta que dice LegitLibM.dll hay otro procedimiento que despues lo explicaré, gracias espero te sirva...www.wilmergomez.es.tl
0
hola tengo windows player bloquedo y no puedo escuchar radios, m epodrias decir como desbloquearlo? gracias
0
wilmergomez72
18 may 2012 a las 18:25
Tomando en cuenta que el procedimiento anterior no te a servido puedes utilizar este... ADVERTENCIA: Yo solo lo he probado en windows Xp si les sale en otro comentenlo y yo lo agrego aqui.
antes desconectá el internet.
asegurate de que los archivos que me disponia a borrar no se estuvieran ejecutando en el Administrador de tareas
Si no los pueden borrar por cualquier cosa busqen y descarguen el programita "Unlocker" Tiene una barita magica para borrar esos archivos dificiles,
Busca esta ruta C://Archivos de programa/Windows media player/
estando aqui borras los siguientes archivos
LegitLibM.dll Y setup_wm.exe
Los borras de la carpeta y listo ya esta Tienen su WMP11 Totalmente Origial
cierras todos los programa y reinicias el sistema y vuelves a ejecutar WMP11

Mas detallado para los que no conocen mucho de el tema:

(Windows XP) Primero vayan a mi pc abren y entran el el disco local, buscan la carpeta archivos de programa, luego la carpeta Windows media player, y alli dentro deben de estar los archivos que dije arriba, los borran y listo,
0
Tengo un par de copias de audio de Windows media player pero dice modo protegido y por lo tonto, digo por lo tanto no puedo reproducirlo ni pasarlo a wav
¿cómo hago?
0
Mira esto talvez te pueda servir: Descarga desde internet un ripeador de mp3.
coloca el cd original de tu amiga, abre el programa ripeador y "lee " el cd con éste programa, lo que va a hacer es tomar la pista de audio del cd original y crear una copia con otro nombre en el disco duro, luego una vez leídas las canciones q te interesen las puedes renombrar (click ak botón derecho del mouse-renombrar) y de ahí las grabas al cd o Dvd.
me avisas por favor.
0