Quiero poner musica para mi ipod

Resuelto/Cerrado
bryan - 5 mar 2010 a las 02:31
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 29 may 2012 a las 05:20
Hola,
en q parte del ipod se pone las musicas descargadas

5 respuestas

Andreszj Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 6
7 mar 2010 a las 21:03
Usa el iTUNES que sincroniza tu biblioteca de musica contu Ipod
1
Hola,
Primero de todo tendrias que descargarte el programa iTunes de la pagina https://www.apple.com/es/itunes/ . Si ves que no te ves capaz puedes pasarte por una tienda que esta en barcelona, dan un muy buen servicio calidad precio; la tienda en concreto se llama OKPC Barcelona.
Espero te haya servido de ayuda.
0
Perfil bloqueado
9 mar 2011 a las 08:43
Hola, necesitas utilizar iTunes para sincronizar la música a su iPod, que Apple no permite copiar y pegar, así que tienes que conectar tu iPod al PC, a continuación, ejecutar iTunes, sincronizar la música que quieres poner pulg
1
blackrebel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 39
15 mar 2011 a las 17:20
yo uso copytrans manager porque tengo jailbraeak y no quiero arriezgarlo para mi iphone. igual con este puedes sincronizar y ponerle pelis.
es gratis y en español en mi blog hay una nota,
sino lo puedes descargar desde aquí:

https://es.copytrans.net/copytransmanager/
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
29 may 2012 a las 05:20
Puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod música que tengas almacenada en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod
8